Actualización mapas oficiales SEAT MIB2 diciembre 2018

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor yate19 el 28 Dic 2018, 18:57

jasoriab escribió:En la web de VW está ya disponible el mapa completo de Europa para los navegadores normales, con la última versión 1115.

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/Dis ... 115_V10.7z

Incluye los siguientes países:

Albania*, Andorra, Austria, Belarus*, Belgium, Bosnia and Herzegovina*, Bulgaria*, Croatia, Cyprus*, Czech Republic, Denmark, Estonia*, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Hungary, Ireland, Island, Italy, Kosovo*, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Macedonia (Former Republic of Yugoslavia)*, Moldova*, Monaco, Montenegro*, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania*, San Marino, Sweden, Switzerland, Serbia*, Slovakia, Slovenia, Spain, Ukraine*, United Kingdom, Vatican City



He actualizado mi Navi normal con estos mapas de VW sin problemas. Confirmo que es la misma versión 1115. Primero actualicé a la oficial de Seat y luego a esta que tiene más países.

Por cierto, la próxima actualización será en el segundo cuatrimestre de 2019 (Fuente: web mapas de Skoda), con lo que será entre Abril y Julio; que ya cuadra con la de este 2018 que la sacaron con fecha de Abril, en la web de VW.
A ver si este año Seat se pone las pilas y actualiza en su web con la que saque VW.

Saludos

En este mensaje, yate19 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (28 Dic 2018, 20:20)
Avatar de Usuario
yate19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 26 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor Prexus el 31 Dic 2018, 14:49

Hola amigos!!! Sabeis si es posible aztualizar mi mapa V2 europa cn radio de 5,8?

La version es la 0021 ECE 2013..

Aver si podeis echarme un cable...

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Prexus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2009, 16:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor cvillajos el 31 Dic 2018, 18:34

Prexus escribió:Hola amigos!!! Sabeis si es posible aztualizar mi mapa V2 europa cn radio de 5,8?

La version es la 0021 ECE 2013..

Aver si podeis echarme un cable...

Un saludo!!!


Oficiales con esa tarjeta como mucho vas a poder cargar mapas del 2016 (V8) no recuerdo si era la 0064 o la 0069.

Seat ya no tiene descargas para las de 5,8" disponibles on-line. Tendrás que buscar la página de VW y cambiar en la URL de descarga los números de versión (a ver si ellos sí los tienen colgados, que no lo sé...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor Simoncheli el 03 Ene 2019, 23:09

Buenas, perdonad un poco si ya se ha dicho, que seguro que si, pero no todos podemos estar al dia de todo como quisieramos.
He estado un rato que he podido ahora pero no he conseguido aclararme con cual es la última versión de mapas.

Según he leído la ultima es de Abri - Julio 2018 y mi coche es de Agosto 2018.

Imagen

Ayer me baje los mapas de la web que vi por aquí pero no se si es la que llevo.

Otra duda es saber si se pueden seguir poniendo los POIS nuevos de Diciembre que se han colgado. Yo llevo los de Septiembre/Octubre y genial.

Pido disculpas una vez mas porque seguro que leyendo un poco mas seguro que encontraría las respuestas pero me es imposible.

Gracias por todo el material que subís!!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor jasoriab el 04 Ene 2019, 08:24

Simoncheli escribió:Buenas, perdonad un poco si ya se ha dicho, que seguro que si, pero no todos podemos estar al dia de todo como quisieramos.
He estado un rato que he podido ahora pero no he conseguido aclararme con cual es la última versión de mapas.

Según he leído la ultima es de Abri - Julio 2018 y mi coche es de Agosto 2018.

[ Imagen ]

Ayer me baje los mapas de la web que vi por aquí pero no se si es la que llevo.

Otra duda es saber si se pueden seguir poniendo los POIS nuevos de Diciembre que se han colgado. Yo llevo los de Septiembre/Octubre y genial.

Pido disculpas una vez mas porque seguro que leyendo un poco mas seguro que encontraría las respuestas pero me es imposible.

Gracias por todo el material que subís!!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola @Simoncheli

Tienes un navegador normal, con la versión de los mapas 0915, que son de noviembre de 2017.

Ahora mismo la última versión disponible para tu navegador es la 1115, de noviembre 2018.

Como se comenta en el hilo, hay dos opciones, bajarte la nueva versión 1115 desde la web de SEAT, que ahora lo han dividido en zonas reduciendo el número de países (tendrás que mirar la que más te conviene en función de donde vivas y te muevas. España sólo está en la zona 1) o bajertelo desde la web de VW como expuse en este mensaje viewtopic.php?f=9&t=128745#p2063569 donde sí está la versón 1115 con todos los países europeos.

Los POIS de los radares los puedes seguir utilizando, actualízalos tras actualizar el mapa, sólo tendrás que volver a marcar que te muestren en pantallas los que quieras.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
caroval (15 Ene 2019, 15:14), Simoncheli (04 Ene 2019, 10:01)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor Simoncheli el 04 Ene 2019, 10:02

jasoriab escribió:
Simoncheli escribió:Buenas, perdonad un poco si ya se ha dicho, que seguro que si, pero no todos podemos estar al dia de todo como quisieramos.
He estado un rato que he podido ahora pero no he conseguido aclararme con cual es la última versión de mapas.

Según he leído la ultima es de Abri - Julio 2018 y mi coche es de Agosto 2018.

[ Imagen ]

Ayer me baje los mapas de la web que vi por aquí pero no se si es la que llevo.

Otra duda es saber si se pueden seguir poniendo los POIS nuevos de Diciembre que se han colgado. Yo llevo los de Septiembre/Octubre y genial.

Pido disculpas una vez mas porque seguro que leyendo un poco mas seguro que encontraría las respuestas pero me es imposible.

Gracias por todo el material que subís!!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola @Simoncheli

Tienes un navegador normal, con la versión de los mapas 0915, que son de noviembre de 2017.

Ahora mismo la última versión disponible para tu navegador es la 1115, de noviembre 2018.

Como se comenta en el hilo, hay dos opciones, bajarte la nueva versión 1115 desde la web de SEAT, que ahora lo han dividido en zonas reduciendo el número de países (tendrás que mirar la que más te conviene en función de donde vivas y te muevas. España sólo está en la zona 1) o bajertelo desde la web de VW como expuse en este mensaje viewtopic.php?f=9&t=128745#p2063569 donde sí está la versón 1115 con todos los países europeos.

Los POIS de los radares los puedes seguir utilizando, actualízalos tras actualizar el mapa, sólo tendrás que volver a marcar que te muestren en pantallas los que quieras.

Saludos,


Mil gracias!! Así haré, es justo el mapa que me bajé la zona 1 y POIS Dic 2018.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo importante no es el destino sino el camino.

En este mensaje, Simoncheli ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (04 Ene 2019, 13:59)
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor cp_jj el 05 Ene 2019, 12:14

Buenos días,

A ver si alguien puede aclararme, tengo un Leon nuevo con navegador. La tarjeta que me dieron pone Europa1[V7], mi version de mapas es 1030 y entiendo que puedo actualizar.

La SD original tiene una carpeta maps que ocupa 12,5GB, y la tarjeta tiene una capacidad de 14,8GB. Me he descargado los 7 archivos de la web de SEAT y si descomprimo ocupa mas de 15GB, por lo que ocupa mas que la propia tarjeta y no se puede.

Si descomprimo solo los 3 primeros arhivos de la web, que son los que incluyen España y no tienen en el nombre el texto DL1, los mapas ocupan solo 6GB, por lo que no cuadra nada con lo que tengo ahora mismo y entiendo que pierdo información.

Si me descargo el archivo único de la web de VW, éste ocupa unos 13Gb, que si que cabe en la SD.

Por último, no me queda claro si se sigue aplicando lo de los 3 años de actualizaciones gratuitas y la verdad es que el comercial no me lo dejó claro....

Así que no se ahora mismo como proceder.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor jasoriab el 05 Ene 2019, 13:40

cp_jj escribió:Buenos días,

A ver si alguien puede aclararme, tengo un Leon nuevo con navegador. La tarjeta que me dieron pone Europa1[V7], mi version de mapas es 1030 y entiendo que puedo actualizar.

La SD original tiene una carpeta maps que ocupa 12,5GB, y la tarjeta tiene una capacidad de 14,8GB. Me he descargado los 7 archivos de la web de SEAT y si descomprimo ocupa mas de 15GB, por lo que ocupa mas que la propia tarjeta y no se puede.

Si descomprimo solo los 3 primeros arhivos de la web, que son los que incluyen España y no tienen en el nombre el texto DL1, los mapas ocupan solo 6GB, por lo que no cuadra nada con lo que tengo ahora mismo y entiendo que pierdo información.

Si me descargo el archivo único de la web de VW, éste ocupa unos 13Gb, que si que cabe en la SD.

Por último, no me queda claro si se sigue aplicando lo de los 3 años de actualizaciones gratuitas y la verdad es que el comercial no me lo dejó claro....

Así que no se ahora mismo como proceder.

Muchas gracias.


Hola @cp_jj

Ya se ha comentado esto en el hilo. VW y SEAT en esta actualización 1115 de noviembre, ha sacado los mapas 'trozeados' digámoslo así, divididos en zonas. La única zona que incluye España es la zona 1.

Esto tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventajas que tardas menos en descargarlo, copiarlo a la SD, y en teoría, las búsquedas son más rápidas, ya que tiene menos donde buscar. Como desventaja, la que comentas que se pierden países.

No puedes copiar varias zonas en la tarjeta. Tienes que elegir una de ella, que irá en función de donde vivas y te muevas.

También hemos comentado que en la web de VW ya han sacado la versión 1115 completa, con todos los países que incluía la anteriores (como la 1030) que tenías. Este mapa que te bajas desde la web de VW es totalmente compatible con nuestros Leones, sólo hay que copiarlo a la SD y listo.

Así que tienes dos opciones, o te descargas las zona 1 desde la web de SEAT o VW si te mueves por nuestro país, o te descargas la versión completa desde la web de VW (más arriba está la URL).

Supongo que SEAT terminará actualizando su página web y la incluirá, pero vete tu a saber cuanto tiempo tardarán...

Espero haber aclarado todas tus dudas :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
cp_jj (05 Ene 2019, 15:40)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor cp_jj el 05 Ene 2019, 15:39

jasoriab escribió:
cp_jj escribió:Buenos días,

A ver si alguien puede aclararme, tengo un Leon nuevo con navegador. La tarjeta que me dieron pone Europa1[V7], mi version de mapas es 1030 y entiendo que puedo actualizar.

La SD original tiene una carpeta maps que ocupa 12,5GB, y la tarjeta tiene una capacidad de 14,8GB. Me he descargado los 7 archivos de la web de SEAT y si descomprimo ocupa mas de 15GB, por lo que ocupa mas que la propia tarjeta y no se puede.

Si descomprimo solo los 3 primeros arhivos de la web, que son los que incluyen España y no tienen en el nombre el texto DL1, los mapas ocupan solo 6GB, por lo que no cuadra nada con lo que tengo ahora mismo y entiendo que pierdo información.

Si me descargo el archivo único de la web de VW, éste ocupa unos 13Gb, que si que cabe en la SD.

Por último, no me queda claro si se sigue aplicando lo de los 3 años de actualizaciones gratuitas y la verdad es que el comercial no me lo dejó claro....

Así que no se ahora mismo como proceder.

Muchas gracias.


Hola @cp_jj

Ya se ha comentado esto en el hilo. VW y SEAT en esta actualización 1115 de noviembre, ha sacado los mapas 'trozeados' digámoslo así, divididos en zonas. La única zona que incluye España es la zona 1.

Esto tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventajas que tardas menos en descargarlo, copiarlo a la SD, y en teoría, las búsquedas son más rápidas, ya que tiene menos donde buscar. Como desventaja, la que comentas que se pierden países.

No puedes copiar varias zonas en la tarjeta. Tienes que elegir una de ella, que irá en función de donde vivas y te muevas.

También hemos comentado que en la web de VW ya han sacado la versión 1115 completa, con todos los países que incluía la anteriores (como la 1030) que tenías. Este mapa que te bajas desde la web de VW es totalmente compatible con nuestros Leones, sólo hay que copiarlo a la SD y listo.

Así que tienes dos opciones, o te descargas las zona 1 desde la web de SEAT o VW si te mueves por nuestro país, o te descargas la versión completa desde la web de VW (más arriba está la URL).

Supongo que SEAT terminará actualizando su página web y la incluirá, pero vete tu a saber cuanto tiempo tardarán...

Espero haber aclarado todas tus dudas :ok:

Saludos,


Muchas gracias @jasoriab,

La duda venia porque si son la misma versión, los tamaños no coinciden entre la completa de VW o la completa de Seat, supongo que solo cambian los paises incluidos, pero veo que la de VW es mas completa en cuanto a que se ajusta mejor al tamaño total de la SD y es la que utilizaré.

Sabes si el tema de actualizaciones para el navegador estándar sigue siendo de 3 años? El comercial no es capaz de asegurarmelo...

Un saludo,

PD: sigo esperando ansioso a que se encuentre solución a los POI de radares para el navi normal en el my19 jeje. Muchas gracias por tu trabajo.

En este mensaje, cp_jj ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (05 Ene 2019, 16:26)
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor jasoriab el 05 Ene 2019, 16:25

cp_jj escribió:Muchas gracias @jasoriab,

La duda venia porque si son la misma versión, los tamaños no coinciden entre la completa de VW o la completa de Seat, supongo que solo cambian los paises incluidos, pero veo que la de VW es mas completa en cuanto a que se ajusta mejor al tamaño total de la SD y es la que utilizaré.

Sabes si el tema de actualizaciones para el navegador estándar sigue siendo de 3 años? El comercial no es capaz de asegurarmelo...

Un saludo,

PD: sigo esperando ansioso a que se encuentre solución a los POI de radares para el navi normal en el my19 jeje. Muchas gracias por tu trabajo.


Todos son de la misma versión, v1115. Los nuevos que van por zonas (7 zonas) valen los de la web de SEAT como los de la web de VW (navegador Discovery Media en VW), pero sólo puedes llevar una zona a la vez en la SD. Para España no hay más opción que la zona 1.

En la web de VW también está la v1115 con todos los paises como antes (la que ocupa 12 ó 13 gigas). Es la misma versión actualizada que las otras por zonas, pero incluye prácticamente a Europa entera. Ese mapa completo es el que aún no hay subido a la web de SEAT para descargarlo. Compañeros se lo han bajado de la web de VW y les ha funcionado perfectamente.

Ya elegir uno u otro es a tu elección. :ok:

No hay noticias que haya cambiado la política de actualizaciones, en teoría siguen los 3 años de actualizaciones gratuitas, aunque con el empuje de Google Maps o Waze, si quieren que la gente lo usen, deberían ser gratuitas ( o como mucho unos 10-15€ por lo que valga la caja y la SD) de por vida.

Y respecto a los POIs, sólo comento (para no desviar este hilo que va de mapas) que sólo no son compatibles los nuevos navegadores MY19 normales. Los MY19 con navegador plus si admiten los POIs. Esperemo que se encuentre una solución pronto, pero eso ya lo hablamos en el hilo de los radares :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
cp_jj (05 Ene 2019, 16:35)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor Mr.Chuflas el 20 Ene 2019, 01:01

gracias a toda la información aportada en el hilo, me ha sido extremadamente útil.

Me estaba volviendo loco con lo de la actualización....

Me estaba pasando lo mismo que al compañero cp_jj, y al hacer todo el copiado junto no entraba en la SD....

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (20 Ene 2019, 08:12)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor Monloro el 21 Ene 2019, 20:25

Buenas tardes,

Mi primer mensaje y estoy MUY pero que MUY perdido. Ando queriendo actualizar mapas del Seat Leon de mi her. La verdad es que he leído bastantes cosas y no me aclaro :( .

Creo que se lo actualizaron una vez en el concesionario y le dieron un sablazo importante. Me había imaginado que yo podría echarle una mano en actualizarlo. Pero visto lo visto hasta ahora...

Los datos que puedo aportar es que he llegado a saber que dice "Datos de la version: 5F0060884BG0075 ECE 2018/2019" y que tiene pinchada una tarjeta SD en la ranura 1 que si mal no recuerdo ponía V3.

Me encuentro con que Seat en us página da 2 opciones de descarga, una para los que no comienzan por 5F0 y la otra para los que tampoco comienzan por 5F0. Cuando a mi her le entregaron el coche en Enero de 2015 recuerdo como si fuera ayer que nos dijeron que los mapas se actualizaban gratuitamente descargando de la página de Seat. Y ahora me sorprende no saber por donde empezar. No soy un genio de estas cosas pero algunas cosillas interesantes sí he llegado a hacer, por lo que me frustra bastante esta situación.

Pido disculpas si no estoy en el lugar correcto del foro. He intentado buscar mi caso y me pierdo... lo siento. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Monloro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2019, 20:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor cvillajos el 22 Ene 2019, 10:32

Monloro escribió:Buenas tardes,

Mi primer mensaje y estoy MUY pero que MUY perdido. Ando queriendo actualizar mapas del Seat Leon de mi her. La verdad es que he leído bastantes cosas y no me aclaro :( .

Creo que se lo actualizaron una vez en el concesionario y le dieron un sablazo importante. Me había imaginado que yo podría echarle una mano en actualizarlo. Pero visto lo visto hasta ahora...

Los datos que puedo aportar es que he llegado a saber que dice "Datos de la version: 5F0060884BG0075 ECE 2018/2019" y que tiene pinchada una tarjeta SD en la ranura 1 que si mal no recuerdo ponía V3.

Me encuentro con que Seat en us página da 2 opciones de descarga, una para los que no comienzan por 5F0 y la otra para los que tampoco comienzan por 5F0. Cuando a mi her le entregaron el coche en Enero de 2015 recuerdo como si fuera ayer que nos dijeron que los mapas se actualizaban gratuitamente descargando de la página de Seat. Y ahora me sorprende no saber por donde empezar. No soy un genio de estas cosas pero algunas cosillas interesantes sí he llegado a hacer, por lo que me frustra bastante esta situación.

Pido disculpas si no estoy en el lugar correcto del foro. He intentado buscar mi caso y me pierdo... lo siento. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias!


Léete los últimos post de éste hilo: viewtopic.php?f=9&t=94691&start=1320

Si tiene la 0075 o no es una v3 (sería una v7 o superior) o en esa actualización con sablazo incluido del conce le cargaron el SWAP/FEC 07200013 o superior.

Tendrías que saber qué código tiene cargado para saber si puedes actualizar más o ahí se ha quedado. En cualquier caso, desde la web de SEAT ya no se enlazan descargas de mapas de las MIB gen1 (5,8") habría que ir a buscarlas a la web de VW, Skoda o Audi.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (22 Ene 2019, 12:36)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor arsalu el 22 Ene 2019, 18:31

Hola a todos.
Cuando descargo la actualización de Europa 1, 1115-MP181 Europa 1, en los ficheros solo me aparece la carpeta maps, mientras que el anterior 915, me aparecía la carpeta maps y un archivo llamado 915-MP171-1284xEeur1.md5.
He intentado instalarlo varias veces conforme a lo explicado en la página de Seat https://www.seat.es/posventa/tu-coche/n ... gador.html y no hay manera, siempre me sale la pantalla el banco de datos de navegación no está disponible.
También he probado la versión de Vw y sucede lo mismo.
Justo hoy día 22 el coche hace 3 años que se matriculo
Sabéis a que se puede deber?
Avatar de Usuario
arsalu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2016, 15:47
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Actualización mapas oficiales SEAT diciembre 2018

Notapor jasoriab el 22 Ene 2019, 20:22

arsalu escribió:Hola a todos.
Cuando descargo la actualización de Europa 1, 1115-MP181 Europa 1, en los ficheros solo me aparece la carpeta maps, mientras que el anterior 915, me aparecía la carpeta maps y un archivo llamado 915-MP171-1284xEeur1.md5.
He intentado instalarlo varias veces conforme a lo explicado en la página de Seat https://www.seat.es/posventa/tu-coche/n ... gador.html y no hay manera, siempre me sale la pantalla el banco de datos de navegación no está disponible.
También he probado la versión de Vw y sucede lo mismo.
Justo hoy día 22 el coche hace 3 años que se matriculo
Sabéis a que se puede deber?


Uff, si dices que tu coche tiene ya tres años, tiene toda la pinta que te han caducado los tres años de actualizaciones gratuitas que dispone la tarjeta SD que tienes (mapcare)

¿Qué versión de tarjeta tienes? ¿Has probado la versión 1030 de marzo de 2018 descargada desde la web de VW? (Busca en este subforo un hilo con dichos mapas)

Si la versión 1030 sí te funcionase, y la 1115 no, el problema es que se te ha caducado el periodo de actualizaciones gratuitas @arsalu

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados