Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor VapaV el 30 Ene 2019, 07:43

Tengo que hacer una consulta sobre el dsg:

Solo echo en falta el embrague en una situación, al dar marcha atrás en cuesta.

Se que lo puedo hacer de diversas formas, ¿como lo hacéis vosotros?.

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor juanbb el 30 Ene 2019, 08:39

VapaV escribió:Tengo que hacer una consulta sobre el dsg:

Solo echo en falta el embrague en una situación, al dar marcha atrás en cuesta.

Se que lo puedo hacer de diversas formas, ¿como lo hacéis vosotros?.

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Aceleras y el asistente en cuesta se encarga de soltar el freno, y con freno electrico mas facil aun.

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Yanko el 30 Ene 2019, 11:14

agallego escribió:
agallego escribió:Buenas!!

Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.

He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.

Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)

Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...


5 meses después seguimos con el tema:

El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.

Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.

Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.

Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa... :zoquete:

A ver si tienes suerte. Y tu dsg no es en seco no? Osea, la caja no es la dq200. Un saludo


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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor juanbb el 30 Ene 2019, 12:07

Yanko escribió:
agallego escribió:
agallego escribió:Buenas!!

Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.

He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.

Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)

Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...


5 meses después seguimos con el tema:

El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.

Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.

Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.

Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa... :zoquete:

A ver si tienes suerte. Y tu dsg no es en seco no? Osea, la caja no es la dq200. Un saludo


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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor JUANRK el 31 Ene 2019, 19:16

VapaV escribió:Tengo que hacer una consulta sobre el dsg:

Solo echo en falta el embrague en una situación, al dar marcha atrás en cuesta.

Se que lo puedo hacer de diversas formas, ¿como lo hacéis vosotros?.

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yo me ayudo con el freno de mano, pero el asistente funciona perfectamente si le das su tiempo y no lo apuras con el acelerador

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor agallego el 31 Ene 2019, 21:02

juanbb escribió:
Yanko escribió:
agallego escribió:
agallego escribió:Buenas!!

Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.

He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.

Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)

Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...


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El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.

Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.

Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.

Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
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Efectivamente es en seco dq200. :(

Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Trankilo el 31 Ene 2019, 21:07

agallego escribió:
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Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...


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El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.

Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.

Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Yanko el 31 Ene 2019, 21:16

agallego escribió:
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Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.

He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.

Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)

Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...


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El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.

Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.

Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.

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Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?

Ah, pensaba que tenías el 1.8 tsi 180cv que si no me equivoco lleva embragues bañados en aceite, no?. De todas formas, hay un tema de durabilidad del dsg7 y hay gente que lleva unos cuantos km sin problemas... A ver si se soluciona. Ya nos contarás!


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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Camaxo7 el 31 Ene 2019, 22:14

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Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)

Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...


5 meses después seguimos con el tema:

El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.

Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.

Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.

Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
A ver que pasa... :zoquete:

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Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?

Ah, pensaba que tenías el 1.8 tsi 180cv que si no me equivoco lleva embragues bañados en aceite, no?. De todas formas, hay un tema de durabilidad del dsg7 y hay gente que lleva unos cuantos km sin problemas... A ver si se soluciona. Ya nos contarás!


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Yanko (01 Feb 2019, 09:59)
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor juanbb el 31 Ene 2019, 23:01

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Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.

He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.

Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)

Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...


5 meses después seguimos con el tema:

El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.

Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.

Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.

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Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?

Ah, pensaba que tenías el 1.8 tsi 180cv que si no me equivoco lleva embragues bañados en aceite, no?. De todas formas, hay un tema de durabilidad del dsg7 y hay gente que lleva unos cuantos km sin problemas... A ver si se soluciona. Ya nos contarás!


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Hay un 1.8 con dsg6, no se si solo los xperience, o alguno mas.

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Camaxo7 el 31 Ene 2019, 23:09

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Un año después y con 15 meses de coche, al fin me han dicho en la seat que me cambian la mecatrónica.

He tenido que ir 4 veces al taller, pero finalmente en esta última se vino directamente conmigo el "experto en transmisiones" del taller y me ha dicho que esta clarisimo que está fallando.

Le enseñé algunos videos que he grabado en este mes y me ha dicho el hombre que con los videos es de las pocas formas en las que Seat le enviará una mecatrónica en garantía. Se los he enviado y dos horas despues me confirmó que la semana que viene está aqui la unidad nueva, que tarda unos dias por que viene desde españa (Ironías de la vida, cuando estas en españa vienen las piezas de alemania y cuando estas en alemania vienen de españa jajaja)

Así que a ver como resulta la nueva, tengo esperanzas puestas en ello, ya estaba pensando en deshacerme del coche...


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El coche va mejor tras cambiar la mecatrónica, pero al arrancarlo y andar con el el DSG no llega a funcionar bien, noto como que el coche no tiene potencia por momentos. Sin embargo si aparco y lo vuelvo a coger de alli a un ratito (20 - 30 min) entonces funciona bien.

Vuelvo al taller la semana pasada, se vuelve conmigo el polaco "experto en trasmisiones" y me dice que lo tiene claro, que va a pedir a SEAT que me cambien los embragues. Según me ha comentado cada vez ahorran más en todo el grupo VW en la construcción de las cajas, y han cambiado varias piezas a otras de plástico, y según dice el hombre lo que le pasa a los 1.8 tsi 132kW es que dan 250Nm según los papeles en un amplio rango de revoluciones.

Según me ha comentado cuando pones el coche en la máquina y compruebas el par real, la mayor parte de las veces esto se pasa de los 250 Nm (260 a 270 me dijo que puede llegar a marcar). El par máximo recomendado de la caja son tambien 250 Nm y me dijo que normalmente no deberia pasar nada, pero que en algunos coches por lo que sea los embragues no estan correctamente ajustados y pasan estas cosas.

Conclusión: La seat le respondió al dia siguiente que me den cita para llevar a cambiar los embragues dentro de garantía.
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Efectivamente es en seco dq200. :(

Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?

Ah, pensaba que tenías el 1.8 tsi 180cv que si no me equivoco lleva embragues bañados en aceite, no?. De todas formas, hay un tema de durabilidad del dsg7 y hay gente que lleva unos cuantos km sin problemas... A ver si se soluciona. Ya nos contarás!


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1.8 tsi 180cv DSG7 en seco.
2.0 tsi 190cv DSG7 bañado en aceite.
Hay un 1.8 con dsg6, no se si solo los xperience, o alguno mas.

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Sí, el xperience, pero porque tiene más par que los otros 1.8 tsi. Se me ha olvidado mencionarlo.
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Bomber0 el 31 Ene 2019, 23:18

agallego escribió:Según me han dicho los nuevos 190cv llevan la de 6 marchas, es asi?

el TSI 2.0 de 190cv lleva un DSG7 bañado en aceite, el DQ381 que aguanta hasta 420nm.
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Yanko el 01 Feb 2019, 10:01

Muchas gracias por la información. Me sonaba algo de un 1.8 de DSG en aceite, ya veo que es el experience.
Un saludo
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Tiner el 09 Feb 2019, 01:01

Hola! Tengo un Cupra 2.0 300 dsg6 con 3500 km.

Es mi primer DSG y no se si lo que voy a comentar es normal o propio de los DSG.

El caso es, cuando dejas caer de vueltas el motor en segunda en llano hasta que llegas a 1000 rpm o así, el motor mantiene esas 1000 rpm para no cambiar a primera, salvo que FRENES, ¿esto es correcto no?

El caso es, en modo confort, que este "comportamiento" de mantenerse a 1000 rpm a veces no me lo hace suave y suena un pequeño clonc de la caja, justo cuando el coche decide mantenerse por inercia para no parar del todo y pasar a primera. Suele coincidir cuando trato de frenar suave en semáforos.

He podido leer testimonios similares pero no acabo de tener claro si esto es normal...

EDITO: parece que incluso desde tercera, a veces, directamente pasa al modo inercia de segunda. Y es en ese momento cuando frenas y el coche decide dejar ese modo inercia y pegar el tironcete.


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poiuy (09 Feb 2019, 14:28)
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor LuuckyLuke el 10 Feb 2019, 13:40

Buenos días, alguien tiene un manual / instrucciones de como hacer el cambio de aceite a un dsg7 dq381??
:palomitas:
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