Tengo que hacer una consulta sobre el dsg:
Solo echo en falta el embrague en una situación, al dar marcha atrás en cuesta.
Se que lo puedo hacer de diversas formas, ¿como lo hacéis vosotros?.
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Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Aceleras y el asistente en cuesta se encarga de soltar el freno, y con freno electrico mas facil aun.VapaV escribió:Tengo que hacer una consulta sobre el dsg:
Solo echo en falta el embrague en una situación, al dar marcha atrás en cuesta.
Se que lo puedo hacer de diversas formas, ¿como lo hacéis vosotros?.
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
agallego escribió:agallego escribió:Buenas!!
Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.
He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.
Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)
Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...
5 meses después seguimos con el tema:
El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.
Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.
Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.
Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa...
A ver si tienes suerte. Y tu dsg no es en seco no? Osea, la caja no es la dq200. Un saludo
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Yanko - Asidu@ en la selva
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Si tiene el problema del par, si es en seco, ya que es la unica limitada a 250nw.Yanko escribió:agallego escribió:agallego escribió:Buenas!!
Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.
He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.
Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)
Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...
5 meses después seguimos con el tema:
El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.
Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.
Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.
Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa...
A ver si tienes suerte. Y tu dsg no es en seco no? Osea, la caja no es la dq200. Un saludo
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
VapaV escribió:Tengo que hacer una consulta sobre el dsg:
Solo echo en falta el embrague en una situación, al dar marcha atrás en cuesta.
Se que lo puedo hacer de diversas formas, ¿como lo hacéis vosotros?.
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yo me ayudo con el freno de mano, pero el asistente funciona perfectamente si le das su tiempo y no lo apuras con el acelerador
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JUANRK - Asidu@ en la selva
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
juanbb escribió:Si tiene el problema del par, si es en seco, ya que es la unica limitada a 250nw.Yanko escribió:agallego escribió:agallego escribió:Buenas!!
Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.
He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.
Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)
Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...
5 meses después seguimos con el tema:
El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.
Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.
Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.
Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa...
A ver si tienes suerte. Y tu dsg no es en seco no? Osea, la caja no es la dq200. Un saludo
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Efectivamente es en seco dq200.
Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?
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agallego - Aun con la L
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
agallego escribió:juanbb escribió:Si tiene el problema del par, si es en seco, ya que es la unica limitada a 250nw.Yanko escribió:agallego escribió:agallego escribió:Buenas!!
Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.
He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.
Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)
Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...
5 meses después seguimos con el tema:
El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.
Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.
Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.
Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa...
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Efectivamente es en seco dq200.
Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?
DSG7
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Trankilo - Aun con la L
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
agallego escribió:juanbb escribió:Si tiene el problema del par, si es en seco, ya que es la unica limitada a 250nw.Yanko escribió:agallego escribió:agallego escribió:Buenas!!
Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.
He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.
Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)
Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...
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El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.
Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.
Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.
Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa...
A ver si tienes suerte. Y tu dsg no es en seco no? Osea, la caja no es la dq200. Un saludo
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Efectivamente es en seco dq200.
Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?
Ah, pensaba que tenías el 1.8 tsi 180cv que si no me equivoco lleva embragues bañados en aceite, no?. De todas formas, hay un tema de durabilidad del dsg7 y hay gente que lleva unos cuantos km sin problemas... A ver si se soluciona. Ya nos contarás!
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Yanko - Asidu@ en la selva
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Yanko escribió:agallego escribió:juanbb escribió:Si tiene el problema del par, si es en seco, ya que es la unica limitada a 250nw.Yanko escribió:agallego escribió:agallego escribió:Buenas!!
Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.
He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.
Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)
Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...
5 meses después seguimos con el tema:
El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.
Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.
Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.
Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa...
A ver si tienes suerte. Y tu dsg no es en seco no? Osea, la caja no es la dq200. Un saludo
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Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?
Ah, pensaba que tenías el 1.8 tsi 180cv que si no me equivoco lleva embragues bañados en aceite, no?. De todas formas, hay un tema de durabilidad del dsg7 y hay gente que lleva unos cuantos km sin problemas... A ver si se soluciona. Ya nos contarás!
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Hay un 1.8 con dsg6, no se si solo los xperience, o alguno mas.Camaxo7 escribió:Yanko escribió:agallego escribió:juanbb escribió:Si tiene el problema del par, si es en seco, ya que es la unica limitada a 250nw.Yanko escribió:agallego escribió:agallego escribió:Buenas!!
Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.
He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.
Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)
Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...
5 meses después seguimos con el tema:
El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.
Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.
Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.
Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa...
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Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?
Ah, pensaba que tenías el 1.8 tsi 180cv que si no me equivoco lleva embragues bañados en aceite, no?. De todas formas, hay un tema de durabilidad del dsg7 y hay gente que lleva unos cuantos km sin problemas... A ver si se soluciona. Ya nos contarás!
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
juanbb escribió:Hay un 1.8 con dsg6, no se si solo los xperience, o alguno mas.Camaxo7 escribió:Yanko escribió:agallego escribió:juanbb escribió:Si tiene el problema del par, si es en seco, ya que es la unica limitada a 250nw.Yanko escribió:agallego escribió:agallego escribió:Buenas!!
Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.
He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.
Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)
Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...
5 meses después seguimos con el tema:
El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.
Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.
Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.
Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa...
A ver si tienes suerte. Y tu dsg no es en seco no? Osea, la caja no es la dq200. Un saludo
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Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?
Ah, pensaba que tenías el 1.8 tsi 180cv que si no me equivoco lleva embragues bañados en aceite, no?. De todas formas, hay un tema de durabilidad del dsg7 y hay gente que lleva unos cuantos km sin problemas... A ver si se soluciona. Ya nos contarás!
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Sí, el xperience, pero porque tiene más par que los otros 1.8 tsi. Se me ha olvidado mencionarlo.
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
agallego escribió:Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?
el TSI 2.0 de 190cv lleva un DSG7 bañado en aceite, el DQ381 que aguanta hasta 420nm.
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Muchas gracias por la información. Me sonaba algo de un 1.8 de DSG en aceite, ya veo que es el experience.
Un saludo
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Yanko - Asidu@ en la selva
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Hola! Tengo un Cupra 2.0 300 dsg6 con 3500 km.
Es mi primer DSG y no se si lo que voy a comentar es normal o propio de los DSG.
El caso es, cuando dejas caer de vueltas el motor en segunda en llano hasta que llegas a 1000 rpm o así, el motor mantiene esas 1000 rpm para no cambiar a primera, salvo que FRENES, ¿esto es correcto no?
El caso es, en modo confort, que este "comportamiento" de mantenerse a 1000 rpm a veces no me lo hace suave y suena un pequeño clonc de la caja, justo cuando el coche decide mantenerse por inercia para no parar del todo y pasar a primera. Suele coincidir cuando trato de frenar suave en semáforos.
He podido leer testimonios similares pero no acabo de tener claro si esto es normal...
EDITO: parece que incluso desde tercera, a veces, directamente pasa al modo inercia de segunda. Y es en ese momento cuando frenas y el coche decide dejar ese modo inercia y pegar el tironcete.
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Es mi primer DSG y no se si lo que voy a comentar es normal o propio de los DSG.
El caso es, cuando dejas caer de vueltas el motor en segunda en llano hasta que llegas a 1000 rpm o así, el motor mantiene esas 1000 rpm para no cambiar a primera, salvo que FRENES, ¿esto es correcto no?
El caso es, en modo confort, que este "comportamiento" de mantenerse a 1000 rpm a veces no me lo hace suave y suena un pequeño clonc de la caja, justo cuando el coche decide mantenerse por inercia para no parar del todo y pasar a primera. Suele coincidir cuando trato de frenar suave en semáforos.
He podido leer testimonios similares pero no acabo de tener claro si esto es normal...
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Tiner - Asidu@ en la selva
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Buenos días, alguien tiene un manual / instrucciones de como hacer el cambio de aceite a un dsg7 dq381??
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LuuckyLuke - Nuev@ por aqui
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