Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 29 Ene 2019, 22:36

sergio26 escribió:
JaquetónST escribió:Pero tan malo es la pérdida de la doble inyección?
Seré yo un ignorante, pero a mí es que me la pela. Espero que no me dure tanto y pueda comprarme el RS3 antes de cascarla, jaja!
Por cierto, a vosotros os pasa que, a veces, en los resaltos os salta el ParkPilot delantero? A mí alguna vez me pasa.
Y joder, tengo un puto grillo en la puerta derecha a determinadas revoluciones que me enerva.


Enviado desde mi Cupra 300

Haces bien en que te la pele. Disfruta de tu coche y que nadie te quite la ilusión. Y menos gente que buscan problemas o averías antes de tener el coche. Vuelvo a repetir cuando ya se sabía hace años de ese problemas dudo que lo hallan implantado sin solucionar ese problema, pero bueno como e dicho mil y unas veces quien os dice a vosotros que con inyección directa no irá mucho mejor el coche. En fin :ok:

Pues sí. A mí eso de emparanoiarme con futuras averías o ponerme en modo ingeniero como que no lo veo. El coche es un tiro y bien orgulloso que circulo con él.
A disfrutar y punto.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor dieguss el 29 Ene 2019, 22:40

sergio26 escribió:
JaquetónST escribió:Pero tan malo es la pérdida de la doble inyección?
Seré yo un ignorante, pero a mí es que me la pela. Espero que no me dure tanto y pueda comprarme el RS3 antes de cascarla, jaja!
Por cierto, a vosotros os pasa que, a veces, en los resaltos os salta el ParkPilot delantero? A mí alguna vez me pasa.
Y joder, tengo un puto grillo en la puerta derecha a determinadas revoluciones que me enerva.


Enviado desde mi Cupra 300

Haces bien en que te la pele. Disfruta de tu coche y que nadie te quite la ilusión. Y menos gente que buscan problemas o averías antes de tener el coche. Vuelvo a repetir cuando ya se sabía hace años de ese problemas dudo que lo hallan implantado sin solucionar ese problema, pero bueno como e dicho mil y unas veces quien os dice a vosotros que con inyección directa no irá mucho mejor el coche. En fin :ok:


Creo que aqui nadie busca problemas y si soluciones....no se por que hablas asi hechando el foco a los que saben mas que tu y no comparten tu opinion,si te hubieras gastado X en un rs4 o rs3.... lo mismo no opinabas lo mismo o lo mismo te la pelaba a mi desde luego no y toda info que pueda tener o obtener buena es ya que no estoy en la marca ya y no he tenido la oportunidad de tocar un DNUE,DNUA...pero que si ves que la info que he puesto puede joder la compra de un coche lo dices y lo quito.....y te digo lo bonito que es,los foros estan para debatir y para compartir info esa info muchas veces gustara y otras no y dejo el tema por que gente como tu lo que hace es que uno se calle y no comparta nada.
Avatar de Usuario
dieguss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ene 2019, 22:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Libertypark el 29 Ene 2019, 22:50

dieguss escribió:
sergio26 escribió:
JaquetónST escribió:Pero tan malo es la pérdida de la doble inyección?
Seré yo un ignorante, pero a mí es que me la pela. Espero que no me dure tanto y pueda comprarme el RS3 antes de cascarla, jaja!
Por cierto, a vosotros os pasa que, a veces, en los resaltos os salta el ParkPilot delantero? A mí alguna vez me pasa.
Y joder, tengo un puto grillo en la puerta derecha a determinadas revoluciones que me enerva.


Enviado desde mi Cupra 300

Haces bien en que te la pele. Disfruta de tu coche y que nadie te quite la ilusión. Y menos gente que buscan problemas o averías antes de tener el coche. Vuelvo a repetir cuando ya se sabía hace años de ese problemas dudo que lo hallan implantado sin solucionar ese problema, pero bueno como e dicho mil y unas veces quien os dice a vosotros que con inyección directa no irá mucho mejor el coche. En fin :ok:


Creo que aqui nadie busca problemas y si soluciones....no se por que hablas asi hechando el foco a los que saben mas que tu y no comparten tu opinion,si te hubieras gastado X en un rs4 o rs3.... lo mismo no opinabas lo mismo o lo mismo te la pelaba a mi desde luego no y toda info que pueda tener o obtener buena es ya que no estoy en la marca ya y no he tenido la oportunidad de tocar un DNUE,DNUA...pero que si ves que la info que he puesto puede joder la compra de un coche lo dices y lo quito.....y te digo lo bonito que es,los foros estan para debatir y para compartir info esa info muchas veces gustara y otras no y dejo el tema por que gente como tu lo que hace es que uno se calle y no comparta nada.


Opino como tú, y no te cortes diciendo nada, que para eso es un foro, a algunos nos gusta aprender de todo, no regalar los oídos.
Yo también he sufrido el problema de la inyección directa en TFSI, y me toca los cata***** que vuelvan a ese sistema, además sin decir ni mu, callandose como pu***

En este mensaje, Libertypark ha recibido un agradecimiento de:
dieguss (29 Ene 2019, 22:53)
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 29 Ene 2019, 23:03

Haya paz, creo que es bueno compartir y debatir todos los aspectos técnicos del Cupra, en este caso el MY’19 pero entiendo a quién con ilusión lo compra no tenga porque estar alarmado.

Para eso esta el foro y quienes lo posean con el paso de los kms comenten como va.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 29 Ene 2019, 23:09

Hombre la verdad que conforme lo han hecho, sin informar de nada es de ser bastante sucio, mira como el cambio a DSG7 y otras cosas si lo han dicho...

En este mensaje, RSCupra ha recibido un agradecimiento de:
Fran#325 (30 Ene 2019, 00:31)
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 29 Ene 2019, 23:31

Si de verdad os preocupa el problema de los depósitos de carbono en la admisión (especialmente problemático en válvulas de admisión y sus asientos), montad un oil catch can, "muerto el perro, se acabó la rabia".

La inyección MPI mitiga el problema, pero no es la solución definitiva (de hecho se incorporó a este motor para tratar de disminuir la formación de partículas, no pensando en otra cosa). Parece claro que, desde que el modelo incorpora filtro de partículas, ya no hace falta la doble inyección para este asunto.

Saludos!
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 30 Ene 2019, 00:30

dieguss escribió:
sergio26 escribió:
JaquetónST escribió:Pero tan malo es la pérdida de la doble inyección?
Seré yo un ignorante, pero a mí es que me la pela. Espero que no me dure tanto y pueda comprarme el RS3 antes de cascarla, jaja!
Por cierto, a vosotros os pasa que, a veces, en los resaltos os salta el ParkPilot delantero? A mí alguna vez me pasa.
Y joder, tengo un puto grillo en la puerta derecha a determinadas revoluciones que me enerva.


Enviado desde mi Cupra 300

Haces bien en que te la pele. Disfruta de tu coche y que nadie te quite la ilusión. Y menos gente que buscan problemas o averías antes de tener el coche. Vuelvo a repetir cuando ya se sabía hace años de ese problemas dudo que lo hallan implantado sin solucionar ese problema, pero bueno como e dicho mil y unas veces quien os dice a vosotros que con inyección directa no irá mucho mejor el coche. En fin :ok:


Creo que aqui nadie busca problemas y si soluciones....no se por que hablas asi hechando el foco a los que saben mas que tu y no comparten tu opinion,si te hubieras gastado X en un rs4 o rs3.... lo mismo no opinabas lo mismo o lo mismo te la pelaba a mi desde luego no y toda info que pueda tener o obtener buena es ya que no estoy en la marca ya y no he tenido la oportunidad de tocar un DNUE,DNUA...pero que si ves que la info que he puesto puede joder la compra de un coche lo dices y lo quito.....y te digo lo bonito que es,los foros estan para debatir y para compartir info esa info muchas veces gustara y otras no y dejo el tema por que gente como tu lo que hace es que uno se calle y no comparta nada.

exacto, esos cambios sin decir nada, si los hubiera sabido de antemano, no hubiera pillado este vehiculo y quizá si un my18 o a saber, de hecho elegi esta unidad por sus virtudes y una de ellas era el ea888 con doble inyeccion que ya conocia, el opf me importa bastante poco la verdad si da problemas tiene soluciones, la de la carbonilla es un putadon y si te quita toda la ilusion de tenerle por lo menos a mi mas que nada por el engaño sin avisar.
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 30 Ene 2019, 00:34

RSCupra escribió:Hombre la verdad que conforme lo han hecho, sin informar de nada es de ser bastante sucio, mira como el cambio a DSG7 y otras cosas si lo han dicho...

exacto a eso me refiero un cambio tan importante y mas en un tipo de coche que va para un publico en concreto deberia de ser informado de ello.

y veremos si no me echo atras a falta de un mes.
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 30 Ene 2019, 03:33

Yo no tengo un CUPRA ni conocimientos avanzados de mecánica, pero los bloques 1.0, 1.2, 1.4 (salvo TGI) y ahora los 1.5, son de inyección directa. El 2.0 de 190cv, 1.8 y anteriores CUPRA (según tablas de carácteristicas tecnicas) sí incorporaban MPI, ahora parece que los nuevos CUPRA no. Y esto supongo que será así para todos los T[F]SI del grupo, sin mirar generaciones anteriores y sus contemporáneos (del mk2, por ejemplo, creo que el 1.4 de 125cv también era directa).

Mi pregunta es, (quizá sea algo que se me haya pasado por alto, pero suelo leer casi todos los post del foro salvo de mecánica mk2 y mk1, galerías y compra/venta) ¿Por qué el resto de bloques no adolecen (o al menos no se escucha), que la falta de MPI sea un mal endémico en ellos y se acumule carbonilla? El tema de "levantar culatas" casi que es aquí el primer hilo donde lo oigo. ¿A lo mejor sí tienen dicho problema pero sus conductores no nos estamos dando cuenta y se esté "fraguando" un problema que llegará con el tiempo?... (Yo he visto ya algún 1.4 por aquí con hasta 173.000km).

Y en caso de ser algo general de la inyección directa T[F]SI, ¿Hay alguna solución/mitigación como por ejemplo los botes de limpieza de inyectores cada X mil kilómetros que se añaden con los repostaje que puedan ayudar?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Rub9ns el 30 Ene 2019, 06:35

Yo con tanto revuelo con la inyección directa me puse en contacto con un mecánico de confianza y me dio 600€ de presupuesto para abrir y limpiar toda la admisión ( pendiente hablar con el para ver que desmontan y limpian) y me hablo de la descarbonizacion con gas orto-oxihidrogeno lo cual no me aconsejo. Debe ser más efectivo y caro entiendo desmontar y limpiar en una buena maquina... Pero vamos que no es algo que me quite el sueño. Ojalá hayan metido algún tratamiento que evite esa posible acumulación o alguna cosa así... Estoy de acuerdo con los que dicen que podían a ver sido más transparentes e informar bien de todos los cambios pero....

Un saludo
Avatar de Usuario
Rub9ns
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2018, 07:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 30 Ene 2019, 08:32

cvillajos escribió:Mi pregunta es, (quizá sea algo que se me haya pasado por alto, pero suelo leer casi todos los post del foro salvo de mecánica mk2 y mk1, galerías y compra/venta) ¿Por qué el resto de bloques no adolecen (o al menos no se escucha), que la falta de MPI sea un mal endémico en ellos y se acumule carbonilla? El tema de "levantar culatas" casi que es aquí el primer hilo donde lo oigo. ¿A lo mejor sí tienen dicho problema pero sus conductores no nos estamos dando cuenta y se esté "fraguando" un problema que llegará con el tiempo?... (Yo he visto ya algún 1.4 por aquí con hasta 173.000km).


Todos los motores de inyección directa forman depósitos de carbono en la admisión. Es cierto que el ritmo al que se forman depende de varios factores: uso del vehículo (tipo de recorrido), calidad del combustible empleado, calidad del aceite empleado e intervalo de cambio, comportamiento y diseño de la válvula PCV (malos diseños y fallos de esta válvula han generado muchos problemas en las admisiones de los motores TSI actuales).

También tiene impacto dónde se forman los depósitos de carbono. El impacto de su formación en el colector de admisión no es el mismo que en los vástagos de las válvulas y sus asientos. Lo primero no se notará apenas durante muchos kilómetros, lo segundo interfiere directamente en la marcha del motor, dado que afecta a la compresión (especialmente crítico en las fases de arranque con motor frío).

Es cierto que en los motores sobrealimentados tarda más en percibirse la falta de potencia asociada a este problema que en los atmosféricos. De todos modos, las pérdidas de potencia que originan los depósitos de carbono deber medirse en banco de potencia (a "culímetro" no se notan).

cvillajos escribió:Y en caso de ser algo general de la inyección directa T[F]SI, ¿Hay alguna solución/mitigación como por ejemplo los botes de limpieza de inyectores cada X mil kilómetros que se añaden con los repostaje que puedan ayudar?


Limpiar mécanicamente la admisión es la única manera efectiva de combatir el problema. La limpieza con oxihidrógeno no es efectiva si ya se ha formado calamina de un espesor determinado. Los productos de limpieza de inyectores no solucionan el problema porque no pasan por la zona afectada.

Saludos!
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

En este mensaje, levorg ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (30 Ene 2019, 09:22), Trankilo (30 Ene 2019, 15:23)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergio26 el 30 Ene 2019, 15:45

dieguss escribió:
sergio26 escribió:
JaquetónST escribió:Pero tan malo es la pérdida de la doble inyección?
Seré yo un ignorante, pero a mí es que me la pela. Espero que no me dure tanto y pueda comprarme el RS3 antes de cascarla, jaja!
Por cierto, a vosotros os pasa que, a veces, en los resaltos os salta el ParkPilot delantero? A mí alguna vez me pasa.
Y joder, tengo un puto grillo en la puerta derecha a determinadas revoluciones que me enerva.


Enviado desde mi Cupra 300

Haces bien en que te la pele. Disfruta de tu coche y que nadie te quite la ilusión. Y menos gente que buscan problemas o averías antes de tener el coche. Vuelvo a repetir cuando ya se sabía hace años de ese problemas dudo que lo hallan implantado sin solucionar ese problema, pero bueno como e dicho mil y unas veces quien os dice a vosotros que con inyección directa no irá mucho mejor el coche. En fin :ok:


Creo que aqui nadie busca problemas y si soluciones....no se por que hablas asi hechando el foco a los que saben mas que tu y no comparten tu opinion,si te hubieras gastado X en un rs4 o rs3.... lo mismo no opinabas lo mismo o lo mismo te la pelaba a mi desde luego no y toda info que pueda tener o obtener buena es ya que no estoy en la marca ya y no he tenido la oportunidad de tocar un DNUE,DNUA...pero que si ves que la info que he puesto puede joder la compra de un coche lo dices y lo quito.....y te digo lo bonito que es,los foros estan para debatir y para compartir info esa info muchas veces gustara y otras no y dejo el tema por que gente como tu lo que hace es que uno se calle y no comparta nada.

Tu mismo lo estas diciendo, buscando soluciones aún problema que ni existe hoy por hoy y no sabes ni su funcionamiento al llevar fap. Por cierto que si te hace ilusión saber más que yo me alegro por ti. Yo no me las voy a dar de ingeniero, y menos reprochando que sabes más que uno o el otro.
Por cierto soy el primero en agradecerte la información que poner al llevar inyección directa y demás. Simplemente no comparto lo de buscar averías sin ni siquiera llevar este nuevo método un mes o dos o lo que lleve. Y si el fap corrige la supuesta carbonilla.
An y se me olvidaba ami no me vas a joder una compra ni una venta yo ya tengo pedido mi cupra y me llega a finales de mes. Solo espero que salga bueno y ni una avería en muchos años. Saludos y haya paz. No busques problemas donde no los hay :ok:
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergio26 el 30 Ene 2019, 15:51

levorg escribió:Si de verdad os preocupa el problema de los depósitos de carbono en la admisión (especialmente problemático en válvulas de admisión y sus asientos), montad un oil catch can, "muerto el perro, se acabó la rabia".

La inyección MPI mitiga el problema, pero no es la solución definitiva (de hecho se incorporó a este motor para tratar de disminuir la formación de partículas, no pensando en otra cosa). Parece claro que, desde que el modelo incorpora filtro de partículas, ya no hace falta la doble inyección para este asunto.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Cuando an quitado la doble inyección es porque con el fap lo solucionan. Son ingenieros de seat. No van a sacar algo sin haberlo probado y visto que no dará futuros problemas..
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 30 Ene 2019, 15:57

sergio26 escribió:
levorg escribió:Si de verdad os preocupa el problema de los depósitos de carbono en la admisión (especialmente problemático en válvulas de admisión y sus asientos), montad un oil catch can, "muerto el perro, se acabó la rabia".

La inyección MPI mitiga el problema, pero no es la solución definitiva (de hecho se incorporó a este motor para tratar de disminuir la formación de partículas, no pensando en otra cosa). Parece claro que, desde que el modelo incorpora filtro de partículas, ya no hace falta la doble inyección para este asunto.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Cuando an quitado la doble inyección es porque con el fap lo solucionan. Son ingenieros de seat. No van a sacar algo sin haberlo probado y visto que no dará futuros problemas..

soluciona las particulas contaminantes que salen al exterior, no el problema de carbonilla originario de la inyeccion directa, que son 2 cosas diferentes, lo que pasa que la dual hacia que la indirecta,de sin ser su mision lavaba las valvulas y sus conductos de la culata por lo que sin querer prevenia ese problema.

si te fijas ni existe ni han añadido nada que vaya a evitar ese problema, y si muchos compramos las cosas por que anteriormente nos hemos informado de las cualidades prestaciones fiabilidad de ello, y si cambian algo sin avisar y mas siendo algo que por lo que te has podido decantar hacia esa mecanica toca las narices y mas los que nos dedicamos a ello.
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergio26 el 30 Ene 2019, 16:11

Fran#325 escribió:
sergio26 escribió:
levorg escribió:Si de verdad os preocupa el problema de los depósitos de carbono en la admisión (especialmente problemático en válvulas de admisión y sus asientos), montad un oil catch can, "muerto el perro, se acabó la rabia".

La inyección MPI mitiga el problema, pero no es la solución definitiva (de hecho se incorporó a este motor para tratar de disminuir la formación de partículas, no pensando en otra cosa). Parece claro que, desde que el modelo incorpora filtro de partículas, ya no hace falta la doble inyección para este asunto.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Cuando an quitado la doble inyección es porque con el fap lo solucionan. Son ingenieros de seat. No van a sacar algo sin haberlo probado y visto que no dará futuros problemas..

soluciona las particulas contaminantes que salen al exterior, no el problema de carbonilla originario de la inyeccion directa, que son 2 cosas diferentes, lo que pasa que la dual hacia que la indirecta,de sin ser su mision lavaba las valvulas y sus conductos de la culata por lo que sin querer prevenia ese problema.

si te fijas ni existe ni han añadido nada que vaya a evitar ese problema, y si muchos compramos las cosas por que anteriormente nos hemos informado de las cualidades prestaciones fiabilidad de ello, y si cambian algo sin avisar y mas siendo algo que por lo que te has podido decantar hacia esa mecanica toca las narices y mas los que nos dedicamos a ello.

Bueno estoy de acuerdo que deberían de haberlo avisado el cambio. Y como bien dices una cosa probada como la dual. Pero sigo con mi opinión en que os coméis la cabeza mucho con una cosa que ni está rodada. El pasado es el pasado y la mecánica evoluciona. Y más según vosotros si el problema ese era tan sonado... Que yo poco e leído de ese tema porque e encontrado poca información. Ya abrían puesto algo para solucionarlo. No creo que vendan un coche sabiendo que se Le echaría la gente encima al cabo de 100.000 km. Pero bueno seguir debatiendo como hasta aora del tema, respeto vuestra opinión. Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados