Kaisen escribió:carvisel escribió:Hola, tengo un Leon 1.6 tdi 105cv modelo de 2012. Con 130.000km y con un 71% de residuo oil ash segun DPF VAG, me decidí a limpiarlo por ultrasonidos. La cuestión es que al sacarlo del taller conecto el dpf vag y veo que la carbonilla esta al 1% pero el oil ash esta igual al 71%. No se si es que se tiene que resetear la centralita o es que realmente no se ha limpiado nada. Ahora el coche parece tener mas potencia pero tambien hace mas ruido el motor. Estoy desconcertado
Pues si no me equivoco creo que leí que si que había que resetearlo cuando se cambia el filtro, osea que limpiandolo también habría que hacerlo, lo mejor es que te fijes los km que haces antes de regenerar, para saber si mejoro a lo que hacías antes, y luego si mejoro realmente ver como restearlo si realmente es que hay que hacerlo, en donde te lo hicieron deberían saberlo, en cuanto a lo de estar tan taponado con esos km, entiendo que algo le pasaría al coche para ensuciarse tanto el filtro . ¿El tuyo es un León 2, no?
Un saludo.
Si un leon 2. Supongo que de los primeros con Fap. Al comprarlo no nos dijeron nada.