León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Nicoplas el 01 Feb 2019, 09:25

cessitar escribió:
Eso me pasaba a mi con el P10. He conseguido hacer espejo con la app de LG instalada, también la de HTC car y con nova launcher. Para hacer espejo lo hago abriendo la app de HTC en el coche y al dar fallo, volver atrás ya deja marcar el 1 :1 y se ve la pantalla del móvil. Para ver una peli, la TV o YouTube lo abres antes en el móvil y ya conectas el cable. Si puedo hago video y lo paso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/quote]

A ver, a ver...que soy un poco lento...

Conecto el móvil, abro desde el coche la app de HTC car (que, por cierto, no la encuentro en la Play Store), vuelvo atrás y marco el 1:1...¿No?

Pero, entonces, ¿en qué momento entran en juego LG MirrorDrive y Nova Launcher?[/quote]Como digo en el otro post la instalo la app de LG por si hace algún tipo de enlace, no se si quiera si haría falta en realidad. La app de HTC Car la descargue desde Internet, no del play store, y nova launcher la utilizo para forzar de inicio que la pantalla salga en horizontal y de menos problemas de conexión. Otra cosa es que el vim lo tengo sin desbloquear y al iniciar la marcha lógicamente se me apaga la pantalla

Nombre de la app de htc:htc-car-7-30-659679-multi-android.apk
Para que la busques, no se pueden colgar por aquí

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, Nicoplas ha recibido un agradecimiento de:
cessitar (01 Feb 2019, 10:43)
Avatar de Usuario
Nicoplas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2018, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor cessitar el 01 Feb 2019, 10:44

Nicoplas escribió:
cessitar escribió:
Eso me pasaba a mi con el P10. He conseguido hacer espejo con la app de LG instalada, también la de HTC car y con nova launcher. Para hacer espejo lo hago abriendo la app de HTC en el coche y al dar fallo, volver atrás ya deja marcar el 1 :1 y se ve la pantalla del móvil. Para ver una peli, la TV o YouTube lo abres antes en el móvil y ya conectas el cable. Si puedo hago video y lo paso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


A ver, a ver...que soy un poco lento...

Conecto el móvil, abro desde el coche la app de HTC car (que, por cierto, no la encuentro en la Play Store), vuelvo atrás y marco el 1:1...¿No?

Pero, entonces, ¿en qué momento entran en juego LG MirrorDrive y Nova Launcher?[/quote]Como digo en el otro post la instalo la app de LG por si hace algún tipo de enlace, no se si quiera si haría falta en realidad. La app de HTC Car la descargue desde Internet, no del play store, y nova launcher la utilizo para forzar de inicio que la pantalla salga en horizontal y de menos problemas de conexión. Otra cosa es que el vim lo tengo sin desbloquear y al iniciar la marcha lógicamente se me apaga la pantalla

Nombre de la app de htc:htc-car-7-30-659679-multi-android.apk
Para que la busques, no se pueden colgar por aquí

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/quote]

En cuanto salga del curro lo intento!

Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
cessitar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018, 13:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor volkov el 01 Feb 2019, 21:39

juanmontequinto escribió:Prepare este video para que se vea al detalle toda la instalación y despejar algunas dudas.
Mirror screen con Android 8 y 9 en pantalla del coche (Función espejo 1:1) 2019
Explicado paso a paso toda la instalación de las apps
https://www.youtube.com/watch?v=L7mKmbMiHNA
Funcionando!!! Llevaba un año intentándolo y no lo conseguía con un Samsung S8 y un A5 (2017). El problema era q no tenía el Nova Launcher.
Muy bien explicado @juanmonteqinto! De 10!!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

En este mensaje, volkov ha recibido un agradecimiento de:
juanmontequinto (01 Feb 2019, 23:13)
Avatar de Usuario
volkov
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2014, 10:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor juanmontequinto el 01 Feb 2019, 23:15

volkov escribió:
juanmontequinto escribió:Prepare este video para que se vea al detalle toda la instalación y despejar algunas dudas.
Mirror screen con Android 8 y 9 en pantalla del coche (Función espejo 1:1) 2019
Explicado paso a paso toda la instalación de las apps
https://www.youtube.com/watch?v=L7mKmbMiHNA
Funcionando!!! Llevaba un año intentándolo y no lo conseguía con un Samsung S8 y un A5 (2017). El problema era q no tenía el Nova Launcher.
Muy bien explicado @juanmonteqinto! De 10!!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


Me alegro que pudieras hacer espejo y que el vídeo te sirviese. :yea: :yea:
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor juanmontequinto el 02 Feb 2019, 01:57

@cessitar

mira este vídeo a ver si te ayuda. Hacen espejo con el Huawei P10 and P20 ( Pro ). Las app son la de Lg 1.2.1.2 y HTC Car. Los pasos son similares a los que ponemos aqui, aunque cambia el orden. Primero le dan primero a la app de Lg , despues boton volver atras del desplegable, después al app de Htc car, saldra que no es compatible, otra vez al botón volver atrás del desplegable y ya se ve la pantalla espejo.

https://www.youtube.com/watch?v=_Dsr4ssq3a8.

A ver si ahora puedes hacer espejo

En este mensaje, juanmontequinto ha recibido un agradecimiento de:
oxymoron (17 Feb 2019, 11:41)
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor juanmontequinto el 03 Feb 2019, 00:51

Nicoplas escribió:Hola peña. Decir que al final lo he conseguido hacer el espejo 1:1 con un huawei P10. Al final lo he realizado instalando la app de LG(no se si hará falta) y otra de HTC car que es la que realmente me da acceso. Tb he puesto nova launcher para forzar la posición apaisada para que me de menos problemas.

Bueno, al lío, me deja navegar por el teléfono, usar algún widgets como el de spootify para iniciar o pausar las canciones pero no puedo abrir app como tal. Las puedo seleccionar, eliminar o lo que quiera pero no deja abrirlas directamente, o al menos yo no lo consigo. Para ver una peli, YouTube, o una app de TV la tengo que abrir antes y después conectar el teléfono para que al iniciar el mirror link y después el espejo salga ya en reproducción. Ya con la app abierta o peli, ya si me deja pausar, avanzar, cambiar video de YouTube etc.
Ahora mismo no tengo desactivado el vim así que no lo he probado en movimiento.

Para hacer funcionar el 1:1 dejo que inicie mirror link, intento abrir la app de HTC y cuando no la inicia, da fallo o vuelvo hacia atrás ya me deja seleccionar el espejo 1:1 y ya se ve la pantalla del móvil.

Tengo un León fr de julio 2018 y no llevo navegador/gps de serie. Espero ayude

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola @Nicoplas te quería preguntar con que versión de android lo has logrado. Yo con el S9+ no tengo problema para hacer espejo, pero un compañero de otro foro con un P20 le aconseje que lo hiera igual que tu y comenta que no puede.
Gracias
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Nicoplas el 04 Feb 2019, 07:55

juanmontequinto escribió:
Nicoplas escribió:Hola peña. Decir que al final lo he conseguido hacer el espejo 1:1 con un huawei P10. Al final lo he realizado instalando la app de LG(no se si hará falta) y otra de HTC car que es la que realmente me da acceso. Tb he puesto nova launcher para forzar la posición apaisada para que me de menos problemas.

Bueno, al lío, me deja navegar por el teléfono, usar algún widgets como el de spootify para iniciar o pausar las canciones pero no puedo abrir app como tal. Las puedo seleccionar, eliminar o lo que quiera pero no deja abrirlas directamente, o al menos yo no lo consigo. Para ver una peli, YouTube, o una app de TV la tengo que abrir antes y después conectar el teléfono para que al iniciar el mirror link y después el espejo salga ya en reproducción. Ya con la app abierta o peli, ya si me deja pausar, avanzar, cambiar video de YouTube etc.
Ahora mismo no tengo desactivado el vim así que no lo he probado en movimiento.

Para hacer funcionar el 1:1 dejo que inicie mirror link, intento abrir la app de HTC y cuando no la inicia, da fallo o vuelvo hacia atrás ya me deja seleccionar el espejo 1:1 y ya se ve la pantalla del móvil.

Tengo un León fr de julio 2018 y no llevo navegador/gps de serie. Espero ayude

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola @Nicoplas te quería preguntar con que versión de android lo has logrado. Yo con el S9+ no tengo problema para hacer espejo, pero un compañero de otro foro con un P20 le aconseje que lo hiera igual que tu y comenta que no puede.
Gracias
Buenas! Llevo Android 8 oreo, en mi P10 no hay mas . Tb es verdad que la conexión no me la hace muy estable, no se si será por el cable, por huawei o no se, pero espejo si he podido hacerlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, Nicoplas ha recibido un agradecimiento de:
juanmontequinto (04 Feb 2019, 20:12)
Avatar de Usuario
Nicoplas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2018, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor sincrack el 10 Mar 2019, 14:38

Sabeis si es posible hacer funcionar netflix?? Yo veo videos de todo tipo menos netflix y primenow que solo se escucha... Entiendo que por DRM o alguna historia
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor aprietatuercas1974 el 11 Mar 2019, 13:36

yo desde la actualizacion a android PIe en S9+ me va perfectamente netflix y prime,antes pantalla en negro y solo se oia,ahora se ve sin problemas
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor MORKAS el 11 Mar 2019, 13:42

Saludos cpmpañeros, llevo tiempo algo apartado del foro....una cosa que me interesa...con galaxy s9 o el nuevo s10...sabéis si aún siguen sin hacer espejo nativamente?, como los Xperia?, o hay que hacer algún malabarismo androidano?, jeje..gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor aprietatuercas1974 el 11 Mar 2019, 14:40

MORKAS escribió:Saludos cpmpañeros, llevo tiempo algo apartado del foro....una cosa que me interesa...con galaxy s9 o el nuevo s10...sabéis si aún siguen sin hacer espejo nativamente?, como los Xperia?, o hay que hacer algún malabarismo androidano?, jeje..gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

creo que nativamente no lo hacen al menos ya te digo el s9+.pero desde que se actualizo a android 9 PIE la conexion es mucho mas rapida y no suele fallar nunca la verdad

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (11 Mar 2019, 14:41)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor jose_an el 02 Abr 2019, 15:23

Buenas,
Después de leer infinidad de mensajes creo q o tiro el móvil o cambio de coche.
Tengo un mk3 de octubre 2015 con el navegador y soundsystem en la guantera el móvil en cuestión es un Xiaomi mi A1.
Y no hay manera ni con Android Auto ni con nada. Por lo visto si el coche lleva el full link funciona sin problemas.

¿Algún alma caritativa conoce alguna solución?

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
jose_an
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2016, 00:32
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor cvillajos el 02 Abr 2019, 18:04

jose_an escribió:Buenas,
Después de leer infinidad de mensajes creo q o tiro el móvil o cambio de coche.
Tengo un mk3 de octubre 2015 con el navegador y soundsystem en la guantera el móvil en cuestión es un Xiaomi mi A1.
Y no hay manera ni con Android Auto ni con nada. Por lo visto si el coche lleva el full link funciona sin problemas.

¿Algún alma caritativa conoce alguna solución?

Gracias por adelantado


No entiendo lo que dices de: "Y no hay manera ni con Android Auto ni con nada. Por lo visto si el coche lleva el full link funciona sin problemas."

Si tienes Android Auto es que tienes FullLink.

Y si no tienes FullLink (porque no lo pediste como extra) no has podido probar con Android Auto en el Infotainment. Salvo que tu coche sea de stock, km0 o de segunda mano de antes de la semana 22 2015, tienes una MIB gen2 y pudieras activarlo con código SWAP comprado en recambios. Si no lo activas es imposible que hagas espejo 1:1 con MirrorLink™.

Eso sí, con un movil compatible MirrorLink™, y concretamente ningún Xiaomi lo es...

Este tutorial es para MirrorLink, no para Android Auto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor FonTSI el 07 Abr 2019, 13:28

He conseguido un sony xperia z1 creo que es y me es imposible conectarlo por mirrorlink, en su dia cuando compre el coche, tenia un s7 edge y la app de lg hacia modo espejo y en movimiento, como cambie a apple me olvide del tema, pero como me regalaron este (la pantalla esta destrozada) pense que seria llegar y besar el santo. Por android auto parece que conecta bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: [Actualizado 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor RamonLaC el 07 Abr 2019, 22:09

sincrack escribió:Sabeis si es posible hacer funcionar netflix?? Yo veo videos de todo tipo menos netflix y primenow que solo se escucha... Entiendo que por DRM o alguna historia
Que es DRM? Yo en una radio android china me pasa igual y no soy capaz de conseguirlo y he intentado mil historias.

En cuanto a las radios propias de Seat no hay manera ningun de hacerlo funcionar con Xiaomi? Porque este ruso lo hace, según dice, con uno.

https://youtu.be/RMzfTf10arg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RamonLaC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2019, 10:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados