¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DaniCifu el 30 Ene 2019, 22:20

Trankilo escribió:
DaniCifu escribió:
Trankilo escribió:Hola compañeros.
Mi coche acaba de llegar al concesionario, aún con la capa de polvo es un aparato muy bonito.
A ver si puedo subir unas fotos.
Saludos.
Muy guapo! De dónde eres? El mío es en negro :) está de camino de Santander a Concesionario (Ponferrada)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Soy de Guipúzcoa, lo he comprado en Eibar.
Lo pedí el 22de noviembre, 2 meses y poquito de espera.
El tuyo tiene que estar a puntito de llegar, ya nos dejarás unas fotos para qué lo veamos todos.
Saludos
Gracias ;)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DaniCifu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2018, 10:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 30 Ene 2019, 22:26

Hectoor57 escribió:Uno que se despide del hilo, acabo de recojer mi leon 2.0 190 a full pedido confirmado 26/10. Se me cae la baba...
Animo a los que estáis a la espera, un abrazo! [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Puffff 3 meses? Yo a 3 meses no llego, me muero antes!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josecupra300 el 31 Ene 2019, 07:27

Trankilo escribió:
josecupra300 escribió:
Trankilo escribió:Hola compañeros.
Mi coche acaba de llegar al concesionario, aún con la capa de polvo es un aparato muy bonito.
A ver si puedo subir unas fotos.
Saludos.


Jo!!! Qué preciosidad!!
Enhorabuena, ya termino tu calvario. Esta de vicio en gris magnetic. En cuanto lo cates queremos primeras impresiones.Qué empieces a disfrutarlo cuanto antes. Saludos


Iba a pedirlo azul, pero a mi mujer le pareció demasiado llamativo. La verdad es que tenía alguna duda, pero queda muy discreto a la vez que deportivo.
Espero que no se te haga muy larga la espera.
Saludos.

P.D.: ¿que color elegiste?

El mío será azul. Llevaba pensando la compra del cupra desde agosto y desde el primer día tenía claro el color. Pues mi señora también se decantaba mas por el gris, y he de reconocer que cuando veía fotos del gris magnétic me hacia dudar. Pero en mis sueños húmedos mi bella princesa siempre aparecía vestida de azul

En este mensaje, josecupra300 ha recibido un agradecimiento de:
Trankilo (31 Ene 2019, 10:29)
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tiny_007 el 31 Ene 2019, 09:57

Buenas chavales,

Pues el mio por fin ya esta preparado con matricula, asi que este sabado voy a buscarlo. Pedido el 25 de noviembre, barcelona.

Saludos!
Seat Leon 2 1.6 FSI 102cv, Chevrolet Cruze HB 1.6 124cv, Seat Leon 1 1.6 105cv, y ahora un Seat Leon 3 2.0 TSI 190cv :pelota:

En este mensaje, tiny_007 ha recibido 2 agradecimientos de:
DaniCifu (31 Ene 2019, 10:00), javijave (31 Ene 2019, 10:13)
Avatar de Usuario
tiny_007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2008, 15:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davs_mlg el 31 Ene 2019, 10:09

Hola compañeros, mi cupra st debe de estar a punto de fabricarse (semana 6) y justo ahora veo en el configurador de que esta disponible el pack performance pero sin precio (parece que es gratis pero no me lo creo, debe ser fallo de la web)
¿Sabéis si se puede retrasar o pausar la fabricación algunas semanas mientras se aclara esto? No me sentiría nada bien que mi coche no llevase el PP que tanto he querido y no pude añadir por solo unas pocas semanas de fabricación.

Debo de ser el único que desea esperar un poco más por su coche :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Davs_mlg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2019, 10:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 31 Ene 2019, 10:13

tiny_007 escribió:Buenas chavales,

Pues el mio por fin ya esta preparado con matricula, asi que este sabado voy a buscarlo. Pedido el 25 de noviembre, barcelona.

Saludos!
Por favor, aunque se haya dicho anteriormente, vamos a dejar siempre dicho el motor.
Gracias compis!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 31 Ene 2019, 10:32

Davs_mlg escribió:Hola compañeros, mi cupra st debe de estar a punto de fabricarse (semana 6) y justo ahora veo en el configurador de que esta disponible el pack performance pero sin precio (parece que es gratis pero no me lo creo, debe ser fallo de la web)
¿Sabéis si se puede retrasar o pausar la fabricación algunas semanas mientras se aclara esto? No me sentiría nada bien que mi coche no llevase el PP que tanto he querido y no pude añadir por solo unas pocas semanas de fabricación.

Debo de ser el único que desea esperar un poco más por su coche :lol: :lol:


Pues pregunta en el conce a ver, igual tan justo no se puede cambiar. Pero ojalá, yo estoy en una situación parecida.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josecupra300 el 31 Ene 2019, 10:45

Davs_mlg escribió:Hola compañeros, mi cupra st debe de estar a punto de fabricarse (semana 6) y justo ahora veo en el configurador de que esta disponible el pack performance pero sin precio (parece que es gratis pero no me lo creo, debe ser fallo de la web)
¿Sabéis si se puede retrasar o pausar la fabricación algunas semanas mientras se aclara esto? No me sentiría nada bien que mi coche no llevase el PP que tanto he querido y no pude añadir por solo unas pocas semanas de fabricación.

Debo de ser el único que desea esperar un poco más por su coche :lol: :lol:


Solo pone el pp para el 5p. De todas formas vi esto esta mañana y hablé con mi comercial para ver si sabia algo y me dice que lo único que sabe es lo que le ponga en el configurador. A mi también me daría mucha rabia ya que siempre he querido el pp, y sería de traca que después de que lo tuviésemos fabricado saliera. Espero que no sea así. Y no se yo si estando el st cupra r se atreverían a sacar el pp.
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 31 Ene 2019, 10:55

josecupra300 escribió:
Davs_mlg escribió:Hola compañeros, mi cupra st debe de estar a punto de fabricarse (semana 6) y justo ahora veo en el configurador de que esta disponible el pack performance pero sin precio (parece que es gratis pero no me lo creo, debe ser fallo de la web)
¿Sabéis si se puede retrasar o pausar la fabricación algunas semanas mientras se aclara esto? No me sentiría nada bien que mi coche no llevase el PP que tanto he querido y no pude añadir por solo unas pocas semanas de fabricación.

Debo de ser el único que desea esperar un poco más por su coche :lol: :lol:


Solo pone el pp para el 5p. De todas formas vi esto esta mañana y hablé con mi comercial para ver si sabia algo y me dice que lo único que sabe es lo que le ponga en el configurador. A mi también me daría mucha rabia ya que siempre he querido el pp, y sería de traca que después de que lo tuviésemos fabricado saliera. Espero que no sea así. Y no se yo si estando el st cupra r se atreverían a sacar el pp.


Yo si no puedo ponerselo se lo pondré a posteriori, pero vamos preferiría de serie y asi me quito de lios.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davs_mlg el 31 Ene 2019, 11:41

josecupra300 escribió:
Davs_mlg escribió:Hola compañeros, mi cupra st debe de estar a punto de fabricarse (semana 6) y justo ahora veo en el configurador de que esta disponible el pack performance pero sin precio (parece que es gratis pero no me lo creo, debe ser fallo de la web)
¿Sabéis si se puede retrasar o pausar la fabricación algunas semanas mientras se aclara esto? No me sentiría nada bien que mi coche no llevase el PP que tanto he querido y no pude añadir por solo unas pocas semanas de fabricación.

Debo de ser el único que desea esperar un poco más por su coche :lol: :lol:


Solo pone el pp para el 5p. De todas formas vi esto esta mañana y hablé con mi comercial para ver si sabia algo y me dice que lo único que sabe es lo que le ponga en el configurador. A mi también me daría mucha rabia ya que siempre he querido el pp, y sería de traca que después de que lo tuviésemos fabricado saliera. Espero que no sea así. Y no se yo si estando el st cupra r se atreverían a sacar el pp.




Efectivamente, acabo de hablar con mi comercial y para el st todavía no esta disponible, me imagino que hasta que no se vendan todos los R no lo pondrán, y aunque pudiera añadirse mi coche va a ser fabricado la próxima semana y no se podría cambiar nada, no queda otra que lamentarse, pero bueno otra opción es cambiar de llantas en un futuro y poner frenada de Racing Line que es mejor y cuesta prácticamente lo mismo que los brembo, las estriberas también se pueden comprar por unos 400e
Avatar de Usuario
Davs_mlg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2019, 10:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pellimix el 31 Ene 2019, 11:55

Xufero_st escribió:Actualizo el estado después de hablar con el comercial esta tarde

Estado de los coches


Semana 50
Modelo: Pedido: Usuario: @ Estado:

Semana 2
Modelo: Pedido: Usuario: @ Estado:

Semana 3
Modelo: Cupra ST4 300 Pedido: 26/11/2018 Usuario: @danicifu Estado: Fabricado.De Santader al concesionario
Modelo: Fr edition 190 Pedido: 17/11/2018 Usuario: @adrymondeo Estado: en el concesionario para matricular.

Modelo: Cupra ST4Drive
Pedido: 22/11/2018
Usuario: @Tranquilo
Estado: en tránsito a Santander

Semana 4
Modelo: Seat león FR Edition 1.5 ecotsi Pedido: 01/12/2018 Usuario:@treirk Estado: Fabricado. En transporte.
Modelo: Seat león ST FR Editión 1.5 ecoTsi 150 Pedido: 08/12/2018 Usuario @Xufero_st Estado: En la plataforma logística con número de transporte asignado. Fecha de llegada al concesionario entre el 1 y el 5 :aplauso: :aplauso:

Semana 5
Modelo: Leon FR Edition 1.5 TSI 150 cv Pedido: 28/11/2018 Usuario: @ZXVolcane Estado: Pendiente de fabricación

Semana 6
Modelo: Leon Cupra 300 ST 4 Drive Pedido:28/12/2018 Usuario: @marccuprast300 Estado:Pendiente de fabricación
Modelo: Leon Cupra 300 ST 4 Drive Pedido: 31/12/2018 Usuario: @Davs_mlg Estado:Pendiente de fabricación
Modelo: FR Edition 2.0 tsi DSG Pedido: 13/12/2018 Usuario: @Burguese Estado: Pendiente de fabricación
Modelo: FR Edition 2.0 TSI DSG Pedido:13/12/2018 Usuario Pellimix Estado: Pendiente de fabricación

Semana 7
Modelo: Leon Cupra ST 4Drive Pedido: 10/12/2018 Usuario: @RSCupra Estado: Pendiente de fabricación
Modelo: León Cupra ST 4Drive Pedido: 31/12/2018 Usuario: @josecupra300 Estado: Pendiente de fabricación

Semana 8
Modelo: Leon FR Edition 1.5 TSI 150CV DSG7 Pedido: 19/12/2018 Usuario: @toseor Estado: Pendiente de fabricación(semana 8 en principio)

Semana 9
Modelo:Leon FR Edition 1.5 TSI DSG Pedido: 28/12/2018 Usuario: @Jorge-FR Estado: Fecha teorica (primeramente semana 13, despues semana 7 y por ultimo semana 9).
Modelo:Leon FR Edition 1.5 TSI 130Cv Pedido: 13/12/2018 Usuario: @juananhp Estado: Fecha teórica fabricación (primera estimación semana 19, segunda estimación semana 10, última estimación semana 9
Avatar de Usuario
Pellimix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2019, 00:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alpastu el 31 Ene 2019, 12:00

Cuanto os han tardado en matricular el coche??
El Lunes hice el Pago nada más ver el coche y sigo esperando...
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pellimix el 31 Ene 2019, 12:07

Davs_mlg escribió:Hola compañeros, mi cupra st debe de estar a punto de fabricarse (semana 6) y justo ahora veo en el configurador de que esta disponible el pack performance pero sin precio (parece que es gratis pero no me lo creo, debe ser fallo de la web)
¿Sabéis si se puede retrasar o pausar la fabricación algunas semanas mientras se aclara esto? No me sentiría nada bien que mi coche no llevase el PP que tanto he querido y no pude añadir por solo unas pocas semanas de fabricación.

Debo de ser el único que desea esperar un poco más por su coche :lol: :lol:


Yo acabo de hablar con el comercial porque estaba en la misma situación que tu pero con un FR y me ha dicho claramente que es un error de la página y después de consultarlo ya que mi fecha de fabricación es también la semana que viene,un saludo.
Última edición por cvillajos el 31 Ene 2019, 12:40, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Pellimix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2019, 00:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tiny_007 el 31 Ene 2019, 12:08

javijave escribió:
tiny_007 escribió:Buenas chavales,

Pues el mio por fin ya esta preparado con matricula, asi que este sabado voy a buscarlo. Pedido el 25 de noviembre, barcelona.

Saludos!
Por favor, aunque se haya dicho anteriormente, vamos a dejar siempre dicho el motor.
Gracias compis!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



Cierto, perdon que se me habia pasado por completo.

Es un ST FR Edition 2.0 190cv DSG azul mistery con los extras:

- Techo panoramico
- Techo interior en negro
- Levas en el volante
- Gancho de remolque
- DCC
- ACC
- Alarma
- Cargador inalambrico
- Llantas 18/1

El coche lo fabricaron el pasado día 9, y entre una cosa y otra se ha alargado bastante hasta que por fin esta matricula, lo que mas lo ha retrasado a sido el propio concesionario.
Seat Leon 2 1.6 FSI 102cv, Chevrolet Cruze HB 1.6 124cv, Seat Leon 1 1.6 105cv, y ahora un Seat Leon 3 2.0 TSI 190cv :pelota:
Avatar de Usuario
tiny_007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2008, 15:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adrymondeo el 31 Ene 2019, 14:16

Alpastu escribió:Cuanto os han tardado en matricular el coche??
El Lunes hice el Pago nada más ver el coche y sigo esperando...


Pagado el lunes matriculado ayer.
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados