Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 54
- Favoritos: 17
- Vistas: 894.500
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
Re: Nuevo Cupra 300
km77 nunca ha sido muy fiable para este tipo de datos, mañana le preguntare al comercial si puede confirmarlo, aunque me temo que tampoco me lo van a dejar muy claro
-
Davs_mlg - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 38
- Registrado: 11 Ene 2019, 10:52
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 7 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Pues a ver si salimos de dudas, que ya no sé si puedo presumir de llevar 2 tipos de inyección o una, jaja!
Una pregunta …
Cómo lleváis el consumo de aceite? Habéis rellenado? Sabéis si viene el coche lleno hasta arriba o más bien por la mitad? No lo miré en su día y está por debajo de la mitad con unos 4000km.
Por cierto, lo que me costó sacar la varilla por primera vez joder.
Enviado desde mi Cupra 300
Una pregunta …
Cómo lleváis el consumo de aceite? Habéis rellenado? Sabéis si viene el coche lleno hasta arriba o más bien por la mitad? No lo miré en su día y está por debajo de la mitad con unos 4000km.
Por cierto, lo que me costó sacar la varilla por primera vez joder.
Enviado desde mi Cupra 300
-
JaquetónST - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 435
- Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Davs_mlg escribió:km77 nunca ha sido muy fiable para este tipo de datos, mañana le preguntare al comercial si puede confirmarlo, aunque me temo que tampoco me lo van a dejar muy claro
Es cierto, no te puedes fiar de esos datos, también publicaron un largo reportaje del 4drive después de probar el coche todos los de la redacción y hablaban sobre el autoblocante delantero que el 4drive no lleva.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 828
- Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 201 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Me extrañaría que siendo más cara de fabricar la doble inyección el golf deje de montarla y el león no. Desde luego pretender que un comercial despeje esa duda es complicado, no creo que tengan esa información, además de que los pasos atrás no suelen publicitarios.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 828
- Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 201 veces
Re: Nuevo Cupra 300
JaquetónST escribió:Pues a ver si salimos de dudas, que ya no sé si puedo presumir de llevar 2 tipos de inyección o una, jaja!
Una pregunta …
Cómo lleváis el consumo de aceite? Habéis rellenado? Sabéis si viene el coche lleno hasta arriba o más bien por la mitad? No lo miré en su día y está por debajo de la mitad con unos 4000km.
Por cierto, lo que me costó sacar la varilla por primera vez joder.
Enviado desde mi Cupra 300
Diría que sigues teniendo inyección dual.
Lo puedes confirmar mirando la admisión y viendo si siguen existiendo los inyectores MPI que van "pinchados" en la admisión (son claramente visibles). Algo más abajo verás los inyectores FSI que salen de un tubo metálico (rampa de inyección) y que entran directamente en la culata.
El motor sale de fabrica con el nivel de aceite máximo, y como todos los motores tsi, consume algo de aceite.
Saludos!
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 630
- Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 206 veces
Re: Nuevo Cupra 300
levorg escribió:JaquetónST escribió:Pues a ver si salimos de dudas, que ya no sé si puedo presumir de llevar 2 tipos de inyección o una, jaja!
Una pregunta …
Cómo lleváis el consumo de aceite? Habéis rellenado? Sabéis si viene el coche lleno hasta arriba o más bien por la mitad? No lo miré en su día y está por debajo de la mitad con unos 4000km.
Por cierto, lo que me costó sacar la varilla por primera vez joder.
Enviado desde mi Cupra 300
Diría que sigues teniendo inyección dual.
Lo puedes confirmar mirando la admisión y viendo si siguen existiendo los inyectores MPI que van "pinchados" en la admisión (son claramente visibles). Algo más abajo verás los inyectores FSI que salen de un tubo metálico (rampa de inyección) y que entran directamente en la culata.
El motor sale de fabrica con el nivel de aceite máximo, y como todos los motores tsi, consume algo de aceite.
Saludos!
Lo miraré para salir de dudas.
Gracias!
Iré a Seat a ver si me lo rellenan un poco.
Enviado desde mi Cupra 300
-
JaquetónST - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 435
- Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Nuevo Cupra 300
No os fiéis mucho de km77, son dados a cometer gazapos, incluso una vez informados, pasan de corregirlos. De mi otro coche ponen que tiene depósito de 55 litros y tiene 62, por ejemplo. Es muy fácil que hayan copiado la información del my18....
Con el black carbon todas las web decían que tenía vaq y obviamente no lo lleva, tampoco lo corrigen....
Con el black carbon todas las web decían que tenía vaq y obviamente no lo lleva, tampoco lo corrigen....
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1244
- Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 257 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Mr.Chuflas escribió:No os fiéis mucho de km77, son dados a cometer gazapos, incluso una vez informados, pasan de corregirlos. De mi otro coche ponen que tiene depósito de 55 litros y tiene 62, por ejemplo. Es muy fácil que hayan copiado la información del my18....
Con el black carbon todas las web decían que tenía vaq y obviamente no lo lleva, tampoco lo corrigen....
Pues yo tenía entendido que el ST son 55, supongo que lo habrás comprobado tu con la manguera.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
- Mensajes: 349
- Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 36 veces
Re: Nuevo Cupra 300
RSCupra escribió:Mr.Chuflas escribió:No os fiéis mucho de km77, son dados a cometer gazapos, incluso una vez informados, pasan de corregirlos. De mi otro coche ponen que tiene depósito de 55 litros y tiene 62, por ejemplo. Es muy fácil que hayan copiado la información del my18....
Con el black carbon todas las web decían que tenía vaq y obviamente no lo lleva, tampoco lo corrigen....
Pues yo tenía entendido que el ST son 55, supongo que lo habrás comprobado tu con la manguera.
no me refiero al león, si no a mi focus st sportbreak, que los st traen un depósito de 62L y en km77 le ponen 55 (como en el resto de webs, todo hay que decirlo)
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1244
- Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 257 veces
Re: Nuevo Cupra 300
El nuevo Seat León Cupra ST tiene 521 CV, precio bomba en España (y las fotos son brutales) - https://www.diariogol.com/motor/el-nuev ... 0_102.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
manueldr - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 130
- Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Nuevo Cupra 300
manueldr escribió:El nuevo Seat León Cupra ST tiene 521 CV, precio bomba en España (y las fotos son brutales) - https://www.diariogol.com/motor/el-nuev ... 0_102.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una preparación de Siemoneit Racing.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
-
Moonlight - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 656
- Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 129 veces
Re: Nuevo Cupra 300
sergio26 escribió:El nuevo cupra 290 si sigue siendo igual si miráis km77 os paso capturas.. Del tipo de inyección osea que no será como el golf r
los nuevos cupra 290 y 300 4drive, llevan el mismo motor que el golf, llevan filtro de particulas y pierden la inyeccion dual.
eso es en todos igual, olvidate de lo que digan ahi
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive
-
Fran#325 - Aun con la L
- Mensajes: 87
- Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 7 veces
Re: Nuevo Cupra 300
JaquetónST escribió:levorg escribió:JaquetónST escribió:Pues a ver si salimos de dudas, que ya no sé si puedo presumir de llevar 2 tipos de inyección o una, jaja!
Una pregunta …
Cómo lleváis el consumo de aceite? Habéis rellenado? Sabéis si viene el coche lleno hasta arriba o más bien por la mitad? No lo miré en su día y está por debajo de la mitad con unos 4000km.
Por cierto, lo que me costó sacar la varilla por primera vez joder.
Enviado desde mi Cupra 300
Diría que sigues teniendo inyección dual.
Lo puedes confirmar mirando la admisión y viendo si siguen existiendo los inyectores MPI que van "pinchados" en la admisión (son claramente visibles). Algo más abajo verás los inyectores FSI que salen de un tubo metálico (rampa de inyección) y que entran directamente en la culata.
El motor sale de fabrica con el nivel de aceite máximo, y como todos los motores tsi, consume algo de aceite.
Saludos!
Lo miraré para salir de dudas.
Gracias!
Iré a Seat a ver si me lo rellenan un poco.
Enviado desde mi Cupra 300
el.tuyo ya no lleva doble inyeccion, es diferente motor, lleva doble fap, inyeccion directa solo, y sin el intermedio
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive
-
Fran#325 - Aun con la L
- Mensajes: 87
- Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 7 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Y en qué afecta esto?Fran#325 escribió:sergio26 escribió:El nuevo cupra 290 si sigue siendo igual si miráis km77 os paso capturas.. Del tipo de inyección osea que no será como el golf r
los nuevos cupra 290 y 300 4drive, llevan el mismo motor que el golf, llevan filtro de particulas y pierden la inyeccion dual.
eso es en todos igual, olvidate de lo que digan ahi
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
-
DaniCifu - Primeros Pasos
- Mensajes: 64
- Registrado: 29 Nov 2018, 10:22
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Significa esto que volverán los problemas con la carbonilla típicos de los TFSI antiguos??
-
Libertypark - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
Temas similares
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 2 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
Me presento de nuevo Foro: Presentaciones Autor: San5f Respuestas: 4 |
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
Me Presento desde ARGENTINA CUPRA MK2 - 360 hp Foro: Presentaciones Autor: jm1 Respuestas: 5 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados