(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 18 Dic 2018, 22:44

Hola, me comenta un amigo que pasa todos los días y le dije que me avisará que la gasolinera de Alfajarin esta ya abierta, no he podido confirmar que el GNC también pero os mantendré informados.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 20 Dic 2018, 19:31

Dado escribió:Hola, me comenta un amigo que pasa todos los días y le dije que me avisará que la gasolinera de Alfajarin esta ya abierta, no he podido confirmar que el GNC también pero os mantendré informados.


Hola, he pasado hoy y puedo confirmar que la gasinera de Alfajarin esta ya abierta y operativa.

En principio tiene dos surtidores que comparten con GNV, se paga con tarjeta con anterioridad en poste al lado, pre-cargando importe.

El precio a día de hoy 20 de diciembre de 2018 es de 0,83€/kg

Por si alguien no lo sabe, esta situada en lo que era la antigua N-II de Zaragoza a Barcelona, en el municipio de Alfajarin junto a la famosa EESS Rausan, el acceso si se viene desde Barcelona por la nacional en la rotonda anterior al Rausan la tienes a la izquierda (se ven los tanques de gas junto a la EESS) . Si vienes desde Zaragoza se sale en la ultima salida para no pagar peajes (exceptuando la salida hacia Belchite nueva que esta mas adelante y que tampoco se paga) pasamos por al lado del Rausan (cuidado por que paralelo a esa EESS hay un radar de 50) y en la primera rotonda a 100 del radar a la derecha tenemos la estación. Desde Barcelona por autopista es igual, salimos en salida Alfajarin y volvemos como hacia Barcelona otra vez pero por la nacional y lo mismo, pasar el Rausan y a la derecha.

Respecto al servicio supongo con los males de inicio, no daba ticket y poca presión, me ha llenado 3/4 kg menos que en otras.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Mckauete el 20 Dic 2018, 21:47

madmack escribió:
Mckauete escribió:
superedwi escribió:En la página de GNF ya sale la de Toledo operativa.


El sábado pase y no estaba abierta

Ya está en funcionamiento!

A qué precio está el kg?
Avatar de Usuario
Mckauete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2017, 11:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor chemazz el 10 Ene 2019, 12:52

Hola a todos,

Esta semana he intentado un par de veces repostar en la gasinera de GNF-Sanchinarro y no he podido. La primera vez el cajero leía la tarjeta pero el surtidor no comenzaba y la segunda vez la tarjeta daba error de lectura (en todos los cajeros y con varias tarjetas)

Solo por informar, un saludo
Seat León 1.4 TGI 110cv Style

En este mensaje, chemazz ha recibido un agradecimiento de:
Carlosburton (10 Ene 2019, 13:57)
Avatar de Usuario
chemazz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2018, 09:41
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Josmi el 13 Ene 2019, 17:31

Estoy barajando comprar un Leon TGI.
Vivo en Navarra y aquí solo hay una gasinera.
Hay algún forero que viva también por aquí para saber si es fiable esta gasinera.
No me gustaría encontrarme luego con la sorpresa de que cada 4 días de problemas de repostado como he leído en las opiniones de google.
Avatar de Usuario
Josmi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2017, 16:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor caroval el 14 Ene 2019, 11:17

Josmi escribió:Estoy barajando comprar un Leon TGI.
Vivo en Navarra y aquí solo hay una gasinera.
Hay algún forero que viva también por aquí para saber si es fiable esta gasinera.
No me gustaría encontrarme luego con la sorpresa de que cada 4 días de problemas de repostado como he leído en las opiniones de google.



Yo no vivo en Pamplona, pero paso por allí muy a menudo de viaje, de momento siempre la he encontrado operativa.
Avatar de Usuario
caroval
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Mar 2018, 12:30
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor GUTIGAR7 el 16 Ene 2019, 10:18

Buenos dias, acabo de adquirir un gnc ya ando un poco liado con los de las gasolineras, alguno me podria decir que gasolineras hay por la zona sur de madrid, si hay que sacar alguna tarjeta para descuentos, si necesito saber algo en relacion con las clases de estaciones, etc, o si hay alguna aplicacion que me pueda bajar al movil.
gracias a todos de antemano-
Avatar de Usuario
GUTIGAR7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2019, 18:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor cvillajos el 16 Ene 2019, 10:24

GUTIGAR7 escribió:Buenos dias, acabo de adquirir un gnc ya ando un poco liado con los de las gasolineras, alguno me podria decir que gasolineras hay por la zona sur de madrid, si hay que sacar alguna tarjeta para descuentos, si necesito saber algo en relacion con las clases de estaciones, etc, o si hay alguna aplicacion que me pueda bajar al movil.
gracias a todos de antemano-



Hola,

Tienes un hilo (éste) repleto de respuestas a tus preguntas. Léelo para informate y si alguna duda concreta te quedase entonces la preguntas. De esta manera no se repiten las respuestas una y otra vez y se organiza mejor la información útil.

Además, si usas el buscador del foro, verás que generalmente los temas fe GNC tienen un "prefijo" en el título de los hilos. De esta forma es más fácil su localización para una persona que se incorpora al mundo del GNC y desea documentarse:
search.php?keywords=Gnc&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Mobi2004@gmail.com el 20 Ene 2019, 07:49

Buenos dias

Alguien tiene mas datos sobre la estacion de gas en Granada?

Gracias
Avatar de Usuario
Mobi2004@gmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2018, 14:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor sunombre el 20 Ene 2019, 12:47

Mobi2004@gmail.com escribió:Buenos dias

Alguien tiene mas datos sobre la estacion de gas en Granada?

Gracias


En Granada tenemos dos casos. Hace un año que me compre el león tgi y llamé a la de santa Fe. Estaba ya todo montado, a falta de los papeles de apertura, me dijeron que era cosa de un par de meses. Un par de meses después fui. Todo montado, sin papeles. Un año después el ayuntamiento de santa Fe sigue sin darle licencia de apertura. Ya no aparece en gasnam, el ayuntamiento no pone de su parte
En el caso de la que hay al lado de Seat vigilsa, cuando vi que iba a abrir me puse en contacto. Me dijeron que en septiembre recibían todo y montaban. La última vez que pregunte, como principios de diciembre, me dijeron que tenían todo comprado, pero no se les facilitaba licencia de obras, y menos aún de apertura.
Ahora mi coche sí que es un mechero. Va a GAS
Avatar de Usuario
sunombre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2018, 17:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Mobi2004@gmail.com el 20 Ene 2019, 13:09

Gracias por la respuesta. Me parece alucinante el tema de las licencias.

Pasa lo mismo en otros sitios?
Avatar de Usuario
Mobi2004@gmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2018, 14:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor sunombre el 20 Ene 2019, 16:13

nos queda patalear y a ver si hay suerte
Ahora mi coche sí que es un mechero. Va a GAS
Avatar de Usuario
sunombre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2018, 17:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Carlosburton el 31 Ene 2019, 11:17

Buenos días os pongo como va la de Salamanca por si la queréis incorporar en el proyecto que habéis creado como en construcción... Un saludo.
Adjuntos

IMG-20190131-WA0004.jpg
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Javisan el 01 Feb 2019, 06:35

sunombre escribió:
Mobi2004@gmail.com escribió:Buenos dias

Alguien tiene mas datos sobre la estacion de gas en Granada?

Gracias


En Granada tenemos dos casos. Hace un año que me compre el león tgi y llamé a la de santa Fe. Estaba ya todo montado, a falta de los papeles de apertura, me dijeron que era cosa de un par de meses. Un par de meses después fui. Todo montado, sin papeles. Un año después el ayuntamiento de santa Fe sigue sin darle licencia de apertura. Ya no aparece en gasnam, el ayuntamiento no pone de su parte
En el caso de la que hay al lado de Seat vigilsa, cuando vi que iba a abrir me puse en contacto. Me dijeron que en septiembre recibían todo y montaban. La última vez que pregunte, como principios de diciembre, me dijeron que tenían todo comprado, pero no se les facilitaba licencia de obras, y menos aún de apertura.



El problema que hay en Granada es que en los terrenos en los que se ha montado hay problemas de licitación, cosa que nos putea como se puede apreciar.

A ver si "dando por culo" en los ayuntamientos se consigue algo, aunque creo que se tendrá más fuerza cuando seamos asociación.

Muchas gracias @carlosburton. Ayer mismamente pregunté en el grupo si querían poner las fotos de las que están en obras y muchos dijeron que iba a crear confusión y demas, pero ya que la has hecho la pongo y a ver qué dicen xD. ¿Me podrías decir la calle?

Ty!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Carlosburton el 01 Feb 2019, 08:21

Por supuesto... Calle vertical tercera número 16 polígono industrial montalvo 3 carbajosa de la sagrada 37188 salamanca. Un saludo..
Última edición por Carlosburton el 17 Abr 2019, 12:14, editado 1 vez en total

En este mensaje, Carlosburton ha recibido un agradecimiento de:
Javisan (01 Feb 2019, 09:40)
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados