pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).
A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.
Os diré algo en cuanto sepa.
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Como escribí en el otro hilo… Mucho ánimo! ya nos comentas. Recuerda pedir el SEAT Dataplug ya que vas (aunque no lo quieras luego).
Creo que lo comenté (aunque ahora ya no sé en qué hilo, ya que veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato me pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.
Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.
Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.
Bomber0 escribió:My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.
[ Video ]
Pues @Bomber0 ya tienes algo que nosotros no, un video con el que explicar que pasa. A mi almenos (aunque a mi no se me ralentiza a menudo, me preocupan mas los reinicios), me dijeron que lo llevase nada más ocurriese el error. A lo que les dije que era físicamente imposible, puesto que era muy esporádico. Ellos insistían en que no se podían imaginar los sintomas, que necesitaban más información… que un video les podía ayudar…
A lo también les contesté que me resulta imposible hacer un video de algo esporádico mientras voy conduciendo.
En definitiva, que se escudan con cosas con las que nosotros quedamos “descubiertos” por así decirlo, y al no poder demostrar el problema, se van de rositas.
En su momento, me quedé con las ganas de poner una hoja de reclamaciones al taller al que lo llevé. Ahora creo que ha pasado demasiado tiempo, pero aún me dan ganas.
Además, las respuestas por parte de seat-responde no eran muy tranquilizadoras… recuerdo haberles escuchado, por teléfono, decirme que “el coche que has comprado tiene unas características de construcción (o algo así) específicas” como diciendo “has comprado lo que has comprado, no podemos hacer nada”. Esto creo que también se lo he leído a alguien, y por ello quise hacer una plataforma de afectados… aunque solo me contestó @pcgon xD
jasoriab escribió:pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).
A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.
Os diré algo en cuanto sepa.
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Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...
Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.
Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.
@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.
Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.
Saludos,
Me da que estamos todos igual eh.