detritu5 escribió:JaquetónST escribió:Mr.Chuflas escribió:sergio26 escribió:Cuando golf r, audi s3 y ahora cupra montan dsg7 pienso que siempre será en beneficio para el coche. Con esto digo que en esta categoría siempre se buscará que el coche vaya mejor y más rápido.. No creo que monte ahora dsg7 y sea más lento el coche, aparte de llevar alomejor menos consumo con una marcha más...
A lo que pienso también al llevar una marcha más.,quizas sean más cortas y el coche acelere antes
Sobre todo por homologación de consumos, por ejemplo el 300 4drive baja una décima el consumo homologado. Que como ya ha dicho otro compañero, a velocidades más altas, gastará menos al ir más desahogado. El 4drive no ha bajado de potencia porque no le daba para bajar al 4,75 el impuesto de matriculación. El resto de la gama, entre el dsg7 y la bajada de 10cv, mantiene el impuesto al 4,75
Con bajarle 10cv han conseguido bajar 5 puntos el impuesto? Seguro que corre lo mismo y te ahorras un pico para darle el chispazo, jaja.
Enviado desde mi Cupra 300
No han bajado el impuesto porque antes ya era de 4,75 esxcepto para el 4drive. Y para mantenerlo (que no bajarlo) en 4,75 han tenido que bajar 10 cv a parte de otras modificaciones para cumplir con la WLTP
Ah vale. Yo pensaba que todos los Cupras pagaban al 10%.
Enviado desde mi Cupra 300