OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Vicenteleonst el 26 Ene 2019, 14:25

MORKAS escribió:
Trimmer escribió:
MORKAS escribió:
Trimmer escribió:
09
control acceso 2
Signalisierung_Spiegelanklappung
(Cambiar valor a Desactivado)

deberia funcionar no?
Si...deberia..si tienes el soft actualizado de las puertas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


se va necesitar actualizar si o si? quiza no sea necesario no?

si actualizas en dichas centralitas sale ese menu, al no actualizar ese menu lo trae otra centralita (09), probare si funciona....
Hay que actualizar si o si...si no actualizas..te va a hacer cosas extrañas los espejos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me podrías decir como se actualiza?? Gracias
Avatar de Usuario
Vicenteleonst
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2019, 01:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jose95fr el 27 Ene 2019, 12:04

Hola buenas, he hecho el mod de cerrar espejos con un solo toque y funciona perfectamente, pero quiero ponerle el de que no se abran hasta que ponga el contacto y no puedo, las opciones que hay que activar no me salen, pone que funciona si es versión se software 032, que si es anterior hau que actualizar.
Como se la versión que tengo?
Avatar de Usuario
Jose95fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ago 2018, 10:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rvicario76 el 27 Ene 2019, 13:09

Jose95fr escribió:Hola buenas, he hecho el mod de cerrar espejos con un solo toque y funciona perfectamente, pero quiero ponerle el de que no se abran hasta que ponga el contacto y no puedo, las opciones que hay que activar no me salen, pone que funciona si es versión se software 032, que si es anterior hau que actualizar.
Como se la versión que tengo?

Dentro del módulo en información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 27 Ene 2019, 13:13

rvicario76 escribió:
Jose95fr escribió:Hola buenas, he hecho el mod de cerrar espejos con un solo toque y funciona perfectamente, pero quiero ponerle el de que no se abran hasta que ponga el contacto y no puedo, las opciones que hay que activar no me salen, pone que funciona si es versión se software 032, que si es anterior hau que actualizar.
Como se la versión que tengo?

Dentro del módulo en información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Apartado información en módulos 42 y 52.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

En este mensaje, levorg ha recibido 2 agradecimientos de:
jd_zuri (04 Feb 2019, 20:24), rvicario76 (27 Ene 2019, 13:18)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor KevinFr2 el 28 Ene 2019, 13:37

Buenas necesito ayuda, un amigo con el ibiza 2018 le da fallo de led en luz de marcha atrás.
Alguien sabe solución ?? yo se las de reposapies y techo per la de marcha atras no tengo ni idea.
Gracias
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 28 Ene 2019, 18:04

KevinFr2 escribió:Buenas necesito ayuda, un amigo con el ibiza 2018 le da fallo de led en luz de marcha atrás.
Alguien sabe solución ?? yo se las de reposapies y techo per la de marcha atras no tengo ni idea.
Gracias

Pero tu amigo las lleva de serie o no?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 28 Ene 2019, 18:08

teltronik escribió:
KevinFr2 escribió:Buenas necesito ayuda, un amigo con el ibiza 2018 le da fallo de led en luz de marcha atrás.
Alguien sabe solución ?? yo se las de reposapies y techo per la de marcha atras no tengo ni idea.
Gracias

Pero tu amigo las lleva de serie o no?

En la pagina 1 esta la solucion

En este mensaje, teltronik ha recibido un agradecimiento de:
craken (30 Ene 2019, 14:16)
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ralebo el 28 Ene 2019, 22:01

He comprado una llave con mando en aliexpres, ya me la han tallado, pero con obdeleven no consigo ni programar el mando ni el transponder, he intentado buscar alguna informacion por varios sitios y siempre hablan de hacerlo con el vagcom y no puedo aplicar ninguno de los metodos que indican, alguien podria ayudarme? gracias.
:maruja:
Avatar de Usuario
ralebo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2018, 14:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmejias el 30 Ene 2019, 09:23

Hola a todos, una pregunta sencilla. Tengo un amigo con un Skoda Superb, he intentado con el obdeleven y los menús para las modificaciones son diferentes y no puedo hacer nada. He buscado por foros pero no encuentro prácticamente nada, a ver si me echáis una mano, muchasss gracias.
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 30 Ene 2019, 09:35

dmejias escribió:Hola a todos, una pregunta sencilla. Tengo un amigo con un Skoda Superb, he intentado con el obdeleven y los menús para las modificaciones son diferentes y no puedo hacer nada. He buscado por foros pero no encuentro prácticamente nada, a ver si me echáis una mano, muchasss gracias.


El Skoda Superb salió allá por el año 2001 y lleva 3 generaciones. Casi podríamos considerarlas "contemporáneas" con León mk1, mk2 y mk3 (aunque su comparativa sería más acertada con las plataformas del Passat, no las del León) tampoco has especificado de qué generación se trata.

Las centralitas cambian bastante con respecto a las generaciones y plataformas, por tanto, la gran mayoría de los MODs que encuentres por aquí no te valdrán. Y cuanto más extemporáneo menos aún con respecto a éste hilo, muy focalizado al mk3 hasta el momento.

Te recomiendo que visites foros más concretos de skoda para ello (skodapasion, brisckoda, etc).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmejias el 30 Ene 2019, 11:39

Muchas gracias cvillajos, cierto se me paso poner la fecha del coche.....es del 2014 la generación anterior a la actual, a ver si encuentro algo e esos foros, mil gracias.
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 30 Ene 2019, 18:31

@cvillajos no encuentro la mods, de que la dlr vuelvan en modo cortesía al quitar el intermitente. Vuelven de golpe. Me hechas una mano?
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 30 Ene 2019, 19:55

Cup_Racing escribió:@cvillajos no encuentro la mods, de que la dlr vuelvan en modo cortesía al quitar el intermitente. Vuelven de golpe. Me hechas una mano?


Ni idea @Cup_Racing ... De luces la verdad es que poco me he "empapado". Es un tema algo lioso con tantas leutches, funciones A..D, modos, etc. Si no está en el primer post empápate del 5º por la cola de la primera página (o espera que otro compi conteste).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 31 Ene 2019, 10:13

cvillajos escribió:
Cup_Racing escribió:@cvillajos no encuentro la mods, de que la dlr vuelvan en modo cortesía al quitar el intermitente. Vuelven de golpe. Me hechas una mano?


Ni idea @Cup_Racing ... De luces la verdad es que poco me he "empapado". Es un tema algo lioso con tantas leutches, funciones A..D, modos, etc. Si no está en el primer post empápate del 5º por la cola de la primera página (o espera que otro compi conteste).

Un saludo!!


Siempre...uno mismo puede investigar...siempre es bueno
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javijave el 31 Ene 2019, 10:42

Una pregunta. Estaba aquí con el OBD que me llegó ayer. Los que tenemos mirror link para hacer el VIM según veo necesito 100+100 créditos?
O eso me sale porque mi coche actual no tiene mirror link?
Gracias
Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados