sergio26 escribió:Alguien puede Confirmarme si el 5p del 2019 tiene intermedio o es como el 4drive que no tiene?
el 5p creo que si trae intermedio, segun vi en foros guiris va seguido del gpf.
Moderador: cvillajos
sergio26 escribió:Alguien puede Confirmarme si el 5p del 2019 tiene intermedio o es como el 4drive que no tiene?
JaquetónST escribió:Pues si trae intermedio sonará a leve brisa marina, porque el mío no lo trae (modelo ST) y no suena nada. Se supone que el 5p suena bastante más, al menos los modelos anteriores.
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JaquetónST escribió:Pues entonces no sé qué variará, porque entiendo que llevará el mismo FAP.
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Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss
JaquetónST escribió:Pues si trae intermedio sonará a leve brisa marina, porque el mío no lo trae (modelo ST) y no suena nada. Se supone que el 5p suena bastante más, al menos los modelos anteriores.
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Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss
Davs_mlg escribió:Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss
Yo tengo el mismo dilema que tu y todavia no he recibido ni el coche
Yo no pondría un duramás por temas de garantia, aunque con un Remus o Milltek también la puedes perder pero tienes menos posibilidades al ser un recambio homologado, una linea artesanal no deja de ser una "chapuza" y mucho más para el servicio técnico, aunque siempre podrás quitarlo y ponerlo pero es un autentico coñazo, si te sale un fallo y tienes que ir varias veces a la casa oficial...
Yo voy a optar por uno homologado
Fran#325 escribió:Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss
si revisas paginas atras hay videos ya de serie y con escape de ST MY19.
josecupra300 escribió:Yo aun no tengo el coche pero si tengo claro que si toco el escape será para ponerle el del cupra r o Black carbón (entiendo que es el mismo) aunque tenga que cambiar también el difusor. Bueno eso suponiendo que no me pidan un riñón, claro. Me parece que tiene un sonido perfecto para este coche, aparte de que estéticamente es una pasada.
josecupra300 escribió::( La leche!! 1000 pavos solo el difusor...Claro al ser carbono...Habrá que ver si se puede conseguir no original, aunque no sea carbono. Y el escape 1000 euros la verdad que los pagaba gustosamente . Seguro que podremos conseguirlo de algún modo.
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