que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Mr.Nobody el 24 Abr 2018, 15:35

Sobrik escribió:
Carrom escribió:Solo por el engorro de tener que conectar el cable ya merece la pena el navegador opcional, sin hablar ya de temas de cobertura, datos y demás.
Yo en otros vehículos tengo el navegador integrado y el full link le da mil vueltas. No veo engorro ninguno el tema del cable.
Si puedo os saco una foto de como lo llevo, uso conectores de iman y es comodisimo.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Queremos saber y ver!

fotos y enlaces!
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Sobrik el 24 Abr 2018, 16:40

Mr.Nobody escribió:
Sobrik escribió:
Carrom escribió:Solo por el engorro de tener que conectar el cable ya merece la pena el navegador opcional, sin hablar ya de temas de cobertura, datos y demás.
Yo en otros vehículos tengo el navegador integrado y el full link le da mil vueltas. No veo engorro ninguno el tema del cable.
Si puedo os saco una foto de como lo llevo, uso conectores de iman y es comodisimo.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Queremos saber y ver!

fotos y enlaces!
No tiene mucho misterio y comprado todo en Amazon. Muy muy cómodo y para quienes tienen crios pequeños y a veces tiran del cargador es perfecto porque se suelta y no parte.

Un saludo ImagenImagenImagen

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
http://cloud.tapatalk.com/s/5adf425e8043e/VID-20180424-WA0014.mp4
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor kohai el 24 Abr 2018, 17:09

Muy chulo, no sabia yo que estos cables servían también para datos, pensaba que solo para cargar.
Queda muy practico.
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cvillajos el 24 Abr 2018, 17:15

Visto el invento de los imanes, por favor, volver a "extras" que se pueden pedir a fábrica.

Mas detalles de lo anterior se puede abrir nuevo hilo como solución de soporte para el móvil en la consola central o en el hilo de accesorios existente (aunque ponga Aliexpress se enlazan objetos de numerosas tiendas). Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (24 Abr 2018, 17:22)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Ignara el 24 Abr 2018, 20:10

Por favor -teniendo claro lo que ha comentado cvillajos- comenta en el hilo de accesorios qué cable es ese que llevo 3 pedidos a china y ninguno funciona como debe (solo carga sin datos, solo carga sin rápida, ayy)

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor pmena88 el 13 Ene 2019, 18:04

Una duda sobre un extra, no sé si es el lugar adecuado para preguntarlo.

La luz ambiental que tiene el marco interior de la puerta, que se cambia de color desde la pantalla, ¿viene de serie en los modelos fr?, ¿o es el extra llamado "Iluminación LED interior Pack"? (el cual lo incluye también el techo panorámico por defecto)

No tengo claro si esa iluminación viene de serie en el modelo y el pack extra lo cambia por bombillas led o directamente se instala a menos que incluyas el extra.
Avatar de Usuario
pmena88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2019, 14:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cvillajos el 13 Ene 2019, 18:55

pmena88 escribió:Una duda sobre un extra, no sé si es el lugar adecuado para preguntarlo.

La luz ambiental que tiene el marco interior de la puerta, que se cambia de color desde la pantalla, ¿viene de serie en los modelos fr?, ¿o es el extra llamado "Iluminación LED interior Pack"? (el cual lo incluye también el techo panorámico por defecto)

No tengo claro si esa iluminación viene de serie en el modelo y el pack extra lo cambia por bombillas led o directamente se instala a menos que incluyas el extra.


La iluminación LED interior y la iluminación ambiente de las puertas son cosas independientes. La de las puertas viene de serie en los acabados FR y Xcellence. La interior LED cambia bombillas por LED en plafones de lectura, pies, guantera y creo que también maletero.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
pmena88 (13 Ene 2019, 19:00)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor dedon_alex el 13 Ene 2019, 20:05

A mi solo me ha faltado por ponerle el navegador y la carga inalámbrica y ahora pensandolo se lo habría puesto tambien mas por que lleve todo que por utilidad, ya que llevo un usb muy corto y no me molesta dejar el movil en la bandeja y enchufarlo si necesito navegador.

En cuanto a extras que si echo en falta o mas bien serían un añadido importante es el tema del avisador de angulo muerto y la visión 360°, aunque se lo estén guardando para el leon 4 habria estado bien que la última edición lo hubiera añadido.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cvillajos el 13 Ene 2019, 21:26

dedon_alex escribió:A mi solo me ha faltado por ponerle el navegador y la carga inalámbrica y ahora pensandolo se lo habría puesto tambien mas por que lleve todo que por utilidad, ya que llevo un usb muy corto y no me molesta dejar el movil en la bandeja y enchufarlo si necesito navegador.

En cuanto a extras que si echo en falta o mas bien serían un añadido importante es el tema del avisador de angulo muerto y la visión 360°, aunque se lo estén guardando para el leon 4 habria estado bien que la última edición lo hubiera añadido.


Tanto el ángulo muerto como el cargador inalámbrico se lo puedes montar en retrofit si te interesa. Busca en el recopilatorio de BRICOS del subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica".

El navegador entiendo que también con un Infotainment hackeado en el subforo "AudioCar y MultimediaCar".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Clyde Shelton el 20 Ene 2019, 23:34

Yo cambiaría el Navegador por el Full Link, el navegador es un "listillo" que hasta conoce las calles del parking de mi empresa, conoce hasta la ultima ruta forestal o camino de cabras e intenta meterte por ellos cuando para circular por ahí necesitas un tractor. Callejeando por ciudades si vas a buen ritmo fíjate bien en el mapa que las indicaciones vocales algunas veces llegan tarde y ya te pasaste el cruce o la salida correspondiente.

En este mensaje, Clyde Shelton ha recibido un agradecimiento de:
dani _leon (27 Ene 2019, 08:32)
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Ignara el 22 Ene 2019, 14:20

Clyde Shelton escribió:Yo cambiaría el Navegador por el Full Link, el navegador es un "listillo" que hasta conoce las calles del parking de mi empresa, conoce hasta la ultima ruta forestal o camino de cabras e intenta meterte por ellos cuando para circular por ahí necesitas un tractor. Callejeando por ciudades si vas a buen ritmo fíjate bien en el mapa que las indicaciones vocales algunas veces llegan tarde y ya te pasaste el cruce o la salida correspondiente.


Y eso ahora, imagina en pocos años cuando esté desactualizado.

Está claro que al meter CarPlay/AA se acabó el vender GPS en los coches salvo comodidad extrema/obligatoriedad en kits (como Audi o VW con su cuadro, que tiene un coste elevado pero incluye GPS)
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor javijave el 22 Ene 2019, 14:37

Yo ya con la compra del Fr Edition, me he quitado todas las espinitas que tenía del ST Style el cual me tuve que comprar corriendo al quedarme sin coche

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cvillajos el 22 Ene 2019, 15:36

javijave escribió:Yo ya con la compra del Fr Edition, me he quitado todas las espinitas que tenía del ST Style el cual me tuve que comprar corriendo al quedarme sin coche

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


¿Y esas "espinitas" son?

Sobre todo para compis que no cojan dicho acabado lo tengan en consideración...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
javijave (22 Ene 2019, 15:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor javijave el 22 Ene 2019, 15:56

cvillajos escribió:
javijave escribió:Yo ya con la compra del Fr Edition, me he quitado todas las espinitas que tenía del ST Style el cual me tuve que comprar corriendo al quedarme sin coche

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


¿Y esas "espinitas" son?

Sobre todo para compis que no cojan dicho acabado lo tengan en consideración...

Un saludo!!
Ostras perdón!!!

A ver... La principal es si te gusta la marca y te gusta el León como a mí, es comprar el FR.
Una cosa que a mí me parecía una chorrada en su momento, es la cámara de visión trasera, pues es algo que estos años he echado de menos.
Otra cosa que le da un plus al coche es el techo panorámico
Hay que ir con los tiempos y si ahora hay pantalla digital, pues no se puede ir en contra del futuro

Estás 3 cosas me parecen muy importantes.

Afortunadamente lo que si tenía claro en mi Style es que yo coches manuales no quería ninguno más, y es algo que sigo teniendo claro.

Navegador lo tiene mi Style, lo he puesto 2 veces. En el FR me he ahorrado esos 500€. Qué no es por los euros, es que teniendo mirror link, wase, Google Maps,etc... No lo veo necesario la verdad.

Esto es mi opinión por supuesto, cada uno que se compre lo que pueda o lo que necesite.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor SP_Kenny el 22 Ene 2019, 16:06

Ignara escribió:
Clyde Shelton escribió:Yo cambiaría el Navegador por el Full Link, el navegador es un "listillo" que hasta conoce las calles del parking de mi empresa, conoce hasta la ultima ruta forestal o camino de cabras e intenta meterte por ellos cuando para circular por ahí necesitas un tractor. Callejeando por ciudades si vas a buen ritmo fíjate bien en el mapa que las indicaciones vocales algunas veces llegan tarde y ya te pasaste el cruce o la salida correspondiente.


Y eso ahora, imagina en pocos años cuando esté desactualizado.

Está claro que al meter CarPlay/AA se acabó el vender GPS en los coches salvo comodidad extrema/obligatoriedad en kits (como Audi o VW con su cuadro, que tiene un coste elevado pero incluye GPS)
La única pega del full link y su navegador, son las zonas reconditas. Por Madrid va perfecto, pero por mi pueblo, sin cobertura movil en bastantes zonas, te puedes dar por fastidiado. Lo suyo era usar mirror link, pero es imposible encontrar teléfonos compatibles.

Yo no llevo GPS, prefiero un Garmin/Tomtom para poder meterle los radares fácilmente.

En este mensaje, SP_Kenny ha recibido un agradecimiento de:
craken (25 Ene 2019, 06:44)
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Tocapelotas y 20 invitados