vicks22 escribió:alguien lo ha hecho en el modelo de 2017?
Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
Moderador: jasoriab
vicks22 escribió:alguien lo ha hecho en el modelo de 2017?
No, la pantalla de 5.8, 6.5 u 8 no llevan nada, sin unidad no sirve de nada.Josetsi110 escribió:ando un poco perdido , tengo la pantalla de 5 ... podria montar la pantalla de 6,5 sin unidad ?
juanbb escribió:No, la pantalla de 5.8, 6.5 u 8 no llevan nada, sin unidad no sirve de nada.Josetsi110 escribió:ando un poco perdido , tengo la pantalla de 5 ... podria montar la pantalla de 6,5 sin unidad ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vicks22 escribió:Gracias @stealnick
Hola @aprietatuercas1974, me puedes enviar un mp? Necessito tu ayuda para parametrizar...
Soy nuevo aqui y no lo puedo.
Sent from mobile using Tapatalk
davis2784 escribió:Hola @aprietatuercas1974, tengo una duda, tengo la radio 5 con navegador con la unidad en la guantera, si quiero cambiar a la de 5,8, necesito los cables de la nueva radio o con los de la misma unidad que tengo me valdrían exceptuando alguno adional como para el full link que si que lo tendré que comprar si no me lo dan con la nueva que compre??
Te agradezco tu respuesta
davis2784 escribió:Hola @aprietatuercas1974, tengo una duda, tengo la radio 5 con navegador con la unidad en la guantera, si quiero cambiar a la de 5,8, necesito los cables de la nueva radio o con los de la misma unidad que tengo me valdrían exceptuando alguno adional como para el full link que si que lo tendré que comprar si no me lo dan con la nueva que compre??
Te agradezco tu respuesta
aprietatuercas1974 escribió:sonxav escribió:Aprovecho este mismo post para preguntar ... ¿Cambiar el navi basic de 5'8" por el navi basic de 6'5"?
Y lo más importante ¿el precio orientativo?
Ya veo que no soy el único al que le ha "molestado" que seat haya cambiado 3 veces de sistemas multimedia en 3 años.
yo creo que si podria ser posible y mas cuando el sistema es el mismo en si,el problema que creo que podemos tener son las activaciones porque al igual que el detector de cansancio es un codigo que se pone con eso haces que el sistema grabe que has puesto eso y cada vez que se conecta online para revisar cualquier configuracion te lo respeta.
Es lo mismo que cuando pones un enganche de remolque viene un codigo que se actiba online y te cambia el pr en etka y todo,asi las configuraciones tienen en cuenta que tienes enganche.
No se si me explico,si se pudiera saltar ese detalle ponerlo seria posible,sin duda.
Si rojas ha sido capaz de darle mas funcionalidades ocultas al aparcamiento asistido,quine dice que esto no es posible.
Ahora otro tema es el precio.
Pero creo que se podria conseguir bien de precio,por fuente externa al igual que se conseguian antaño los navegadores.
Para hackear la unidad se debe enviar.baddyalyn escribió:aprietatuercas1974 escribió:sonxav escribió:Aprovecho este mismo post para preguntar ... ¿Cambiar el navi basic de 5'8" por el navi basic de 6'5"?
Ya veo que no soy el único al que le ha "molestado" que seat haya cambiado 3 veces de sistemas multimedia en 3 años.
yo creo que si podria ser posible y mas cuando el sistema es el mismo en si,el problema que creo que podemos tener son las activaciones porque al igual que el detector de cansancio es un codigo que se pone con eso haces que el sistema grabe que has puesto eso y cada vez que se conecta online para revisar cualquier configuracion te lo respeta.
Es lo mismo que cuando pones un enganche de remolque viene un codigo que se actiba online y te cambia el pr en etka y todo,asi las configuraciones tienen en cuenta que tienes enganche.
No se si me explico,si se pudiera saltar ese detalle ponerlo seria posible,sin duda.
Si rojas ha sido capaz de darle mas funcionalidades ocultas al aparcamiento asistido,quine dice que esto no es posible.
Pero creo que se podria conseguir bien de precio,por fuente externa al igual que se conseguian antaño los navegadores.
buenas tardes a todos los aficionados. Quería preguntarle si es posible cancelar la protección sin enviar la unidad a @ aprietatuercas1974, o si es posible que lo haga de forma remota ya que yo estoy en Italia y él está en España. Si tiene la posibilidad, puede contactarlo para que me envíe un mensaje con los precios de PayPal y la posibilidad de hacerlo. gracias. lo siento si hice algo mal pero estoy usando google traslate
baddyalyn escribió:aprietatuercas1974 escribió:sonxav escribió:Aprovecho este mismo post para preguntar ... ¿Cambiar el navi basic de 5'8" por el navi basic de 6'5"?
buenas tardes a todos los aficionados. Quería preguntarle si es posible cancelar la protección sin enviar la unidad a @ aprietatuercas1974, o si es posible que lo haga de forma remota ya que yo estoy en Italia y él está en España. Si tiene la posibilidad, puede contactarlo para que me envíe un mensaje con los precios de PayPal y la posibilidad de hacerlo. gracias. lo siento si hice algo mal pero estoy usando google traslate
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Nuebo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Wilfingo Respuestas: 2 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados