Davs_mlg escribió:Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss
Yo tengo el mismo dilema que tu y todavia no he recibido ni el coche
Yo no pondría un duramás por temas de garantia, aunque con un Remus o Milltek también la puedes perder pero tienes menos posibilidades al ser un recambio homologado, una linea artesanal no deja de ser una "chapuza" y mucho más para el servicio técnico, aunque siempre podrás quitarlo y ponerlo pero es un autentico coñazo, si te sale un fallo y tienes que ir varias veces a la casa oficial...
Yo voy a optar por uno homologado
No creo que tarden mucho marcas como Remus/Milltek etc en aclarar si es compatible los anteriores productos o saquen uno específico, les interesa vender.
Por eso como le he dicho al compañero mejor esperar algo y no hacer de conejillo.