Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 08 Ene 2019, 21:34

jramon02 escribió:Bueno compañeros, este viernes paso la revisión de los 3000km, la gratuita.llevo casi 4000 km, y es una maravilla cuando vas en sport. El motor si le pisas, se escucha, y el comportamiento y la respuesta, está muy bien, que es donde se notan esos cv
Sin embargo en d, es más patoso, para ir más tranquilo y bajar consumos, y del modo eco, no puedo hablar, se lo podían haber ahorrado en Seat.no me compro un 190cv para llevarlo en eco.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensaba que llevarías más Km siendo de los primeros en disfrutarlo.
Yo voy a darle un positivo al ECO, es el modo que uso a diario y más con el frío, disfrutando mucho del modo inercia y los bajos consumos, es verdad que si no estás acostumbrado a su uso se hace difícil de aprovechar, pero si te haces a su funcionamiento ayuda a ahorrar gasolina que puedes gastar más tarde :cool:
Yo solo cambiaría que al meter S hiciese un bypass para saltarse algún silencioso, ya que no suena nada. Además que eso añadiría más carácter al coche.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (08 Ene 2019, 21:39)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor jramon02 el 08 Ene 2019, 22:15

Bomber0 escribió:
jramon02 escribió:Bueno compañeros, este viernes paso la revisión de los 3000km, la gratuita.llevo casi 4000 km, y es una maravilla cuando vas en sport. El motor si le pisas, se escucha, y el comportamiento y la respuesta, está muy bien, que es donde se notan esos cv
Sin embargo en d, es más patoso, para ir más tranquilo y bajar consumos, y del modo eco, no puedo hablar, se lo podían haber ahorrado en Seat.no me compro un 190cv para llevarlo en eco.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensaba que llevarías más Km siendo de los primeros en disfrutarlo.
Yo voy a darle un positivo al ECO, es el modo que uso a diario y más con el frío, disfrutando mucho del modo inercia y los bajos consumos, es verdad que si no estás acostumbrado a su uso se hace difícil de aprovechar, pero si te haces a su funcionamiento ayuda a ahorrar gasolina que puedes gastar más tarde :cool:
Yo solo cambiaría que al meter S hiciese un bypass para saltarse algún silencioso, ya que no suena nada. Además que eso añadiría más carácter al coche.
la verdad es que ni lo e probado tan apenas el modo eco,pero los consumos no están nada mal por carretera convencional. Si que es cierto que el trayecto más largo por el momento que e hecho son de 120km, pero me da la media de 5,9. Pero repito, que lo del consumo no me preocupa para nada, si no no me habría comprado este modelo de motor. Ya se sabe que la potencia va acompañada de altos consumos, lo que le pese el pie a cada uno, nos marcará el consumo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jramon02
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Ago 2018, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor aleejandroogm el 08 Ene 2019, 23:58

jramon02 escribió:
Bomber0 escribió:
jramon02 escribió:Bueno compañeros, este viernes paso la revisión de los 3000km, la gratuita.llevo casi 4000 km, y es una maravilla cuando vas en sport. El motor si le pisas, se escucha, y el comportamiento y la respuesta, está muy bien, que es donde se notan esos cv
Sin embargo en d, es más patoso, para ir más tranquilo y bajar consumos, y del modo eco, no puedo hablar, se lo podían haber ahorrado en Seat.no me compro un 190cv para llevarlo en eco.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensaba que llevarías más Km siendo de los primeros en disfrutarlo.
Yo voy a darle un positivo al ECO, es el modo que uso a diario y más con el frío, disfrutando mucho del modo inercia y los bajos consumos, es verdad que si no estás acostumbrado a su uso se hace difícil de aprovechar, pero si te haces a su funcionamiento ayuda a ahorrar gasolina que puedes gastar más tarde :cool:
Yo solo cambiaría que al meter S hiciese un bypass para saltarse algún silencioso, ya que no suena nada. Además que eso añadiría más carácter al coche.
la verdad es que ni lo e probado tan apenas el modo eco,pero los consumos no están nada mal por carretera convencional. Si que es cierto que el trayecto más largo por el momento que e hecho son de 120km, pero me da la media de 5,9. Pero repito, que lo del consumo no me preocupa para nada, si no no me habría comprado este modelo de motor. Ya se sabe que la potencia va acompañada de altos consumos, lo que le pese el pie a cada uno, nos marcará el consumo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como se nota donde ahy dinero Jajajaja me alegro amigo que no te importe el consumo jajaja pero están bien tener el modo eco la gran mayoría de persona intentar ahorra la máxima gasolina posible y cuando salgan a carretera o hagan alguna ruta pues pongan el sport y a quemar gasolina pero la gran mayoría del tiempo en modo eco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 09 Ene 2019, 00:34

jramon02 escribió:la verdad es que ni lo e probado tan apenas el modo eco,pero los consumos no están nada mal por carretera convencional. Si que es cierto que el trayecto más largo por el momento que e hecho son de 120km, pero me da la media de 5,9. Pero repito, que lo del consumo no me preocupa para nada, si no no me habría comprado este modelo de motor. Ya se sabe que la potencia va acompañada de altos consumos, lo que le pese el pie a cada uno, nos marcará el consumo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya preveía un consumo sobre 8l/100 con lo que tras ver los consumos que realizo estoy mas que satisfecho.
A mi no me preocupan los consumos... me gusta hacer números, luego le piso un rato y los números se van de madre :cuñao:
Yo estoy enganchado al modo inercia :D
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor luke_skywalker el 09 Ene 2019, 12:39

leoneli escribió:hola yo vengo de un ibiza 1.8t 20vt de 150cv y habia probado para comprarme de 2 mano un golf gti mk5 2.0 tsi 200cv y alomejor son sensaciones mias pero lo note menos tiron que el ibiza correra mas y tdo lo que sea pero lo note muy plano sin mucho tiron y ahora estoy a la espera de que me entreguen un leon 2.0 tsi 190 e imagino que sea similar a un golf gti mk5 desde el minuto 1 que vendi el ibiza y me compre el leon dije no va a andar como el ibiza ni de blas ...


Es que 150 cv en un Ibiza no son poca cosa. Quizás equivalentes a 190 en un Leon o un ST. El peso y las inercias hacen mucho en el rendimiento de los cvs.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor pacosal el 09 Ene 2019, 21:05

Hola,

acabo de registrame y realizar mi presentación en el hilo correspondiente.

He fijado mi atencion en el Leon ST DSG 190 que he visto en el concesionario e incluso tengo una oferta por un modelo Matt Line (no aparece en la web), que se supone mejor equipado que un FR Edition, por 25.000€.

Pero, antes de decidirme quisiera probarlo y no parece sencillo. En el concesionario me dicen que no tienen ninguno matriculado y que está imposible. También lo he solicitado por la web de Seat, pero lo único que hacen es enviar la información a otro concesario de mi provincia (Bizkaia).

Hace 3 años adquirí un C4 Picasso, que acabo de vender porque no me gustaba nada como cambiaba y menos su motor tricilindrico de 130 cv.

En fin que no quiero volver a cometer el mismo error y quiero probar el coche.

Había pensado en alquilar uno de los vuestros durante 1 hora (podéis estar de copilotos sin problema) para decidirme. El importe del alquiler es negociable, pero lo pagaría bien por solo 1 hora.

Si alguien quiere alquilarme su coche y se pasa por Bizkaia (yo soy de Bilbao pero me desplazo), por favor, me hacéis un gran favor.

* Espero que no os moleste este mensaje.

Saludos,

Paco
Avatar de Usuario
pacosal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2019, 20:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor aleejandroogm el 09 Ene 2019, 22:12

pacosal escribió:Hola,

acabo de registrame y realizar mi presentación en el hilo correspondiente.

He fijado mi atencion en el Leon ST DSG 190 que he visto en el concesionario e incluso tengo una oferta por un modelo Matt Line (no aparece en la web), que se supone mejor equipado que un FR Edition, por 25.000€.

Pero, antes de decidirme quisiera probarlo y no parece sencillo. En el concesionario me dicen que no tienen ninguno matriculado y que está imposible. También lo he solicitado por la web de Seat, pero lo único que hacen es enviar la información a otro concesario de mi provincia (Bizkaia).

Hace 3 años adquirí un C4 Picasso, que acabo de vender porque no me gustaba nada como cambiaba y menos su motor tricilindrico de 130 cv.

En fin que no quiero volver a cometer el mismo error y quiero probar el coche.

Había pensado en alquilar uno de los vuestros durante 1 hora (podéis estar de copilotos sin problema) para decidirme. El importe del alquiler es negociable, pero lo pagaría bien por solo 1 hora.

Si alguien quiere alquilarme su coche y se pasa por Bizkaia (yo soy de Bilbao pero me desplazo), por favor, me hacéis un gran favor.

* Espero que no os moleste este mensaje.

Saludos,

Paco
amigo seguro que alguna buena persona del foro no te lo alquila, quedáis y te lo deja probar. Yo no te cobraría si lo tuviese ahy que tener un poco de cara para cobrarte, lo único que me eches algo de gasolina y a probarlo, ahy que ser buena persona...y te aseguro que aquí las ahy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor jramon02 el 09 Ene 2019, 22:17

pacosal escribió:Hola,

acabo de registrame y realizar mi presentación en el hilo correspondiente.

He fijado mi atencion en el Leon ST DSG 190 que he visto en el concesionario e incluso tengo una oferta por un modelo Matt Line (no aparece en la web), que se supone mejor equipado que un FR Edition, por 25.000€.

Pero, antes de decidirme quisiera probarlo y no parece sencillo. En el concesionario me dicen que no tienen ninguno matriculado y que está imposible. También lo he solicitado por la web de Seat, pero lo único que hacen es enviar la información a otro concesario de mi provincia (Bizkaia).

Hace 3 años adquirí un C4 Picasso, que acabo de vender porque no me gustaba nada como cambiaba y menos su motor tricilindrico de 130 cv.

En fin que no quiero volver a cometer el mismo error y quiero probar el coche.

Había pensado en alquilar uno de los vuestros durante 1 hora (podéis estar de copilotos sin problema) para decidirme. El importe del alquiler es negociable, pero lo pagaría bien por solo 1 hora.

Si alguien quiere alquilarme su coche y se pasa por Bizkaia (yo soy de Bilbao pero me desplazo), por favor, me hacéis un gran favor.

* Espero que no os moleste este mensaje.

Saludos,

Paco
yo soy de Teruel, queda algo lejos. Pero si estuvieses más cerca, sin problemas de probarlo,5 o 10€ de gasolina, y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jramon02
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Ago 2018, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 09 Ene 2019, 22:50

pacosal escribió:Hola,

acabo de registrame y realizar mi presentación en el hilo correspondiente.

He fijado mi atencion en el Leon ST DSG 190 que he visto en el concesionario e incluso tengo una oferta por un modelo Matt Line (no aparece en la web), que se supone mejor equipado que un FR Edition, por 25.000€.

Pero, antes de decidirme quisiera probarlo y no parece sencillo. En el concesionario me dicen que no tienen ninguno matriculado y que está imposible. También lo he solicitado por la web de Seat, pero lo único que hacen es enviar la información a otro concesario de mi provincia (Bizkaia).

Hace 3 años adquirí un C4 Picasso, que acabo de vender porque no me gustaba nada como cambiaba y menos su motor tricilindrico de 130 cv.

En fin que no quiero volver a cometer el mismo error y quiero probar el coche.

Había pensado en alquilar uno de los vuestros durante 1 hora (podéis estar de copilotos sin problema) para decidirme. El importe del alquiler es negociable, pero lo pagaría bien por solo 1 hora.

Si alguien quiere alquilarme su coche y se pasa por Bizkaia (yo soy de Bilbao pero me desplazo), por favor, me hacéis un gran favor.

* Espero que no os moleste este mensaje.

Saludos,

Paco


Yo estoy muy lejos sino te lo dejaba seguro 100% seguro que como yo piensa mas gente y algún vecino te lo deja!!!! Mucha suerte en la búsqueda y si te animas a venir, estoy por Jaén jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor cvillajos el 10 Ene 2019, 08:04

Por favor, vamos a hacer una cosa para no desviar demasiado el hilo con posibles ofrecimientos o imposibilidades (tengo también 3 post del compañero pendientes de aprobar y se "ensuciaría" bastante el hilo... En todos ellos os agradece el ofrecimiento y piensa ampliar su radio a provincias/CCAA más allá de Bizkaia).

El que pueda ofrecerle esa experiencia de conducción al compañero que le envíe un MP con sus datos de contacto (tiene menos de 10 post por lo que no podría responderloshasta entonces).

Gracias. :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor pacosal el 10 Ene 2019, 09:28

cvillajos escribió:Por favor, vamos a hacer una cosa para no desviar demasiado el hilo con posibles ofrecimientos o imposibilidades (tengo también 3 post del compañero pendientes de aprobar y se "ensuciaría" bastante el hilo... En todos ellos os agradece el ofrecimiento y piensa ampliar su radio a provincias/CCAA más allá de Bizkaia).

El que pueda ofrecerle esa experiencia de conducción al compañero que le envíe un MP con sus datos de contacto (tiene menos de 10 post por lo que no podría responderloshasta entonces).

Gracias. :ok:

Un saludo!!


Gracias!
Avatar de Usuario
pacosal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2019, 20:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Tamzarian el 10 Ene 2019, 12:51

Bomber0 escribió:
Tamzarian escribió:Sin animo de crear polémica, y leyendo "desde fuera" :palomitas: (siempre es interesante leer las opiniones de los propietarios), pero estais hablando de bichos de 180, 190 y 300cv como si fuesen Ibizas de 80cv...

Decir que el 180 y 190 son un poco planos... bueno... no los he probado. Seguro que son mucho más divertidos de conducir que mi 125cv, pero quizás no llegan a ser un deportivo con todas las letras, ok, lo compro.
Pero decir que el Cupra de 300cv es plano y aburrido... No se que le pareceria eso al que conducia el Cupra que batió el record en Nürburgring no hace mucho...
No estamos exagerando un poco? :roll: digo yo, eh


El Ibiza 1.0 75cv de 2017 suena mas y transmite mas caracter, acelera y corre menos... pero tiene caracter.
El ibiza diesel 90cv de noseque año suena mas y tiene mas espiritu...
No hablamos de correr ni acelerar... sino de la patada, el caracter... este motor corre y acelera, pero no suena y no tiene personalidad, es bastante plano.


El Ibiza 1.0 75cv de 2017 claro que suena más, como que es tricilíndrico... Ahora bien: suena mejor?
Lo del Ibiza diesel 90cv, lo mismo.
Estás citando sensaciones subjetivas: como se mide el espíritu? y el carácter?
En cambio, lo que creo que realmente cuenta, la curva del par motor, eso si que se puede medir y representar gráficamente.
Yo no digo que sea mejor o peor uno u otro, ojo. Digo que con los números encima de la mesa, dudo que un Ibiza 1.0 de 75cv gane a un TSI 2.0 190cv.
También entran en juego otras factores que son física pura: el peso del coche, el tarado de las suspensiones...

Yo también tenia un diesel de 100cv, y es verdad que la patada que daba en bajas revoluciones cuando entraba el turbo era realmente divertida. Y también era divertido cuando cogia una curva al limite y pensaba "de esta me voy rodando por la cuneta :no: ), sensación acentuada porque la suspensiones eran las que eran. Pero eso, para mi (ojo, es mi opinión), no es transmitir caracter. Por esa regla de tres, si hago lo mismo con un Mii, más caracter me va a transmitir porque parece que me voy a despeñar?
Con un 190cv coges esa misma curva a la misma velocidad y ni te enteras.

En resumen, que los motores evolucionan y su comportamiento y prestaciones también. Que es verdad que los nuevos Tsi tienden a ser algo lineales, ahi coincido. Que los de 125cv y los de 150cv si me apuras, estamos por debajo en prestaciones y sensaciones, ok.
Pero sigo pensando que un 190cv y un par motor de 320nm no es nada desdeñable. Dentro de la gama en la que estamos, claro.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Charlin1982 el 10 Ene 2019, 16:03

Bomber0 escribió:
jramon02 escribió:Bueno compañeros, este viernes paso la revisión de los 3000km, la gratuita.llevo casi 4000 km, y es una maravilla cuando vas en sport. El motor si le pisas, se escucha, y el comportamiento y la respuesta, está muy bien, que es donde se notan esos cv
Sin embargo en d, es más patoso, para ir más tranquilo y bajar consumos, y del modo eco, no puedo hablar, se lo podían haber ahorrado en Seat.no me compro un 190cv para llevarlo en eco.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensaba que llevarías más Km siendo de los primeros en disfrutarlo.
Yo voy a darle un positivo al ECO, es el modo que uso a diario y más con el frío, disfrutando mucho del modo inercia y los bajos consumos, es verdad que si no estás acostumbrado a su uso se hace difícil de aprovechar, pero si te haces a su funcionamiento ayuda a ahorrar gasolina que puedes gastar más tarde :cool:
Yo solo cambiaría que al meter S hiciese un bypass para saltarse algún silencioso, ya que no suena nada. Además que eso añadiría más carácter al coche.



Hola revisión de los 3000????? Yo llevo 5000 y no me dijeron nada
Avatar de Usuario
Charlin1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2018, 00:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 10 Ene 2019, 17:34

Tamzarian escribió:El Ibiza 1.0 75cv de 2017 claro que suena más, como que es tricilíndrico... Ahora bien: suena mejor?
Lo del Ibiza diesel 90cv, lo mismo.
Estás citando sensaciones subjetivas: como se mide el espíritu? y el carácter?
En cambio, lo que creo que realmente cuenta, la curva del par motor, eso si que se puede medir y representar gráficamente.
Yo no digo que sea mejor o peor uno u otro, ojo. Digo que con los números encima de la mesa, dudo que un Ibiza 1.0 de 75cv gane a un TSI 2.0 190cv.
También entran en juego otras factores que son física pura: el peso del coche, el tarado de las suspensiones...

Yo también tenia un diesel de 100cv, y es verdad que la patada que daba en bajas revoluciones cuando entraba el turbo era realmente divertida. Y también era divertido cuando cogia una curva al limite y pensaba "de esta me voy rodando por la cuneta :no: ), sensación acentuada porque la suspensiones eran las que eran. Pero eso, para mi (ojo, es mi opinión), no es transmitir caracter. Por esa regla de tres, si hago lo mismo con un Mii, más caracter me va a transmitir porque parece que me voy a despeñar?
Con un 190cv coges esa misma curva a la misma velocidad y ni te enteras.

En resumen, que los motores evolucionan y su comportamiento y prestaciones también. Que es verdad que los nuevos Tsi tienden a ser algo lineales, ahi coincido. Que los de 125cv y los de 150cv si me apuras, estamos por debajo en prestaciones y sensaciones, ok.
Pero sigo pensando que un 190cv y un par motor de 320nm no es nada desdeñable. Dentro de la gama en la que estamos, claro.

No es que gane o pierda, se trata del modo que entrega la potencia, el par, el sonido que se percibe, de nada sirve tener 200cv si la electronica los suaviza tanto que parece que vas lento.
Sobre si un tricilindrico suena mejor/peor que un tetra... esto es algo que se oye mucho, si no es un v8 no vale, realmente el ibiza1.0 llevandolo suave no suena nada, pero si le pisas suena mejor, mas ronco, un sonido mas potente, mas penetrante y menos silenciado.
El caracter o espiritu es una combinación, mas o menos subjetiva, de el sonido del motor, la aceleraciónes, reducciones, etc... es subjetiva la definición de caracter que tu le des, pero las caracteristicas que te llevan a definirle un caracter estan ahi y son medibles.
No es coger una curva por encima de las posibilidades del coche, en recta uno y otro.
Un motor de 190cv, que no suena, no te enteras de los cambios con el pedal a fondo, no transmite aceleración, correr corre pero le falta...caracter.
Charlin1982 escribió:Hola revisión de los 3000????? Yo llevo 5000 y no me dijeron nada

Llama y pregunta, aun que te puedes ahorrar la perdida de tiempo, tardan 1h-1h30 para mirar refrigerante y nivel de aceite como mucho, yo el coche me lo encontre exactamente donde lo deje y el localizador no me dio ningún aviso de actividad.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor jramon02 el 10 Ene 2019, 19:50

Charlin1982 escribió:
Bomber0 escribió:
jramon02 escribió:Bueno compañeros, este viernes paso la revisión de los 3000km, la gratuita.llevo casi 4000 km, y es una maravilla cuando vas en sport. El motor si le pisas, se escucha, y el comportamiento y la respuesta, está muy bien, que es donde se notan esos cv
Sin embargo en d, es más patoso, para ir más tranquilo y bajar consumos, y del modo eco, no puedo hablar, se lo podían haber ahorrado en Seat.no me compro un 190cv para llevarlo en eco.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensaba que llevarías más Km siendo de los primeros en disfrutarlo.
Yo voy a darle un positivo al ECO, es el modo que uso a diario y más con el frío, disfrutando mucho del modo inercia y los bajos consumos, es verdad que si no estás acostumbrado a su uso se hace difícil de aprovechar, pero si te haces a su funcionamiento ayuda a ahorrar gasolina que puedes gastar más tarde :cool:
Yo solo cambiaría que al meter S hiciese un bypass para saltarse algún silencioso, ya que no suena nada. Además que eso añadiría más carácter al coche.



Hola revisión de los 3000????? Yo llevo 5000 y no me dijeron nada
mañana lo llevo a la revisión. No es obligatoria, pero es gratis, y si falta algo de aceite o algo lo repondrán y vale. No me espero mucho más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jramon02
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Ago 2018, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados