León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor daf el 06 Feb 2019, 21:00

jasoriab escribió:
daf escribió:
Comodín escribió:biennnnnn, despues de pelear toda la tarde poniendo radares al final funcionan en mi navegador, no recuerdo de donde lo saque pero son de DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN actualizados enero 2019, adjunto archivo con instrucciones espero que puedan serviros, se tienen que poner los dos archivos que salen al decomprimir no hay que llegar a la carpeta MIB2HIGH
hardware:H50
Software:0514
base de datos:6P0919866AF
1030,

Buenas,
Os comento por si puede ayudar a alguien, he bajado e instalado el archivo tal y como indica @Comodin en su post y he conseguido que funciones los radares.
Mi sistema es:
- 5F0 035 874A sin DAB
HW: H50
SW:0514
Base datos: 6P0919866AF, 1030

Saludos.


Hola @daf

¿Puedes hacer un par de pruebas, por favor?

1. Descargar los últimos POIs que subí, a finales de enero, e instalarlos en tu coche.
2. Bajar los últimos que hay en https://www.todo-poi.es/radar/volkswage ... es-gps.php para VW/Discover Media.

En el caso que los primeros no funcionaran y los segundos no, se los pasaría al programador de la aplicación que uso para generarlos, para que los estudie y modifique su programa.

Con esta prueba harías un gran favor a los poseedores de los MY19 con navegador normal, ya que por el momento no es posible importarles los POIs de radares.

También nos vendría bien saber las versiones que tienes completas. ¿Puedes poner fotos de todas las pantallas que aparecen en el icono de ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del Sistema? Serán unas 3 ó 4 fotos a lo sumo :ok:

Gracias por adelantado.

Saludos,

Hola @jasoriab
He probado lo que comentamos y me funcionan los dos, los tuyos de enero y los de todo-poi.
No puedo adjuntar imagenes porque no me deja crear albunes personales, si hay otra manera comentamelo y las subo

Un saludo.

En este mensaje, daf ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (07 Feb 2019, 08:38)
Avatar de Usuario
daf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Dic 2018, 07:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor cp_jj el 07 Feb 2019, 07:41

jasoriab escribió:
cp_jj escribió:
jasoriab escribió:
cp_jj escribió:
jasoriab escribió:Este es el mensaje donde están los POIs que le han funcionado a @daf

viewtopic.php?f=9&t=101511&start=750#p2066127

Los que tengáis MY19 con navegador normal, por favor probad si os cargan, y decid que referencia tiene vuestra unidad de guantera (Icono de ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del sistema).

A ver si entre todos solucionamos esto...

Saludos,



Por fin!!

Lo he conseguido, juraría que ya había probado ese zip en otra ocasión sin éxito pero le he dado una segunda oportunidad, y después de probar todas las combinaciones posibles, al final ha sido sencillo y lo he realizado varias veces para corroborarlo. El pdf me estaba llevando al huerto y no sirve lo que explica al menos en mi caso jeje.

De todo el zip, lo que a mi me ha servido es copiar en la raíz de una tarjeta SD el contenido de la carpeta MIB2TSD, tanto la carpeta personalpoi como el archivo metainfo2.txt. En mi caso no ha hecho falta que estuviera vacía, era una tarjeta de 32gb en formato FAT32 con carpetas de musica también.

He colocado la tarjeta en en la ranura libre, la que no se utiliza para los mapas, y desde allí a traves de los menús del navegador 'Ajustes -> Administrar memoria -> Actualizar mis POI -> Actualizar (esquina superior izq.)

A partir de ahí es muy sencillo.

Muchas gracias a @Comodín y @jasoriab

Un saludo
Puedes hacer la misma prueba con mis últimos radares, por favor?

Saludos,


Te refieres a los que tienes colgados en el post principal con fecha 23/01/2019?

Si son esos mañana lo pruebo sin falta y te digo algo, hoy en principio ya no voy volver a ver el coche :lol:


Hola @cp_jj

Sí, a esos me refiero, a los que genero con POInspector, a ver si los reconoce

Por supuesto, cuando puedas, sin problema. Gracias :ok:

Saludos,


Buenos días,

Acabo de realizar la prueba y al menos el proceso de actualización de los POI no me ha dado problemas copiando únicamente el contenido de la carpeta MIB2TSD en la tarjeta, me faltaria probar si en lugar de hacerlo así, copio toda la estructura entera de carpetas :banana: .

Una consulta tonta que seguro ya esta explicado en algun sitio pero no consigo encontrarlo :zoquete: . No consigo ver en el mapa los POI personalizados, aunque si pulso en la esquina derecha en el botón POI si que se ven. NO se si es que he de poner una ruta para que inicie la navegación y me vaya avisando de los que se encuentre por el camino o hay alguna configuración que no soy capaz de averiguar para que me los muestre sin iniciar una ruta.

Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 07 Feb 2019, 08:38

daf escribió:
jasoriab escribió:
daf escribió:
Comodín escribió:biennnnnn, despues de pelear toda la tarde poniendo radares al final funcionan en mi navegador, no recuerdo de donde lo saque pero son de DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN actualizados enero 2019, adjunto archivo con instrucciones espero que puedan serviros, se tienen que poner los dos archivos que salen al decomprimir no hay que llegar a la carpeta MIB2HIGH
hardware:H50
Software:0514
base de datos:6P0919866AF
1030,

Buenas,
Os comento por si puede ayudar a alguien, he bajado e instalado el archivo tal y como indica @Comodin en su post y he conseguido que funciones los radares.
Mi sistema es:
- 5F0 035 874A sin DAB
HW: H50
SW:0514
Base datos: 6P0919866AF, 1030

Saludos.


Hola @daf

¿Puedes hacer un par de pruebas, por favor?

1. Descargar los últimos POIs que subí, a finales de enero, e instalarlos en tu coche.
2. Bajar los últimos que hay en https://www.todo-poi.es/radar/volkswage ... es-gps.php para VW/Discover Media.

En el caso que los primeros no funcionaran y los segundos no, se los pasaría al programador de la aplicación que uso para generarlos, para que los estudie y modifique su programa.

Con esta prueba harías un gran favor a los poseedores de los MY19 con navegador normal, ya que por el momento no es posible importarles los POIs de radares.

También nos vendría bien saber las versiones que tienes completas. ¿Puedes poner fotos de todas las pantallas que aparecen en el icono de ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del Sistema? Serán unas 3 ó 4 fotos a lo sumo :ok:

Gracias por adelantado.

Saludos,

Hola @jasoriab
He probado lo que comentamos y me funcionan los dos, los tuyos de enero y los de todo-poi.
No puedo adjuntar imagenes porque no me deja crear albunes personales, si hay otra manera comentamelo y las subo

Un saludo.


Muchas gracias @daf por las pruebas. Al fin tenemos navegadores normales del MY19 que aceptan los radares, al menos los -874 con SW 0514 :aplauso: :aplauso:

Las fotos las puedes subir con la pestaña de "subir adjunto" que aparece en la parte baja al contestar.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
daf (07 Feb 2019, 08:53)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor jasoriab el 07 Feb 2019, 08:42

cp_jj escribió:
jasoriab escribió:
cp_jj escribió:
jasoriab escribió:
cp_jj escribió:
jasoriab escribió:Este es el mensaje donde están los POIs que le han funcionado a @daf

viewtopic.php?f=9&t=101511&start=750#p2066127

Los que tengáis MY19 con navegador normal, por favor probad si os cargan, y decid que referencia tiene vuestra unidad de guantera (Icono de ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del sistema).

A ver si entre todos solucionamos esto...

Saludos,



Por fin!!

Lo he conseguido, juraría que ya había probado ese zip en otra ocasión sin éxito pero le he dado una segunda oportunidad, y después de probar todas las combinaciones posibles, al final ha sido sencillo y lo he realizado varias veces para corroborarlo. El pdf me estaba llevando al huerto y no sirve lo que explica al menos en mi caso jeje.

De todo el zip, lo que a mi me ha servido es copiar en la raíz de una tarjeta SD el contenido de la carpeta MIB2TSD, tanto la carpeta personalpoi como el archivo metainfo2.txt. En mi caso no ha hecho falta que estuviera vacía, era una tarjeta de 32gb en formato FAT32 con carpetas de musica también.

He colocado la tarjeta en en la ranura libre, la que no se utiliza para los mapas, y desde allí a traves de los menús del navegador 'Ajustes -> Administrar memoria -> Actualizar mis POI -> Actualizar (esquina superior izq.)

A partir de ahí es muy sencillo.

Muchas gracias a @Comodín y @jasoriab

Un saludo
Puedes hacer la misma prueba con mis últimos radares, por favor?

Saludos,


Te refieres a los que tienes colgados en el post principal con fecha 23/01/2019?

Si son esos mañana lo pruebo sin falta y te digo algo, hoy en principio ya no voy volver a ver el coche :lol:


Hola @cp_jj

Sí, a esos me refiero, a los que genero con POInspector, a ver si los reconoce

Por supuesto, cuando puedas, sin problema. Gracias :ok:

Saludos,


Buenos días,

Acabo de realizar la prueba y al menos el proceso de actualización de los POI no me ha dado problemas copiando únicamente el contenido de la carpeta MIB2TSD en la tarjeta, me faltaria probar si en lugar de hacerlo así, copio toda la estructura entera de carpetas :banana: .

Una consulta tonta que seguro ya esta explicado en algun sitio pero no consigo encontrarlo :zoquete: . No consigo ver en el mapa los POI personalizados, aunque si pulso en la esquina derecha en el botón POI si que se ven. NO se si es que he de poner una ruta para que inicie la navegación y me vaya avisando de los que se encuentre por el camino o hay alguna configuración que no soy capaz de averiguar para que me los muestre sin iniciar una ruta.

Muchas gracias y saludos.


Genial @cp_jj ya sois dos con MY19 navegador normal al que os carga los radares :ok:

¿Me puedes decir la referencia de tu unidad infotainment, y las versiones HW y SW? A ver si son las mismas que las de @daf

Respecto a tu segunda pregunta, sí está comentado en el foro, y en el manual, te paso una captura de este, del menú Ajustes/Mapa del navegador. Recuerda que como máximo sólo se pueden seleccionar 10 categorías (limitación del navegador):

Saludos,
Adjuntos

2.VerPOIs.png
2.VerPOIs.png (43.79 KiB) Visto 1826 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 07 Feb 2019, 08:48

Falta seguir probando con el resto de variantes de navegador normal que montan los MY19 y admiten POIs personalizados.

  • 5F0 035 874 HW050 SW0512 (sin Wifi) Funcionan, confirmado por @cp_jj
  • 5F0 035 874 HW050 SW0514 (sin Wifi) Funcionan, confirmado por @daf
  • 5F0 035 877 HW050 SW0512 (con Wifi) Pendiente por probar.
  • 5F0 035 877 HW050 SW0514 (con Wifi) Pendiente por probar.

A ver si entre todos completamos la lista de las distintas combinaciones. :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor daf el 07 Feb 2019, 08:56

jasoriab escribió:
daf escribió:
jasoriab escribió:
daf escribió:
Comodín escribió:biennnnnn, despues de pelear toda la tarde poniendo radares al final funcionan en mi navegador, no recuerdo de donde lo saque pero son de DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN actualizados enero 2019, adjunto archivo con instrucciones espero que puedan serviros, se tienen que poner los dos archivos que salen al decomprimir no hay que llegar a la carpeta MIB2HIGH
hardware:H50
Software:0514
base de datos:6P0919866AF
1030,

Buenas,
Os comento por si puede ayudar a alguien, he bajado e instalado el archivo tal y como indica @Comodin en su post y he conseguido que funciones los radares.
Mi sistema es:
- 5F0 035 874A sin DAB
HW: H50
SW:0514
Base datos: 6P0919866AF, 1030

Saludos.


Hola @daf

¿Puedes hacer un par de pruebas, por favor?

1. Descargar los últimos POIs que subí, a finales de enero, e instalarlos en tu coche.
2. Bajar los últimos que hay en https://www.todo-poi.es/radar/volkswage ... es-gps.php para VW/Discover Media.

En el caso que los primeros no funcionaran y los segundos no, se los pasaría al programador de la aplicación que uso para generarlos, para que los estudie y modifique su programa.

Con esta prueba harías un gran favor a los poseedores de los MY19 con navegador normal, ya que por el momento no es posible importarles los POIs de radares.

También nos vendría bien saber las versiones que tienes completas. ¿Puedes poner fotos de todas las pantallas que aparecen en el icono de ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del Sistema? Serán unas 3 ó 4 fotos a lo sumo :ok:

Gracias por adelantado.

Saludos,

Hola @jasoriab
He probado lo que comentamos y me funcionan los dos, los tuyos de enero y los de todo-poi.
No puedo adjuntar imagenes porque no me deja crear albunes personales, si hay otra manera comentamelo y las subo

Un saludo.


Muchas gracias @daf por las pruebas. Al fin tenemos navegadores normales del MY19 que aceptan los radares, al menos los -874 con SW 0514 :aplauso: :aplauso:

Las fotos las puedes subir con la pestaña de "subir adjunto" que aparece en la parte baja al contestar.

Saludos,


Hola @jasoriab
Te paso las capturas que me solicitaste.

Saludos.
Adjuntos

IMG_20190206_1053051.jpg

IMG_20190206_1053192.jpg

IMG_20190206_1053293.jpg

En este mensaje, daf ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (07 Feb 2019, 09:11)
Avatar de Usuario
daf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Dic 2018, 07:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor cp_jj el 07 Feb 2019, 08:59

jasoriab escribió:Falta seguir probando con el resto de variantes de navegador normal que montan los MY19 y admiten POIs personalizados.

  • 5F0 035 874 HW050 SW0512 (sin Wifi) Funcionan, confirmado por @cp_jj
  • 5F0 035 874 HW050 SW0514 (sin Wifi) Funcionan, confirmado por @daf
  • 5F0 035 877 HW050 SW0512 (con Wifi) Pendiente por probar.
  • 5F0 035 877 HW050 SW0514 (con Wifi) Pendiente por probar.

A ver si entre todos completamos la lista de las distintas combinaciones. :ok:

Saludos,


Hola @jasoriab,

Mi unidad seria la del primer punto, con el SW0512.

Luego pruebo lo que comentas para visualizarlos.

Saludos,
Última edición por jasoriab el 07 Feb 2019, 09:14, editado 1 vez en total
Razón: Editado para actualizar la lista que aparecía en la cita.

En este mensaje, cp_jj ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (07 Feb 2019, 09:12)
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 07 Feb 2019, 09:21

@Mikate Ya que tienes una unidad acabada en -877 (con Wifi, ¿no?) ¿Puedes leer las dos últimas páginas del hilo, y realizar las pruebas copiando únicamente a la SD el contenido del directorio MIB2TSD?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Mikate (08 Feb 2019, 14:13)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 07 Feb 2019, 09:22

cp_jj escribió:
jasoriab escribió:Falta seguir probando con el resto de variantes de navegador normal que montan los MY19 y admiten POIs personalizados.

  • 5F0 035 874 HW050 SW0512 (sin Wifi) Funcionan, confirmado por @cp_jj
  • 5F0 035 874 HW050 SW0514 (sin Wifi) Funcionan, confirmado por @daf
  • 5F0 035 877 HW050 SW0512 (con Wifi) Pendiente por probar.
  • 5F0 035 877 HW050 SW0514 (con Wifi) Pendiente por probar.

A ver si entre todos completamos la lista de las distintas combinaciones. :ok:

Saludos,


Hola @jasoriab,

Mi unidad seria la del primer punto, con el SW0512.

Luego pruebo lo que comentas para visualizarlos.

Saludos,


De acuerdo @cp_jj , corrijo la lista. Lo bueno es que ya sabemos que con las dos versiones de SW 0512 y 0514 las -874 funcionan correctamente. :aplauso: :aplauso:

A ver que sucede con las 877.
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 07 Feb 2019, 19:28

He creado un pequeño manual en PDF con unas capturas que hizo mi amigo @Pakomalaga del foro del SEAT ATECA, y me ha autorizado que las incluya.

Está actualizado a fecha de hoy, con lo que hemos descubierto para poder cargar los POIs en los MY19 con navegador normal y sin Wifi, que son los que en su mayoría se montan en el León.

Sin embargo, los Ateca montan el acabado en -877, que sí incluye Wifi, y siguen sin poder cargar POIs personalizados, ni copiando únicamente a la SD el directorio MIB2TSD.

Si hubiese novedades al respecto, las comentaré en este hilo.

Poco más, espero que os sea útil el manual, especialmente a los nuevos en este tema. También lo subiré al hilo con chincheta que tenemos al principio del subforo.

Saludos,
Adjuntos

Manual_carga_POIs_radares.pdf
Manual para carga de POIs de radares
(3.42 MiB) 71 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
Mr.Chuflas (09 Feb 2019, 11:27), volkov (07 Feb 2019, 21:00)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Mikate el 09 Feb 2019, 22:51

jasoriab escribió:@Mikate Ya que tienes una unidad acabada en -877 (con Wifi, ¿no?) ¿Puedes leer las dos últimas páginas del hilo, y realizar las pruebas copiando únicamente a la SD el contenido del directorio MIB2TSD?

Saludos,


Hola jasoriab

Ya probé de todas las formas posibles y no hay manera
Sigue saliendo el mismo mensaje de error.
Mi unidad es la acabada en 877 son software 514 y wifi.
A ver si alguien consigue como hacerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Mikate
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Nov 2018, 20:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 11 Feb 2019, 16:26

Mikate escribió:
jasoriab escribió:@Mikate Ya que tienes una unidad acabada en -877 (con Wifi, ¿no?) ¿Puedes leer las dos últimas páginas del hilo, y realizar las pruebas copiando únicamente a la SD el contenido del directorio MIB2TSD?

Saludos,


Hola jasoriab

Ya probé de todas las formas posibles y no hay manera
Sigue saliendo el mismo mensaje de error.
Mi unidad es la acabada en 877 son software 514 y wifi.
A ver si alguien consigue como hacerlo.
Saludos


Gracias por probarlo @Mikate

Esto corrobora lo que también sucede con los Ateca. Ellos montan por defecto la unidad -877 por el tema de la Wifi que la incluye, según catálogo, y ninguno ha podido cargar los POIs de los radares en esas unidades.

Esta claro que es algún problema software, pero mientras que SEAT no saque una versión de firmware superior que soporte a los radares, o al menos, un ejemplo de POIs personalizados para poder analizarlos y descubrir donde está la incompatibilidad, poco más por nuestra parte se puede hacer.

La piedra está en su tejado...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Alex Hdez el 17 Feb 2019, 18:07

Hola a todos,

He visto que en la pestaña de información del sistema del navegador, en la fila PersonalPoi version me pone 2018-08-24 (que no se si es la fecha de creación de los Pois o cuando los agregue al navegador en su día), resulta que hoy e ido a actualizar a la última versión creada por @jasoriab.

Se me actualizo perfectamente, en incluso elimine los anteriores y volví a cargar esta nueva versión, todo ok, pues en la información del sistema me sigue saliendo la fecha 2018-08-24... ¿Sabe alguien si es normal? ¿O no os habéis fijado nunca?

A mi es extraño porque entiendo que debería salir una fecha más actualizada, pero no lo sé.
Avatar de Usuario
Alex Hdez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 21 Jul 2018, 13:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 17 Feb 2019, 20:25

Alex Hdez escribió:Hola a todos,

He visto que en la pestaña de información del sistema del navegador, en la fila PersonalPoi version me pone 2018-08-24 (que no se si es la fecha de creación de los Pois o cuando los agregue al navegador en su día), resulta que hoy e ido a actualizar a la última versión creada por @jasoriab.

Se me actualizo perfectamente, en incluso elimine los anteriores y volví a cargar esta nueva versión, todo ok, pues en la información del sistema me sigue saliendo la fecha 2018-08-24... ¿Sabe alguien si es normal? ¿O no os habéis fijado nunca?

A mi es extraño porque entiendo que debería salir una fecha más actualizada, pero no lo sé.


Hola @Alex Hdez

La verdad es que nunca me he fijado. Mañana miro en mi coche a ver que me aparece.

La última versión que he creado es de 23 de enero de 2019 ¿Ese es el que has cargado?

En este hilo están las últimas versiones de todos los compañeros que los van creando:
viewtopic.php?f=9&t=128650

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 18 Feb 2019, 18:40

Alex Hdez escribió:Hola a todos,

He visto que en la pestaña de información del sistema del navegador, en la fila PersonalPoi version me pone 2018-08-24 (que no se si es la fecha de creación de los Pois o cuando los agregue al navegador en su día), resulta que hoy e ido a actualizar a la última versión creada por @jasoriab.

Se me actualizo perfectamente, en incluso elimine los anteriores y volví a cargar esta nueva versión, todo ok, pues en la información del sistema me sigue saliendo la fecha 2018-08-24... ¿Sabe alguien si es normal? ¿O no os habéis fijado nunca?

A mi es extraño porque entiendo que debería salir una fecha más actualizada, pero no lo sé.


Hola,

He comprobado en mi coche, y la fecha del último POI sale correctamente, pero dentro del icono Ajustes (el de las ruedas dentadas)/Información del Sistema

Dentro del navegador, en la opción de datos del sistema no me aparece nada relacionado con los POIs. Pongo un par de fotos de ello.

¿Qué navegador tienes? ¿Referencia y versiones de HW y SW?

Saludos,
Adjuntos

InfoSistema.jpg
Datos de la opción 'Información del Sistema'
InfoSistema.jpg (71.49 KiB) Visto 1595 veces

InfoNavegador.jpg
Datos de la opción 'Datos del Navegador'
InfoNavegador.jpg (51.63 KiB) Visto 1595 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados