¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Flow-Rider el 15 Ene 2019, 16:02

RSCupra escribió:
Flow-Rider escribió:Yo tengo pedido un FR Edit. Gris Magnetic con llanta 18" perf. Techo, DCC , kessy y muchos extras más el 18/12/2018 y aún no sé nada. ¿Lo veis normal? Decir que lo compré en un concesionario multimarca de Madrid. Ni me dicen fecha prevista de fabricación ni ninguna otra información, simplemente que está pedido...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Supongo que lo podrá mirar no?? Insististe??
Te aseguro que he sido insistente/muy pesado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor marccuprast300 el 15 Ene 2019, 16:06

Flow-Rider escribió:Te aseguro que he sido insistente/muy pesado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yo también he sido insistente.. me dijo semana provisional al cabo de nada pero ahora hace más de una semana que le voy detrás y ni contesta whatsapp ni email ni llamadas. Increíble.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por marccuprast300 el 15 Ene 2019, 17:23, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
marccuprast300
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2018, 13:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 15 Ene 2019, 16:21

Flow-Rider escribió:
RSCupra escribió:
Flow-Rider escribió:Yo tengo pedido un FR Edit. Gris Magnetic con llanta 18" perf. Techo, DCC , kessy y muchos extras más el 18/12/2018 y aún no sé nada. ¿Lo veis normal? Decir que lo compré en un concesionario multimarca de Madrid. Ni me dicen fecha prevista de fabricación ni ninguna otra información, simplemente que está pedido...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Supongo que lo podrá mirar no?? Insististe??
Te aseguro que he sido insistente/muy pesado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Y que te dice?? Que no tiene información?? Porque pasado un mes ya deberían saber algo a tenor de lo que comenta aquí la gente.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 15 Ene 2019, 16:22

marccuprast300 escribió:
Flow-Rider escribió:Te aseguro que he sido insistente/muy pesado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yo también he sido insistente.. me dijo semana provisional al cabo de nada peor ahora hace más de una semana que le voy detrás y ni contesta whatsapp ni email ni llamadas. Increíble.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Hay que ver lo listos que son, en cuanto te lo venden luego ya sudan de ti...
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Flow-Rider el 15 Ene 2019, 16:41

RSCupra escribió:
Flow-Rider escribió:
RSCupra escribió:
Flow-Rider escribió:Yo tengo pedido un FR Edit. Gris Magnetic con llanta 18" perf. Techo, DCC , kessy y muchos extras más el 18/12/2018 y aún no sé nada. ¿Lo veis normal? Decir que lo compré en un concesionario multimarca de Madrid. Ni me dicen fecha prevista de fabricación ni ninguna otra información, simplemente que está pedido...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Supongo que lo podrá mirar no?? Insististe??
Te aseguro que he sido insistente/muy pesado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Y que te dice?? Que no tiene información?? Porque pasado un mes ya deberían saber algo a tenor de lo que comenta aquí la gente.
Que no tiene ninguna información aún pero bueno que realmente no ha pasado un mes aún pero poco le falta.
Por cierto el motor es un 2.0 TSI 190cv DSG7 que no lo había puesto.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En este mensaje, Flow-Rider ha recibido 2 agradecimientos de:
javijave (15 Ene 2019, 18:03), marccuprast300 (15 Ene 2019, 16:43)
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor marccuprast300 el 15 Ene 2019, 16:45

RSCupra escribió:
marccuprast300 escribió:
Flow-Rider escribió:Te aseguro que he sido insistente/muy pesado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yo también he sido insistente.. me dijo semana provisional al cabo de nada peor ahora hace más de una semana que le voy detrás y ni contesta whatsapp ni email ni llamadas. Increíble.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Hay que ver lo listos que son, en cuanto te lo venden luego ya sudan de ti...


Exacto.. como mínimo contestar y decir que vas a tope de trabajo y que aún no sabes nada.

Yo también voy a tope de trabajo ..




Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por marccuprast300 el 18 Ene 2019, 11:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marccuprast300
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2018, 13:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexvlc0717 el 16 Ene 2019, 01:34

lggg80 escribió:
lggg80 escribió:
lggg80 escribió:Novedades, me dice el comercial que mi st 190 pedido el 12/11 ya esta fabricado y en la campa de Barcelona. Me comenta que no esta facturado, eso según he entendido es el paso previo para poder enviarlo a la campa de Santander y luego al concesionario, y pero que esto puede tardar unos 10 días hábiles. Es decir que con las navidades por medio nos vamos a después de reyes. Que lo normal es que lo tenga listo para la semana del 21 de enero.

Ya queda menos..
Ya está el coche en Santader y la semana que viene parece que lo tendría. Hoy me ha pedido la documentación para la financiación. Al final justo 2 meses si todo va bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Financiación firmada y entrega el viernes
Justo 2 meses.
Me ha mandado un par de fotos..
Muy contento con los plazos y el trato.

ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Perdona es negro normal?
Avatar de Usuario
Alexvlc0717
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2019, 01:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adrymondeo el 16 Ene 2019, 14:20

Oleeeee el nuestro ya esta fabricado y esta en la campa de barcelona de hay a santander y de hay a leon. En 10 dias estara en Leon ya.
Ahora empieza la pelea con el kit aero menos el aleron que le he cojido al compañero del foro el del cupra. (Haber si se enrollan en el concesionario y me lo montan ellos junto a los flaps :shock: )
Es un fr edition 5p 2.0 tsi 190 dsg 7 Azul Mistery casi Full: le falta el navegador, enganche, asistente de sueño. Con llanta puk en 18.
Pedido el 17/11.
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:

En este mensaje, Adrymondeo ha recibido un agradecimiento de:
DaniCifu (16 Ene 2019, 15:29)
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DaniCifu el 16 Ene 2019, 14:30

Adrymondeo escribió:Oleeeee el nuestro ya esta fabricado y esta en la campa de barcelona de hay a santander y de hay a leon. En 10 dias estara en Leon ya.
Ahora empieza la pelea con el kit aero menos el aleron que le he cojido al compañero del foro el del cupra. (Haber si se enrollan en el concesionario y me lo montan ellos junto a los flaps :shock: )
Es un fr edition 5p 2.0 tsi 190 dsg 7 Azul Mistery casi Full: le falta el navegador, enganche, asistente de sueño. Con llanta puk en 18.
Pedido el 17/11.
Yo soy de la provincia de León, tengo pedido Cupra 4drive con semana de fabricación 3.
Puedes describir tu pedido?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DaniCifu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2018, 10:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rub9ns el 16 Ene 2019, 16:32

DaniCifu escribió:
Adrymondeo escribió:Oleeeee el nuestro ya esta fabricado y esta en la campa de barcelona de hay a santander y de hay a leon. En 10 dias estara en Leon ya.
Ahora empieza la pelea con el kit aero menos el aleron que le he cojido al compañero del foro el del cupra. (Haber si se enrollan en el concesionario y me lo montan ellos junto a los flaps :shock: )
Es un fr edition 5p 2.0 tsi 190 dsg 7 Azul Mistery casi Full: le falta el navegador, enganche, asistente de sueño. Con llanta puk en 18.
Pedido el 17/11.
Yo soy de la provincia de León, tengo pedido Cupra 4drive con semana de fabricación 3.
Puedes describir tu pedido?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Se puede saber cuando pediste? Yo también pedí un 4drive el 12/12 y aun no se ni semana ni gaitas. :cuñao:
Avatar de Usuario
Rub9ns
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2018, 07:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kilict87 el 16 Ene 2019, 19:55

Buenas tardes,
Me uno aquí, ya que acabo de encargar mi Leon.
He pedido un Leon st FR edition 1.5 TGI DSG con los siguientes extras:
Color Rojo Desire
Safety Pack
Techo panorámico
Levas en el volante
Red divisoria en el maletero (pensaba que era incompatible con el techo eléctrico y parece ser que ya se pueden montar ambos)
Driving assitance Pack
Kessy
Navegador
Llantas de 18” 30/1
Ahora solo queda la larga espera, el comercial tampoco me ha querido dar ni fecha aproximada ya que serán de los primeros TGI, no me corre prisa pero la espera se hará larga…
Avatar de Usuario
kilict87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 May 2018, 17:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 16 Ene 2019, 19:59

Yo acaba de hacer 1 mes!!!
Vamos a por el segundo y espero definitivo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DaniCifu el 17 Ene 2019, 11:39

Rub9ns escribió:
DaniCifu escribió:
Adrymondeo escribió:Oleeeee el nuestro ya esta fabricado y esta en la campa de barcelona de hay a santander y de hay a leon. En 10 dias estara en Leon ya.
Ahora empieza la pelea con el kit aero menos el aleron que le he cojido al compañero del foro el del cupra. (Haber si se enrollan en el concesionario y me lo montan ellos junto a los flaps :shock: )
Es un fr edition 5p 2.0 tsi 190 dsg 7 Azul Mistery casi Full: le falta el navegador, enganche, asistente de sueño. Con llanta puk en 18.
Pedido el 17/11.
Yo soy de la provincia de León, tengo pedido Cupra 4drive con semana de fabricación 3.
Puedes describir tu pedido?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Se puede saber cuando pediste? Yo también pedí un 4drive el 12/12 y aun no se ni semana ni gaitas. :cuñao:
Lo encargué el 26/11 ya tengo número de bastidor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DaniCifu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2018, 10:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tiny_007 el 17 Ene 2019, 13:00

Buenas chicos,

Yo lo encargue el 26/11 un 2.0 gasolina ST con techo cristal, techo negro, alarma, levas, DCC, ACC... Y tenia semana 2 de fabricacion confirmada, el coche ya esta en campa desde este lunes, pero el concesionario aun no lo tiene. Lo peor de todo, es que la campa esta a 2 minutos del concesionario (Esta en la campa de la llagosta, y he comprado el coche en Mollet...) y no saben cuando van a recibir el coche.... Ya les he comentado que espero que no haya tenido ningún golpe, y me han comentado que si eso ocurriera me avisarian antes. Asi que nada, me niego a ir a pagar el coche hasta que lo vea y lo tenga delante mio.

Un saludo
Seat Leon 2 1.6 FSI 102cv, Chevrolet Cruze HB 1.6 124cv, Seat Leon 1 1.6 105cv, y ahora un Seat Leon 3 2.0 TSI 190cv :pelota:
Avatar de Usuario
tiny_007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2008, 15:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 17 Ene 2019, 13:53

tiny_007 escribió:Buenas chicos,

Yo lo encargue el 26/11 un 2.0 gasolina ST con techo cristal, techo negro, alarma, levas, DCC, ACC... Y tenia semana 2 de fabricacion confirmada, el coche ya esta en campa desde este lunes, pero el concesionario aun no lo tiene. Lo peor de todo, es que la campa esta a 2 minutos del concesionario (Esta en la campa de la llagosta, y he comprado el coche en Mollet...) y no saben cuando van a recibir el coche.... Ya les he comentado que espero que no haya tenido ningún golpe, y me han comentado que si eso ocurriera me avisarian antes. Asi que nada, me niego a ir a pagar el coche hasta que lo vea y lo tenga delante mio.

Un saludo
Estás cosas solo pasan en España jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados