mods obd virtual cockpit MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Chusito el 09 Ene 2019, 10:42

Javi Lorenzo escribió:Gracias a un amigo con su OBDELEVEN y a los aportes de este hilo, hoy he instalado el detector de señales en un VC. Decir que no tengo navegador, pero sí el Lane Assist...

Una imagen vale más que mil palabras...



Hola buenas, podrías decirme como lo has conseguido porque a mi en el paso 4 me da fallo al validar
1- Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Car Function Adaptations Gen 2
4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a Activado)
.....

Y ya no he seguido. También decir que no tengo GPS pero si LANE ASSIST. Si alguien me purde echar un cable lo agradeceria.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Chusito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2018, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor cvillajos el 09 Ene 2019, 11:16

Chusito escribió:
Javi Lorenzo escribió:Gracias a un amigo con su OBDELEVEN y a los aportes de este hilo, hoy he instalado el detector de señales en un VC. Decir que no tengo navegador, pero sí el Lane Assist...

Una imagen vale más que mil palabras...



Hola buenas, podrías decirme como lo has conseguido porque a mi en el paso 4 me da fallo al validar
1- Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Car Function Adaptations Gen 2
4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a Activado)
.....

Y ya no he seguido. También decir que no tengo GPS pero si LANE ASSIST. Si alguien me purde echar un cable lo agradeceria.
Saludos y gracias.


Pero introduces el código/login 20103 antes de realizar la adaptación?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Chusito el 14 Ene 2019, 10:01

cvillajos escribió:Pero introduces el código/login 20103 antes de realizar la adaptación?

Un saludo!!




Pues la verdad no lo recuerdo porque el obd es de un amigo y me ayudo el a intentar cambiarlo, volveré a quedar con el y interntarlo de nuevo empezando por introducir el codigo. En cuanto lo intente de nuevo dejare comentarios si lo he podido activar o no.
Un saludo y gracias.
Última edición por cvillajos el 14 Ene 2019, 10:46, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Chusito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2018, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor spongemak el 24 Ene 2019, 00:10

Miguerubioo escribió:Buenas he usado el buscador y este es el único hilo que veo algo relacionado para lo que me pasa, no sé si a vosotros os ha ocurrido pero ya van dos veces (aleatorias) en las que al dar el contacto y encenderse el VC las barras laterales de temperatura y gasolina no se encienden. Pongo la ruleta de luces en 0 y la vuelvo a poner en auto y ya se encienden :ayuda:


Yo también tengo ese problema.
Avatar de Usuario
spongemak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2014, 22:21
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor cp_jj el 24 Ene 2019, 13:54

spongemak escribió:
Miguerubioo escribió:Buenas he usado el buscador y este es el único hilo que veo algo relacionado para lo que me pasa, no sé si a vosotros os ha ocurrido pero ya van dos veces (aleatorias) en las que al dar el contacto y encenderse el VC las barras laterales de temperatura y gasolina no se encienden. Pongo la ruleta de luces en 0 y la vuelvo a poner en auto y ya se encienden :ayuda:


Yo también tengo ese problema.


Vuestro Leon es MY18 o MY19? Yo de momento al menos no he tenido ese problema.
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor javichu312 el 24 Ene 2019, 22:55

cp_jj escribió:
spongemak escribió:
Miguerubioo escribió:Buenas he usado el buscador y este es el único hilo que veo algo relacionado para lo que me pasa, no sé si a vosotros os ha ocurrido pero ya van dos veces (aleatorias) en las que al dar el contacto y encenderse el VC las barras laterales de temperatura y gasolina no se encienden. Pongo la ruleta de luces en 0 y la vuelvo a poner en auto y ya se encienden :ayuda:


Yo también tengo ese problema.


Vuestro Leon es MY18 o MY19? Yo de momento al menos no he tenido ese problema.
a mí me pasa también en un my18...
saludos!!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor spongemak el 24 Ene 2019, 23:33

cp_jj escribió:
spongemak escribió:
Miguerubioo escribió:Buenas he usado el buscador y este es el único hilo que veo algo relacionado para lo que me pasa, no sé si a vosotros os ha ocurrido pero ya van dos veces (aleatorias) en las que al dar el contacto y encenderse el VC las barras laterales de temperatura y gasolina no se encienden. Pongo la ruleta de luces en 0 y la vuelvo a poner en auto y ya se encienden :ayuda:


Yo también tengo ese problema.


Vuestro Leon es MY18 o MY19? Yo de momento al menos no he tenido ese problema.


MY18 en Mexico
Avatar de Usuario
spongemak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2014, 22:21
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor cvillajos el 25 Ene 2019, 05:00

Por favor, este es un hilo para MODs del cuadro digital y temas relacionados con sus realizaciones. Para problemas con su funcionamiento hay un hilo más genérico aquí: viewtopic.php?f=1&t=123643 donde indicarlos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Yowi el 25 Ene 2019, 22:30

Buenas noches, como no he encontrado nada al respecto lo pongo aqui que creo que es donde ha de ir, he encontrado la manera de poner el modo cupra en el vc, decir que solo me ha funcionado en los cockpits con referencia terminada en A, la modificacion la he hecho a través del obdeleven y esta probada tanto en un leon fr como en un ibiza, para activar la vista hay que hacer lo siguiente:

1-Modulo 17
2- Adaptación
3- Sport
4- Cambiamos el valor a Indicación. (por defecto, sin indicación)

Es posible que os aparezca el menu pero no el logo de cupra, para ello hay que hacer el mod de las esferas para que os aparezca la banderita, otra cosa que no he podido hacer funcionar es el dibujito del piston con el porcentaje, no se si porque mi coche es un my13 y le falta algun tipo de sensor que lea esa informacion o si hay que activar algo mas, porque en el ibiza my19 que lo he activado si que funciona bien.

Un saludo!
Adjuntos

IMG_20190125_222902.jpg
Avatar de Usuario
Yowi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Mr.Chuflas el 26 Ene 2019, 11:21

ruffian escribió:Buenas noches, como no he encontrado nada al respecto lo pongo aqui que creo que es donde ha de ir, he encontrado la manera de poner el modo cupra en el vc, decir que solo me ha funcionado en los cockpits con referencia terminada en A, la modificacion la he hecho a través del obdeleven y esta probada tanto en un leon fr como en un ibiza, para activar la vista hay que hacer lo siguiente:

1-Modulo 17
2- Adaptación
3- Sport
4- Cambiamos el valor a Indicación. (por defecto, sin indicación)

Es posible que os aparezca el menu pero no el logo de cupra, para ello hay que hacer el mod de las esferas para que os aparezca la banderita, otra cosa que no he podido hacer funcionar es el dibujito del piston con el porcentaje, no se si porque mi coche es un my13 y le falta algun tipo de sensor que lea esa informacion o si hay que activar algo mas, porque en el ibiza my19 que lo he activado si que funciona bien.

Un saludo!


No sé si te he entendido bien, dices que lo has activado en un my19, verdad? Y también en un my13? De aquella no había VC... En los my19 si se puede activar, pero no en los anteriores, por lo que estaría bien que si lo has activado en alguno anterior al my19, sería de bastante utilidad. Aunque por lo que tengo entendido, el Vc del my19 es una versión más actual que el de los anteriores, y a estos no se les puede activar esa vista.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Bomber0 el 26 Ene 2019, 14:49

Mr.Chuflas escribió:
ruffian escribió:Buenas noches, como no he encontrado nada al respecto lo pongo aqui que creo que es donde ha de ir, he encontrado la manera de poner el modo cupra en el vc, decir que solo me ha funcionado en los cockpits con referencia terminada en A, la modificacion la he hecho a través del obdeleven y esta probada tanto en un leon fr como en un ibiza, para activar la vista hay que hacer lo siguiente:

1-Modulo 17
2- Adaptación
3- Sport
4- Cambiamos el valor a Indicación. (por defecto, sin indicación)

Es posible que os aparezca el menu pero no el logo de cupra, para ello hay que hacer el mod de las esferas para que os aparezca la banderita, otra cosa que no he podido hacer funcionar es el dibujito del piston con el porcentaje, no se si porque mi coche es un my13 y le falta algun tipo de sensor que lea esa informacion o si hay que activar algo mas, porque en el ibiza my19 que lo he activado si que funciona bien.

Un saludo!


No sé si te he entendido bien, dices que lo has activado en un my19, verdad? Y también en un my13? De aquella no había VC... En los my19 si se puede activar, pero no en los anteriores, por lo que estaría bien que si lo has activado en alguno anterior al my19, sería de bastante utilidad. Aunque por lo que tengo entendido, el Vc del my19 es una versión más actual que el de los anteriores, y a estos no se les puede activar esa vista.

Se puede activar en todos los coches con el último VC ya sea coche nuevo o reequipado.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Yowi el 26 Ene 2019, 16:16

Mr. Chuflas, en el my13 que lo he activado ha sido porque he reequipado el vc recientemente y he montado la version nueva del vc, con la primera version del cockpit aunque sale la opcoon sport, la activas y no cambia nada. igual no me expliqué bien, sorry.

Bomber0, si el cockpit es la última version si que se puede activar, independientemente de que sea coche nuevo o reequipado, el mio por ejemplo es reequipado y perfecto!

En este mensaje, Yowi ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (26 Ene 2019, 16:47)
Avatar de Usuario
Yowi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Bomber0 el 26 Ene 2019, 19:18

ruffian escribió:Bomber0, si el cockpit es la última version si que se puede activar, independientemente de que sea coche nuevo o reequipado, el mio por ejemplo es reequipado y perfecto!

Sip, hace ya un tiempo que lo tengo activado, aun que mi VC es de serie el único requisito para poder activarlo es el que el hardware del VC acabe en "A"
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor nenazojuanma el 27 Ene 2019, 02:13

Bomber0 escribió:
ruffian escribió:Bomber0, si el cockpit es la última version si que se puede activar, independientemente de que sea coche nuevo o reequipado, el mio por ejemplo es reequipado y perfecto!

Sip, hace ya un tiempo que lo tengo activado, aun que mi VC es de serie el único requisito para poder activarlo es el que el hardware del VC acabe en "A"
Para el que tengo yo valdría?Imagen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor cvillajos el 27 Ene 2019, 03:24

nenazojuanma escribió:
Bomber0 escribió:
ruffian escribió:Bomber0, si el cockpit es la última version si que se puede activar, independientemente de que sea coche nuevo o reequipado, el mio por ejemplo es reequipado y perfecto!

Sip, hace ya un tiempo que lo tengo activado, aun que mi VC es de serie el único requisito para poder activarlo es el que el hardware del VC acabe en "A"
Para el que tengo yo valdría?Imagen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Esa es la referencia del infotainment, no del VC.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 5 invitados