Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 30 Ene 2019, 17:53

brokoly250 escribió:
cvillajos escribió:
brokoly250 escribió:Buenos días,

En primer lugar, gracias a todos por vuestra ayuda. Yo también he conseguido quitar los 2 seguros (el de vida y el de retirada de carné) siguiendo el método de la página 62 :).

Ahora bien, al entrar en la web de vfs, (ya con esos dos seguros cancelados) me pone que hay vigentes 2 elementos:

Mantenimiento 653,40 €

Seguro De Automovil 491,55 €

Sin embargo, en el capital pendiente de amortizar aparece; 10.409,38 €

Preguntas:

1) Por qué el seguro pone 491,55 € si se supone que eran 200? sabía que con los intereses de 1 año subiría pero tanto?
2) Si ese es el precio real, me parece caro y casi que preferiría mirarlo por mi cuenta ya que son 300€ de franquicia, se podría cancelar aún?
3) El mantenimiento no era incluido en el precio?
4) De todas formas, mirando lo que queda que amortizar son son los 10.000 base + 409,38, no me salen las cuentas, vosotros lo entendéis?

Gracias de antemano!


Usa el buscador propio del hilo porque el tema ya está comentado: Una cosa es el "valor" (mantenimiento: 653€ y seguro mapfre: 491€) y otra el "precio" que tú pagas por ello (mantenimiento: 0€ y seguro 200€).

Un saludo!!


Disculpa, le he dado muchas vueltas al hilo pero se me debió pasar esta parte...

De todas formas, de que son esos 409,38 si el seguro son 200 €?

Gracias!!


VW Finance "valora" el seguro a todo riesgo con franquicia que contrata con Mapfre en 409,38€. Pero el "precio" que tu pagas a VW Finance por él es de 200€.

De la misma forma VW Finance "valora" el mantenimiento a 5 años que se contrata a sí mismo (y supuestamente luego paga a los talleres) en 653,40€. Pero el "precio" que tu pagas a VW Finance por él es de 0€.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor brokoly250 el 30 Ene 2019, 17:58

cvillajos escribió:
brokoly250 escribió:
cvillajos escribió:
brokoly250 escribió:Buenos días,

En primer lugar, gracias a todos por vuestra ayuda. Yo también he conseguido quitar los 2 seguros (el de vida y el de retirada de carné) siguiendo el método de la página 62 :).

Ahora bien, al entrar en la web de vfs, (ya con esos dos seguros cancelados) me pone que hay vigentes 2 elementos:

Mantenimiento 653,40 €

Seguro De Automovil 491,55 €

Sin embargo, en el capital pendiente de amortizar aparece; 10.409,38 €

Preguntas:

1) Por qué el seguro pone 491,55 € si se supone que eran 200? sabía que con los intereses de 1 año subiría pero tanto?
2) Si ese es el precio real, me parece caro y casi que preferiría mirarlo por mi cuenta ya que son 300€ de franquicia, se podría cancelar aún?
3) El mantenimiento no era incluido en el precio?
4) De todas formas, mirando lo que queda que amortizar son son los 10.000 base + 409,38, no me salen las cuentas, vosotros lo entendéis?

Gracias de antemano!


Usa el buscador propio del hilo porque el tema ya está comentado: Una cosa es el "valor" (mantenimiento: 653€ y seguro mapfre: 491€) y otra el "precio" que tú pagas por ello (mantenimiento: 0€ y seguro 200€).

Un saludo!!


Disculpa, le he dado muchas vueltas al hilo pero se me debió pasar esta parte...

De todas formas, de que son esos 409,38 si el seguro son 200 €?

Gracias!!


VW Finance "valora" el seguro a todo riesgo con franquicia que contrata con Mapfre en 409,38€. Pero el "precio" que tu pagas a VW Finance por él es de 200€.

De la misma forma VW Finance "valora" el mantenimiento a 5 años que se contrata a sí mismo (y supuestamente luego paga a los talleres) en 653,40€. Pero el "precio" que tu pagas a VW Finance por él es de 0€.

Un saludo!!



MMM igual no me has entendido bien..

El capital pendiente (aparte de los intereses) que me quedan que pagar segun la web es de: 10.409,38 €. En cambio, al lado aparece:

Mantenimiento 653,40 €
Seguro De Automovil 491,55 €

Igual no te estoy entendiendo yo, perdona en ese caso, jeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
brokoly250
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2019, 09:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor lggg80 el 30 Ene 2019, 23:54

brokoly250 escribió:
cvillajos escribió:
brokoly250 escribió:
cvillajos escribió:
brokoly250 escribió:Buenos días,

En primer lugar, gracias a todos por vuestra ayuda. Yo también he conseguido quitar los 2 seguros (el de vida y el de retirada de carné) siguiendo el método de la página 62 :).

Ahora bien, al entrar en la web de vfs, (ya con esos dos seguros cancelados) me pone que hay vigentes 2 elementos:

Mantenimiento 653,40 €

Seguro De Automovil 491,55 €

Sin embargo, en el capital pendiente de amortizar aparece; 10.409,38 €

Preguntas:

1) Por qué el seguro pone 491,55 € si se supone que eran 200? sabía que con los intereses de 1 año subiría pero tanto?
2) Si ese es el precio real, me parece caro y casi que preferiría mirarlo por mi cuenta ya que son 300€ de franquicia, se podría cancelar aún?
3) El mantenimiento no era incluido en el precio?
4) De todas formas, mirando lo que queda que amortizar son son los 10.000 base + 409,38, no me salen las cuentas, vosotros lo entendéis?

Gracias de antemano!


Usa el buscador propio del hilo porque el tema ya está comentado: Una cosa es el "valor" (mantenimiento: 653€ y seguro mapfre: 491€) y otra el "precio" que tú pagas por ello (mantenimiento: 0€ y seguro 200€).

Un saludo!!


Disculpa, le he dado muchas vueltas al hilo pero se me debió pasar esta parte...

De todas formas, de que son esos 409,38 si el seguro son 200 €?

Gracias!!


VW Finance "valora" el seguro a todo riesgo con franquicia que contrata con Mapfre en 409,38€. Pero el "precio" que tu pagas a VW Finance por él es de 200€.

De la misma forma VW Finance "valora" el mantenimiento a 5 años que se contrata a sí mismo (y supuestamente luego paga a los talleres) en 653,40€. Pero el "precio" que tu pagas a VW Finance por él es de 0€.

Un saludo!!



MMM igual no me has entendido bien..

El capital pendiente (aparte de los intereses) que me quedan que pagar segun la web es de: 10.409,38 €. En cambio, al lado aparece:

Mantenimiento 653,40 €
Seguro De Automovil 491,55 €

Igual no te estoy entendiendo yo, perdona en ese caso, jeje.

Saludos.
A mí el comercial me dijo que del mantenimiento, unos 200e los paganos nosotros. La primera noticia que tuve de eso fue cuando no me cuadraba la suma, cómo a ti. Al final, entre los 200e del seguro, los 300 que pague a Mapfre al día siguiente para pasarlo a todo riesgo y estos 200 de clavo... Un pico.. pero bueno.. aun así el mantenimiento y el seguro salen rentables.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor danielo16v el 31 Ene 2019, 18:46

Entiendo que el seguro de Mapfre lo contratáis vosotros a propósito verdad??
Avatar de Usuario
danielo16v
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2005, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Pedro_Racing el 31 Ene 2019, 19:10

Cancele el seguro de retirada y en la web de vw financial el cuadro de amortizacion me sale corregido con la nueva cantidad, pero donde sale lo pagado y lo pendiente de pago me sale amortizado 84,86€ que es el precio del seguro. ¿Es normal por que como lo cancelo me lo ponga como capital amortizado o no?
Avatar de Usuario
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Dic 2009, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Pedro_Racing el 02 Feb 2019, 20:38

He vuelto a entrar a la web de vw financial para ver si me habían quitado el seguro de retirada y ya no me sale nada. Solo me pone:

AVISO: Hemos detectado irregularidades en su contrato. Por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo de electrónico atencion.cliente@vwfs.com o mediante el numero de teléfono 914 279 900. Gracias

A alguien más le pasado? A qué se puede deber?
Avatar de Usuario
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Dic 2009, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Pedro_Racing el 02 Feb 2019, 20:53

fralpedipa escribió:
yolancelot escribió:
yolancelot escribió:
Goibniu escribió:Buenas, he firmado los papeles de la financiación el día 23 y el día 24 de noviembre ya les había enviado el documento para solicitar la cancelación de los seguros.

A día de hoy no he recibido ninguna contestación al email y los seguros siguen vigentes.

A alguien más le ha pasado?


Hola! A modo de información, yo acabo de mandar el correo a las dos direcciones que aparecían en éste hilo (atencion.cliente@vwfs.com / infoseguroscliente@vwfs.com) y automáticamente me ha lleegado una respuesta de la dirección atencion.cliente@vwfs.com:

------------------------------------------------

Estimado cliente,

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWSF-XXXXXXX, y que en breve procederemos a tramitarla

Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es

Sin otro particular,recibe un cordial saludo.

(Este mensaje se ha generado automáticamente y por lo tanto no es necesario contestación por su parte)

------------------------------------------

Si tengo alguna novedad, te mantengo informado. Saludos!



Pues ya me han modificado la cuota, en la web de FS Online ya aparecen los dos seguros cancelados y en el cuadro de amortización han cambiado la cuota pasando de 265.95 a 253.93.

Para lo de evitar financiar la entrada llegué tarde, pero bueno, en total es un ahorro de 12,02€ x 48 meses = 576.96€

Saludos, si necesitas ayuda, no tienes más que decirlo!



Buenas! yo firmé la financiación el día 4/12/18 y el 7/12/18 envié el escrito solicitando la baja de los seguros. Recibí la contestación de recepción del correo, y hoy mismo me he metido en la web y ya me han modificado los datos, pero me aparece un mensaje arriba que me pone que tengo 2 mensajes acerca de mi financiación y no tengo ni idea de donde verlos.
Quería saber si a ti también te ponía eso y si sabes que es.

Es que el sábado me metía a la web y me salió un aviso de que tenía irregularidades en mi contrato de financiación y me dejó un poco mosqueado.

un saludo,


¿Que fue lo que te paso?
Avatar de Usuario
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Dic 2009, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 03 Feb 2019, 14:24

Pedro_Racing escribió:He vuelto a entrar a la web de vw financial para ver si me habían quitado el seguro de retirada y ya no me sale nada. Solo me pone:

AVISO: Hemos detectado irregularidades en su contrato. Por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo de electrónico atencion.cliente@vwfs.com o mediante el numero de teléfono 914 279 900. Gracias

A alguien más le pasado? A qué se puede deber?

ni idea, eres la primera persona que oigo decir eso de irregularidades en su contrato...

todo el mundo que ha seguido paso a paso el modelo que redacté en la pagina 62 no ha tenido problema alguno...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Pedro_Racing el 04 Feb 2019, 09:08

zacarias escribió:
Pedro_Racing escribió:He vuelto a entrar a la web de vw financial para ver si me habían quitado el seguro de retirada y ya no me sale nada. Solo me pone:

AVISO: Hemos detectado irregularidades en su contrato. Por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo de electrónico atencion.cliente@vwfs.com o mediante el numero de teléfono 914 279 900. Gracias

A alguien más le pasado? A qué se puede deber?

ni idea, eres la primera persona que oigo decir eso de irregularidades en su contrato...

todo el mundo que ha seguido paso a paso el modelo que redacté en la pagina 62 no ha tenido problema alguno...

Hoy ya aparece todo correcto, con el cuadro de amortización sin el seguro, el seguro aparece como cancelado y ya me sale la matricula del coche hasta ahora solo salia el número de bastidor.
Avatar de Usuario
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Dic 2009, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor DaniCifu el 05 Feb 2019, 11:23

hola, queria saber si se pueden cancelar ambos seguros una vez firmada la financiacion.

Gracias.

En este mensaje, DaniCifu ha recibido un agradecimiento de:
javijave (05 Feb 2019, 11:39)
Avatar de Usuario
DaniCifu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2018, 10:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor javijave el 05 Feb 2019, 11:39

DaniCifu escribió:hola, queria saber si se pueden cancelar ambos seguros una vez firmada la financiacion.

Gracias.
Es que es ahí cuando de puede hacer
Antes no se puede.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
DaniCifu (05 Feb 2019, 11:40)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Financiacion

Notapor DaniCifu el 05 Feb 2019, 11:40

javijave escribió:
DaniCifu escribió:hola, queria saber si se pueden cancelar ambos seguros una vez firmada la financiacion.

Gracias.
Es que es ahí cuando de puede hacer
Antes no se puede.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Perfecto, gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DaniCifu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2018, 10:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 05 Feb 2019, 17:25

DaniCifu escribió:hola, queria saber si se pueden cancelar ambos seguros una vez firmada la financiacion.

Gracias.

pagina 62, ahí tienes la solución a todas tus dudas :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
DaniCifu (05 Feb 2019, 17:26)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor daf el 06 Feb 2019, 21:07

daf escribió:
cvillajos escribió:
daf escribió:Buenas,
Tengo una duda y necesito ayuda, quiero suprimir los seguros adicionales que te incluye la financiera.
En la web de FS Online en mi expediente figuran como productos adicionales:

Tipo: Mantenimiento
Situación: V - VIGENTE
Compañía: SERV - VOLKSWAGEN RENTING S.A.

Tipo: Seguro Crédito Parcial
Situación: V - VIGENTE
Compañía: CARDIF - CARDIF

Tipo: Seguro Retirada Carnet
Situación: V - VIGENTE
Compañía: CASER - CAJA DE SEGUROS REUNIDOS

Agradeceria que los foreros que lo habeis hecho me indicaseis cuales son exactamente, porque el unico que tenga claro es el que indica retirada de carnet, los otros dos no los tengo claros.
Gracias de antemano y disculpar por el tocho.


Retirada carnet + Crédito parcial

El otro es el mantenimiento gratuito ofrecido por VW renting (y que yo sepa no es una aseguradora :no: )

Un saludo!!

Un saludo!!

Gracias por tu pronta respuesta cvillajos , entiendo que el que pone credito parcial debe ser el de deceso no? disculpa que te insista pero desconozco la terminologia que aplican las financieras a sus productos, seria todo mas sencillo si detallasen mas (al menos para mi :( ) el producto ofertado en la web.

Saludos.

Buenas,
El Viernes envie la solicitud del forero @zacarias y hoy he recibido respuesta, una rebaja de 18€ en mi cuota, una cancelacion de los seguros añadidos y una amortizacion anticipada del valor de los dos seguros que me "colaron".
Gracias al foro y en especial a @zacarias por su recomendacion.

Saludos.

En este mensaje, daf ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (07 Feb 2019, 02:01)
Avatar de Usuario
daf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Dic 2018, 07:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor LoCo2006 el 07 Feb 2019, 15:11

Hola!

He detectado que en mi contrato de financiación (firmado el 05/02) aparece un concepto de 208,66€ por Servicio de Mantenimiento.
Este concepto aparece en el apartado de "No condicionantes" (como los seguros).
Este concepto no se refleja en el pedido ni en ningún otro documento.
Este concepto está incluido en la comisión de apertura.

Alguien sabe que incluye? o con que está relacionado?
Por otro lado, que implicaciones tendría solicitar su cancelación del mismo modo que se hace con los seguros??

Gracias!

EDITO:

Ya me cuadra: https://www.seat.es/ofertas/confianza-seat.html
El valor de este servicio, cuando financias es de 300€

En el presupuesto aparece este concepto por valor de 317,01€ y un descuento de 241,53€. Total abonado 91,34€
En la financiación se incluyen por este concepto 208,66€ (nadie te dice que este importe esté pendiente y que te lo incluyen en la financiación con los intereses correspondientes).
Total: 300€

Por si a alguien le sirve de ayuda.
Avatar de Usuario
LoCo2006
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Ene 2019, 11:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados