Nuevo Cupra 300

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Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 06 Feb 2019, 09:49

Davs_mlg escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss



Yo tengo el mismo dilema que tu y todavia no he recibido ni el coche :lol: :lol:

Yo no pondría un duramás por temas de garantia, aunque con un Remus o Milltek también la puedes perder pero tienes menos posibilidades al ser un recambio homologado, una linea artesanal no deja de ser una "chapuza" y mucho más para el servicio técnico, aunque siempre podrás quitarlo y ponerlo pero es un autentico coñazo, si te sale un fallo y tienes que ir varias veces a la casa oficial...
Yo voy a optar por uno homologado


No creo que tarden mucho marcas como Remus/Milltek etc en aclarar si es compatible los anteriores productos o saquen uno específico, les interesa vender.

Por eso como le he dicho al compañero mejor esperar algo y no hacer de conejillo.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 06 Feb 2019, 10:30

Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Forastero el 06 Feb 2019, 10:43

A ver si el Cupra ST R viene con inyección dual o simple......
¿Alguno estáis leyendo algo más por ahí respecto a este tema de la inyección??
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 06 Feb 2019, 11:08

Forastero escribió:A ver si el Cupra ST R viene con inyección dual o simple......
¿Alguno estáis leyendo algo más por ahí respecto a este tema de la inyección??


El Cupra ST R tiene su propio hilo aquí: viewtopic.php?f=1&t=128899&p=2064912&hilit=Cupra+R#p2064912 si ahí no está comentado quizá deba realizarse la consulta en el mismo para no entremezclar modelos.

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 06 Feb 2019, 12:43

Forastero escribió:A ver si el Cupra ST R viene con inyección dual o simple......
¿Alguno estáis leyendo algo más por ahí respecto a este tema de la inyección??

es la misma mecanica que los my19, no no trae inyeccion dual, y trae los mismos filtros de particulas.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 06 Feb 2019, 12:45

jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
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Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor josecupra300 el 06 Feb 2019, 14:59

Moonlight escribió:
josecupra300 escribió::( La leche!! 1000 pavos solo el difusor...Claro al ser carbono...Habrá que ver si se puede conseguir no original, aunque no sea carbono. Y el escape 1000 euros la verdad que los pagaba gustosamente :-D . Seguro que podremos conseguirlo de algún modo.


Te hablo como precio orientativo de los silenciosos finales del Golf R Variant antes de quitarlo por tema homologación que si llevaba intermedio+finales con DSG7.

Imagen

Primero que la configuración del Cupra ST 4Drive MY’19 no es la misma con lo cuál no sabes como va a sonar poniendo intermedio+finales o sólo finales, compatibilidad en el montaje, etc.

Lo mismo con el Black Carbon que si lleva intermedio+finales asociados a DSG6.

Como con el Cupra ST R que lo único que sabemos que es DSG7 y posiblemente haya sido homologado con la nueva normativa pero a saber configuración escape como sonido que sólo hemos visto nota informativa pero ningún vídeo de como suena.

Y conseguirlo lo dicho salvo alguna persona que sabe como hacerlo el resto no te va a pedirlo sin tener uno en propiedad.

Esperaría antes de hacer nada.


Cierto compañero, tienes mucha razón en todo lo que has dicho. Hay muchos factores a tener en cuenta y hay que estar muy seguro del resultado antes de tocar nada. De todas formas, si decido tocar algo de los escapes no será a corto plazo. Por lo menos hasta que no le haga rodaje y me recupere económicamente :troncharse: pasarán por lo menos dos años antes de poder hacerle algo. Espero que para entonces haya bastante información al respecto de este tema.

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 06 Feb 2019, 18:28

Una pregunta, ¿conocéis un taller de neumáticos donde sean verdaderos profesionales y tengan buena maquinaria para no destrozar la llanta al cambiar las gomas? Yo soy de Cáceres, y sinceramente no conozco ningún sitio donde cambiar las ruedas sin temer por las llantas. Estoy temblando a la espera de que llegue el día de cambiarlas. No me importa desplazarme para ello siempre que sea por alguna provincia próxima a la mía.

Ya se que este no es tema específico del cupra 300 pero al ser el único que monta 19 por eso lo pregunto aquí.

Gracias.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 06 Feb 2019, 18:49

Carrom escribió:Una pregunta, ¿conocéis un taller de neumáticos donde sean verdaderos profesionales y tengan buena maquinaria para no destrozar la llanta al cambiar las gomas? Yo soy de Cáceres, y sinceramente no conozco ningún sitio donde cambiar las ruedas sin temer por las llantas. Estoy temblando a la espera de que llegue el día de cambiarlas. No me importa desplazarme para ello siempre que sea por alguna provincia próxima a la mía.

Ya se que este no es tema específico del cupra 300 pero al ser el único que monta 19 por eso lo pregunto aquí.

Gracias.


No es el lugar apropiado @Carrom , cualquier hilo de montaje de neumáticos es donde debería ir tu consulta independientemente de que el CUPRA sea el único que pueda montar de 19".

Por favor, busca uno más adecuado. Por ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=78810&hilit=Montaje+neum%C3%A1ticos&start=15#p1366215

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 06 Feb 2019, 20:26

Parece increíble que siendo la línea de escape de un ST4 (my'17 y my'18) prácticamente igual a la del Variant R (la única diferencia que aprecio es la doble salida de los silenciadores traseros, en vez de una simple), el ST4 no suene nada y el Variant R tenga un sonido bonito y "gordote", al menos en mi opinión (tengo un amigo que tiene uno y suena bastante mejor que el mío, incluso al ralentí).

Después de mucho mirar distintas lineas, ver vídeos, leer experiencias de compañeros, como la de @Moonlight (aunque su intermedio no sea el mismo que el del awd), me he calentado y he pillado el catback de Remus para el 4Drive.

Ya pondré impresiones cuando lo tenga montado.

Saludos!
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Notapor Moonlight el 06 Feb 2019, 22:02

levorg escribió:Parece increíble que siendo la línea de escape de un ST4 (my'17 y my'18) prácticamente igual a la del Variant R (la única diferencia que aprecio es la doble salida de los silenciadores traseros, en vez de una simple), el ST4 no suene nada y el Variant R tenga un sonido bonito y "gordote", al menos en mi opinión (tengo un amigo que tiene uno y suena bastante mejor que el mío, incluso al ralentí).

Después de mucho mirar distintas lineas, ver vídeos, leer experiencias de compañeros, como la de @Moonlight (aunque su intermedio no sea el mismo que el del awd), me he calentado y he pillado el catback de Remus para el 4Drive.

Ya pondré impresiones cuando lo tenga montado.

Saludos!


Mejorar el sonido fábrica fijo, a ver si hay suerte que esperemos que sí y suene muy bien.

Ya contarás.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 07 Feb 2019, 00:46

he descubierto la ref y en la pagina de accesorios de sear FRANCIA las llantas del cupra R /cupra ateca
tienen la misma ref por lo tanto deberian de ser iguales, al igual que los brembo tienen la misma.

desde una ip española a la pagina no deja entrar pero si usais un proxy o deja verlo

https://eu0.proxysite.com/process.php?d ... &f=norefer
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 07 Feb 2019, 01:57

Fran#325 escribió:he descubierto la ref y en la pagina de accesorios de sear FRANCIA las llantas del cupra R /cupra ateca
tienen la misma ref por lo tanto deberian de ser iguales, al igual que los brembo tienen la misma.

desde una ip española a la pagina no deja entrar pero si usais un proxy o deja verlo

https://eu0.proxysite.com/process.php?d ... &f=norefer


Donde viste las llantas?? Ahí no se pueden ver.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 07 Feb 2019, 06:57

RSCupra escribió:
Fran#325 escribió:he descubierto la ref y en la pagina de accesorios de sear FRANCIA las llantas del cupra R /cupra ateca
tienen la misma ref por lo tanto deberian de ser iguales, al igual que los brembo tienen la misma.

desde una ip española a la pagina no deja entrar pero si usais un proxy o deja verlo

https://eu0.proxysite.com/process.php?d ... &f=norefer


Donde viste las llantas?? Ahí no se pueden ver.


Ese enlace es un "proxy" donde introducir la URL de la web de accesorios de SEAT francia (que @Fran#325 no ha indicado) y puedas navegar "a traves" del proxy, no directamente desde tu navegador que supuestamente no puedes por estar geolocalizado en España.

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor josecupra300 el 07 Feb 2019, 07:13

Buenos días chicos!!
Una preguntita a los que tenéis el nuevo cupra, que marca de neumáticos están montando? Son los mismos para los tracción delantera y los 4drive? Es para ir conociendo características de dicha goma. Gracias. Saludos!!!
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