Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 12 Ene 2019, 21:55

craken escribió:
JaquetónST escribió:
borjevich escribió:
Sonar escribió:Una duda sobre pinza de frenos. ¿Conocéis alguna pinza de freno de 4 pistones que entre con la llanta de serie sin necesidad de poner separadores?


Buena pregunta, añado tambien si los brembo del pack performance se pueden instalar a posteriori, y que hace falta. Separadores? Cambiar ficha tecnica?

Yo añado que los Brembo no entran en las llantas que no sean del Pack y sí, tendrás que pasar ITV y homologarlos. Lo cual te obligará a pasar unos test de frenado en Industria y no saldrá barato. Eso si los quieres homologar claro.


Enviado desde mi Cupra 300


De que tamaño son las llantas del pack?

Son del mismo tamaño exterior, de 19”, pero interiormente tienen un diseño diferente para que entren los Brembo. No verás los Brembo con las llantas de serie.


Enviado desde mi Cupra 300

En este mensaje, JaquetónST ha recibido un agradecimiento de:
craken (12 Ene 2019, 21:56)
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor craken el 12 Ene 2019, 21:57

JaquetónST escribió:
craken escribió:
JaquetónST escribió:
borjevich escribió:
Sonar escribió:Una duda sobre pinza de frenos. ¿Conocéis alguna pinza de freno de 4 pistones que entre con la llanta de serie sin necesidad de poner separadores?


Buena pregunta, añado tambien si los brembo del pack performance se pueden instalar a posteriori, y que hace falta. Separadores? Cambiar ficha tecnica?

Yo añado que los Brembo no entran en las llantas que no sean del Pack y sí, tendrás que pasar ITV y homologarlos. Lo cual te obligará a pasar unos test de frenado en Industria y no saldrá barato. Eso si los quieres homologar claro.


Enviado desde mi Cupra 300


De que tamaño son las llantas del pack?

Son del mismo tamaño exterior, de 19”, pero interiormente tienen un diseño diferente para que entren los Brembo. No verás los Brembo con las llantas de serie.


Enviado desde mi Cupra 300


Vale… adiós pajas mentales incipientes… jajaja

Llevo las de 18”… pero si son llantas de 19” especiales, adiós sueño… (y por la parte de homologar, también… adiós sueño).
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 12 Ene 2019, 22:04

Mejor haberte dado cuenta antes de cagarla, jaja! Yo también quería hacerlo en un futuro pero ya me dijeron en la Seat que me olvidara. Seguro que hay otras pinzas que sí entren, pero las originales de Seat no. Y con llanta de 18 más difícil imagino. Y si encima pones separadores son más problemas en la ITV o ante la autoridad.


Enviado desde mi Cupra 300

En este mensaje, JaquetónST ha recibido un agradecimiento de:
craken (12 Ene 2019, 23:58)
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sonar el 12 Ene 2019, 22:05

JaquetónST escribió:
borjevich escribió:
Sonar escribió:Una duda sobre pinza de frenos. ¿Conocéis alguna pinza de freno de 4 pistones que entre con la llanta de serie sin necesidad de poner separadores?


Buena pregunta, añado tambien si los brembo del pack performance se pueden instalar a posteriori, y que hace falta. Separadores? Cambiar ficha tecnica?

Yo añado que los Brembo no entran en las llantas que no sean del Pack y sí, tendrás que pasar ITV y homologarlos. Lo cual te obligará a pasar unos test de frenado en Industria y no saldrá barato. Eso si los quieres homologar claro.


Enviado desde mi Cupra 300


Uf! Se me va del presupuesto si tengo que cambiar llantas. Empezaré Cambiando latiguillos y pastillas. Unas pagid delante y ds2500 detrás que es lo que me han recomendado a ver si así mejoro la frenada
Avatar de Usuario
Sonar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2019, 22:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 12 Ene 2019, 22:30

JaquetónST escribió:
borjevich escribió:
Sonar escribió:Una duda sobre pinza de frenos. ¿Conocéis alguna pinza de freno de 4 pistones que entre con la llanta de serie sin necesidad de poner separadores?


Buena pregunta, añado tambien si los brembo del pack performance se pueden instalar a posteriori, y que hace falta. Separadores? Cambiar ficha tecnica?

Yo añado que los Brembo no entran en las llantas que no sean del Pack y sí, tendrás que pasar ITV y homologarlos. Lo cual te obligará a pasar unos test de frenado en Industria y no saldrá barato. Eso si los quieres homologar claro.


Enviado desde mi Cupra 300


Yo creo que siendo piezas OEM, eso de pasar test de frenado no aplicará ya que entiendo que la propia Seat te dará el típico papelito que está homologado y con eso a ITV.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 12 Ene 2019, 22:49

RSCupra escribió:
JaquetónST escribió:
borjevich escribió:
Sonar escribió:Una duda sobre pinza de frenos. ¿Conocéis alguna pinza de freno de 4 pistones que entre con la llanta de serie sin necesidad de poner separadores?


Buena pregunta, añado tambien si los brembo del pack performance se pueden instalar a posteriori, y que hace falta. Separadores? Cambiar ficha tecnica?

Yo añado que los Brembo no entran en las llantas que no sean del Pack y sí, tendrás que pasar ITV y homologarlos. Lo cual te obligará a pasar unos test de frenado en Industria y no saldrá barato. Eso si los quieres homologar claro.


Enviado desde mi Cupra 300


Yo creo que siendo piezas OEM, eso de pasar test de frenado no aplicará ya que entiendo que la propia Seat te dará el típico papelito que está homologado y con eso a ITV.

Si te lo montan en Seat… pero claro, como te obliguen a pagar sus precios de las piezas y demás el palo debe ser de los gordos y sin lijar.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergio26 el 12 Ene 2019, 23:21

JaquetónST escribió:
RSCupra escribió:
JaquetónST escribió:
borjevich escribió:
Sonar escribió:Una duda sobre pinza de frenos. ¿Conocéis alguna pinza de freno de 4 pistones que entre con la llanta de serie sin necesidad de poner separadores?


Buena pregunta, añado tambien si los brembo del pack performance se pueden instalar a posteriori, y que hace falta. Separadores? Cambiar ficha tecnica?

Yo añado que los Brembo no entran en las llantas que no sean del Pack y sí, tendrás que pasar ITV y homologarlos. Lo cual te obligará a pasar unos test de frenado en Industria y no saldrá barato. Eso si los quieres homologar claro.


Enviado desde mi Cupra 300


Yo creo que siendo piezas OEM, eso de pasar test de frenado no aplicará ya que entiendo que la propia Seat te dará el típico papelito que está homologado y con eso a ITV.

Si te lo montan en Seat… pero claro, como te obliguen a pagar sus precios de las piezas y demás el palo debe ser de los gordos y sin lijar.


Enviado desde mi Cupra 300

@JaquetónST tu tienes ya tu cupra no? Podías subir algún foto de tu cupra que Le veamos ese azul con insignias doradas... Ya se que en tu galería tienes pero me gustaría alguna foto sin nieve que se vea bien jajaja
Por otra parte que tal te va con el dsg7? Cuéntanos impresiones
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 12 Ene 2019, 23:26

JaquetónST escribió:
borjevich escribió:
Sonar escribió:Una duda sobre pinza de frenos. ¿Conocéis alguna pinza de freno de 4 pistones que entre con la llanta de serie sin necesidad de poner separadores?


Buena pregunta, añado tambien si los brembo del pack performance se pueden instalar a posteriori, y que hace falta. Separadores? Cambiar ficha tecnica?

Yo añado que los Brembo no entran en las llantas que no sean del Pack y sí, tendrás que pasar ITV y homologarlos. Lo cual te obligará a pasar unos test de frenado en Industria y no saldrá barato. Eso si los quieres homologar claro.


Enviado desde mi Cupra 300


Así es, propias de la marca las del PP que son 19” (Cup Racer y ahora las del Cupra R en negro/plata ya disponibles en configurador alemán).

Luego está la opción de irte a otras marcas de llantas.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 12 Ene 2019, 23:49

sergio26 escribió:
JaquetónST escribió:
RSCupra escribió:
JaquetónST escribió:
borjevich escribió:
Sonar escribió:Una duda sobre pinza de frenos. ¿Conocéis alguna pinza de freno de 4 pistones que entre con la llanta de serie sin necesidad de poner separadores?


Buena pregunta, añado tambien si los brembo del pack performance se pueden instalar a posteriori, y que hace falta. Separadores? Cambiar ficha tecnica?

Yo añado que los Brembo no entran en las llantas que no sean del Pack y sí, tendrás que pasar ITV y homologarlos. Lo cual te obligará a pasar unos test de frenado en Industria y no saldrá barato. Eso si los quieres homologar claro.


Enviado desde mi Cupra 300


Yo creo que siendo piezas OEM, eso de pasar test de frenado no aplicará ya que entiendo que la propia Seat te dará el típico papelito que está homologado y con eso a ITV.

Si te lo montan en Seat… pero claro, como te obliguen a pagar sus precios de las piezas y demás el palo debe ser de los gordos y sin lijar.


Enviado desde mi Cupra 300

@JaquetónST tu tienes ya tu cupra no? Podías subir algún foto de tu cupra que Le veamos ese azul con insignias doradas... Ya se que en tu galería tienes pero me gustaría alguna foto sin nieve que se vea bien jajaja
Por otra parte que tal te va con el dsg7? Cuéntanos impresiones

Espero que puedas verlas, que las subo desde Tapatalk desde el móvil. Sin filtros y algo sucio, jeje.
El DSG7 por ahora genial. Todavía estoy acostumbrándome al automático pero funciona muy bien y es inteligente. Aunque vayas en modo Cupra, si ve que no vas fuerte cambia suave y si le pisas es inmediato. Yendo tranquilamente suelo ir en D, que saque consumo bajo y sin pisotones. Es verdad que en D hay veces que no acierta lo que tú quieres, pero es normal ya que es un modo tranquilo para circular. Y si quiero darle le pongo el modo Cupra en manual con las levas, que para mí es como mejor se maneja. Llevo 4000km y no he notado ningún fallo ni ruidos raros.
En cambio, al coche le van saliendo algunos grillos o vibraciones que se sienten sin la música puesta. El Soundaktor también puede ser responsable de esas vibraciones. También al subir la rampa del garaje cruje un poco el techo.
Pero vamos, el coche es una pasada y me siento súper orgulloso de tenerlo (menos cuando hay que echarle de beber, jeje).

Espero que con estas fotos te hagas una idea. A mí me encantan los contrastes.

ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi Cupra 300

En este mensaje, JaquetónST ha recibido 3 agradecimientos de:
craken (12 Ene 2019, 23:59), RSCupra (13 Ene 2019, 15:51), sergio26 (13 Ene 2019, 23:16)
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor craken el 13 Ene 2019, 00:00

JaquetónST escribió:Mejor haberte dado cuenta antes de cagarla, jaja! Yo también quería hacerlo en un futuro pero ya me dijeron en la Seat que me olvidara. Seguro que hay otras pinzas que sí entren, pero las originales de Seat no. Y con llanta de 18 más difícil imagino. Y si encima pones separadores son más problemas en la ITV o ante la autoridad.


Enviado desde mi Cupra 300

Nada nada, olvídate. O llanta de 19” (y encima especial) o nada. Los separadores no los contemplo.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 13 Ene 2019, 00:31

craken escribió:
JaquetónST escribió:Mejor haberte dado cuenta antes de cagarla, jaja! Yo también quería hacerlo en un futuro pero ya me dijeron en la Seat que me olvidara. Seguro que hay otras pinzas que sí entren, pero las originales de Seat no. Y con llanta de 18 más difícil imagino. Y si encima pones separadores son más problemas en la ITV o ante la autoridad.


Enviado desde mi Cupra 300

Nada nada, olvídate. O llanta de 19” (y encima especial) o nada. Los separadores no los contemplo.


tampoco es especial tiene que tener más ET que las normales del cupra, las normales tienen ET40 y las que tienen el pp tiene ET50
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor craken el 13 Ene 2019, 01:02

Mr.Chuflas escribió:
craken escribió:
JaquetónST escribió:Mejor haberte dado cuenta antes de cagarla, jaja! Yo también quería hacerlo en un futuro pero ya me dijeron en la Seat que me olvidara. Seguro que hay otras pinzas que sí entren, pero las originales de Seat no. Y con llanta de 18 más difícil imagino. Y si encima pones separadores son más problemas en la ITV o ante la autoridad.


Enviado desde mi Cupra 300

Nada nada, olvídate. O llanta de 19” (y encima especial) o nada. Los separadores no los contemplo.


tampoco es especial tiene que tener más ET que las normales del cupra, las normales tienen ET40 y las que tienen el pp tiene ET50


Por PP, entiendo Pack Performance… pero por ET40 o ET50…. consigo casar nada jajaja Perdona ni desconocimiento :S

Lo he leído antes, en algún post anterior, pero no consigo sacarlo por contexto… ¿sería algo así como la “garganta de la llanta”?
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 13 Ene 2019, 01:06

Las llantas tanto con frenos estándar o con frenos Brembo tienen el mismo ET (50), la diferencia esta en que con frenos Brembo el diseño interior de los radios es diferente, y no tocan con la pinza.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor josecupra300 el 13 Ene 2019, 09:53

JaquetónST escribió:
sergio26 escribió:
JaquetónST escribió:
RSCupra escribió:
JaquetónST escribió:
borjevich escribió:
Sonar escribió:Una duda sobre pinza de frenos. ¿Conocéis alguna pinza de freno de 4 pistones que entre con la llanta de serie sin necesidad de poner separadores?


Buena pregunta, añado tambien si los brembo del pack performance se pueden instalar a posteriori, y que hace falta. Separadores? Cambiar ficha tecnica?

Yo añado que los Brembo no entran en las llantas que no sean del Pack y sí, tendrás que pasar ITV y homologarlos. Lo cual te obligará a pasar unos test de frenado en Industria y no saldrá barato. Eso si los quieres homologar claro.


Enviado desde mi Cupra 300


Yo creo que siendo piezas OEM, eso de pasar test de frenado no aplicará ya que entiendo que la propia Seat te dará el típico papelito que está homologado y con eso a ITV.

Si te lo montan en Seat… pero claro, como te obliguen a pagar sus precios de las piezas y demás el palo debe ser de los gordos y sin lijar.


Enviado desde mi Cupra 300

@JaquetónST tu tienes ya tu cupra no? Podías subir algún foto de tu cupra que Le veamos ese azul con insignias doradas... Ya se que en tu galería tienes pero me gustaría alguna foto sin nieve que se vea bien jajaja
Por otra parte que tal te va con el dsg7? Cuéntanos impresiones

Espero que puedas verlas, que las subo desde Tapatalk desde el móvil. Sin filtros y algo sucio, jeje.
El DSG7 por ahora genial. Todavía estoy acostumbrándome al automático pero funciona muy bien y es inteligente. Aunque vayas en modo Cupra, si ve que no vas fuerte cambia suave y si le pisas es inmediato. Yendo tranquilamente suelo ir en D, que saque consumo bajo y sin pisotones. Es verdad que en D hay veces que no acierta lo que tú quieres, pero es normal ya que es un modo tranquilo para circular. Y si quiero darle le pongo el modo Cupra en manual con las levas, que para mí es como mejor se maneja. Llevo 4000km y no he notado ningún fallo ni ruidos raros.
En cambio, al coche le van saliendo algunos grillos o vibraciones que se sienten sin la música puesta. El Soundaktor también puede ser responsable de esas vibraciones. También al subir la rampa del garaje cruje un poco el techo.
Pero vamos, el coche es una pasada y me siento súper orgulloso de tenerlo (menos cuando hay que echarle de beber, jeje).

Espero que con estas fotos te hagas una idea. A mí me encantan los contrastes.

ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi Cupra 300


Joer que guapo!!
El mío también será en azul mistery. Cuanto más lo veo mas me gusta. Qué ganas de tenerlo. Espero que lo de los grillos y crujidos del techo no vaya a más porque gastarte un pastizal en un cupra y empezar tan pronto con ruiditos no mola nada. Saludos y a disfrutar de esa preciosidad.
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Trankilo el 13 Ene 2019, 13:13

Yo también lo he pedido con techo panorámico, pero tengo claro la pérdida de rigidez qué implica. Si tienes pensado meter el coche en circuito, ó darle sin contemplaciones en tramos virados es mejor un techo rígido.

En este mensaje, Trankilo ha recibido un agradecimiento de:
craken (13 Ene 2019, 13:30)
Avatar de Usuario
Trankilo
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2018, 20:36
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eleon y 20 invitados

cron