León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor craken el 13 Ene 2019, 13:24

pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).

Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.


Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

[ Video ]


Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.

En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.

En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.

Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Me da que estamos todos igual eh.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor pcgon el 13 Ene 2019, 13:35

craken escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).

Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.


Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

[ Video ]


Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.

En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.

En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.

Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Me da que estamos todos igual eh.


Que es seat dataplug? Te lo dan gratis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pcgon ha recibido un agradecimiento de:
craken (13 Ene 2019, 13:45)
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor jasoriab el 13 Ene 2019, 13:42

Aquí hablamos del DataPlug y su aplicación asociada.

viewtopic.php?f=9&t=128296

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
craken (13 Ene 2019, 13:45)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor craken el 13 Ene 2019, 13:47

jasoriab escribió:Aquí hablamos del DataPlug y su aplicación asociada.

viewtopic.php?f=9&t=128296

Saludos,


Que ahora me pasaré y lo pondré ahí, pero… el 4 de enero, aproveché y me pasé por uno de los concesionarios que tengo relativamente cerca, y me comentaron que los tendrían a partir de esta semana. Así que igual en el resto de españa ya los van teniendo.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor JOTTA el 13 Ene 2019, 17:31

craken escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).

Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.


Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

[ Video ]


Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.

En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.

En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.

Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Me da que estamos todos igual eh.



No me he enterado de lo de la plataforma , si fuera por mi yo me.apunto, llevo como 5 on6 actualizaciones y 3 módulos y sin solución de los problemas con el Full Link.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor craken el 13 Ene 2019, 18:51

JOTTA escribió:
craken escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).

Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.


Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

[ Video ]


Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.

En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.

En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.

Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Me da que estamos todos igual eh.



No me he enterado de lo de la plataforma , si fuera por mi yo me.apunto, llevo como 5 on6 actualizaciones y 3 módulos y sin solución de los problemas con el Full Link.


Plataforma por decirlo de alguna forma, pero mi objetivo era meter “presión” (si es que se puede) a la hora de ir a taller, en plan “esto mismo le está pasando a los coches con estos números de bastidor”… o algo así, porque ya digo, que desde seat-responde no ayudan (que por lo que veo, tampoco es su trabajo, ellos solo pueden dirigirnos al taller oficial más cercano).

Yo tras pegarme… empecé a valorar otras opciones, como actualizar la unidad de infoentretenimiento por mi cuenta (tiempo al tiempo, que aún estoy recogiendo información).
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Tamzarian el 13 Ene 2019, 21:08

craken escribió:
JOTTA escribió:
craken escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).

Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.


Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

[ Video ]


Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.

En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.

En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.

Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Me da que estamos todos igual eh.



No me he enterado de lo de la plataforma , si fuera por mi yo me.apunto, llevo como 5 on6 actualizaciones y 3 módulos y sin solución de los problemas con el Full Link.


Plataforma por decirlo de alguna forma, pero mi objetivo era meter “presión” (si es que se puede) a la hora de ir a taller, en plan “esto mismo le está pasando a los coches con estos números de bastidor”… o algo así, porque ya digo, que desde seat-responde no ayudan (que por lo que veo, tampoco es su trabajo, ellos solo pueden dirigirnos al taller oficial más cercano).

Yo tras pegarme… empecé a valorar otras opciones, como actualizar la unidad de infoentretenimiento por mi cuenta (tiempo al tiempo, que aún estoy recogiendo información).


Efectivamente, el trabajo de Seat responde no es de solucionar averias de hardware o software.
Y si me apuras, ya no es cosa ni de los talleres. Esto es un problema bastante jodido que se ha encontrado Seat, y son bien conscientes. La solucion no la van a dar los talleres, sino los ingenieros, informaticos, etc etc. Cuando este la solucion (que espero de verdad que os lo arreglen), se enviara el correspondiente comunicado y todos a pasar por taller. Espero que se solucione, ojala.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor pcgon el 13 Ene 2019, 21:10

Tamzarian escribió:
craken escribió:
JOTTA escribió:
craken escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).

Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.


Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

[ Video ]


Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.

En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.

En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.

Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Me da que estamos todos igual eh.



No me he enterado de lo de la plataforma , si fuera por mi yo me.apunto, llevo como 5 on6 actualizaciones y 3 módulos y sin solución de los problemas con el Full Link.


Plataforma por decirlo de alguna forma, pero mi objetivo era meter “presión” (si es que se puede) a la hora de ir a taller, en plan “esto mismo le está pasando a los coches con estos números de bastidor”… o algo así, porque ya digo, que desde seat-responde no ayudan (que por lo que veo, tampoco es su trabajo, ellos solo pueden dirigirnos al taller oficial más cercano).

Yo tras pegarme… empecé a valorar otras opciones, como actualizar la unidad de infoentretenimiento por mi cuenta (tiempo al tiempo, que aún estoy recogiendo información).


Efectivamente, el trabajo de Seat responde no es de solucionar averias de hardware o software.
Y si me apuras, ya no es cosa ni de los talleres. Esto es un problema bastante jodido que se ha encontrado Seat, y son bien conscientes. La solucion no la van a dar los talleres, sino los ingenieros, informaticos, etc etc. Cuando este la solucion (que espero de verdad que os lo arreglen), se enviara el correspondiente comunicado y todos a pasar por taller. Espero que se solucione, ojala.


Lo entiendo, pero quien me ha vendido el coche es un concesionario de SEAT... :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Bomber0 el 13 Ene 2019, 21:28

craken escribió:Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.


Ya he sufrido algunos reinicios tanto directos como con relentizado. A día de hoy cuando veo relentizado o problema de comunicación directamente lo reinicio.
Yo tengo la teoría de que con el uso/tiempo la unidad se queda sin memoria o sufre alguna corrupción de memoria lo que provoca el relentizado y/o cuelgue. Lo que me lleva a 2 posibilidades, que sea culpa de un software mal desarrollado y haya una pequeña posibilidad de solucionarse o que sea cosa de hardware y nos vamos a comer una mierda :cuñao:

Una duda es si en la unidades high hackeadas pasa también o es exclusivo de unidades con Protección de componentes :si:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
craken (13 Ene 2019, 21:29)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor pcgon el 13 Ene 2019, 21:29

Tamzarian escribió:
craken escribió:
JOTTA escribió:
craken escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).

Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.


Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

[ Video ]


Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.

En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.

En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.

Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Me da que estamos todos igual eh.



No me he enterado de lo de la plataforma , si fuera por mi yo me.apunto, llevo como 5 on6 actualizaciones y 3 módulos y sin solución de los problemas con el Full Link.


Plataforma por decirlo de alguna forma, pero mi objetivo era meter “presión” (si es que se puede) a la hora de ir a taller, en plan “esto mismo le está pasando a los coches con estos números de bastidor”… o algo así, porque ya digo, que desde seat-responde no ayudan (que por lo que veo, tampoco es su trabajo, ellos solo pueden dirigirnos al taller oficial más cercano).

Yo tras pegarme… empecé a valorar otras opciones, como actualizar la unidad de infoentretenimiento por mi cuenta (tiempo al tiempo, que aún estoy recogiendo información).


Efectivamente, el trabajo de Seat responde no es de solucionar averias de hardware o software.
Y si me apuras, ya no es cosa ni de los talleres. Esto es un problema bastante jodido que se ha encontrado Seat, y son bien conscientes. La solucion no la van a dar los talleres, sino los ingenieros, informaticos, etc etc. Cuando este la solucion (que espero de verdad que os lo arreglen), se enviara el correspondiente comunicado y todos a pasar por taller. Espero que se solucione, ojala.


Lo entiendo, pero quien me ha vendido el coche es un concesionario de SEAT... :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor craken el 13 Ene 2019, 21:31

Bomber0 escribió:
craken escribió:Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.


Ya he sufrido algunos reinicios tanto directos como con relentizado. A día de hoy cuando veo relentizado o problema de comunicación directamente lo reinicio.
Yo tengo la teoría de que con el uso/tiempo la unidad se queda sin memoria o sufre alguna corrupción de memoria lo que provoca el relentizado y/o cuelgue. Lo que me lleva a 2 posibilidades, que sea culpa de un software mal desarrollado y haya una pequeña posibilidad de solucionarse o que sea cosa de hardware y nos vamos a comer una mierda :cuñao:

Una duda es si en la unidades high hackeadas pasa también o es exclusivo de unidades con Protección de componentes :si:


Yo creo que va a ser tema de hardware… pero para 5 (como mucho) que nos vamos a quejar… no creo que se llegue a hacer nada. Ni llamamientos ni nada.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor JOTTA el 13 Ene 2019, 23:11

Tamzarian escribió:
craken escribió:
JOTTA escribió:
craken escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).

Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.


Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

[ Video ]


Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.

En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.

En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.

Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Me da que estamos todos igual eh.



No me he enterado de lo de la plataforma , si fuera por mi yo me.apunto, llevo como 5 on6 actualizaciones y 3 módulos y sin solución de los problemas con el Full Link.


Plataforma por decirlo de alguna forma, pero mi objetivo era meter “presión” (si es que se puede) a la hora de ir a taller, en plan “esto mismo le está pasando a los coches con estos números de bastidor”… o algo así, porque ya digo, que desde seat-responde no ayudan (que por lo que veo, tampoco es su trabajo, ellos solo pueden dirigirnos al taller oficial más cercano).

Yo tras pegarme… empecé a valorar otras opciones, como actualizar la unidad de infoentretenimiento por mi cuenta (tiempo al tiempo, que aún estoy recogiendo información).


Efectivamente, el trabajo de Seat responde no es de solucionar averias de hardware o software.
Y si me apuras, ya no es cosa ni de los talleres. Esto es un problema bastante jodido que se ha encontrado Seat, y son bien conscientes. La solucion no la van a dar los talleres, sino los ingenieros, informaticos, etc etc. Cuando este la solucion (que espero de verdad que os lo arreglen), se enviara el correspondiente comunicado y todos a pasar por taller. Espero que se solucione, ojala.


Pues en mi caso son 3 años con el problema y seguro que hay gente que lleva más tiempo , en todo este tiempo no han tenido narices a solucionarlo y si no tiene solucion hacer otro producto nuevo y cambiarlo. En tema postventa Seat como marca una mierda y eso que el concesionario donde voy yo no lo han llevado mal el asunto resolviendome otro asunto bastante más costoso, tardaron pero lo resolvieron.

En este mensaje, JOTTA ha recibido un agradecimiento de:
craken (13 Ene 2019, 23:40)
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor craken el 13 Ene 2019, 23:50

JOTTA escribió:
Tamzarian escribió:
craken escribió:
JOTTA escribió:
craken escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).

Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.


Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

[ Video ]


Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…

A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.

En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.

En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.

Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Me da que estamos todos igual eh.



No me he enterado de lo de la plataforma , si fuera por mi yo me.apunto, llevo como 5 on6 actualizaciones y 3 módulos y sin solución de los problemas con el Full Link.


Plataforma por decirlo de alguna forma, pero mi objetivo era meter “presión” (si es que se puede) a la hora de ir a taller, en plan “esto mismo le está pasando a los coches con estos números de bastidor”… o algo así, porque ya digo, que desde seat-responde no ayudan (que por lo que veo, tampoco es su trabajo, ellos solo pueden dirigirnos al taller oficial más cercano).

Yo tras pegarme… empecé a valorar otras opciones, como actualizar la unidad de infoentretenimiento por mi cuenta (tiempo al tiempo, que aún estoy recogiendo información).


Efectivamente, el trabajo de Seat responde no es de solucionar averias de hardware o software.
Y si me apuras, ya no es cosa ni de los talleres. Esto es un problema bastante jodido que se ha encontrado Seat, y son bien conscientes. La solucion no la van a dar los talleres, sino los ingenieros, informaticos, etc etc. Cuando este la solucion (que espero de verdad que os lo arreglen), se enviara el correspondiente comunicado y todos a pasar por taller. Espero que se solucione, ojala.


Pues en mi caso son 3 años con el problema y seguro que hay gente que lleva más tiempo , en todo este tiempo no han tenido narices a solucionarlo y si no tiene solucion hacer otro producto nuevo y cambiarlo. En tema postventa Seat como marca una mierda y eso que el concesionario donde voy yo no lo han llevado mal el asunto resolviendome otro asunto bastante más costoso, tardaron pero lo resolvieron.


Pff 3 años… yo ayer cumplí 1 con el mío, y ya me preocupa que no entre en garantía…

No sé en verdad por dónde tendríamos que movernos para que SEAT vea que estas unidades que monta están teniendo estos fallos.

No me creo tampoco que seamos los únicos con estos problemas, ya que estas unidades se montan en VW, Skoda (en Audi diría que también), y en otros modelos de SEAT (el SEAT Ateca seguro).

De todas formas, ya digo, con @pcgon y yo llegamos a hablar por Telegram con idea de montar un grupo e ir poniendo nuestros numeros de bastidor. El objeto de esto, era mandar un correo tipo, X veces, a los amigos de seat responde… y que tuvieran información con la que poder sacar los “lotes” afectados.

O incluso a unas malas, ir a alguna asociación de consumidores, que tampoco sé si sería el siguiente paso.

PD: como fuimos solo @pcgon y yo… no había para crear el grupo de telegram jajaja así que no he podido poner ningún enlace para que os vayáis uniendo al grupo según vayáis teniendo el problema.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor pcgon el 23 Ene 2019, 18:15

Bueno señores, coche en el concesionario para revision de los 30.000 km y tema de reinicios y carplay (full link). Primero me han dicho todo decididos que mañana psara a buscarlo... luego antes de irme le digo: pues muchas gracias, mañana verdad?
A lo que me suelta: mejor te llamo yo... que se miren bien esto (aquí ya había visto que era la segunda vez que iba por lo mismo).
En fin, en breves os cuento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pcgon ha recibido un agradecimiento de:
craken (25 Ene 2019, 06:41)
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor pcgon el 25 Ene 2019, 12:55

Siguen sin tener ni idea... que ya me diran algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pcgon ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (25 Ene 2019, 22:39)
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados