Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor javijave el 14 Feb 2019, 21:48

gaeldvega escribió:La verdad es que no tengo uñas ya de tanto esperar, tengo confianza en que el coche ira bien de suspensión y el motor empujará bastante, pese que según algunos compañeros pesa de ser muy lineal aunque para los que venimos de un motor mas pequeño el aumento de cv y sobre todo de par deberia notarse, una pena lo del poco sonido del escape pero bueno esperemos que remus, milltek , don silencioso se pongan rapido con ello, el tema de la suspensión tendré que probarlo a fondo @guindilla01 que aqui en asturias tengo carreteras bastantes pera probar la verdad es que con que vaya igual de fino que el mk2 lo firmo aunque prestare atención a los detalles que das en el otro post,

Un saludo
Yo estoy igual. Se supone que ya está fabricado y de camino a Sevilla. Digo se supone porque está era la semana de fabricación...ya al menos no sueño por las noches con el coche jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
gaeldvega (14 Feb 2019, 22:01)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor gaeldvega el 14 Feb 2019, 22:03

@javijave Ya no te queda nada jejeje a mi en teoria la primera o segunda semana de Marzo me llega que larga se hace siempre la espera :shock:

En este mensaje, gaeldvega ha recibido un agradecimiento de:
javijave (14 Feb 2019, 23:32)
Avatar de Usuario
gaeldvega
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ene 2019, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 16 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 14 Feb 2019, 23:25

gaeldvega escribió:La verdad es que no tengo uñas ya de tanto esperar, tengo confianza en que el coche ira bien de suspensión y el motor empujará bastante, pese que según algunos compañeros pesa de ser muy lineal aunque para los que venimos de un motor mas pequeño el aumento de cv y sobre todo de par deberia notarse, una pena lo del poco sonido del escape pero bueno esperemos que remus, milltek , don silencioso se pongan rapido con ello, el tema de la suspensión tendré que probarlo a fondo @guindilla01 que aqui en asturias tengo carreteras bastantes pera probar la verdad es que con que vaya igual de fino que el mk2 lo firmo aunque prestare atención a los detalles que das en el otro post,

Un saludo


Informo de que hoy justamente he hablado con Don Silencioso, me han pasado presupuesto de 1000€ (100€ arriba o abajo dependiendo de las colas) pero homologado 0 y me han dicho que pregunte después de verano, también hice lo mismo con remus y mas de lo mismo.
Con respecto al empuje, yo es que nose si estoy demasiado contento y pierdo un poco la objetividad, pero ya le he apretado y en las salidas de los semáforos haciendo el gili como he dicho alguna vez..... es espectacular.... desde mi punto de vista claro está, para mi empuja que te cagas, vas pegado al asiento todo lo que quieras, de 1 a 3 para mi empuja que flipas, mas que suficiente, además ya veréis como el kick down es adictivo tio, vayas como vayas le pisas a fondo y a mi me pega al asiento, para mi esta muy muy guapo... pero repito, esto es muy subjetivo y es mi percepción, si venís de un coche con menos caballos lo notáis que te cagas, yo vengo de un Mini cooper que aprieta también (116cv de mini, empujan mucho comparados con otros del mismo caballaje) y la diferencia es brutal.... he probado el seat toledo sport de mi tio con 150cv que también aprieta y vaya... no hay color, ahora... si venis de un GTR pues obviamente va a parecer que os habéis comprado un clio de 60cv.... depende de lo que tengáis por costumbre, yo no le pongo ninguna pega al coche quitando la mala suerte que he tenido con mi cuadro digital... si os gusta la mitad de lo que me gusta a mi, vais a estar super contentos, os doy ánimos que la espera se pasa mas rápido de lo que parece y luego todo es disfrute! Un saludo y cualquier cosa mencionarme que yo estaba igual de ansioso y tenia las mismas preguntas o más cuando estaba esperandolo.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:

En este mensaje, Angeleitor ha recibido 2 agradecimientos de:
Hectoor57 (14 Feb 2019, 23:32), javijave (14 Feb 2019, 23:33)
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor gaeldvega el 15 Feb 2019, 10:52

Angeleitor escribió:
gaeldvega escribió:La verdad es que no tengo uñas ya de tanto esperar, tengo confianza en que el coche ira bien de suspensión y el motor empujará bastante, pese que según algunos compañeros pesa de ser muy lineal aunque para los que venimos de un motor mas pequeño el aumento de cv y sobre todo de par deberia notarse, una pena lo del poco sonido del escape pero bueno esperemos que remus, milltek , don silencioso se pongan rapido con ello, el tema de la suspensión tendré que probarlo a fondo @guindilla01 que aqui en asturias tengo carreteras bastantes pera probar la verdad es que con que vaya igual de fino que el mk2 lo firmo aunque prestare atención a los detalles que das en el otro post,

Un saludo


Informo de que hoy justamente he hablado con Don Silencioso, me han pasado presupuesto de 1000€ (100€ arriba o abajo dependiendo de las colas) pero homologado 0 y me han dicho que pregunte después de verano, también hice lo mismo con remus y mas de lo mismo.
Con respecto al empuje, yo es que nose si estoy demasiado contento y pierdo un poco la objetividad, pero ya le he apretado y en las salidas de los semáforos haciendo el gili como he dicho alguna vez..... es espectacular.... desde mi punto de vista claro está, para mi empuja que te cagas, vas pegado al asiento todo lo que quieras, de 1 a 3 para mi empuja que flipas, mas que suficiente, además ya veréis como el kick down es adictivo tio, vayas como vayas le pisas a fondo y a mi me pega al asiento, para mi esta muy muy guapo... pero repito, esto es muy subjetivo y es mi percepción, si venís de un coche con menos caballos lo notáis que te cagas, yo vengo de un Mini cooper que aprieta también (116cv de mini, empujan mucho comparados con otros del mismo caballaje) y la diferencia es brutal.... he probado el seat toledo sport de mi tio con 150cv que también aprieta y vaya... no hay color, ahora... si venis de un GTR pues obviamente va a parecer que os habéis comprado un clio de 60cv.... depende de lo que tengáis por costumbre, yo no le pongo ninguna pega al coche quitando la mala suerte que he tenido con mi cuadro digital... si os gusta la mitad de lo que me gusta a mi, vais a estar super contentos, os doy ánimos que la espera se pasa mas rápido de lo que parece y luego todo es disfrute! Un saludo y cualquier cosa mencionarme que yo estaba igual de ansioso y tenia las mismas preguntas o más cuando estaba esperandolo.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Hay una cosa que esta clara el motor debe empujar y vien :banana: , las dudas entran cuando aun no lo has probado y lees los comentarios de algunos compañeros , yo claro esta no vengo de un GTR jjeje vengo de un 1.4tsi 125cv : El tema de los escapes como dices habrá que esperar a que las marcas tengan algo homologado al menos para quitarse de problemas

Un saludo

En este mensaje, gaeldvega ha recibido un agradecimiento de:
javijave (15 Feb 2019, 11:48)
Avatar de Usuario
gaeldvega
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ene 2019, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 16 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Copete el 15 Feb 2019, 13:39

Angeleitor escribió:
gaeldvega escribió:La verdad es que no tengo uñas ya de tanto esperar, tengo confianza en que el coche ira bien de suspensión y el motor empujará bastante, pese que según algunos compañeros pesa de ser muy lineal aunque para los que venimos de un motor mas pequeño el aumento de cv y sobre todo de par deberia notarse, una pena lo del poco sonido del escape pero bueno esperemos que remus, milltek , don silencioso se pongan rapido con ello, el tema de la suspensión tendré que probarlo a fondo @guindilla01 que aqui en asturias tengo carreteras bastantes pera probar la verdad es que con que vaya igual de fino que el mk2 lo firmo aunque prestare atención a los detalles que das en el otro post,

Un saludo


Informo de que hoy justamente he hablado con Don Silencioso, me han pasado presupuesto de 1000€ (100€ arriba o abajo dependiendo de las colas) pero homologado 0 y me han dicho que pregunte después de verano, también hice lo mismo con remus y mas de lo mismo.
Con respecto al empuje, yo es que nose si estoy demasiado contento y pierdo un poco la objetividad, pero ya le he apretado y en las salidas de los semáforos haciendo el gili como he dicho alguna vez..... es espectacular.... desde mi punto de vista claro está, para mi empuja que te cagas, vas pegado al asiento todo lo que quieras, de 1 a 3 para mi empuja que flipas, mas que suficiente, además ya veréis como el kick down es adictivo tio, vayas como vayas le pisas a fondo y a mi me pega al asiento, para mi esta muy muy guapo... pero repito, esto es muy subjetivo y es mi percepción, si venís de un coche con menos caballos lo notáis que te cagas, yo vengo de un Mini cooper que aprieta también (116cv de mini, empujan mucho comparados con otros del mismo caballaje) y la diferencia es brutal.... he probado el seat toledo sport de mi tio con 150cv que también aprieta y vaya... no hay color, ahora... si venis de un GTR pues obviamente va a parecer que os habéis comprado un clio de 60cv.... depende de lo que tengáis por costumbre, yo no le pongo ninguna pega al coche quitando la mala suerte que he tenido con mi cuadro digital... si os gusta la mitad de lo que me gusta a mi, vais a estar super contentos, os doy ánimos que la espera se pasa mas rápido de lo que parece y luego todo es disfrute! Un saludo y cualquier cosa mencionarme que yo estaba igual de ansioso y tenia las mismas preguntas o más cuando estaba esperandolo.


1000 pavos aproximadamente pero que? La linea al completo? En teoria don silencioso te lo hace a medida y en teoria lo puedes comprar homologado, al menos si solo pides el silencioso final homologado, si tambien se monta un supresor de catalizador o un tubo recto en sustitución del tramo intermedio pues no será homologable, lo interesante seria preguntar por unicamente el tramo final, a ver si es posible conseguir únicamente ese tramo homologado y a ver que precio y ya el que quiera mas ruido pues que suprima el silencioso intermedio y ponga un tubo recto
Última edición por cvillajos el 15 Feb 2019, 13:43, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Copete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2018, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 15 Feb 2019, 16:15

Copete escribió:
Angeleitor escribió:
gaeldvega escribió:La verdad es que no tengo uñas ya de tanto esperar, tengo confianza en que el coche ira bien de suspensión y el motor empujará bastante, pese que según algunos compañeros pesa de ser muy lineal aunque para los que venimos de un motor mas pequeño el aumento de cv y sobre todo de par deberia notarse, una pena lo del poco sonido del escape pero bueno esperemos que remus, milltek , don silencioso se pongan rapido con ello, el tema de la suspensión tendré que probarlo a fondo @guindilla01 que aqui en asturias tengo carreteras bastantes pera probar la verdad es que con que vaya igual de fino que el mk2 lo firmo aunque prestare atención a los detalles que das en el otro post,

Un saludo


Informo de que hoy justamente he hablado con Don Silencioso, me han pasado presupuesto de 1000€ (100€ arriba o abajo dependiendo de las colas) pero homologado 0 y me han dicho que pregunte después de verano, también hice lo mismo con remus y mas de lo mismo.
Con respecto al empuje, yo es que nose si estoy demasiado contento y pierdo un poco la objetividad, pero ya le he apretado y en las salidas de los semáforos haciendo el gili como he dicho alguna vez..... es espectacular.... desde mi punto de vista claro está, para mi empuja que te cagas, vas pegado al asiento todo lo que quieras, de 1 a 3 para mi empuja que flipas, mas que suficiente, además ya veréis como el kick down es adictivo tio, vayas como vayas le pisas a fondo y a mi me pega al asiento, para mi esta muy muy guapo... pero repito, esto es muy subjetivo y es mi percepción, si venís de un coche con menos caballos lo notáis que te cagas, yo vengo de un Mini cooper que aprieta también (116cv de mini, empujan mucho comparados con otros del mismo caballaje) y la diferencia es brutal.... he probado el seat toledo sport de mi tio con 150cv que también aprieta y vaya... no hay color, ahora... si venis de un GTR pues obviamente va a parecer que os habéis comprado un clio de 60cv.... depende de lo que tengáis por costumbre, yo no le pongo ninguna pega al coche quitando la mala suerte que he tenido con mi cuadro digital... si os gusta la mitad de lo que me gusta a mi, vais a estar super contentos, os doy ánimos que la espera se pasa mas rápido de lo que parece y luego todo es disfrute! Un saludo y cualquier cosa mencionarme que yo estaba igual de ansioso y tenia las mismas preguntas o más cuando estaba esperandolo.


1000 pavos aproximadamente pero que? La linea al completo? En teoria don silencioso te lo hace a medida y en teoria lo puedes comprar homologado, al menos si solo pides el silencioso final homologado, si tambien se monta un supresor de catalizador o un tubo recto en sustitución del tramo intermedio pues no será homologable, lo interesante seria preguntar por unicamente el tramo final, a ver si es posible conseguir únicamente ese tramo homologado y a ver que precio y ya el que quiera mas ruido pues que suprima el silencioso intermedio y ponga un tubo recto


La linea fue lo que yo pregunté 1000€ sin homologar, para nuestro motor no homologan nada todavía


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor leoneli el 15 Feb 2019, 22:43

Respecto al escape 1000 eu es una pasada pero el problema es que va en un mismo tramo de escape el silencioso trasero el fap y el intermedio me parece que va todo eso en un tramo de escape sin empalme ninguno hasta despues del intermedio
Avatar de Usuario
leoneli
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Ene 2019, 20:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Burgales76 el 16 Feb 2019, 00:34

hola soy nuevo en el foro y recientemente he adquirido mi leon de esta motorizacion ya le han traido al concesionario quedando papeleo de matriculacion finaciacion el precio me parecido bastante bueno 19k blanco nevada llantas de 18
levas volante techo solar virtual coppit lo demas deserie de un fr edition con ganas de probar este gran motor y grandes aportes de los compañeros del foro. Un saludo desde Burgos
Avatar de Usuario
Burgales76
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 16 Feb 2019, 00:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 5 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Garret190 el 18 Feb 2019, 17:04

Burgales76 escribió:hola soy nuevo en el foro y recientemente he adquirido mi leon de esta motorizacion ya le han traido al concesionario quedando papeleo de matriculacion finaciacion el precio me parecido bastante bueno 19k blanco nevada llantas de 18
levas volante techo solar virtual coppit lo demas deserie de un fr edition con ganas de probar este gran motor y grandes aportes de los compañeros del foro. Un saludo desde Burgos


Buen precio. Entregas coche?
Avatar de Usuario
Garret190
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2018, 01:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor cvillajos el 18 Feb 2019, 17:06

Garret190 escribió:
Burgales76 escribió:hola soy nuevo en el foro y recientemente he adquirido mi leon de esta motorizacion ya le han traido al concesionario quedando papeleo de matriculacion finaciacion el precio me parecido bastante bueno 19k blanco nevada llantas de 18
levas volante techo solar virtual coppit lo demas deserie de un fr edition con ganas de probar este gran motor y grandes aportes de los compañeros del foro. Un saludo desde Burgos


Buen precio. Entregas coche?


Por favor, tema precios y presupuestos van en este otro hilo: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=5475

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Garret190 el 18 Feb 2019, 17:11

Uno más que está a punto de tener esta motorización por aqui.

A finales de Diciembre del año pasado encargué el mio y ya lo tienen en el concesionario matriculándolo. El Viernes lo recojo.

El mio es un FR edition blanco nevada, con llantas de 18, techo interior en negro, levas, DCC y bola de remolque. Ya os contaré impresiones cuando lo tenga ya que hago muchos kilometros de autopista.

Saludos,
Avatar de Usuario
Garret190
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2018, 01:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 18 Feb 2019, 17:51

leoneli escribió:Respecto al escape 1000 eu es una pasada pero el problema es que va en un mismo tramo de escape el silencioso trasero el fap y el intermedio me parece que va todo eso en un tramo de escape sin empalme ninguno hasta despues del intermedio


Pues he pedido presupuesto para tramo intermedio y final homologado en el taller luna nueva en madrid, 1650€+IVA.... mucha tela


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor ZXVolcane el 18 Feb 2019, 19:27

Para mi es una pena que el motor 2.0 tsi 190 cv no lo hayan fabricado con caja de cambios manual, ya que hubiera sido mi eleccion perfecta, me he tenido que conformar con el 1.5 tsi 150 cv si queria la caja manual.
Creo que seat podria haber dado la opcion como la hah en el 1.5 tsi 150 cv con caja manual o con caja dsg.

Una pena lo del 2.0.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor JaquetónST el 18 Feb 2019, 19:34

Angeleitor escribió:
leoneli escribió:Respecto al escape 1000 eu es una pasada pero el problema es que va en un mismo tramo de escape el silencioso trasero el fap y el intermedio me parece que va todo eso en un tramo de escape sin empalme ninguno hasta despues del intermedio


Pues he pedido presupuesto para tramo intermedio y final homologado en el taller luna nueva en madrid, 1650€+IVA.... mucha tela


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Por ese precio esperaría a Remus. Es muchísimo dinero. En todo caso ir a un sitio especializado y que te lo hagan a tu gusto y de quita y pon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor ZXVolcane el 18 Feb 2019, 20:52

JaquetónST escribió:
Angeleitor escribió:
leoneli escribió:Respecto al escape 1000 eu es una pasada pero el problema es que va en un mismo tramo de escape el silencioso trasero el fap y el intermedio me parece que va todo eso en un tramo de escape sin empalme ninguno hasta despues del intermedio


Pues he pedido presupuesto para tramo intermedio y final homologado en el taller luna nueva en madrid, 1650€+IVA.... mucha tela


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Por ese precio esperaría a Remus. Es muchísimo dinero. En todo caso ir a un sitio especializado y que te lo hagan a tu gusto y de quita y pon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es lo que voy a montar yo en cuanto acabe el rodaje, tramo final recto no homologado por 240 € con brida de quita y pon, me guardo el escape de serie en casa y cuando tenga que pasar itv por 30 € me lo quitan y me lo ponen de nuevo.

Asi que con lo que me ahorro, comparandolo con un friederich o un remus que rondan los 1000 € tengo para poner y quitarlo muchisimas veces.

Por cierto en el taller ese de madrid 1650 € + iva por intermedio y final homologado, me parece carisimo.

Aqui en barcelona en dcc racing o la cumbre uno homologado por 600 € y un friederich 1000 €, asi que los de madrid se han flipado con el precio.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot], Semrush y 24 invitados