Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor pacosal el 06 Feb 2019, 07:55

Yo sí que oigo el motor y suena bien, claro que debes quitar la música.

Si le pegas un buen acelerón, verás como suena cuando reduzca 1 o 2 marchas!

Estoy encantado y jugando con el cambio manual, como la PS4.
Avatar de Usuario
pacosal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2019, 20:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor tiny_007 el 06 Feb 2019, 09:10

Buenas gente,

Despues de 600km, puedo decir que me encanta el empuje del motor y comom va en general. Como comentan por ahi detrás, si que es verdad que el sonido del motor no es lo más bonito del mundo sobretodo a ralenti, para mi habiendo tenido con anterioridad 2 FSI sonaban bastante mejor, a veces te tenias que acercar al capo para ver si estaba encendido realmente.

Por lo demas va muy fino, la verdad es que el coche va fenomenal, yo tambien tengo el DCC y entre todo es un conjunto excelente. El problema de que no suene nada, que tienes que estar muy muy pendiente de la velocidad, adelantando a un camion (Y queria hacer un rodaje fino) se me puso en un suspiro a 110 a 160 solo en la medida del camion, pero claro, sin sonido, no te da la sensacion de que corra tanto. Es muy facil que por una necesidad hagas gas a fondo, empiece a reducir marchas, y te pongas en velocidades de perder puntos o el carnet.

En cuanto a velocidad del cambio y tal, es rapidisimo y transparente, da la sensacion de que vas en con una sola marcha porque no notas las transiciones entre una y otra, en modo manual, muy bien en general, pero donde veo que tarda en cambiarme es de 1era a 2unda, y a veces se sube a 3000-3500 para que meta la segunda, no se si este funcionamiento es normal, en cambio en D lo cambia super rapido.

En cuanto a la suspension DCC, siendo confort se nota un poco más que flota el coche en cuanto a baches e irregularidades de la carretera, en modo sport se nota mas seco en conjunto, pero el cambio no es bestial, por naturaleza es bastante durete.

Saludetes
Seat Leon 2 1.6 FSI 102cv, Chevrolet Cruze HB 1.6 124cv, Seat Leon 1 1.6 105cv, y ahora un Seat Leon 3 2.0 TSI 190cv :pelota:

En este mensaje, tiny_007 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (06 Feb 2019, 09:26)
Avatar de Usuario
tiny_007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2008, 15:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor javijave el 06 Feb 2019, 09:26

tiny_007 escribió:Buenas gente,

Despues de 600km, puedo decir que me encanta el empuje del motor y comom va en general. Como comentan por ahi detrás, si que es verdad que el sonido del motor no es lo más bonito del mundo sobretodo a ralenti, para mi habiendo tenido con anterioridad 2 FSI sonaban bastante mejor, a veces te tenias que acercar al capo para ver si estaba encendido realmente.

Por lo demas va muy fino, la verdad es que el coche va fenomenal, yo tambien tengo el DCC y entre todo es un conjunto excelente. El problema de que no suene nada, que tienes que estar muy muy pendiente de la velocidad, adelantando a un camion (Y queria hacer un rodaje fino) se me puso en un suspiro a 110 a 160 solo en la medida del camion, pero claro, sin sonido, no te da la sensacion de que corra tanto. Es muy facil que por una necesidad hagas gas a fondo, empiece a reducir marchas, y te pongas en velocidades de perder puntos o el carnet.

En cuanto a velocidad del cambio y tal, es rapidisimo y transparente, da la sensacion de que vas en con una sola marcha porque no notas las transiciones entre una y otra, en modo manual, muy bien en general, pero donde veo que tarda en cambiarme es de 1era a 2unda, y a veces se sube a 3000-3500 para que meta la segunda, no se si este funcionamiento es normal, en cambio en D lo cambia super rapido.

En cuanto a la suspension DCC, siendo confort se nota un poco más que flota el coche en cuanto a baches e irregularidades de la carretera, en modo sport se nota mas seco en conjunto, pero el cambio no es bestial, por naturaleza es bastante durete.

Saludetes
Muchas gracias por tus impresiones!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Copete el 06 Feb 2019, 12:58

Una pregunta, los que deciis que no suena absolutamente nada, ¿habeis pues el coche en modo sport y habeis acelerado a fondo hasta las 6.000rpm en primera segunda y tercera? Cuando se hace eso dentro de poblado el sonido del motor no está nada mal, de escape 0

En este mensaje, Copete ha recibido 2 agradecimientos de:
javijave (06 Feb 2019, 13:07), jramon02 (06 Feb 2019, 19:45)
Avatar de Usuario
Copete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2018, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 06 Feb 2019, 19:39

Copete escribió:Una pregunta, los que deciis que no suena absolutamente nada, ¿habeis pues el coche en modo sport y habeis acelerado a fondo hasta las 6.000rpm en primera segunda y tercera? Cuando se hace eso dentro de poblado el sonido del motor no está nada mal, de escape 0

Yo he usado manual sin realizar cambios con el pie a fondo y el coche sigue sin soñar lo esperado. Tiene mucho silencioso.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Flow-Rider el 07 Feb 2019, 11:03

¿Alguno de los que tenéis ya el coche con este motor le habéis hecho foto, o podéis hacer, de los bajos para ver cómo es el escape? Me interesa ver más el ST pero si es un 5 puertas también me vale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 07 Feb 2019, 13:15

Flow-Rider escribió:¿Alguno de los que tenéis ya el coche con este motor le habéis hecho foto, o podéis hacer, de los bajos para ver cómo es el escape? Me interesa ver más el ST pero si es un 5 puertas también me vale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En este post dejé unas fotos cuyo objetivo era la suspensión trasera, pero sale el escape. A ver si te sirven.

viewtopic.php?f=40&t=128518


Saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 103 veces

Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 07 Feb 2019, 13:22

Flow-Rider escribió:¿Alguno de los que tenéis ya el coche con este motor le habéis hecho foto, o podéis hacer, de los bajos para ver cómo es el escape? Me interesa ver más el ST pero si es un 5 puertas también me vale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si no te sirven las fotos del compi yo tengo algunas del mio 5p, las busco y te las paso si quieres aunque creo que es un video, no foto


Nose subir el video, si alguien me lo explica lo pongo que se ven todos los bajos perfectamente. Jejeje

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Flow-Rider el 07 Feb 2019, 14:16

guindilla01 escribió:
Flow-Rider escribió:¿Alguno de los que tenéis ya el coche con este motor le habéis hecho foto, o podéis hacer, de los bajos para ver cómo es el escape? Me interesa ver más el ST pero si es un 5 puertas también me vale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En este post dejé unas fotos cuyo objetivo era la suspensión trasera, pero sale el escape. A ver si te sirven.

viewtopic.php?f=40&t=128518


Saludos
Muchas gracias pero me gustaría ver toda la linea jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Flow-Rider el 07 Feb 2019, 14:18

Angeleitor escribió:
Flow-Rider escribió:¿Alguno de los que tenéis ya el coche con este motor le habéis hecho foto, o podéis hacer, de los bajos para ver cómo es el escape? Me interesa ver más el ST pero si es un 5 puertas también me vale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si no te sirven las fotos del compi yo tengo algunas del mio 5p, las busco y te las paso si quieres aunque creo que es un video, no foto


Nose subir el video, si alguien me lo explica lo pongo que se ven todos los bajos perfectamente. Jejeje

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Pues si me gustaría verlo gracias, el caso es que yo uso tapatalk y no sé cómo explicarte para que subas el vídeo. A ver si alguien te lo explica y así vemos todos el vídeo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor cvillajos el 07 Feb 2019, 14:24

La subida de ficheros al foro está limitada a 3 o 4 megas y tiene restricciones de extensión de archivos (no recuerdo si hay algún formato de video permitido, creo que no). Por tanto:

- Si tu video ocupa poco zipealo y lo subes como cualquier adjunto.
- Si tu video ocupa mucho súbelo a YouTube, Vimeo, etc. y lo enlazas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Angeleitor (07 Feb 2019, 14:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 07 Feb 2019, 14:51

cvillajos escribió:La subida de ficheros al foro está limitada a 3 o 4 megas y tiene restricciones de extensión de archivos (no recuerdo si hay algún formato de video permitido, creo que no). Por tanto:

- Si tu video ocupa poco zipealo y lo subes como cualquier adjunto.
- Si tu video ocupa mucho súbelo a YouTube, Vimeo, etc. y lo enlazas.

Un saludo!!


Perfecto!!! Pues como esta grabado con iPhone, ocupa una locura así que esta noche lo subo a youtube y paso link, se ven todos los bajos. Gracias por la info!

Edito y dejo el link del video, saludos.
https://youtu.be/RlDfpjtZqa0

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:

En este mensaje, Angeleitor ha recibido 2 agradecimientos de:
Flow-Rider (07 Feb 2019, 17:44), Hectoor57 (07 Feb 2019, 23:22)
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Romer89 el 08 Feb 2019, 11:57

Se sabe si lo montara el Leon con cambio manual?
Avatar de Usuario
Romer89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2019, 11:53
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Flow-Rider el 08 Feb 2019, 13:30

Angeleitor escribió:
cvillajos escribió:La subida de ficheros al foro está limitada a 3 o 4 megas y tiene restricciones de extensión de archivos (no recuerdo si hay algún formato de video permitido, creo que no). Por tanto:

- Si tu video ocupa poco zipealo y lo subes como cualquier adjunto.
- Si tu video ocupa mucho súbelo a YouTube, Vimeo, etc. y lo enlazas.

Un saludo!!


Perfecto!!! Pues como esta grabado con iPhone, ocupa una locura así que esta noche lo subo a youtube y paso link, se ven todos los bajos. Gracias por la info!

Edito y dejo el link del video, saludos.
https://youtu.be/RlDfpjtZqa0

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Gracias por el vídeo, visto y subscrito a tu canal jeje
Me he quedado muerto, cómo va a sonar el motor si lleva más petacas que el borracho de mi pueblo...
No me queda claro que es cada una de las que se ven, supongo será FAP, cortafuegos, silencioso intermedio, silencioso trasero??? Y el catalizador queda oculto encima de la cuna???


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En este mensaje, Flow-Rider ha recibido un agradecimiento de:
Angeleitor (08 Feb 2019, 13:31)
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor aleejandroogm el 08 Feb 2019, 22:13

Normal que no suene jajaja línea directa valla jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 5 invitados