Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 22 Ene 2019, 15:33

toseor escribió:
ZXVolcane escribió:
Alpastu escribió:
Rafita1038 escribió:Hola amigos soy nuevo, os paso mi presupuesto para que me deis consejo me falta poner extras pero lo hice con esos xq tenia prisa.
Me ha comentado el comercial que el fin de semana que viene me acerque que hay feria y me van a intentar ajustar el precio



Ese precio se puede ajustar bastante.
Yo pillé fr st1.5 tsi 150cv como tú y le meti como extras.
Techo interior negro
Techo panorámico
Llanta 18 las baratas
Asistente luces y salida involuntaria de carril
Azul mistery.
20.900e.
Financiando el mínimo y me llevé seguro todo riesgo,garantia 5 años y mantenimiento otros 5 años u 80.000km.
Te pueden afilar bastante aún...


Buenas @Alpastu,

Perdona que te diga pero me sigue pareciendo caro.
Yo he sacado un Leon FR 1.5 TSI 150 cv (no ST), color blanco nevada , con techo interior negro, DCC, Driving asistance pack, paquete led interior, reposabrazos trasero, llantas 18 baratas, alarma, gancho remolque, y safety pack por 21.500 € (lo unico que no lleva es tapiceria de piel, navegador, y techo panoramico).

Saludos.


Yo Leon FR Edition 1.5 TSI 150cv DSG7 mas todo esto:

Blanco nevada
Apertura y arranque sin llave Kessy
Luz led interior
Digital cockpit
Cargador inalámbrico

Hasta aqui, 20600€, financiado.

Luego le añadí esto:

Techo interior negro
Asistente de carril + luces cortas/largas
Navegador
Llantas de 18”, las de 390€

230 + 300 + 450 + 390 = 1370€

A esos 1370€ entiendo que le aplicará algo de descuento, asi que aún no sé el precio final exacto... pero me da igual, por que quiero los extras y ya me parece bien el precio con los extras iniciales, y supongo que algo bajará de esos 1370€.


Esos precios son de configurador, por tanto, con impuestos ya incluidos pero sin el descuento de conce sobre PFF previamente aplicado.

Pero te falta una cosa, y es que al añadir navegador te faltaría la "cartografía actualizable" (MapCare 110€ impuestos incluidos) que te obliga a cogerla con cualquier navegador, así que como mucho +1.480€ que serán menos tras aplicar descuento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
toseor (22 Ene 2019, 16:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor toseor el 22 Ene 2019, 16:27

cvillajos escribió:
toseor escribió:
Yo Leon FR Edition 1.5 TSI 150cv DSG7 mas todo esto:

Blanco nevada
Apertura y arranque sin llave Kessy
Luz led interior
Digital cockpit
Cargador inalámbrico

Hasta aqui, 20600€, financiado.

Luego le añadí esto:

Techo interior negro
Asistente de carril + luces cortas/largas
Navegador
Llantas de 18”, las de 390€

230 + 300 + 450 + 390 = 1370€

A esos 1370€ entiendo que le aplicará algo de descuento, asi que aún no sé el precio final exacto... pero me da igual, por que quiero los extras y ya me parece bien el precio con los extras iniciales, y supongo que algo bajará de esos 1370€.


Esos precios son de configurador, por tanto, con impuestos ya incluidos pero sin el descuento de conce sobre PFF previamente aplicado.

Pero te falta una cosa, y es que al añadir navegador te faltaría la "cartografía actualizable" (MapCare 110€ impuestos incluidos) que te obliga a cogerla con cualquier navegador, así que como mucho +1.480€ que serán menos tras aplicar descuento.

Un saludo!!


Cierto, cierto es, se me ha pasado!

A ver si luego le escribo al comercial, o mañana, y me pasa el precio final(ya por curiosidad vaya).

Como “regalo” le pedí la base protectora de goma del maletero, que ya sé que no es una cosa muy cara... pero me es útil, por que tengo perro y por que así si se derrama algún líquido de la compra o lo que sea... pues sin problema por que no se sale de la base.

Un saludo!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Audi_RS4 el 22 Ene 2019, 22:53

cvillajos escribió:
Audi_RS4 escribió:Después de leerme unas cuantas páginas del hilo, me gustaría exponer mi presupuesto a ver qué me podríais comentar/recomendar.

En primer lugar decir que ES UN PRIMER presupuesto, por lo que doy por hecho que habrá mucho que rascar, pero me gustaría saber cuánto para intentar acercarme tanto como sea posible.

En segundo lugar, la hoja que me han dado no tiene el detalle de los descuentos, por lo que no puedo meterlos desglosados en el Excel para poder publicar los resultados y que lo analicéis, intentaré conseguir un presupuesto más parecido a los que se están publicando aquí.


Dejo lo que he podido hacer, a ver si con esto conseguís ir viendo algo:

Leon ST 2.0 TDI 150CV DSG-7 FR Edition + Color Blanco + Levas + 250€ Transporte que dan una base imponible (en mi hoja) 26.082,65€, y me han dado un precio final de 23.600€ al contado (22.600€ con cupo) y de 21.100€ para financiado. Como decía, he intentado trasladar eso al Excel y me ha dado esto:

Particular:
25.832,77 PFF
6.840,00 Descuentos
250,00 Otros gastos
300,00 Matriculación y Pre-entrega

26,22 % Descuento concesionario sobre BI
26,48 % Descuento concesionario sobre PFF

26,48 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
26,48 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
26,48 % Todos los descuentos (Sin financiera)
26,48 % Todos los descuentos

26,48 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)


Agradecería cualquier opinión. Muchas gracias por el hilo, la verdad que es una gran ayuda, al menos para mi.


Hola,

Dado que no tienes todos los descuentos desglosados directamente has puesto todos como descuento de conce sobre PFF, pero el total de los -6.840€ está repartido en todos las campañas/descuentos. Un 26,48% total creo que es bueno. Busca otros presupuestos con Excel rellena a ver esos totales qué dicen, pero creo que bien. Luego ya la elección es tuya sobre financiado o no (la verdad es que si te aplican "cupo de pago al contado" sale mejor sin financiar).

Un saludo!!


Estoy intentando desglosar mis descuentos para comparar mejor y me ha surgido una duda: Para hacer un análisis/comparativa entre mi Excel y otros, para evaluar y comparar bien el % de descuento a PFF y el % total ¿El precio que tiene que aparecer como "Total" es el precio para pagos al contado (23600 en mi caso) o el de para financiación (21100)? Porque los descuentos me cambian bastante (de tener los 2500 de la financiación o no)

Disculpad la pregunta pero no he encontrado instrucciones ni plantillas para cubrir la tabla, al menos en las últimas páginas. Gracias.
Avatar de Usuario
Audi_RS4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2019, 17:04
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 22 Ene 2019, 23:18

Audi_RS4 escribió:
cvillajos escribió:
Audi_RS4 escribió:Después de leerme unas cuantas páginas del hilo, me gustaría exponer mi presupuesto a ver qué me podríais comentar/recomendar.

En primer lugar decir que ES UN PRIMER presupuesto, por lo que doy por hecho que habrá mucho que rascar, pero me gustaría saber cuánto para intentar acercarme tanto como sea posible.

En segundo lugar, la hoja que me han dado no tiene el detalle de los descuentos, por lo que no puedo meterlos desglosados en el Excel para poder publicar los resultados y que lo analicéis, intentaré conseguir un presupuesto más parecido a los que se están publicando aquí.


Dejo lo que he podido hacer, a ver si con esto conseguís ir viendo algo:

Leon ST 2.0 TDI 150CV DSG-7 FR Edition + Color Blanco + Levas + 250€ Transporte que dan una base imponible (en mi hoja) 26.082,65€, y me han dado un precio final de 23.600€ al contado (22.600€ con cupo) y de 21.100€ para financiado. Como decía, he intentado trasladar eso al Excel y me ha dado esto:

Particular:
25.832,77 PFF
6.840,00 Descuentos
250,00 Otros gastos
300,00 Matriculación y Pre-entrega

26,22 % Descuento concesionario sobre BI
26,48 % Descuento concesionario sobre PFF

26,48 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
26,48 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
26,48 % Todos los descuentos (Sin financiera)
26,48 % Todos los descuentos

26,48 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)


Agradecería cualquier opinión. Muchas gracias por el hilo, la verdad que es una gran ayuda, al menos para mi.


Hola,

Dado que no tienes todos los descuentos desglosados directamente has puesto todos como descuento de conce sobre PFF, pero el total de los -6.840€ está repartido en todos las campañas/descuentos. Un 26,48% total creo que es bueno. Busca otros presupuestos con Excel rellena a ver esos totales qué dicen, pero creo que bien. Luego ya la elección es tuya sobre financiado o no (la verdad es que si te aplican "cupo de pago al contado" sale mejor sin financiar).

Un saludo!!


Estoy intentando desglosar mis descuentos para comparar mejor y me ha surgido una duda: Para hacer un análisis/comparativa entre mi Excel y otros, para evaluar y comparar bien el % de descuento a PFF y el % total ¿El precio que tiene que aparecer como "Total" es el precio para pagos al contado (23600 en mi caso) o el de para financiación (21100)? Porque los descuentos me cambian bastante (de tener los 2500 de la financiación o no)

Disculpad la pregunta pero no he encontrado instrucciones ni plantillas para cubrir la tabla, al menos en las últimas páginas. Gracias.


El total es el total para todos (financiados o sin financiar). La diferencia/s si financias es que tienes dos celdas propias para el descuento de financiación (primera parte financiera y segunda parte financiera, una antes de impuestos y otra en el subtotal). Como no tienes "desglose", con poner -2.500€ en la segunda parte financiera te vale.

El descuento de conce sobre PFF se calcula mediante la suma de las primeras filas hasta que empiezan los descuentos (este valor es el PFF) y se utiliza como divisor de la suma de descuentos de la zona que pone "concesionario". El descuento total lógicamente variará entre un presupuesto financiado y otro sin financiar. Pero el de PFF no.

En la tercera pestaña de la Excel tienes información sobre cómo interpretar un presupuesto (quizá la actualice próximamente porque veo que algunos conceptos han cambiado desde Enero 2019), pero primero quiero confirmar algunas cosas como, por ejemplo: las nuevas fórmulas de financiación existentes que parece que han pasado a un mínimo de 10.000€, así como nuevos importes de TRADE-IN y de campañas vigentes.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor J & B el 23 Ene 2019, 00:11

Muy buenas a todos, pongo el presupuesto que me han dado hoy a ver qué os parece.
Lo del asistente de cortas/largas también se lo pondré aunque no está ahi.
Quería preguntaros por lo de la suspensión adaptativa dcc. Esto es para cambiar los modos de conducción con el boton debajo del navegador? Sería recomendable también meterlo en el presupuesto?

Abajo a la izquierda son varios descuentos que me hacen por un importe de 7000€
Abajo a la derecha está la tasación de mi coche 2500€ más trade 1100€ total 3600€
Luego me hacen otro descuento de enero por 3000€

Y se queda el coche en 19.987€, gracias por responder
Adjuntos

20190122_233934.jpg
Avatar de Usuario
J & B
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Abr 2010, 17:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ZXVolcane el 23 Ene 2019, 07:33

J & B escribió:Muy buenas a todos, pongo el presupuesto que me han dado hoy a ver qué os parece.
Lo del asistente de cortas/largas también se lo pondré aunque no está ahi.
Quería preguntaros por lo de la suspensión adaptativa dcc. Esto es para cambiar los modos de conducción con el boton debajo del navegador? Sería recomendable también meterlo en el presupuesto?

Abajo a la izquierda son varios descuentos que me hacen por un importe de 7000€
Abajo a la derecha está la tasación de mi coche 2500€ más trade 1100€ total 3600€
Luego me hacen otro descuento de enero por 3000€

Y se queda el coche en 19.987€, gracias por responder


Buenos dias @J & B,

Los modos de conduccion ya vienen de serie, el DCC es para poner la suspension mas dura o mas blanda, si lo cojes se integra con los modos.

Ajustes modos sin dcc : direccion, motor, cambio de marchas
Ajustes modos con dcc : direccion, motor, cambio de marchas y suspension.

Si no lo cojes no hay opcion de ponerlo despues ya que no es algo que se pueda activar, los amortiguadores son diferentes y los frenos delanteros tambien.
Para mi el DCC es un extra que no deberia faltar ya que te permite sacarle todo el jugo a un coche de casi 200 cv practicando conduccion deportiva en modo Sport, por supuesto mi Leon lo lleva.

No me he puesto a comparar precios, pero no veo un mal precio por 19.987 €, el pedazo Leon que te llevas a eso deberias sumarle el 700 € del DCC + 300 € del asistente cortas/largas y se te queda en 20.987.

A mi en 2018 por el 2.0 tsi dsg financiando y sin entregar coche me dijeron 23.800 €, de equipamiento parecido al tuyo pero yo sustitui el techo panoramico por el DCC.

Saludos.
Última edición por ZXVolcane el 23 Ene 2019, 20:14, editado 2 veces en total

En este mensaje, ZXVolcane ha recibido un agradecimiento de:
J & B (23 Ene 2019, 19:47)
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Ene 2019, 07:52

J & B escribió:Muy buenas a todos, pongo el presupuesto que me han dado hoy a ver qué os parece.
Lo del asistente de cortas/largas también se lo pondré aunque no está ahi.
Quería preguntaros por lo de la suspensión adaptativa dcc. Esto es para cambiar los modos de conducción con el boton debajo del navegador? Sería recomendable también meterlo en el presupuesto?

Abajo a la izquierda son varios descuentos que me hacen por un importe de 7000€
Abajo a la derecha está la tasación de mi coche 2500€ más trade 1100€ total 3600€
Luego me hacen otro descuento de enero por 3000€

Y se queda el coche en 19.987€, gracias por responder


Hola,

Sobre DCC tienes un hilo específico aquí: viewtopic.php?f=1&t=111973 donde resolver las dudas. Y otro para el Seat Driving Profile aquí: viewtopic.php?f=1&t=96276#p1607379 . Como comenta el compañero, el DCC añade modificación del comportamiento de la suspensión a los que (como en el FR) el Seat Driving Profile viene de serie. Lee y continúa en los mismos si te quedase alguna duda dado que este hilo es específico para presupuestos, no para extras o equipamientos.

Sobre el presupuesto, la verdad es que es un poco "chapuza". Te ha puesto todos los descuentos a boli y con los conceptos e importes que le ha dado la gana... El de -2.200€, por ejemplo, desconozco de qué se trata, no me suena verlo antes aunque mejor para ti. Los otros son la campaña base, el modelo en acción y el de financiación. Y luego el TRADE-IN junto a la tasación de tu coche en la derecha. Lo que pone "solo enero" será el propio de concesionario (-3.000€ brutos que son -2.385€ netos, un 9% sobre PFF) algo bajo, pero teniendo en cuenta que el de -2.200€ no es estándar pues no me "quejaría" de ello. La matriculación y pre-entrega también es algo elevada pero te digo lo mismo, hasta saber el origen de esos -2.200€ está sobradamente compensado.

Otra cosa que puedes hacer es buscar en el hilo presupuestos de ST 2.0TSI 190cv financiado (que hay bastantes) con el mismo equipamiento o muy similar al tuyo, y comparar por analogía quitando los -2.500€ que dices que te han tasado el coche. Es decir, compara realmente contra 22.487€.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
J & B (23 Ene 2019, 19:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Rafita1038 el 23 Ene 2019, 10:49

J&b de donde eres?? De qué concesionario has sacado el presupuesto es por llamar para sacar yo un presupuesto??
Avatar de Usuario
Rafita1038
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2019, 23:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor J & B el 23 Ene 2019, 19:46

Perfecto, ya me ha quedado claro lo del DCC, al final serán 20.987€ y me lo llevaré completito :D :D :D

Sobre el descuento de los 2.200€, pedí dos presupuestos, uno para el 2.0 190cv y otro para el 1.5 150cv. Los dos en acabado fr Edition y con los mismos extras.

En el de 150cv no lleva este descuento de 2.200€, pero los otros sí exactamente iguales, así que me descuentan 4.800€, por otro lado el descuento de enero es de 2.700€ en vez de 3.000€ para el de 190cv

Así que en el de 190cv me descuentan 10.000€ y en el de 150cv 7.500€

Gracias...
Avatar de Usuario
J & B
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Abr 2010, 17:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor alexalvarezarenas el 23 Ene 2019, 20:19

J & B escribió:Perfecto, ya me ha quedado claro lo del DCC, al final serán 20.987€ y me lo llevaré completito :D :D :D

Sobre el descuento de los 2.200€, pedí dos presupuestos, uno para el 2.0 190cv y otro para el 1.5 150cv. Los dos en acabado fr Edition y con los mismos extras.

En el de 150cv no lleva este descuento de 2.200€, pero los otros sí exactamente iguales, así que me descuentan 4.800€, por otro lado el descuento de enero es de 2.700€ en vez de 3.000€ para el de 190cv

Así que en el de 190cv me descuentan 10.000€ y en el de 150cv 7.500€

Gracias...
J & B buenas noches, sobre la financiación como se te ha quedado?
Has financiado a mucho tiempo?
Es un preciazo, a mi que lo compre en diciembre se me quedo sin entregar coche en 23750. Todos los extras, menos gps, bola, alarma y red divisoria.
Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alexalvarezarenas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ene 2019, 00:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor alexalvarezarenas el 23 Ene 2019, 20:26

alexalvarezarenas escribió:
J & B escribió:Perfecto, ya me ha quedado claro lo del DCC, al final serán 20.987€ y me lo llevaré completito :D :D :D

Sobre el descuento de los 2.200€, pedí dos presupuestos, uno para el 2.0 190cv y otro para el 1.5 150cv. Los dos en acabado fr Edition y con los mismos extras.

En el de 150cv no lleva este descuento de 2.200€, pero los otros sí exactamente iguales, así que me descuentan 4.800€, por otro lado el descuento de enero es de 2.700€ en vez de 3.000€ para el de 190cv

Así que en el de 190cv me descuentan 10.000€ y en el de 150cv 7.500€

Gracias...
J & B buenas noches, sobre la financiación como se te ha quedado?
Has financiado a mucho tiempo?
Es un preciazo, a mi que lo compre en diciembre se me quedo sin entregar coche en 23750. Todos los extras, menos gps, bola, alarma y red divisoria.
Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Y el coche lo entregas de verdad o es sólo la entrega de los papeles y te lo quedas tu?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alexalvarezarenas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ene 2019, 00:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Rafita1038 el 23 Ene 2019, 20:37

J&b dame teléfono del concesionario y donde está para solicitar un presupuesto
Avatar de Usuario
Rafita1038
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2019, 23:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor J & B el 23 Ene 2019, 20:39

alexalvarezarenas escribió:
J & B escribió:Perfecto, ya me ha quedado claro lo del DCC, al final serán 20.987€ y me lo llevaré completito :D :D :D

Sobre el descuento de los 2.200€, pedí dos presupuestos, uno para el 2.0 190cv y otro para el 1.5 150cv. Los dos en acabado fr Edition y con los mismos extras.

En el de 150cv no lleva este descuento de 2.200€, pero los otros sí exactamente iguales, así que me descuentan 4.800€, por otro lado el descuento de enero es de 2.700€ en vez de 3.000€ para el de 190cv

Así que en el de 190cv me descuentan 10.000€ y en el de 150cv 7.500€

Gracias...
J & B buenas noches, sobre la financiación como se te ha quedado?
Has financiado a mucho tiempo?
Es un preciazo, a mi que lo compre en diciembre se me quedo sin entregar coche en 23750. Todos los extras, menos gps, bola, alarma y red divisoria.
Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


Qué tal, pues la financiación la que me han impuesto en Seat: mínimo a financiar de 10.000€ y 4 años, no hay otra, si no me quitan el descuento de 2.500€

El león 2 sí se lo quedarán ellos a precio regalado para revenderlo, me dieron la máxima tasación al estar el coche en perfectas condiciones.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
J & B
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Abr 2010, 17:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor alexalvarezarenas el 23 Ene 2019, 20:45

J & B escribió:
alexalvarezarenas escribió:
J & B escribió:Perfecto, ya me ha quedado claro lo del DCC, al final serán 20.987€ y me lo llevaré completito :D :D :D

Sobre el descuento de los 2.200€, pedí dos presupuestos, uno para el 2.0 190cv y otro para el 1.5 150cv. Los dos en acabado fr Edition y con los mismos extras.

En el de 150cv no lleva este descuento de 2.200€, pero los otros sí exactamente iguales, así que me descuentan 4.800€, por otro lado el descuento de enero es de 2.700€ en vez de 3.000€ para el de 190cv

Así que en el de 190cv me descuentan 10.000€ y en el de 150cv 7.500€

Gracias...
J & B buenas noches, sobre la financiación como se te ha quedado?
Has financiado a mucho tiempo?
Es un preciazo, a mi que lo compre en diciembre se me quedo sin entregar coche en 23750. Todos los extras, menos gps, bola, alarma y red divisoria.
Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


Qué tal, pues la financiación la que me han impuesto en Seat: mínimo a financiar de 10.000€ y 4 años, no hay otra, si no me quitan el descuento de 2.500€

El león 2 sí se lo quedarán ellos a precio regalado para revenderlo, me dieron la máxima tasación al estar el coche en perfectas condiciones.

Saludos y gracias
Gran compra se mire por donde se mire.
Ahora a esperar.

Un saludo


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alexalvarezarenas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ene 2019, 00:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor alexalvarezarenas el 23 Ene 2019, 21:03

alexalvarezarenas escribió:
J & B escribió:
alexalvarezarenas escribió:
J & B escribió:Perfecto, ya me ha quedado claro lo del DCC, al final serán 20.987€ y me lo llevaré completito :D :D :D

Sobre el descuento de los 2.200€, pedí dos presupuestos, uno para el 2.0 190cv y otro para el 1.5 150cv. Los dos en acabado fr Edition y con los mismos extras.

En el de 150cv no lleva este descuento de 2.200€, pero los otros sí exactamente iguales, así que me descuentan 4.800€, por otro lado el descuento de enero es de 2.700€ en vez de 3.000€ para el de 190cv

Así que en el de 190cv me descuentan 10.000€ y en el de 150cv 7.500€

Gracias...
J & B buenas noches, sobre la financiación como se te ha quedado?
Has financiado a mucho tiempo?
Es un preciazo, a mi que lo compre en diciembre se me quedo sin entregar coche en 23750. Todos los extras, menos gps, bola, alarma y red divisoria.
Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


Qué tal, pues la financiación la que me han impuesto en Seat: mínimo a financiar de 10.000€ y 4 años, no hay otra, si no me quitan el descuento de 2.500€

El león 2 sí se lo quedarán ellos a precio regalado para revenderlo, me dieron la máxima tasación al estar el coche en perfectas condiciones.

Saludos y gracias
Gran compra se mire por donde se mire.
Ahora a esperar.

Un saludo


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Buenas noches compañeros, tengo otra duda, la expongo.
Yo he pedido 9500 euros de financiación, como me meten los seguros son 10168,31(ya los quitare).
La cuestión, me dan un TAE del 11,04 (la comisión de apertura la he sacado, 305'05)
Si ha 10168,31 le sumo el TAE del 11,04% me salen a devolver 11290 euros, pero sin embargo si yo sumo las 48 cuotas que tengo que pagar, me da como resultado 12143 euros.
Si calculo el TAE del préstamo (sumo a los 10168 el 11,04%) me sale como comisión por dejarme el dinero 1122 euros.
Si sumo las letras y le resto lo pedido, me sale 1975 euros de comisiones.
Como es eso? No me cuadra.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alexalvarezarenas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ene 2019, 00:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados