Adrymondeo escribió:Yo lo tengo en casa el alerón y hablando hoy con el comercial me a dicho que no sabe si se va poder homologar en el 2.0 y el kit aero igual. Que hasta que no este el coche matriculado no me lo puede mirar.
Pero vamos lo voy a montar legal o ilegal.
Compi a mi me dan el coche mañana si todo va bien, sino el lunes (el sábado no estoy), ya me he informado de todo al 100%... el de posventa es un chaval de p... madre y como mi tio es el comercial se está enrollando mucho en el tema.
Por lo visto el del cupra con flaps se puede homologar peeeeeero para eso se tienen que mover mucho y tienen que hacer un certificado especifico que creo que ronda los 150€, pero repito, se tienen que mover mucho.... este chaval está indagando en el tema y llamando a varios sitios a ver que consigue, en principio lo voy a montar sin certificado porque como voy a montar el parachoques del kit cuando ahorre un poquillo y las taloneras también, en vez de hacer 3 proyectos de homologación, está averiguando si 100% nos da la casa por escrito que si se puede homologar para que cuando tenga las 3 cosas montadas, pedir el proyecto y que venga todo en 1 ya que aparte de ahorrar pasta, queda todo en 1 de golpe.
Todavía no se nada 100% seguro pero vaya... estos días me voy a enterar, hemos pedido el alerón ya y lo voy a montar pase lo que pase pero si se queda bien hecho, mejor. Cuando tenga algún avance te dejo un mp si quieres o lo comentaré por aquí jejejeje
Edito:
Me acaban de decir que si se puede homologar sin problema jejejejeje pero siempre después de matricularlo, así que esta tofo hecho! Espero que os sirva!
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk