jd_zuri escribió:Esa adaptación viene listada en el primer post del hilo y me llamó la atención pero no recuerdo bien si encontré algo de info al respecto.ZXVolcane escribió:Buenas a todos,
Acabo de encontrar esto mensaje en Facebook en el Club Seat Leon, por si alguien le interesa o lo quiere probar o lo prueba y comenta, el chico lo ha probado en un diesel, en un gasolina no se que tal andara.
"Aquí os dejo un mod de Obdeleven, tengo el leon Tdi 150 y comparado a otros tdi que he tenido le faltaba ese tirón de los primeros tdi´s tenia mucho retardo a la ahora de salir en las rotondas, desde bajas vueltas etc...pero eran 150cv y no los notaba, la cosa mejoro un poco con el mod de aceleración directa, pero el otro dia un compañero que controla de este tema encontró una modificación super sencilla que transforma el coche de forma radical, entrega la potencia de forma brutal y en 3 marcha como abras gas a fondo haces saltar el control de estabilidad, se nota desde el primer momento, y lo notareis enseguida sobre todo en aceleración y recuperación, es como estrenar coche, decire que lo llevo conjuntamente con la aceleración directa, no se si sin ella tiene el mismo efecto, y en teoría en los gasolina también tendría que funcionar, aqui lo dejo para que lo proveéis e opinéis.
El mod es el siguiente:
Modulo 1
Adaptación
Función protectora ( de fabrica viene en ON)
poner en OFF"
Si alguien lo quiere probar y comentar, a mi me dan el coche en 2 semanas y quiero hacerle un buen rodaje, luego empezare con los mods.
Saludos a todos.
Me suena haber leído que te limita el par según ciertas condiciones como la temperatura del motor, aceite... Para proteger al motor.
Como ya digo, comento esto sin ninguna certeza e igual eso que leí no tiene nada que ver... A ver si algún compañero mas ducho en estos menesteres nos puede arrojar algo más de luz.
A priori, desactivar algo que se llama "función protectora” no parece buena idea salvo que se sepa bien que hace para no liarla.
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Habría que hacer logs para ver qué cambia. Por ejemplo, ver si cambia el valor de entrega de par (lo mismo desactivar la protección cambia la limitación a la entrega de par, aunque a lo mejor, acelera el desgaste del embrague...).
En cuanto a la respuesta del acelerador, la cambié en su día de "gradual" a "directa" y no noté apenas nada. Me sugirieron hacer logs de la señal de acelerador y efectivamente, no cambiaba, por lo menos en mi modelo.
Saludos.