Coche arañado desde el primer día

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: callonco, BhEaN, VapaV, AlejandroG14

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor Wisa el 21 Dic 2018, 01:08

penyota escribió:A mi me ha pasado algo parecido, también con un leon azul mistery que por lo visto se raya con mirarlo.

Yo compre un bote un producto de la marca meguiar's, concretamente Ultimate compound y se lo di a conciencia a mano y tranquilamente y ha quedado impresionante.


Y en que consiste ese producto? Si que se raya con mirarlo :cry:
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor IsmaESP el 23 Dic 2018, 16:08

JaviFJ escribió:Buenas a todos!

El jueves pasado fui a recoger mi nuevo León FR de color azul mistery. Mi "sorpresa" fue que al verlo en detalle estaba lleno de "arañazos" (como los que salen después de lavarlo con rodillos), pero es que cuando le da el sol es horrible.

A alguien le ha pasado? Creéis que debería ir al concesionario a decirlo?

Gracias!!


No eres el único hermano... el mio es rojo desire y se ve igual o peor que el tuyo.. pero lo peor es que el comercial de seat me llevo para la sala de ventas con todos los nuevos ahi.. cupra ateca leon cupra fr style... todos estaban igual... Y no se que hacer el tio de alli me dijo que si queria me lo pulia otra vez pero que se iba a quedar igual y no se que hacer si llevarlo a un sitio especializado o que...
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor yak54 el 23 Dic 2018, 18:00

IsmaESP escribió:
JaviFJ escribió:Buenas a todos!

El jueves pasado fui a recoger mi nuevo León FR de color azul mistery. Mi "sorpresa" fue que al verlo en detalle estaba lleno de "arañazos" (como los que salen después de lavarlo con rodillos), pero es que cuando le da el sol es horrible.

A alguien le ha pasado? Creéis que debería ir al concesionario a decirlo?

Gracias!!


No eres el único hermano... el mio es rojo desire y se ve igual o peor que el tuyo.. pero lo peor es que el comercial de seat me llevo para la sala de ventas con todos los nuevos ahi.. cupra ateca leon cupra fr style... todos estaban igual... Y no se que hacer el tio de alli me dijo que si queria me lo pulia otra vez pero que se iba a quedar igual y no se que hacer si llevarlo a un sitio especializado o que...
Compañero a mi no me la cuela el comercial, la sala de ventas tampoco es garantía de nada. Son coches más que sobados y que al final del día les pasan la microfibra que tengan a mano de cualquier manera.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor IsmaESP el 23 Dic 2018, 18:14

yak54 escribió:
IsmaESP escribió:
JaviFJ escribió:Buenas a todos!

El jueves pasado fui a recoger mi nuevo León FR de color azul mistery. Mi "sorpresa" fue que al verlo en detalle estaba lleno de "arañazos" (como los que salen después de lavarlo con rodillos), pero es que cuando le da el sol es horrible.

A alguien le ha pasado? Creéis que debería ir al concesionario a decirlo?

Gracias!!


No eres el único hermano... el mio es rojo desire y se ve igual o peor que el tuyo.. pero lo peor es que el comercial de seat me llevo para la sala de ventas con todos los nuevos ahi.. cupra ateca leon cupra fr style... todos estaban igual... Y no se que hacer el tio de alli me dijo que si queria me lo pulia otra vez pero que se iba a quedar igual y no se que hacer si llevarlo a un sitio especializado o que...
Compañero a mi no me la cuela el comercial, la sala de ventas tampoco es garantía de nada. Son coches más que sobados y que al final del día les pasan la microfibra que tengan a mano de cualquier manera.


Que me recomendais que haga entonces? gracias de antemano, nose si ir otra vez y a ver que me dicen, directamente a seat responde mandarle un correo..
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor IsmaESP el 24 Dic 2018, 10:29


15456436474208176789704863977253.jpg

15456436169636251895210060123986.jpg


OS mando fotos... Del día 15 del 11 si no recuerdo mal...
El dia no se exacto pero lo, compre en noviembre vamos...
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor javijave el 24 Dic 2018, 14:16

IsmaESP escribió:
15456436474208176789704863977253.jpg
15456436169636251895210060123986.jpg


OS mando fotos... Del día 15 del 11 si no recuerdo mal...
El dia no se exacto pero lo, compre en noviembre vamos...
Me acabo de arrepentir de cogerlo en rojo jejejejej

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor IsmaESP el 24 Dic 2018, 18:28

Algún consejo?.. O idea.. Producto..
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor levorg el 24 Dic 2018, 18:41

Además de quejaros a la marca, porque que entreguen así un coche no es de recibo, en mi opinión habría que dejar el coche para pulido por un profesional. En lo único que de verdad corrige los swirls.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor cvillajos el 26 Dic 2018, 07:45

IsmaESP escribió:Algún consejo?.. O idea.. Producto..


Yo todavía tengo que probar éste para opinar: https://sisbrill.com/walili-pintura-brillante.html (me lo he auto-regalado para Navidades :marley: ) pero parece tener buena pinta. Y siendo socio del CPSL tienes un 5% de descuento. Seguro que en CCP y NTD (también colaboradoras y con descuentos a socios) encuentras productos similares.

Lógicamente, como te dice @levorg , la única solución "definitiva" es un buen pulido profesional.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
cupraman (03 Nov 2021, 14:10)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor IsmaESP el 26 Dic 2018, 15:45

cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:Algún consejo?.. O idea.. Producto..


Yo todavía tengo que probar éste para opinar: https://sisbrill.com/walili-pintura-brillante.html (me lo he auto-regalado para Navidades :marley: ) pero parece tener buena pinta. Y siendo socio del CPSL tienes un 5% de descuento. Seguro que en CCP y NTD (también colaboradoras y con descuentos a socios) encuentras productos similares.

Lógicamente, como te dice @levorg , la única solución "definitiva" es un buen pulido profesional.

Un saludo!!

Muchas grscis a todos. Le he propuesto a la comercial que me lo vendió amigablemente me lo paguen ellos en el taller que yo elija no creo que cuele. Pero aun así sino dinero en recambio o piezas. O algo
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor Corremontes el 18 Ene 2019, 16:30

Mi coche es blanco nevada, y recuerdo que a los dos meses o así de tenerlo, y al aparcar, dejé algo en el techo y al ir a cogerlo (daba el sol de lleno) me di cuenta de que también tenía esas marcas que aparecen en vuestras fotos. Luego, con el tiempo, he visto más arañazos de esos por otras partes de la carroceria, supongo que vendría el coche así cuando lo compré y hasta que no me fijé no me di cuenta. Jamás lo he lavado en rodillo y uso microfibra para secar.

Yo creo que la pintura es bastante mala, mi coche tiene 1 año y 2 meses y está lleno de picaditas por la parte delantera. Le pasa lo mismo al cristal delantero, está lleno de pequeñas picaditas de chinazos (pero nunca escucho ninguno). No me pienso amargar por llevar el coche perfecto, es totalmente imposible y quiero disfrutar, no sufrir. Estoy encantado con mi Leon pero tengo la sensación de que en general, los materiales y plásticos son bastante malillos, tanto dentro como fuera, estéticamente es una pasada pero no sé, lo noto todo bastante pobre...
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive

En este mensaje, Corremontes ha recibido un agradecimiento de:
diavliyo (24 Mar 2019, 01:56)
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor IsmaESP el 19 Ene 2019, 13:05

Estoy de acuerdo contigo... Sobre todo por ejemplo los asientos del fr.. En cuanto. Te apoyas un poco en la oreja sin querer o por ejemplo familiares como mi abuela. Y demás que no vas a decirle que tenga cuidado con el coche.. Pues total se quedan las arrugas en el tejido y sobre todo también en el. Asiento central. Trasero.. Pero bueno. Respecto a la pintura me lo van a pulir.
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor pmena88 el 27 Ene 2019, 12:33

Cómo va la cosa?, ¿los nuevos que estáis recibiendo el vehículo estáis teniendo este problema?
Yo recibo el mio en 2 semanas y la verdad que me habéis dejado preocupado, no sé si decirle al comercial que no quiero que me lo limpien.
Avatar de Usuario
pmena88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2019, 14:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor JaviFJ el 03 Feb 2019, 14:10

Buenas a todos compañeros!

Después de un tiempo de "lucha" con el concesionario, os cuento lo que he "conseguido".

Lo primero que decidieron hacer al coche (antes de Navidad) fue pulirlo de nuevo y tal. Es cierto que algo mejoró, pero seguía mal. Un día, mirando el coche me di cuenta de que lo habían pulido taaan bien (ironía ON) que me habían desgastado la chapa y la pintura.

Después de Navidad, decidieron pintármelo, cosa a la que accedí, y aunque sigue algo mal, he decidido no seguir porque es imposible que este bien supongo. Pero la cosa no acaba ahí, ayer al abrir el maletero me di cuenta de que no me habían puesto el logo de FR!! Y lo mas gracioso es que el jefe de taller me dijo que lo "había revisado y estaba perfecto".

Ahora pido vuestra opinión. En el concesionario obviamente no quieren, pero vosotros escalaríais esto a Seat?? O pensais que es meterme en líos para nada?


Un saludo Leoneros!!
Adjuntos

20181227_170958.jpg

20190202_162018.jpg
Avatar de Usuario
JaviFJ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2018, 16:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor cvillajos el 12 Feb 2019, 10:39

cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:Algún consejo?.. O idea.. Producto..


Yo todavía tengo que probar éste para opinar: https://sisbrill.com/walili-pintura-brillante.html (me lo he auto-regalado para Navidades :marley: ) pero parece tener buena pinta. Y siendo socio del CPSL tienes un 5% de descuento. Seguro que en CCP y NTD (también colaboradoras y con descuentos a socios) encuentras productos similares.

Lógicamente, como te dice @levorg , la única solución "definitiva" es un buen pulido profesional.

Un saludo!!


Tenía pendiente realizar una pequeña review sobre éste producto, así que ahí va.

El domingo me puse con una limpieza a fondo del coche:
1.- Lavado y secado.
2.- Descontaminado.
3.- Aplicación de Sisbrill Walili.

Al finalizar era ya muy tarde para apreciar el resultado, y como en las instrucciones se indica que el endurecimiento inicial es en 24h y la protección máxima se consigue pasado más tiempo (una semana), pues hasta esta mañana no he realizado algunas fotos:


IMG_20190212_092249_III.jpg


IMG_20190212_092335_III.jpg


Desde lejos se ve casi como nuevo y con un buen nivel de brillo (recordemos que es Blanco Candy, no Nevada), y desde cerca pues ha disimulado bastante los swirls pero no ha "podido" con todos:


IMG_20190212_092400_III.jpg


IMG_20190212_092448_III.jpg


Sobre protección, capacidad de autolimpieza o repelencia de agua/suciedad comentaré más adelante.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
javijave (12 Feb 2019, 11:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado