Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor pacosal el 31 Ene 2019, 13:41

mesegal escribió:Hola muy buenas. A mi me lo dan la semana que viene. Soy de Barcelona y voy a por el a Cáceres, ya para empezar se va a tragar 1200kms, todo autovía... Os diré que tal se porta jejeje


¿Mucho mejor precio?
Avatar de Usuario
pacosal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2019, 20:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor cvillajos el 31 Ene 2019, 14:13

pacosal escribió:
mesegal escribió:Hola muy buenas. A mi me lo dan la semana que viene. Soy de Barcelona y voy a por el a Cáceres, ya para empezar se va a tragar 1200kms, todo autovía... Os diré que tal se porta jejeje


¿Mucho mejor precio?


Los precios y presupuestos se tratan en este otro hilo @pacosal viewtopic.php?f=6&t=129163

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
pacosal (31 Ene 2019, 14:30)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Ignara el 31 Ene 2019, 14:38

lggg80 escribió:20 días con el coche y estoy encantado. Vengo del 150 TDI y no tiene nada que ver. Muy divertido de conducir. El cambio dsg una pasada. Consumos en carretera los dejo en 8. Por ciudad se va a 11,5.. pero bueno.. tampoco voy mirando mucho. Ya tiene 1100km y de momento más de lo esperado. Deseando que acabe el rodaje. No sé lo que andará un Cupra pero si es exponencial tiene que ser una locura. Yo con 190cv no le noto pesado en ninguna situación y más para un coche familiar.
Ya os iré contando. El viernes le hago el segundo viaje, iré más pendiente de los consumos a ver cómo se queda.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Esos consumos ya me empiezan a parecer más "humanos" que en otros mensajes lees que no suben de 7 o incluso bajan de esa cifra y :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Copete el 31 Ene 2019, 20:23

Ignara escribió:
lggg80 escribió:20 días con el coche y estoy encantado. Vengo del 150 TDI y no tiene nada que ver. Muy divertido de conducir. El cambio dsg una pasada. Consumos en carretera los dejo en 8. Por ciudad se va a 11,5.. pero bueno.. tampoco voy mirando mucho. Ya tiene 1100km y de momento más de lo esperado. Deseando que acabe el rodaje. No sé lo que andará un Cupra pero si es exponencial tiene que ser una locura. Yo con 190cv no le noto pesado en ninguna situación y más para un coche familiar.
Ya os iré contando. El viernes le hago el segundo viaje, iré más pendiente de los consumos a ver cómo se queda.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Esos consumos ya me empiezan a parecer más "humanos" que en otros mensajes lees que no suben de 7 o incluso bajan de esa cifra y :cejas:


Pues yo hoy he hecho un viaje de 195km, ida y vuelta, un tramo en modo sport dándole bastante y el ordenador marcaba 7L.
Avatar de Usuario
Copete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2018, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 31 Ene 2019, 22:54

Copete escribió:
Ignara escribió:
lggg80 escribió:20 días con el coche y estoy encantado. Vengo del 150 TDI y no tiene nada que ver. Muy divertido de conducir. El cambio dsg una pasada. Consumos en carretera los dejo en 8. Por ciudad se va a 11,5.. pero bueno.. tampoco voy mirando mucho. Ya tiene 1100km y de momento más de lo esperado. Deseando que acabe el rodaje. No sé lo que andará un Cupra pero si es exponencial tiene que ser una locura. Yo con 190cv no le noto pesado en ninguna situación y más para un coche familiar.
Ya os iré contando. El viernes le hago el segundo viaje, iré más pendiente de los consumos a ver cómo se queda.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Esos consumos ya me empiezan a parecer más "humanos" que en otros mensajes lees que no suben de 7 o incluso bajan de esa cifra y :cejas:


Pues yo hoy he hecho un viaje de 195km, ida y vuelta, un tramo en modo sport dándole bastante y el ordenador marcaba 7L.


Pues lo siento tio pero tu coche o esta roto o el mio esta roto porque lo tengo en 10L y sin apretarle osea que algo no cuadra...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 31 Ene 2019, 23:06

Ignara escribió:Esos consumos ya me empiezan a parecer más "humanos" que en otros mensajes lees que no suben de 7 o incluso bajan de esa cifra y :cejas:

Confundimos el consumo del motor con el uso que la gente que coge un motor grande hace o las diferencias en la orografia por donde se usa.
Copete escribió:Pues yo hoy he hecho un viaje de 195km, ida y vuelta, un tramo en modo sport dándole bastante y el ordenador marcaba 7L.

Correcto, el mayor consumo se hace al acelerar, una vez alcanzada la velocidad el consumo baja mucho.
Angeleitor escribió:Pues lo siento tio pero tu coche o esta roto o el mio esta roto porque lo tengo en 10L y sin apretarle osea que algo no cuadra...

Y en que modo? y cuantas veces frenas? ves las ruedas traseras del coche de alante? usas S&S?
Cada uno entiende el "apretarle" de forma distinta
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 31 Ene 2019, 23:39

Bomber0 escribió:
Ignara escribió:Esos consumos ya me empiezan a parecer más "humanos" que en otros mensajes lees que no suben de 7 o incluso bajan de esa cifra y :cejas:

Confundimos el consumo del motor con el uso que la gente que coge un motor grande hace o las diferencias en la orografia por donde se usa.
Copete escribió:Pues yo hoy he hecho un viaje de 195km, ida y vuelta, un tramo en modo sport dándole bastante y el ordenador marcaba 7L.

Correcto, el mayor consumo se hace al acelerar, una vez alcanzada la velocidad el consumo baja mucho.
Angeleitor escribió:Pues lo siento tio pero tu coche o esta roto o el mio esta roto porque lo tengo en 10L y sin apretarle osea que algo no cuadra...

Y en que modo? y cuantas veces frenas? ves las ruedas traseras del coche de alante? usas S&S?
Cada uno entiende el "apretarle" de forma distinta


Modo eco y normal, hago trayectos de 8km 4 veces al dia en autovia (ida-vuelta, ida-vuelta) al trabajo y unos 8 en ciudad un día normal, uso el freno lo justo porque intento ir con la inercia y acelerones pocos, a lo mejor si me estresa alguno que vaya a 80 en la autovia por el carril izquierdo si acelero algo mas de la cuenta pero vaya eso son situaciones contadas, poquísimas, no estoy acelerando porque en el rodaje quiero hacerlo tranquilo que todo se asiente bien y eso.... llevo el general en 10.4L, se puede mejorar, por supuestisimo pero vaya.... que no espero verlo por debajo de 9 ni por asomo en mi uso cotidiano y mi orografía es totalmente llana, 0 cuestas.
Añado, si uso el S&S y no entiendo lo de las ruedas del de delante, al frenar no las veo casi nunca porque apuro mucho la frenada para hacerlo lo menos posible si es a eso a lo que te refieres.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Drusky el 01 Feb 2019, 06:58

Hola xicos os cuento mis experiencias vengo de un a3 2.0 fsi 150 los consumos eran una locura al ser atmosferico tragaba mucho carretera 10'5 ciudad unos 14 el leon es una pasada con los consumos bajan mucho en comparacion con el que yo tenia, aze que lo tengo desde octubre y ya tiene 6200 km lo e estrujado a tope ya i os va a encantar ni un fallo ni un ruido comodisimo en conduccion cada dia mas enamorado

En este mensaje, Drusky ha recibido un agradecimiento de:
javijave (01 Feb 2019, 07:52)
Avatar de Usuario
Drusky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2018, 19:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor jramon02 el 01 Feb 2019, 07:47

Yo ayer viniendo de Zaragoza para casa, le saqué un consumo de 5,5 l. Poco a poco se asientan las piezas, y bajan los consumos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, jramon02 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (01 Feb 2019, 07:52)
Avatar de Usuario
jramon02
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Ago 2018, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor kro el 01 Feb 2019, 09:48

yo no entiendo tampoco vuestros consumos.... el coche no me baja de 8 ni aunque baje una cuesta en N
Avatar de Usuario
kro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2018, 22:46
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 14 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 01 Feb 2019, 10:03

kro escribió:yo no entiendo tampoco vuestros consumos.... el coche no me baja de 8 ni aunque baje una cuesta en N


JAJAJAJAJAJAJAJA Totalmente de acuerdo no ha visto eso ni en fotos, mi coche por lo menos, que insisto en que me dan completamente igual los consumos pero me llama la atención porque no se como lo hacéis, supongo que no hacéis trampa reseteando consumo una vez lanzados ya... nose a ver cuando tenga mas km que pasa...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Copete el 01 Feb 2019, 10:11

En cuanto haga un viaje, subo foto del consumo del viaje, conduciendo normal a ritmos normales
Avatar de Usuario
Copete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2018, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 01 Feb 2019, 10:33

Angeleitor escribió:
kro escribió:yo no entiendo tampoco vuestros consumos.... el coche no me baja de 8 ni aunque baje una cuesta en N


JAJAJAJAJAJAJAJA Totalmente de acuerdo no ha visto eso ni en fotos, mi coche por lo menos, que insisto en que me dan completamente igual los consumos pero me llama la atención porque no se como lo hacéis, supongo que no hacéis trampa reseteando consumo una vez lanzados ya... nose a ver cuando tenga mas km que pasa...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Si lo lanzamos cuesta abajo... la ultima vez lo lance unos 3000km y de paso falseamos las repostadas :mosqueao:
A mi el consumo me da igual, me lo puedo permitir, yo plantaba este motor al doble de mi moto ente 8-10L esa era mi referencia. Lo que está claro es que la conducción influye, y si un día te picas, un trayecto de 5l/100 se te va a los 9, y si lo usas para hacer viajes de 1km pues de los 10 no bajas.
Adjuntos

684A0FD1-3249-498C-A1FA-1467766B1152.jpeg
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Jaro95 el 01 Feb 2019, 11:15

Angeleitor escribió:
kro escribió:yo no entiendo tampoco vuestros consumos.... el coche no me baja de 8 ni aunque baje una cuesta en N


JAJAJAJAJAJAJAJA Totalmente de acuerdo no ha visto eso ni en fotos, mi coche por lo menos, que insisto en que me dan completamente igual los consumos pero me llama la atención porque no se como lo hacéis, supongo que no hacéis trampa reseteando consumo una vez lanzados ya... nose a ver cuando tenga mas km que pasa...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


La explicación la tienes en tu mensaje anterior. Haces un 50% de ciudad y el resto son trayectos cortos de autovía en los que al poco de coger velocidad de crucero ya tienes que parar. Un consumo en torno a los 9-10L es totalmente normal en esas condiciones porque en ciudad consumes más y en autovía no te da tiempo a compensar el gasto extra que suponen las incorporaciones a la misma.

En otras condiciones los consumos serían otros, es lo que hay que entender. Las diferencias no vienen por hacerse trampas al solitario, vienen porque las condiciones y el tipo de conducción de cada uno son distintos. Un consumo de 6L es real? Sí, en según que condiciones. Y el de 10L es real? Sí, también. Por eso siempre decimos que los consumos son relativos.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor jpc el 01 Feb 2019, 16:50

jramon02 escribió:Yo ayer viniendo de Zaragoza para casa, le saqué un consumo de 5,5 l. Poco a poco se asientan las piezas, y bajan los consumos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ojo no te hayan dado un diesel en vez del 2.0 190
Como sigas bajando igual hasta te sale a devolver

En este mensaje, jpc ha recibido 2 agradecimientos de:
Angeleitor (01 Feb 2019, 16:50), JaquetónST (01 Feb 2019, 17:14)
Avatar de Usuario
jpc
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ene 2017, 21:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados