Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor vicks22 el 19 Ago 2018, 20:31

Nadie?
vicks22 escribió:alguien lo ha hecho en el modelo de 2017?


Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
Avatar de Usuario
vicks22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2018, 14:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Stealnick el 21 Ago 2018, 20:02

Da igual el año, los pasos son los mismos.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor vicks22 el 23 Ago 2018, 00:17

Gracias @stealnick

Hola @aprietatuercas1974, me puedes enviar un mp? Necessito tu ayuda para parametrizar...
Soy nuevo aqui y no lo puedo.

Sent from mobile using Tapatalk
Avatar de Usuario
vicks22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2018, 14:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Josetsi110 el 03 Sep 2018, 17:08

ando un poco perdido , tengo la pantalla de 5 ... podria montar la pantalla de 6,5 sin unidad ?
Avatar de Usuario
Josetsi110
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2018, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor juanbb el 03 Sep 2018, 23:56

Josetsi110 escribió:ando un poco perdido , tengo la pantalla de 5 ... podria montar la pantalla de 6,5 sin unidad ?
No, la pantalla de 5.8, 6.5 u 8 no llevan nada, sin unidad no sirve de nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor cvillajos el 04 Sep 2018, 07:46

juanbb escribió:
Josetsi110 escribió:ando un poco perdido , tengo la pantalla de 5 ... podria montar la pantalla de 6,5 sin unidad ?
No, la pantalla de 5.8, 6.5 u 8 no llevan nada, sin unidad no sirve de nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Salvo para las pantallas de 5" el resto todo el peso de procesamiento lo lleva la unidad de la guantera.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Josetsi110 el 04 Sep 2018, 11:02

Gracias por la info ... Pues tendre que comprar unidad , menos mal que lo tengo pensado a largo plazo , ya que teniendo garantia puedo perderla por cambiar pantalla ? He leido por algun hilo que ko pero no lo se a ciencia cierta.
Avatar de Usuario
Josetsi110
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2018, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 14 Sep 2018, 06:30

vicks22 escribió:Gracias @stealnick

Hola @aprietatuercas1974, me puedes enviar un mp? Necessito tu ayuda para parametrizar...
Soy nuevo aqui y no lo puedo.

Sent from mobile using Tapatalk


@vicks22 mp enviado

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
davis2784 (05 Abr 2019, 21:50)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor carlosVACA el 31 Ene 2019, 20:47

Buenas, soy nuevo en el foro he leído todas las páginas que hay con respecto al cambio de pantallas.
Actualmente tengo un Seat Ibiza con la pantalla de 5 y me estoy mirando una pantalla del 6,5 por wallapop de un leon, mi duda: tengo todo pantalla + modulo, los cables y un taller donde me lo hagan, mi duda viene a que si una vez montado todo y tenga que ir a Seat a quitar la protección de componentes no me lo quieran hacer al ser una radio de un leon o algo, y lo más importante es factible utilizar toda la radio de un leon en un Ibiza? Lo siento pero foros de Ibiza sobre este tema no hay, gracias

En este mensaje, carlosVACA ha recibido un agradecimiento de:
davis2784 (05 Abr 2019, 21:50)
Avatar de Usuario
carlosVACA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ene 2019, 20:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor davis2784 el 05 Abr 2019, 16:35

Hola @aprietatuercas1974, tengo una duda, tengo la radio 5 con navegador con la unidad en la guantera, si quiero cambiar a la de 5,8, necesito los cables de la nueva radio o con los de la misma unidad que tengo me valdrían exceptuando alguno adional como para el full link que si que lo tendré que comprar si no me lo dan con la nueva que compre??
Te agradezco tu respuesta
Avatar de Usuario
davis2784
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2018, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor cvillajos el 08 Abr 2019, 17:41

davis2784 escribió:Hola @aprietatuercas1974, tengo una duda, tengo la radio 5 con navegador con la unidad en la guantera, si quiero cambiar a la de 5,8, necesito los cables de la nueva radio o con los de la misma unidad que tengo me valdrían exceptuando alguno adional como para el full link que si que lo tendré que comprar si no me lo dan con la nueva que compre??
Te agradezco tu respuesta


5" y navegador? :no:

Tendrás mínimo 5,8" en MIBs gen1. Y lo que querrás es cambiar a 6,5" u 8".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 08 Abr 2019, 18:58

davis2784 escribió:Hola @aprietatuercas1974, tengo una duda, tengo la radio 5 con navegador con la unidad en la guantera, si quiero cambiar a la de 5,8, necesito los cables de la nueva radio o con los de la misma unidad que tengo me valdrían exceptuando alguno adional como para el full link que si que lo tendré que comprar si no me lo dan con la nueva que compre??
Te agradezco tu respuesta

@davis2784 si tienes unidad de huantera no puedes tener una de 5 pulgadas,sera una de 5.8 y si encima tienes navy menos todabia.
Debes de cambiar algo de la instalacion pero en definitiva se puede aprovechar la que tienes sin problema
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor baddyalyn el 04 Jul 2020, 16:17

aprietatuercas1974 escribió:
sonxav escribió:Aprovecho este mismo post para preguntar ... ¿Cambiar el navi basic de 5'8" por el navi basic de 6'5"?

Y lo más importante ¿el precio orientativo?

Ya veo que no soy el único al que le ha "molestado" que seat haya cambiado 3 veces de sistemas multimedia en 3 años.


yo creo que si podria ser posible y mas cuando el sistema es el mismo en si,el problema que creo que podemos tener son las activaciones porque al igual que el detector de cansancio es un codigo que se pone con eso haces que el sistema grabe que has puesto eso y cada vez que se conecta online para revisar cualquier configuracion te lo respeta.
Es lo mismo que cuando pones un enganche de remolque viene un codigo que se actiba online y te cambia el pr en etka y todo,asi las configuraciones tienen en cuenta que tienes enganche.
No se si me explico,si se pudiera saltar ese detalle ponerlo seria posible,sin duda.
Si rojas ha sido capaz de darle mas funcionalidades ocultas al aparcamiento asistido,quine dice que esto no es posible.
Ahora otro tema es el precio.
Pero creo que se podria conseguir bien de precio,por fuente externa al igual que se conseguian antaño los navegadores.





buenas tardes a todos los aficionados. Quería preguntarle si es posible cancelar la protección sin enviar la unidad a @ aprietatuercas1974, o si es posible que lo haga de forma remota ya que yo estoy en Italia y él está en España. Si tiene la posibilidad, puede contactarlo para que me envíe un mensaje con los precios de PayPal y la posibilidad de hacerlo. gracias. lo siento si hice algo mal pero estoy usando google traslate
Avatar de Usuario
baddyalyn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor juanbb el 05 Jul 2020, 10:59

baddyalyn escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
sonxav escribió:Aprovecho este mismo post para preguntar ... ¿Cambiar el navi basic de 5'8" por el navi basic de 6'5"?

Y lo más importante ¿el precio orientativo?

Ya veo que no soy el único al que le ha "molestado" que seat haya cambiado 3 veces de sistemas multimedia en 3 años.


yo creo que si podria ser posible y mas cuando el sistema es el mismo en si,el problema que creo que podemos tener son las activaciones porque al igual que el detector de cansancio es un codigo que se pone con eso haces que el sistema grabe que has puesto eso y cada vez que se conecta online para revisar cualquier configuracion te lo respeta.
Es lo mismo que cuando pones un enganche de remolque viene un codigo que se actiba online y te cambia el pr en etka y todo,asi las configuraciones tienen en cuenta que tienes enganche.
No se si me explico,si se pudiera saltar ese detalle ponerlo seria posible,sin duda.
Si rojas ha sido capaz de darle mas funcionalidades ocultas al aparcamiento asistido,quine dice que esto no es posible.
Ahora otro tema es el precio.
Pero creo que se podria conseguir bien de precio,por fuente externa al igual que se conseguian antaño los navegadores.





buenas tardes a todos los aficionados. Quería preguntarle si es posible cancelar la protección sin enviar la unidad a @ aprietatuercas1974, o si es posible que lo haga de forma remota ya que yo estoy en Italia y él está en España. Si tiene la posibilidad, puede contactarlo para que me envíe un mensaje con los precios de PayPal y la posibilidad de hacerlo. gracias. lo siento si hice algo mal pero estoy usando google traslate
Para hackear la unidad se debe enviar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 05 Jul 2020, 11:53

baddyalyn escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
sonxav escribió:Aprovecho este mismo post para preguntar ... ¿Cambiar el navi basic de 5'8" por el navi basic de 6'5"?

Y lo más importante ¿el precio orientativo?

Ya veo que no soy el único al que le ha "molestado" que seat haya cambiado 3 veces de sistemas multimedia en 3 años.


yo creo que si podria ser posible y mas cuando el sistema es el mismo en si,el problema que creo que podemos tener son las activaciones porque al igual que el detector de cansancio es un codigo que se pone con eso haces que el sistema grabe que has puesto eso y cada vez que se conecta online para revisar cualquier configuracion te lo respeta.
Es lo mismo que cuando pones un enganche de remolque viene un codigo que se actiba online y te cambia el pr en etka y todo,asi las configuraciones tienen en cuenta que tienes enganche.
No se si me explico,si se pudiera saltar ese detalle ponerlo seria posible,sin duda.
Si rojas ha sido capaz de darle mas funcionalidades ocultas al aparcamiento asistido,quine dice que esto no es posible.
Ahora otro tema es el precio.
Pero creo que se podria conseguir bien de precio,por fuente externa al igual que se conseguian antaño los navegadores.





buenas tardes a todos los aficionados. Quería preguntarle si es posible cancelar la protección sin enviar la unidad a @ aprietatuercas1974, o si es posible que lo haga de forma remota ya que yo estoy en Italia y él está en España. Si tiene la posibilidad, puede contactarlo para que me envíe un mensaje con los precios de PayPal y la posibilidad de hacerlo. gracias. lo siento si hice algo mal pero estoy usando google traslate



la proteccion te la pueden quitar en cualquier servicio seat,otra cosa es que quieras dejarla activado todo tambien,en ese caso se debe de enviar
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados