Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 03 Feb 2019, 18:33

Angeleitor escribió:
JaquetónST escribió:
arqt escribió:He hecho una búsqueda en el hilo pero no he encontrado respuesta, así que pregunto... Sería posible ver en las esferas interiores del VC la temperatura del aceite? He estado mirando, y da muchas opciones, pero no la temperatura de aceite. Si no es posible, ¿se podría activar?

Se que se puede ver en la zona central y en sport HMI, pero en la zona central llevo la velocidad (está situada muy abajo el VC) y en la pantalla el full link.

Gracias!

Imagen

Configúralo bien y se puede.


Enviado desde mi Cupra 300


Esa vista se puede ver en los my19 2.0tsi 190? Porque yo no la tengo... o no se ponerla...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Hay que activarla en la centralita del cuadro -> viewtopic.php?f=8&t=126434&start=105#p2068410

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Angeleitor (03 Feb 2019, 18:34)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 07 Feb 2019, 22:48

Buenas noches a todos.... por decir algo.... vengo de hacer un viaje de 100km aprx. y llegando a casa se me ha apagado el cuadro (VC), se me ha encendido el chivato de motor y el triangulo rojo con la admiración y se ha vuelto a encender, pero la cosa no queda ahí. Continuamente, ha empezado a reiniciarse de manera aleatoria, lo mismo a los 10 segundos que al minuto que a los 5 minutos.... estoy super super super rallado ya que mañana tenia planeado un viaje bastante largo para todo el finde. A las 9 de la mañana estoy en la seat pero si alguno me ilumina pues mejor ya que seguro que alguno de vosotros sabéis infinitamente mas que cualquier mecánico de seat. Estoy guardando el video que he hecho y ahora lo subo a YouTube y dejo el link. Muchas gracias de antemano, estoy cabreado/cagado/decepcionado.... 850km tiene el coche y 1 semana...... hablo del nuevo 2.0tsi 190cv MY19.
Gracias compis.

https://youtu.be/QMssi9JdtyE


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Jparra el 07 Feb 2019, 23:19

Tranquiloooo, los cuadros digitales es lo que tiene... que te lo cambien! Los analógicos en ese aspecto son más fiables...
Avatar de Usuario
Jparra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Dic 2017, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 07 Feb 2019, 23:29

Jparra escribió:Tranquiloooo, los cuadros digitales es lo que tiene... que te lo cambien! Los analógicos en ese aspecto son más fiables...


Vaya puta mierda tio, encima me da fallo antes de irme de viaje....... ojala y cuando lo metan en la máquina mañana se arregle modificando software fácilmente y me pueda ir de viaje....


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Jparra el 08 Feb 2019, 19:06

Que paso??
Avatar de Usuario
Jparra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Dic 2017, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cp_jj el 08 Feb 2019, 20:15

Ostras que putada, yo voy ya por 2500 km MY19 tb y de momento muy contento con el cuadro y sin problema. Quizá sea algun problema eléctrico o de HW en el VC. Que versión de SW tiene tu VC? Si es SW seguramente pude llegar a pasarnos a todos los nuevos entonces por algun bug que exista. Habías tocado alguna configuración en concreto a partir de la cual te ha empezado a hacer los reinicios? Ya nos dirás como ha acabado el tema. Tocaremos madera.

Un saludo
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor JaquetónST el 08 Feb 2019, 20:38

Yo solo sé de un compi con un Cupra que no le lucen los indicadores de gasolina y temperatura, pero de fallar el cuadro ya es más raro. Normal que estés mosca, pero bueno, que te lo arreglen y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 08 Feb 2019, 22:49

cp_jj escribió:Ostras que putada, yo voy ya por 2500 km MY19 tb y de momento muy contento con el cuadro y sin problema. Quizá sea algun problema eléctrico o de HW en el VC. Que versión de SW tiene tu VC? Si es SW seguramente pude llegar a pasarnos a todos los nuevos entonces por algun bug que exista. Habías tocado alguna configuración en concreto a partir de la cual te ha empezado a hacer los reinicios? Ya nos dirás como ha acabado el tema. Tocaremos madera.

Un saludo


Buenas, no se la versión, lo miro y te digo; no toque ninguna configuración en especial, pasó de manera aleatoria y sigue pasando de hecho acabo de hacer 300km con el cuadro apagado (adjunto foto) y el velocímetro en el movil han tramitado la reparación y esperan contestación en fin, putada de las gordas pero sin problema porque mi tio es el comercial... esta semana cuando vuelva del viaje lo llevaré y lo dejaré alli sin prisa Imagen


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Moscovita el 09 Feb 2019, 14:16

A mi una vez en el encendido lo que no se me iluminaron fueron las partes derecha e izquierda del conjunto (combustible y la temperatura del aceite). Volver a apagar y encender, y se arregló.

Espero que no me pase mas, alguna experiencia?
Avatar de Usuario
Moscovita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2018, 10:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ignara el 10 Feb 2019, 20:20

Angeleitor escribió:
cp_jj escribió:Ostras que putada, yo voy ya por 2500 km MY19 tb y de momento muy contento con el cuadro y sin problema. Quizá sea algun problema eléctrico o de HW en el VC. Que versión de SW tiene tu VC? Si es SW seguramente pude llegar a pasarnos a todos los nuevos entonces por algun bug que exista. Habías tocado alguna configuración en concreto a partir de la cual te ha empezado a hacer los reinicios? Ya nos dirás como ha acabado el tema. Tocaremos madera.

Un saludo


Buenas, no se la versión, lo miro y te digo; no toque ninguna configuración en especial, pasó de manera aleatoria y sigue pasando de hecho acabo de hacer 300km con el cuadro apagado (adjunto foto) y el velocímetro en el movil han tramitado la reparación y esperan contestación en fin, putada de las gordas pero sin problema porque mi tio es el comercial... esta semana cuando vuelva del viaje lo llevaré y lo dejaré alli sin prisa Imagen


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Madre mía vaya liada! Eso no debería pasar nunca, es como si un software no arrancara para su uso... :zoquete:
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 11 Feb 2019, 23:56

Sigo sin solución todavía..... tengo un mal cuerpo.... que mala suerte a nadie le falla nada no? A ver si me dicen algo pronto...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Suak el 12 Feb 2019, 10:46

Vaya putada @Angeleitor pero te han dado coche de sustitución o te toca ir a ciegas???
A mi el VC me fascina pero es lo malo de ser digital, creo que este tipo de cuadro deberían llevar algún sistema de "emergencia" que en caso como el tuyo se activara la velocidad en algún sitio, te pasa en un viaje de 500/1000km y para mi es una temeridad ir sin saber absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Suak
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 May 2018, 11:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor JaquetónST el 12 Feb 2019, 10:48

Yo no me andaba con tonterías. Que no te lo arreglan? Parte al seguro y a tomar por el culo. Que te pongan uno nuevo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 12 Feb 2019, 10:49

Suak escribió:Vaya putada @Angeleitor pero te han dado coche de sustitución o te toca ir a ciegas???
A mi el VC me fascina pero es lo malo de ser digital, creo que este tipo de cuadro deberían llevar algún sistema de "emergencia" que en caso como el tuyo se activara la velocidad en algún sitio, te pasa en un viaje de 500/1000km y para mi es una temeridad ir sin saber absolutamente nada.


Voy a ciegas, a ver, el cuadro no esta siempre negro, normalmente cuando se tira un rato parado se vuelve a encender pero se reinicia constantemente como se ve en el video y llega un punto en el que se queda “bloqueado” y se pone negro.... cuando pasa eso, saco el móvil y me pongo un velocímetro gps para saber si voy bien o voy pasado/muy pasado..... una putada que te cagas..... no tengo coche de sustitución, sigo con el mío hasta que me llamen del conce cuando les digan algo desde fabrica, un desastre


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 12 Feb 2019, 10:51

JaquetónST escribió:Yo no me andaba con tonterías. Que no te lo arreglan? Parte al seguro y a tomar por el culo. Que te pongan uno nuevo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo arreglan obviamente.... como no me lo van a arreglar si tiene 10 días, si doy parte, la franquicia son 300€ que no pienso pagar y además no se sabe si es el cuadro o software o centralita o vete tu a saber...... eso si es lo que me preocupa, que no tienen ni p** idea...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados