Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davidvng90 el 13 Ene 2019, 22:57

Camaxo7 escribió:
xabibal escribió:
Camaxo7 escribió:
xabibal escribió:Yo ahora sufro estos ruidos. A ver que os parecen. Es al bajar cuestas, al salir de casa, al subir alguna cuesta....
En la Seat me han dicho que es normal y que me aguante. Cuando monta alguien me da hasta vergüenza.

https://youtu.be/gh8rancIUG8

[ Video ]


Repesco este tema del que hablamos porque en mi caso (espero que en el tuyo también tenga solución). Al comentárselo al jefe de taller de la Seat me dijo que tuvieron un caso similar hace un tiempo y que los dio muchos quebraderos hasta que lo solucionaron, le cambiaron la goma de una puerta, le ajustaron alguna puerta también y nada. Me dijo que se debía a que había usado algún producto para limpiar las gomas de la parte de arriba de las puertas (que no lo he hecho) pero bueno a lo mejor de lavarle algún resto de jabón o algo que se ha quedado lo ha podido producir y hacia que se resecase la goma y hiciese ruido. Me dijo que probase a coger con un paño mojado de agua (y si echo un poco de jabón pero que sea neutro) y limpiar la goma de la parte de arriba de la puerta (la que toca con la chapa del marco de puerta) y la zona de chapa de la carroncería donde apoya la goma para que se fuese cualquier resto que quedase y se quedase hidratada. También lo hice bajando las ventanillas y pasando el paño por el marco por dentro (donde apoya el cristal) por las rendijas todo lo que podía.
Pues el resultado al hacerlo es que ese mismo día se me redujo mucho el ruido pero algo seguía sonando, pero a los días ya se me ha quitado el ruido casi por completo. Solo me suena un poquito (casi nada) en el garaje al pasar un apoyo fuerte que tengo. El de la Seat me ha comentado que vuelva a hacer lo mismo otra vez y se me quitará del todo, y me recomendó que de vez en cuando lo haga pero solo con el paño con un agua y así la tenga bien hidratada la goma.

Siento el parrafazo pero quería explicarlo lo mejor posible, pruebalo y me comentas si te ha funcionado como a mí, sino me dijo que al caso que tuvieron Seat los mandó un engrasante y se lo limpiaron y dieron y así se le quito, por si no te funciona esto llévalo y a ver si te lo hacen.
Te adjunto foto para que te ayude a saber donde digo.

Ya he probado a limpiarlo a conciencia. Ayer lo limpié y ahora acabo de limpiarlos de nuevo.
Aunque algo menos si que suena, se ha quitado muy muy poco y sigue practicamente con el mismo ruido.
Creo que es por las gomas de arriba del todo. Tienen como fieltro o una tela suabe pero en la parte que da al interior del coche (en la propia goma superior de las puertas) tiene una parte de goma sin ese fieltro y es una goma que tocándolo con el dedo y frotando ya suena algo parecido.
Y si es esto que digo, el tema esta en las calidades de las gomas.
De todas formas, si yo aprieto por fuera en las ventanas (con las puertas cerradas, hacia adentro con las manos, también se escuchan ruidos.

Imagen

Imagen


Dejo un video para que lo escuchéis tambien

https://youtu.be/-1IxiIJtCZ8

si no lo veis aqui usar el link de arriba


Que lástima que limpiándolo no se te haya solucionado, en mi caso como te he dicho sí que se ha quitado. Pues no le des más vueltas y llévalo a la Seat que te lo miren y te lo engrasen o que hagan lo que tengan que hacer porque esos ruidos no son normales.
Ya me contarás qué tal, suerte.



Lubricante de silicona en spray és la solucion. Un poquito en las gomas de las puertas y adios al ruido durante meses. Lo venden em cualquier ferreteria por 6€.

En este mensaje, davidvng90 ha recibido un agradecimiento de:
Camaxo7 (13 Ene 2019, 23:20)
Avatar de Usuario
davidvng90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 05 Sep 2016, 16:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xabibal el 14 Ene 2019, 08:58

davidvng90 No crees que solo 6 meses después de comprar un coche nuevo de fábrica, quizás es demasiado pronto para que las gomas empiecen a meter ruido y tener que andar lubricandolas con un aceite de silicona?
Sinceramente en 20 años con coches, nunca había visto nada igual y menos a los 6 meses de comprarlo nuevo.
Yo creo que es la calidad de las gomas y Seat se debería de hacer responsable de solucionar este problema.
Diciendo “ echa silicona en las comas y se soluciona “ para mi es una chapuza impresionante , además de que no estás solucionando el problema sino tapándolo, además de que el dinero me lo estoy gastando yo en vez de Seat. Que menos que Seat Regale 1 bote de aceite cada 1-2 meses a cada cliente. Pero claro, eso tampoco lo quiere hacer.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davidvng90 el 14 Ene 2019, 13:49

xabibal escribió:davidvng90 No crees que solo 6 meses después de comprar un coche nuevo de fábrica, quizás es demasiado pronto para que las gomas empiecen a meter ruido y tener que andar lubricandolas con un aceite de silicona?
Sinceramente en 20 años con coches, nunca había visto nada igual y menos a los 6 meses de comprarlo nuevo.
Yo creo que es la calidad de las gomas y Seat se debería de hacer responsable de solucionar este problema.
Diciendo “ echa silicona en las comas y se soluciona “ para mi es una chapuza impresionante , además de que no estás solucionando el problema sino tapándolo, además de que el dinero me lo estoy gastando yo en vez de Seat. Que menos que Seat Regale 1 bote de aceite cada 1-2 meses a cada cliente. Pero claro, eso tampoco lo quiere hacer.


1. Como bien dices és un problema de calidad de las gomas, no se trata de que se hayan deteriorado.
2. Lo que dices que és una chapuza impresionante resulta ser la única solución al problema, si no le quieres echar no le eches.
Lo que hace el lubricante de silicona és reducir la fricción con el marco de la puerta, además estás protegiendo la goma para el futuro, y además no deja rastro ni en la goma ni en el marco como una grasa normal.
Tengo el coche hace 3 años, solo le echado una vez y chao ruidos, así que no me parece tan chapuza como comentas.
Avatar de Usuario
davidvng90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 05 Sep 2016, 16:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xantia333 el 14 Ene 2019, 14:50

davidvng90 escribió:
xabibal escribió:davidvng90 No crees que solo 6 meses después de comprar un coche nuevo de fábrica, quizás es demasiado pronto para que las gomas empiecen a meter ruido y tener que andar lubricandolas con un aceite de silicona?
Sinceramente en 20 años con coches, nunca había visto nada igual y menos a los 6 meses de comprarlo nuevo.
Yo creo que es la calidad de las gomas y Seat se debería de hacer responsable de solucionar este problema.
Diciendo “ echa silicona en las comas y se soluciona “ para mi es una chapuza impresionante , además de que no estás solucionando el problema sino tapándolo, además de que el dinero me lo estoy gastando yo en vez de Seat. Que menos que Seat Regale 1 bote de aceite cada 1-2 meses a cada cliente. Pero claro, eso tampoco lo quiere hacer.


1. Como bien dices és un problema de calidad de las gomas, no se trata de que se hayan deteriorado.
2. Lo que dices que és una chapuza impresionante resulta ser la única solución al problema, si no le quieres echar no le eches.
Lo que hace el lubricante de silicona és reducir la fricción con el marco de la puerta, además estás protegiendo la goma para el futuro, y además no deja rastro ni en la goma ni en el marco como una grasa normal.
Tengo el coche hace 3 años, solo le echado una vez y chao ruidos, así que no me parece tan chapuza como comentas.



Hola,

no quiero hacer mas sangre, pero como poseedor de un tdi 184 con ruidos varios desde la primera semana he de decir que al margen grillos de salpicadero, etc ... la calidad de las gomas de este coche es simplemente inexistente.

Yo llevo desde el primer dia con ruidos aerodinámicos en la puerta del conductor simplemente porque la goma es mas ancha que la chapa, es una vergüenza .... coges cualquier goma de la puerta y la mueves con la mano.

Y si, estoy de acuerdo con lo de xabibal en que no es normal tener que andar con estas cosas en un coche totalmente nuevo, de hecho jamas se lo he tenido que hacer a ningún coche mio, ni de mi familia.

Pero si con el spray se resuelve ... pues mucho mejor a que lo tengan que meter mano en la seat.

Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xabibal el 14 Ene 2019, 16:24

davidvng90 escribió:
xabibal escribió:davidvng90 No crees que solo 6 meses después de comprar un coche nuevo de fábrica, quizás es demasiado pronto para que las gomas empiecen a meter ruido y tener que andar lubricandolas con un aceite de silicona?
Sinceramente en 20 años con coches, nunca había visto nada igual y menos a los 6 meses de comprarlo nuevo.
Yo creo que es la calidad de las gomas y Seat se debería de hacer responsable de solucionar este problema.
Diciendo “ echa silicona en las comas y se soluciona “ para mi es una chapuza impresionante , además de que no estás solucionando el problema sino tapándolo, además de que el dinero me lo estoy gastando yo en vez de Seat. Que menos que Seat Regale 1 bote de aceite cada 1-2 meses a cada cliente. Pero claro, eso tampoco lo quiere hacer.


1. Como bien dices és un problema de calidad de las gomas, no se trata de que se hayan deteriorado.
2. Lo que dices que és una chapuza impresionante resulta ser la única solución al problema, si no le quieres echar no le eches.
Lo que hace el lubricante de silicona és reducir la fricción con el marco de la puerta, además estás protegiendo la goma para el futuro, y además no deja rastro ni en la goma ni en el marco como una grasa normal.
Tengo el coche hace 3 años, solo le echado una vez y chao ruidos, así que no me parece tan chapuza como comentas.

Y cual es ese bote que le echas tu y que no deja residuo? Porque yo tengo varios en casa ( lubricante de silicona) y todos dejan residuo
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor maquintos el 20 Ene 2019, 16:41

lokitovs escribió:Yo tengo claro que el león envejece mal,cuanto más pasan los años más suena,yo ya he desistido y intento llevar siempre la música bien alta,si lo dejas en silencio es una fiesta,ya arreglé en su día las puertas con aislante y de poco sirvió


Que si enveje mal, nos vamos a vender el coche a nadie, luego dice que es igual que un vw, me río, el mío suena cada día uno, con 55 mil km, mis ruidos vienen de salpicadero y cinturón de piloto.

un saludo y paciencia
Avatar de Usuario
maquintos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 15 Ene 2016, 09:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Tiner el 22 Ene 2019, 19:24

Yo acabo de recoger el mío del concesionario, y además de no arreglarlos me han dejado el coche con AUTONOMÍA 0.

Es ridículo, comprar un coche nuevo para tener buenos ajustes y tener que dar por normales cosas que no pasan en:

Hyundai Elantra con 70000 km
Peugeot 307 con 17 años y 186000 km

Y muchos más. Claro que en un Cupra se agrava al ir el coche más durito y tener el dichoso soundaktor.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tiner
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 01 Jun 2018, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xabibal el 23 Ene 2019, 07:23

Tiner escribió:Yo acabo de recoger el mío del concesionario, y además de no arreglarlos me han dejado el coche con AUTONOMÍA 0.

Es ridículo, comprar un coche nuevo para tener buenos ajustes y tener que dar por normales cosas que no pasan en:

Hyundai Elantra con 70000 km
Peugeot 307 con 17 años y 186000 km

Y muchos más. Claro que en un Cupra se agrava al ir el coche más durito y tener el dichoso soundaktor.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que te pasaba ?
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor R35PECT el 25 Ene 2019, 23:04

l coche lo he llevado tres veces al taller y no han conseguido corregirle el problema. La última vez parecía solucionado, le cambiaron un soporte del tapizado que se encuentra en el maletero, pero tras a penas unos días ha vuelto a reproducirse el ruído (decir a su favor que el trato ha sido excelente y pese a no estar en garantía ya el coche nunca me han cobrado nada).
El problema es que se escucha un ruido fuerte proveniente del maletero ( como si pegaran dos chapas o un plástico y una chapa), concretamente del lado del copiloto, justo en la zona donde se encuentra la luz que ilumina el maletero. Éste se presenta al rodar por carreteras con baches suaves (vamos como la mayoría de carreteras de nuestro país). Es bastante molesto.
He comprobado el anclaje de los respaldos traseros, he dado pequeños golpes en dichos respaldos para descartar que sea el anclaje del respaldo, tanto donde se enclava como en la zona inferior. También he comprobado la cerradura del portón del maletero.

No sé si alguien más lo ha sufrido en un León/Golf/A3 y pueda aportar algo de luz en el tema

Ilustro:
Imagen
Avatar de Usuario
R35PECT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2018, 14:03
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dgarcbas el 28 Ene 2019, 23:55

Con respecto al ruido de las gomas comentáis que son de muy mala calidad. No hay alguna opción de cambiar las gomas por otras de mayor calidad?

Un saludo y suerte con los problemas.

Estoy pendiente de comprarme un Leon ST y me estoy asustando al ver tantos problemas de ruidos.
Avatar de Usuario
dgarcbas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2019, 13:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xabibal el 29 Ene 2019, 06:43

dgarcbas escribió:Con respecto al ruido de las gomas comentáis que son de muy mala calidad. No hay alguna opción de cambiar las gomas por otras de mayor calidad?

Un saludo y suerte con los problemas.

Estoy pendiente de comprarme un Leon ST y me estoy asustando al ver tantos problemas de ruidos.


Yo sinceramente no te recomiendo la compra de un leon. Si ahora tuviera que elegir un coche, no me plantearía ningún Seat ni por asomo. Ni Seat ni ninguno del grupo vag. Ruidos, problemas, una calidad horrorosamente mala aunque parezca todo lo contrario. .. y lo peor es que teniendo garantía no te hacen ni caso. Para mi eso es lo peor. El servicio posventa.
El postventa de Nissan por ejemplo es todo lo contrario. Nada que ver con Seat. Además los japos son los mejores.
Desde el súper engaño de Volkswagen ( dieselgate) , con la multa a que les pusieron, han bajado calidades, servicios, precisiones... todo radicalmente para volver a recuperar el dinero perdido. La gente se da cuenta de eso aunque ellos crean que no. Una vergüenza de marca

En este mensaje, xabibal ha recibido 2 agradecimientos de:
dgarcbas (29 Ene 2019, 09:58), huborge (29 Ene 2019, 13:26)
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dgarcbas el 29 Ene 2019, 10:03

xabibal escribió:
dgarcbas escribió:Con respecto al ruido de las gomas comentáis que son de muy mala calidad. No hay alguna opción de cambiar las gomas por otras de mayor calidad?

Un saludo y suerte con los problemas.

Estoy pendiente de comprarme un Leon ST y me estoy asustando al ver tantos problemas de ruidos.


Yo sinceramente no te recomiendo la compra de un leon. Si ahora tuviera que elegir un coche, no me plantearía ningún Seat ni por asomo. Ni Seat ni ninguno del grupo vag. Ruidos, problemas, una calidad horrorosamente mala aunque parezca todo lo contrario. .. y lo peor es que teniendo garantía no te hacen ni caso. Para mi eso es lo peor. El servicio posventa.
El postventa de Nissan por ejemplo es todo lo contrario. Nada que ver con Seat. Además los japos son los mejores.
Desde el súper engaño de Volkswagen ( dieselgate) , con la multa a que les pusieron, han bajado calidades, servicios, precisiones... todo radicalmente para volver a recuperar el dinero perdido. La gente se da cuenta de eso aunque ellos crean que no. Una vergüenza de marca


Hombre, no será para tanto no? ¿Tienes algún otro problema aparte de los ruidos que comentas? La calidad de los acabados se supone que la ves cuando vas a ver el modelo de exposición.

Vuelvo a preguntar, si el problema está en las gomas. ¿No sería lo mejor sustituirlas por unas gomas de mejor calidad? Debería salir de la propia Seat sacar una campaña para cambiar esas gomas problemáticas.
Avatar de Usuario
dgarcbas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2019, 13:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ATA-RACING el 29 Ene 2019, 18:34

xabibal escribió:
dgarcbas escribió:Con respecto al ruido de las gomas comentáis que son de muy mala calidad. No hay alguna opción de cambiar las gomas por otras de mayor calidad?

Un saludo y suerte con los problemas.

Estoy pendiente de comprarme un Leon ST y me estoy asustando al ver tantos problemas de ruidos.


Yo sinceramente no te recomiendo la compra de un leon. Si ahora tuviera que elegir un coche, no me plantearía ningún Seat ni por asomo. Ni Seat ni ninguno del grupo vag. Ruidos, problemas, una calidad horrorosamente mala aunque parezca todo lo contrario. .. y lo peor es que teniendo garantía no te hacen ni caso. Para mi eso es lo peor. El servicio posventa.
El postventa de Nissan por ejemplo es todo lo contrario. Nada que ver con Seat. Además los japos son los mejores.
Desde el súper engaño de Volkswagen ( dieselgate) , con la multa a que les pusieron, han bajado calidades, servicios, precisiones... todo radicalmente para volver a recuperar el dinero perdido. La gente se da cuenta de eso aunque ellos crean que no. Una vergüenza de marca

.

@xabibal
lo siento pero no estoy de acuerdo,con todo lo que has dicho,ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra,en lo referente a tu texto,a lo que han bajado las calidades,creo que es al contrario en seat han aumentado,pero claro no es marca premium,como lo es wv y audi y hay diferencias de precios que se van a 6500€ en los premium(eso si chorradas varias y pocas cosas mas,en mecanica es igual al premium) al dia de la compra de mi leon 2015 tambien lo expecifico,de echo lamento no tener a dia de hoy cosas que otros compañeros tienen como pantalla de 8 pulgadas o cocpit previo pago de ello claro esta y otras cosas mas,pero por que tu allas tenido una mala experiencia en seat no te da el derecho de desaconsejarlo lo que a ti te a salido malo a mi me puede salir bueno y yo no tenido un seat moderno,pero se que las calidades de seat anteriores no eran mas buenas que las de ahora.
Si tube en mis manos un ibiza 1.5 special rojo y era un hierro y eso si tenia ruidos,pero con la mejor caja de cambios que me alla echado a la cara,todos tenemos malas exprecias a lo largo de la vida,yo por ejemplo es mi primer seat y no sera el ultimo casi 70000km y si que aconsejo su compra por todas las otras bomdades que tiene que nadie parece recordar ,con los ruidillos tipicos de un coche que no es un ajuste defenitivo y para siempre y algo de seguro que se desajustara con el tiempo y si son problemas como los del compañeros hay que investigar de donde vienen,como e hecho yo mismo con la varilla del turbo que tambien es molesto y tirar de garantia yo mismo tire de ella y la atencion fue perfecta,pero por esa causa no justifica enterrar una marca,si no yo tendria que enterrar a renault por todos los problemas que me dio en su dia,desde su compra,sencillamente te vas TU a otro producto como lo hize yo,sin malos rollos,creo que sido muy objetivo en mis palabras. ;)


amennn por las palabras del compañero @Camaxo7
Última edición por ATA-RACING el 29 Ene 2019, 19:00, editado 2 veces en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Camaxo7 el 29 Ene 2019, 18:50

xabibal escribió:Yo sinceramente no te recomiendo la compra de un león. Si ahora tuviera que elegir un coche, no me plantearía ningún Seat ni por asomo. Ni Seat ni ninguno del grupo vag. Ruidos, problemas, una calidad horrorosamente mala aunque parezca todo lo contrario. .. y lo peor es que teniendo garantía no te hacen ni caso. Para mi eso es lo peor. El servicio posventa.
El postventa de Nissan por ejemplo es todo lo contrario. Nada que ver con Seat. Además los japos son los mejores.
Desde el súper engaño de Volkswagen ( dieselgate) , con la multa a que les pusieron, han bajado calidades, servicios, precisiones... todo radicalmente para volver a recuperar el dinero perdido. La gente se da cuenta de eso aunque ellos crean que no. Una vergüenza de marca


Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Opino lo opuesto, recomiendo y mucho la compra de un león. Lo de ruidos y problemas es subjetivo, hay a gente que le pasa y gente que no, pero vamos tanto en este como en un opel, peugeot, bmw, mercedes, nissan como tu expones etc.Y lo de calidad horrorosamente mala... si lo comparas contra un clase S pues sí, si te vas dentro del mismo segmento pues está dentro de lo normal, con cosas mejores y otras peores. Y a mí no me paga Seat (ni mucho menos) pero a mí las calidad del león me parecen bastantes correctas (no es lo mismo un style que un fr, excellence, cupra), y he probado coches del mismo segmento de otras marcas .
Del servicio postventa ya no tengo tanta experiencia, pero por lo que veo y oigo es como todo, hay talleres peores y mejores, pero en Seat y otras marcas. Por ejemplo el que has puesto de Nissan no todos los talleres oficiales son excelentes, a mí me contó un trabajador de uno de ellos cosas que no harían calificarlo ni mucho menos como los mejores. Pero ya te digo que es como todos, los hay mejores y peores dentro de las mismas marcas.
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor VapaV el 29 Ene 2019, 21:48

Después de más de un año con el león y haber probado otros modelos de precios similares no me arrepiento de haberlo comprado (y ni de coña recomiendo Nissan, pa gustos colores)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados