¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 17 Ene 2019, 14:14

tiny_007 escribió:Buenas chicos,

Yo lo encargue el 26/11 un 2.0 gasolina ST con techo cristal, techo negro, alarma, levas, DCC, ACC... Y tenia semana 2 de fabricacion confirmada, el coche ya esta en campa desde este lunes, pero el concesionario aun no lo tiene. Lo peor de todo, es que la campa esta a 2 minutos del concesionario (Esta en la campa de la llagosta, y he comprado el coche en Mollet...) y no saben cuando van a recibir el coche.... Ya les he comentado que espero que no haya tenido ningún golpe, y me han comentado que si eso ocurriera me avisarian antes. Asi que nada, me niego a ir a pagar el coche hasta que lo vea y lo tenga delante mio.

Un saludo


Jajajajaja tiene cojones la cosa.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adrymondeo el 17 Ene 2019, 14:29

Rub9ns escribió:
DaniCifu escribió:
Adrymondeo escribió:Oleeeee el nuestro ya esta fabricado y esta en la campa de barcelona de hay a santander y de hay a leon. En 10 dias estara en Leon ya.
Ahora empieza la pelea con el kit aero menos el aleron que le he cojido al compañero del foro el del cupra. (Haber si se enrollan en el concesionario y me lo montan ellos junto a los flaps :shock: )
Es un fr edition 5p 2.0 tsi 190 dsg 7 Azul Mistery casi Full: le falta el navegador, enganche, asistente de sueño. Con llanta puk en 18.
Pedido el 17/11.
Yo soy de la provincia de León, tengo pedido Cupra 4drive con semana de fabricación 3.
Puedes describir tu pedido?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Se puede saber cuando pediste? Yo también pedí un 4drive el 12/12 y aun no se ni semana ni gaitas. :cuñao:


Lo pone hay 17/11 en regio leon.
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hectoor57 el 17 Ene 2019, 16:14

Buenas, acabo de hablar con el comercial y el coche ya esta fabricado y de camino al conce. Leon fr edition 2.0 190 blanco nevada. llantas puk 30/2 techo interior en negro, techo panoramoco, vc, navegador, dcc, levas
Pedido echo el 25/10. Solo quedara que le monten las taloneras y llevarmelo a casa jaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, Hectoor57 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (17 Ene 2019, 16:28)
Avatar de Usuario
Hectoor57
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2018, 23:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alpastu el 17 Ene 2019, 18:58

Mi coche una semana despues sigue en la campa en Martorell....
Facturado para montar en el tren que sale los jueves hacia Santander y en principio se queda otra semanita en tierras catalanas,fabricado el 10 de Enero y facturado el dia 15,acabo de hablar con el comercial.
MECAGOENTODO :maruja: :zoquete: :boxeo:
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 17 Ene 2019, 20:00

Como es el tema de la facturacion del coche mientras esta en Martorell?¿
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alpastu el 17 Ene 2019, 23:25

Jorge-FR escribió:Como es el tema de la facturacion del coche mientras esta en Martorell?¿

Quiere decir que está listo para abandonar la campa de la factoria y subirlo al tren.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 18 Ene 2019, 01:57

tiny_007 escribió:Buenas chicos,

Yo lo encargue el 26/11 un 2.0 gasolina ST con techo cristal, techo negro, alarma, levas, DCC, ACC... Y tenia semana 2 de fabricacion confirmada, el coche ya esta en campa desde este lunes, pero el concesionario aun no lo tiene. Lo peor de todo, es que la campa esta a 2 minutos del concesionario (Esta en la campa de la llagosta, y he comprado el coche en Mollet...) y no saben cuando van a recibir el coche.... Ya les he comentado que espero que no haya tenido ningún golpe, y me han comentado que si eso ocurriera me avisarian antes. Asi que nada, me niego a ir a pagar el coche hasta que lo vea y lo tenga delante mio.

Un saludo


Así debe ser... pero no por pataleta ni cabreo ni nada similar, si no por que no es un producto que valga 80€ y que si no lo ves correcto lo devuelves o lo dejas abandonado en un cajón... lo vas a llevar contigo unos cuantos años, y debe comprobarse hasta el último detalle. Al final, con pasta se arregla todo: si viene algo tocado(que no suele pasar), se coge y se descuenta 500-600-1000€ o lo que toque del precio y entonces acepto quedármelo. Y si no, pues no me lo quedo y santas pascuas.

Mi comercial lleva unos 7-10 dias sudando de mi jajajajaj, a ver si mañana me acuerdo y lo llamo...

Un saludo!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fr4n_m4ky el 18 Ene 2019, 10:00

fr4n_m4ky escribió:
fr4n_m4ky escribió:
fr4n_m4ky escribió:Ahí va mi pedido.

Motor 1.0 TSI 115CV Style Visio Edition, sin extras adicionales. Blanco. Pedido el 29/08/2018.

En el momento de pedirlo el comercial me indicó que estaría a finales de septiembre o mediados de octubre.

A finales de septiembre le llamé para preguntar y me dijo que se retrasaba y que la semana de fabricación teórica era la 46 (mediados de noviembre).

Más tarde llamé, no recuerdo para qué, y me dijo que no, que se retrasaba y que sería la semana 50 (mediados de diciembre), pero que seguía siendo al teórica.

Fue entonces cuando intentó colármela diciendo que había problemas con las homologaciones y que no podían facturar los vehículos que tenían fabricados jajaja.

Lo volví a llamar a los días pero ya no me cogía el teléfono, por lo que acudí a SEAT responde y envíe un email. Tardaron unas dos semanas en contestarme, también incomprensible.

Me llamaron desde la central (no sé donde) y me indicaron que la semana de fabricación sería la 2 de 2019. Que si el concesionario no contactaba conmigo a las 2 o 3 semanas de esa fecha, que volviese a ponerme en contacto.

Vamos, que tampoco me aseguran nada.

Así que, al menos, 5 meses para un coche sin extras.

Os mantendré actualizados


Actualizo.

He escrito a mi comercial hoy y me confirma que está fabricado, pendiente de facturación y envío.

Aunque no me confirma nada de fechas.


El viernes me confirma mi comercial que si voy el lunes 14 a firmar la financiación, para el jueves 17 o viernes 18 lo tengo listo para recoger.

Pero creo que le voy a decir que no, que hasta que no esté el coche y lo vea no firmo nada, que ya me he llevado algunas sorpresas y no quiero más.

Total, después de esperar 4 meses y medio, lo mismo me da que sean 5 meses. Ya se me ha quitado la ilusión (me dijeron que en octubre lo tendría).


Continúa la comedia. Como me negué a firmar el lunes, ayer jueves me llama mi comercial y me dice que menos mal que no firmé. Que al final el coche no estaba en la campa y sigue en la fábrica, que no lo subirían al tren a última hora porque a él le aparecía en el sistema "en tránsito".

Es lo menos serio que he visto en los 29 años que tengo.

Yo ya no se qué pensar. Si pudiera cancelar el pedido sin perder los 200€ de fianza...
Avatar de Usuario
fr4n_m4ky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Dic 2018, 18:22
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sanchzjavier10 el 18 Ene 2019, 10:21

Hola a todos.
Una preguntilla (probablemente un poco tonta).
Pero si la fecha de fabricación teórica es la 3 (es decir ésta) y el lunes me dice que el comercial que la fecha de fabricación teórica es la 3, será porque ya no hay cambios y efectivamente esta semana me lo están fabricando después de que en diciembre por un problema de las llantas me la retrasaran hasta esta semana.
Pero mi pregunta es: Para no ser pesado, que día se sabe el número de bastidor desde la semana en que te lo fabrican? para hablarle al comercial con garantías de que ya tiene el numero y que me lo diga a la primera.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alpastu el 18 Ene 2019, 10:29

El numero de bastidor sale una vez fabricado el coche,generalmente un dia después de ser fabricado.
Que viva la Gasolina¡¡¡

En este mensaje, Alpastu ha recibido un agradecimiento de:
sanchzjavier10 (18 Ene 2019, 10:39)
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sanchzjavier10 el 18 Ene 2019, 10:34

Alpastu escribió:El numero de bastidor sale una vez fabricado el coche,generalmente un dia después de ser fabricado.

Gracias por responder. Y se sabe mas o menos cuanto se tarda en fabricar? en la semana teorica de fabricacion que te dan lo acaban o tardan algun día mas de la siguiente?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angeleitor el 18 Ene 2019, 10:36

sanchzjavier10 escribió:
Alpastu escribió:El numero de bastidor sale una vez fabricado el coche,generalmente un dia después de ser fabricado.

Gracias por responder. Y se sabe mas o menos cuanto se tarda en fabricar? en la semana teorica de fabricacion que te dan lo acaban o tardan algun día mas de la siguiente?
Un saludo y gracias


Se fabrica en horas, si tienes semana 3, esa semana se queda hecho, el día no se sabe...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:

En este mensaje, Angeleitor ha recibido un agradecimiento de:
sanchzjavier10 (18 Ene 2019, 10:38)
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor marccuprast300 el 18 Ene 2019, 11:06

Por fin noticias!! Me acaba de llamar el comercial que ha tenido un inicio de año a tope y que no podía responderme.

Cupra st4drive pedido 28 diciembre. Semana provisional 12 ha pasado a definitiva 6 (semana 4 febrero).

Vamoooos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
marccuprast300
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2018, 13:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 18 Ene 2019, 13:20

marccuprast300 escribió:Por fin noticias!! Me acaba de llamar el comercial que ha tenido un inicio de año a tope y que no podía responderme.

Cupra st4drive pedido 28 diciembre. Semana provisional 12 ha pasado a definitiva 6 (semana 4 febrero).

Vamoooos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

yo pedido el 28 1.5 TSI DSG FR Edition, con varios extras, en teoria la 7 (tenia antes la 13). Ya queda menos !!!

En este mensaje, Jorge-FR ha recibido un agradecimiento de:
marccuprast300 (18 Ene 2019, 13:21)
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 18 Ene 2019, 13:27

marccuprast300 escribió:Por fin noticias!! Me acaba de llamar el comercial que ha tenido un inicio de año a tope y que no podía responderme.

Cupra st4drive pedido 28 diciembre. Semana provisional 12 ha pasado a definitiva 6 (semana 4 febrero).

Vamoooos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Joer que rapidez!!!

En este mensaje, RSCupra ha recibido un agradecimiento de:
marccuprast300 (18 Ene 2019, 13:27)
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados