OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 31 Ene 2019, 10:54

javijave escribió:Una pregunta. Estaba aquí con el OBD que me llegó ayer. Los que tenemos mirror link para hacer el VIM según veo necesito 100+100 créditos?
O eso me sale porque mi coche actual no tiene mirror link?
Gracias
[ Imagen ]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Tu actual MY'14 o MY'15 tendrá conexión Mitshumi en la guantera y será MIB gen1 (salvo que pillaras el Navy System High, que ya tenía MirrorLink). Por tanto 100creditos para el VIM [Video In Motion].

Tu futuro nuevo coche MY'19 es MIB gen2. Si lleva FullLink (Android Auto + Apple Car Play + MirrorLink) entonces solo 100creditos para el MIM [MirrorLink in Motion]. El VIM es "inocuo" salvo que tengas un Navy System High que permite desde el menú multimedia la reproducción de videos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
javijave (31 Ene 2019, 11:24), Mr.Chuflas (31 Ene 2019, 13:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javijave el 31 Ene 2019, 11:24

cvillajos escribió:
javijave escribió:Una pregunta. Estaba aquí con el OBD que me llegó ayer. Los que tenemos mirror link para hacer el VIM según veo necesito 100+100 créditos?
O eso me sale porque mi coche actual no tiene mirror link?
Gracias
[ Imagen ]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Tu actual MY'14 o MY'15 tendrá conexión Mitshumi en la guantera y será MIB gen1 (salvo que pillaras el Navy System High, que ya tenía MirrorLink). Por tanto 100creditos para el VIM [Video In Motion].

Tu futuro nuevo coche MY'19 es MIB gen2. Si lleva FullLink (Android Auto + Apple Car Play + MirrorLink) entonces solo 100creditos para el MIM [MirrorLink in Motion]. El VIM es "inocuo" salvo que tengas un Navy System High que permite desde el menú multimedia la reproducción de videos.

Un saludo!!
Por Dios!!!
Ya me gustaría a mí saber una cuarta parte.
Muchas gracias como siempre por tu ayuda!!
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 31 Ene 2019, 13:33

cvillajos escribió:
javijave escribió:Una pregunta. Estaba aquí con el OBD que me llegó ayer. Los que tenemos mirror link para hacer el VIM según veo necesito 100+100 créditos?
O eso me sale porque mi coche actual no tiene mirror link?
Gracias
[ Imagen ]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Tu actual MY'14 o MY'15 tendrá conexión Mitshumi en la guantera y será MIB gen1 (salvo que pillaras el Navy System High, que ya tenía MirrorLink). Por tanto 100creditos para el VIM [Video In Motion].

Tu futuro nuevo coche MY'19 es MIB gen2. Si lleva FullLink (Android Auto + Apple Car Play + MirrorLink) entonces solo 100creditos para el MIM [MirrorLink in Motion]. El VIM es "inocuo" salvo que tengas un Navy System High que permite desde el menú multimedia la reproducción de videos.

Un saludo!!


gracias por la información! este fin de semana me iba a disponer a activarlo!! Supongo que en los my18, es el mismo caso que el my19 (teniendo fulllink, claro)

Me ahorro 100 créditos! :ok:

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
javijave (31 Ene 2019, 13:35)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javijave el 31 Ene 2019, 13:35

Mr.Chuflas escribió:
cvillajos escribió:
javijave escribió:Una pregunta. Estaba aquí con el OBD que me llegó ayer. Los que tenemos mirror link para hacer el VIM según veo necesito 100+100 créditos?
O eso me sale porque mi coche actual no tiene mirror link?
Gracias
[ Imagen ]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Tu actual MY'14 o MY'15 tendrá conexión Mitshumi en la guantera y será MIB gen1 (salvo que pillaras el Navy System High, que ya tenía MirrorLink). Por tanto 100creditos para el VIM [Video In Motion].

Tu futuro nuevo coche MY'19 es MIB gen2. Si lleva FullLink (Android Auto + Apple Car Play + MirrorLink) entonces solo 100creditos para el MIM [MirrorLink in Motion]. El VIM es "inocuo" salvo que tengas un Navy System High que permite desde el menú multimedia la reproducción de videos.

Un saludo!!


gracias por la información! este fin de semana me iba a disponer a activarlo!! Supongo que en los my18, es el mismo caso que el my19 (teniendo fulllink, claro)

Me ahorro 100 créditos! :ok:
Es la grandeza de los foros.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 31 Ene 2019, 14:23

Mr.Chuflas escribió:
cvillajos escribió:
javijave escribió:Una pregunta. Estaba aquí con el OBD que me llegó ayer. Los que tenemos mirror link para hacer el VIM según veo necesito 100+100 créditos?
O eso me sale porque mi coche actual no tiene mirror link?
Gracias
[ Imagen ]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Tu actual MY'14 o MY'15 tendrá conexión Mitshumi en la guantera y será MIB gen1 (salvo que pillaras el Navy System High, que ya tenía MirrorLink). Por tanto 100creditos para el VIM [Video In Motion].

Tu futuro nuevo coche MY'19 es MIB gen2. Si lleva FullLink (Android Auto + Apple Car Play + MirrorLink) entonces solo 100creditos para el MIM [MirrorLink in Motion]. El VIM es "inocuo" salvo que tengas un Navy System High que permite desde el menú multimedia la reproducción de videos.

Un saludo!!


gracias por la información! este fin de semana me iba a disponer a activarlo!! Supongo que en los my18, es el mismo caso que el my19 (teniendo fulllink, claro)

Me ahorro 100 créditos! :ok:


MY'16 en adelante son todo MIB gen2, sin Mitshumi y con FullLink las de 6,5" y 8" (FullLink bien activado de fábrica o bien activable a posteriori en taller con su ref. de recambios y código SWAP/FEC).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (31 Ene 2019, 23:16)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ralebo el 31 Ene 2019, 17:54

ralebo escribió:He comprado una llave con mando en aliexpres, ya me la han tallado, pero con obdeleven no consigo ni programar el mando ni el transponder, he intentado buscar alguna informacion por varios sitios y siempre hablan de hacerlo con el vagcom y no puedo aplicar ninguno de los metodos que indican, alguien podria ayudarme? gracias.
:maruja:


perdon por repetir pregunta, pero alguna idea? porque me parece que el aparatito y su fabricante se descuelgan bastante de dar apoyo alos que lo hemos pagado, remiten a foros y demas, alguna idea o algun sitio donde mirar instrucciones. no se porque pero el aparatito huele mucho a engañifa y no se donde dirigrime, disculpas por el rollito pero uffffffffffff
Avatar de Usuario
ralebo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2018, 14:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 31 Ene 2019, 19:04

ralebo escribió:
ralebo escribió:He comprado una llave con mando en aliexpres, ya me la han tallado, pero con obdeleven no consigo ni programar el mando ni el transponder, he intentado buscar alguna informacion por varios sitios y siempre hablan de hacerlo con el vagcom y no puedo aplicar ninguno de los metodos que indican, alguien podria ayudarme? gracias.
:maruja:


perdon por repetir pregunta, pero alguna idea? porque me parece que el aparatito y su fabricante se descuelgan bastante de dar apoyo alos que lo hemos pagado, remiten a foros y demas, alguna idea o algun sitio donde mirar instrucciones. no se porque pero el aparatito huele mucho a engañifa y no se donde dirigrime, disculpas por el rollito pero uffffffffffff



que yo sepa a dia de hoy no eh visto a nadie,que pueda programar las llaves del coche a traves de obd eleven en 3 años leyendo post me acordaria compañero y desconocco que se pueda hacer con vag-com has preguntado al hilo de vag-com a ver si alguien conoce el metodo?
hasta ahora el obd-eleven cumple con su cometido ahora bien en tema de codigos swap y otros ect....pues no sirve puede que sea un programa llamado vcp que vale un pastizal creo recordar que @rojas disponia de el,si me equivoco corregirme,ahora no se si con vcp se podra hacer algo,siento no poder ayudarte mas, @ralebo yo te recomiendo ir a seat y que te lo hagan segun te cobren claro esta.

no se si esto te podra servir a continuacion:


1- Es necesario utilizar las dos llaves que
se entregan con el vehículo, la llave
provista de emisor de radiofrecuencia
(A) y la llave convencional
(B).
2- El tiempo máximo para realizar la sincronización
es de 30 seg.
3- La llave (B) se utilizará para accionar el
encendido, y la llave (A) será la llave a
programar.
4- Comprobar que el coche se encuentre
abierto antes de proceder a la programación.
5- Colocar la llave (B) en posición de contacto
dentro de la cerradura de dirección
y arranque.
6- Con la llave (A), cerrar de forma mecánica
a través de la cerradura de la
puerta del conductor.
7- A continuación, abrir y cerrar de
forma mecánica la cerradura de la
puerta del conductor mediante la llave
(A), manteniendo presionado al mismo
tiempo el pulsador (1 Abrir) de la llave
en cuestión.
8- Para finalizar sacar la llave de contacto.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ralebo el 01 Feb 2019, 10:09

gracias eso es parte de la llave, tambien esta el transponder, que oficialmente obdeleven en su publicidad afirma que si se puede, con vagcom hay varios post que afirman haberlo hecho, pero el metodo no se puede trasladar a obdeleven porque faltan apartados, en mi opinion el aparatito es un engaño, mas que el aparatito el fabricante que no da ninguna informacion ni ningun apoyo, te remiten a foros y poco mas, y en los foros creo que no he visto ni una respuesta a ninguna de la dusdas que se les formulan, y vale una pasta, no lo recomienddo a nadie, los foreros son los unicos que se preocupan por sacar mods e informar, unicamente muchas gracias y seguiremos sufriendo el aparatito.
Avatar de Usuario
ralebo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2018, 14:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Simoncheli el 02 Feb 2019, 22:51

Buenas noches,

Alguien ha conseguido poner fondo carbono en Radio 8'' con cockpit? (se que en cockpit no se puede, me refiero solo radio).

No hay manera, llegue al menú del skin pero solo sale una y en gris. No puedo añadir o elegir otra.

Gracias
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pablitofr el 03 Feb 2019, 19:22

Simoncheli escribió:Buenas noches,

Alguien ha conseguido poner fondo carbono en Radio 8'' con cockpit? (se que en cockpit no se puede, me refiero solo radio).

No hay manera, llegue al menú del skin pero solo sale una y en gris. No puedo añadir o elegir otra.

Gracias


Buenas compi,

en mi caso salen 8 skins pero no he probado mas que la skin 3 y no sale fondo en carbono, tendre que enredar cuando tenga mas tiempo y te digo

En este mensaje, Pablitofr ha recibido un agradecimiento de:
Simoncheli (11 Feb 2019, 01:09)
Avatar de Usuario
Pablitofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Dic 2018, 09:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HCD15 el 04 Feb 2019, 22:44

Buenas,
Codifique los intermitentes traseros de mi leon 2018 para que fueran "semi dinámicos".
Funcionaba bien pero después de tocar para que con los warning parpadeará la 3 luz de freno, empezó a dar problemas: al poner el intermitente izquierdo parpadea la parte de la tira led del intermitente de la parte de dentro del piloto. Creo que tengo bien hecha la codificación, pero obviamente algo he modificado sin darme cuenta y no consigo dar con ello...
Si me podéis ayudar o pasarme la configuración de serie de las luces os lo agradecería.
Por cierto, para codificar los intermitente semi dinámicos hice esto:

ntramos en el modulo 9
-adaptacion- y aqui buscamos donde ponga:

-leucite 16blk slb35blk sl kc9 y dentro buscamos: lichtfunktion A 16 y cambiamos el valor a : Blinken links dunkelphase.

introducimos el codigo de seguridad:31347

-leucite 16blk slb35blk sl kc9 y dentro buscamos: lichtfunktion C 16 y cambiamos el valor a : Blinken links Hellphase.

ahora buscamos lo siguiente:

-leuchte17tfl r blk srb3tfl r blk sr kc3 y dentro buscamos: lichtfunktion A 17 y cambiamos el valor a : Blinken rechts Dunkelphase

-leuchte17tfl r blk srb3tfl r blk sr kc3 y dentro buscamos: lichtfunktion C 17 y cambiamos el valor a : Blinken rechts Hellphase




Pero después de estar investigando para ver si encontraba el error, he visto que se puede codificar desde los submenús de leutchte 18 y 19 utilizando los canales A B C...
Avatar de Usuario
HCD15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2019, 22:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rvicario76 el 05 Feb 2019, 08:16

cvillajos escribió:
rvicario76 escribió:@cvillajos así puedo encontrar el inicio de sesión del modulo?
Con el 20103 no funciona[ Imagen ]la 19 para quitar el S&S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero no necesitas iniciar/cambiar la sesión.

En sesión default se hace el MOD (al menos los dos tipos publicados por aquí).

Un saludo!!

SOLUCIONADO!!!!

Despues de leer y leer por los foros leon / Ateca parece ser que el obdeleven con algunos smatphones / tablets tiene micro cortes de conexión cuando esta cargando los datos de un modulo y luego no te deja hacer la codificación. Hay que desconectar desde la app el coche y volver a conectarlo y intentar de nuevo la codificación hasta que te deje.
Yo creo que pasa con smatphones / tablets antiguos, pero esto es una impresión mia.
POR FIN HE PODIDO CAMBIAR LA TENSIÓN DEL S/S!!!

Muchas gracias a @cvillajos por esta ahí siempre en ayuda de todos los foreros!!! y a @miceor por el tutorial que se ha currado!! :ok:

:cafe:
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:

En este mensaje, rvicario76 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (05 Feb 2019, 12:22)
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pablitofr el 05 Feb 2019, 10:00

HCD15 escribió:Buenas,
Codifique los intermitentes traseros de mi leon 2018 para que fueran "semi dinámicos".
Funcionaba bien pero después de tocar para que con los warning parpadeará la 3 luz de freno, empezó a dar problemas: al poner el intermitente izquierdo parpadea la parte de la tira led del intermitente de la parte de dentro del piloto. Creo que tengo bien hecha la codificación, pero obviamente algo he modificado sin darme cuenta y no consigo dar con ello...
Si me podéis ayudar o pasarme la configuración de serie de las luces os lo agradecería.
Por cierto, para codificar los intermitente semi dinámicos hice esto:

ntramos en el modulo 9
-adaptacion- y aqui buscamos donde ponga:

-leucite 16blk slb35blk sl kc9 y dentro buscamos: lichtfunktion A 16 y cambiamos el valor a : Blinken links dunkelphase.

introducimos el codigo de seguridad:31347

-leucite 16blk slb35blk sl kc9 y dentro buscamos: lichtfunktion C 16 y cambiamos el valor a : Blinken links Hellphase.

ahora buscamos lo siguiente:

-leuchte17tfl r blk srb3tfl r blk sr kc3 y dentro buscamos: lichtfunktion A 17 y cambiamos el valor a : Blinken rechts Dunkelphase

-leuchte17tfl r blk srb3tfl r blk sr kc3 y dentro buscamos: lichtfunktion C 17 y cambiamos el valor a : Blinken rechts Hellphase




Pero después de estar investigando para ver si encontraba el error, he visto que se puede codificar desde los submenús de leutchte 18 y 19 utilizando los canales A B C...


Muy buenas compi,
Tengo la misma intención que tu, hacerlos semi dinamicos, los pasos que pones entiendo que son antes de hacer lo que te da error ( o problemas ) verdad?
Avatar de Usuario
Pablitofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Dic 2018, 09:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 05 Feb 2019, 10:56

Hola @HCD15

El mod de la tercera luz de freno tiene un efecto colateral con los intermitentes, que se enciende inadecuadamente uno de los intermitentes. Al menos pasa con los MY18 y posteriores.
Si buscas un poco el hilo, encontrarás un mensaje mío al respecto. Tuve que deshacer ese mod por el mismo motivo.

Por lo que, primero deshaz dicho mod a ver si ya te funcionan las luces correctamente. Si no es así, tendrías que ver el historial de OBDEleven para ver las modificaciones y quitarlas. Como último recurso, hay un hilo con backups de las configuraciones de múltiples coches. Busca el que más se parezca al tuyo y compara las configuraciones.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
HCD15 (05 Feb 2019, 11:17)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HCD15 el 05 Feb 2019, 11:50

Muchas gracias,
Pues está tarde me pondré a ver qué pasa...
Menos mal que me he dado cuenta porque veo a alguien que está poniendo los 2 intermitentes a la vez todo el rato y me pienso que está vacilandome
Un saludo
Avatar de Usuario
HCD15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2019, 22:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados