Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 05 Feb 2019, 21:21

sergio26 escribió:Alguien puede Confirmarme si el 5p del 2019 tiene intermedio o es como el 4drive que no tiene?

el 5p creo que si trae intermedio, segun vi en foros guiris va seguido del gpf.
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 05 Feb 2019, 22:05

Pues si trae intermedio sonará a leve brisa marina, porque el mío no lo trae (modelo ST) y no suena nada. Se supone que el 5p suena bastante más, al menos los modelos anteriores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergio26 el 05 Feb 2019, 22:14

JaquetónST escribió:Pues si trae intermedio sonará a leve brisa marina, porque el mío no lo trae (modelo ST) y no suena nada. Se supone que el 5p suena bastante más, al menos los modelos anteriores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 5p sigue sonando muy bien de serie ya subí un video en anteriores mensajes jeje y si trae intermedio es buena señal. Porque anulandole sonará aun más el petardeo del dsg como en los anteriores cupra. El 4 drive no suena nada en la versión anterior ni en esta. Pese a que está no traiga intermedio. Un poco raro a mi parecer debería de sonar algo más por no llevar intermedio.
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 05 Feb 2019, 22:16

Pues entonces no sé qué variará, porque entiendo que llevará el mismo FAP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 05 Feb 2019, 23:04

JaquetónST escribió:Pues entonces no sé qué variará, porque entiendo que llevará el mismo FAP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


como no sea por la longitud del escape... porque en el st es unos 30cm más largo, a no ser que en los silenciosos por dentro cambien algo...
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Urki el 06 Feb 2019, 00:26

Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Davs_mlg el 06 Feb 2019, 00:55

Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss



Yo tengo el mismo dilema que tu y todavia no he recibido ni el coche :lol: :lol:

Yo no pondría un duramás por temas de garantia, aunque con un Remus o Milltek también la puedes perder pero tienes menos posibilidades al ser un recambio homologado, una linea artesanal no deja de ser una "chapuza" y mucho más para el servicio técnico, aunque siempre podrás quitarlo y ponerlo pero es un autentico coñazo, si te sale un fallo y tienes que ir varias veces a la casa oficial...
Yo voy a optar por uno homologado
Avatar de Usuario
Davs_mlg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2019, 10:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 06 Feb 2019, 00:59

JaquetónST escribió:Pues si trae intermedio sonará a leve brisa marina, porque el mío no lo trae (modelo ST) y no suena nada. Se supone que el 5p suena bastante más, al menos los modelos anteriores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es que son los silenciosos los que atenuan el sonido , el intermedio algo hace pero es mas un cortafuegos que un silenciador principal.

son los silenciosos los que hacen el trabajo, ahi esta la diferencia de sonido.

el 5p si trae intermedio y el st nuevo no.
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 06 Feb 2019, 01:01

Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss

si revisas paginas atras hay videos ya de serie y con escape de ST MY19.
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:

En este mensaje, Fran#325 ha recibido un agradecimiento de:
Urki (06 Feb 2019, 02:37)
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Urki el 06 Feb 2019, 02:24

Davs_mlg escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss



Yo tengo el mismo dilema que tu y todavia no he recibido ni el coche :lol: :lol:

Yo no pondría un duramás por temas de garantia, aunque con un Remus o Milltek también la puedes perder pero tienes menos posibilidades al ser un recambio homologado, una linea artesanal no deja de ser una "chapuza" y mucho más para el servicio técnico, aunque siempre podrás quitarlo y ponerlo pero es un autentico coñazo, si te sale un fallo y tienes que ir varias veces a la casa oficial...
Yo voy a optar por uno homologado

Ola yo tambien estuve pensando en poner uno homologado pero eso conlleva tener dos petacas traseras que seran de menor tamaño pero nose si el coche sonaria algo ya que de serie no suena nada, y homologados valen una pasta como para que siga sin sonar. Estaria bien oir un st my19 con escape milltek homologado porque me parece arriesgado esa inversion sin saber su resultado. Y lo de la garantia no deberia de afectar salvo las piezas que toques, no tendrian que salir fallos ya que el tramo de escape que tocaria solo afecta al sonido no hay ni una sonda ni sensor si no estoy en lo cierto corregirme.
Saludos
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Urki el 06 Feb 2019, 02:39

Fran#325 escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss

si revisas paginas atras hay videos ya de serie y con escape de ST MY19.

Ya he visto algun video pero no especifican si el catback es resonated o no tubo recto porque de serie yase que no. Sabrias que llevan puesto?
Saludos
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor josecupra300 el 06 Feb 2019, 07:04

Yo aun no tengo el coche pero si tengo claro que si toco el escape será para ponerle el del cupra r o Black carbón (entiendo que es el mismo) aunque tenga que cambiar también el difusor. Bueno eso suponiendo que no me pidan un riñón, claro. Me parece que tiene un sonido perfecto para este coche, aparte de que estéticamente es una pasada.
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 06 Feb 2019, 07:34

josecupra300 escribió:Yo aun no tengo el coche pero si tengo claro que si toco el escape será para ponerle el del cupra r o Black carbón (entiendo que es el mismo) aunque tenga que cambiar también el difusor. Bueno eso suponiendo que no me pidan un riñón, claro. Me parece que tiene un sonido perfecto para este coche, aparte de que estéticamente es una pasada.


Sólo difusor 1000 euros más luego silenciosos finales que los del Golf R Variant ya te valen otros 1000 más montar.

Pero lo primero encontrar a alguien de recambios que sepa como pedirlo sin ponerte pegas ya que Seat pide primero que tengas uno y fotos del destrozo.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor josecupra300 el 06 Feb 2019, 08:51

:( La leche!! 1000 pavos solo el difusor...Claro al ser carbono...Habrá que ver si se puede conseguir no original, aunque no sea carbono. Y el escape 1000 euros la verdad que los pagaba gustosamente :-D . Seguro que podremos conseguirlo de algún modo.
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 06 Feb 2019, 09:25

josecupra300 escribió::( La leche!! 1000 pavos solo el difusor...Claro al ser carbono...Habrá que ver si se puede conseguir no original, aunque no sea carbono. Y el escape 1000 euros la verdad que los pagaba gustosamente :-D . Seguro que podremos conseguirlo de algún modo.


Te hablo como precio orientativo de los silenciosos finales del Golf R Variant antes de quitarlo por tema homologación que si llevaba intermedio+finales con DSG7.

Imagen

Primero que la configuración del Cupra ST 4Drive MY’19 no es la misma con lo cuál no sabes como va a sonar poniendo intermedio+finales o sólo finales, compatibilidad en el montaje, etc.

Lo mismo con el Black Carbon que si lleva intermedio+finales asociados a DSG6.

Como con el Cupra ST R que lo único que sabemos que es DSG7 y posiblemente haya sido homologado con la nueva normativa pero a saber configuración escape como sonido que sólo hemos visto nota informativa pero ningún vídeo de como suena.

Y conseguirlo lo dicho salvo alguna persona que sabe como hacerlo el resto no te va a pedirlo sin tener uno en propiedad.

Esperaría antes de hacer nada.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados