Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Laramus el 15 Feb 2019, 13:38

cvillajos escribió:
Laramus escribió:
cvillajos escribió:
Laramus escribió:Buenas a todos! Este es mi presupuesto para mi FR EcoTSI 130CV , me gustaria saber opiniones!
Muchas gracias de ante mano!

[ Imagen ]


- Gastos de matriculación y pre-entrega son razonables.
- Descuentos / Campañas aplicadas (si no puedes optar a TRADE-IN presentando papeles de un coche viejo) también OK
- Descuento de conce sobre PFF inicial (-2400€) 11% y final (-37€) 11,17%. Bastante bien para un FR cuyo rango objetivo está entre 10%~12%

En general está bien, pero mira lo de TRADE-IN.

Un saludo!!


No se a que te refieres con el descuento tarde IN pero no entrego coche, pago 9350€ de entrada maz la comisión de apertura 320€ y financio 10.000€.

Todo correcto entonces?? Muchas gracias!!!


No se trata de entregar coche, solo de enseñar papeles de coche de más de 10 años (tuyo o de familiar de 1er grado) sin necesidad de que el conce se lo quede o achatarre.

Si tampoco en estas condiciones puedes optar a ese descuento, entonces todo lo demás OK.

Un saludo!!



Lo tengo pero se lo queda mi novia.....
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 15 Feb 2019, 13:41

Laramus escribió:
cvillajos escribió:
Laramus escribió:
cvillajos escribió:
Laramus escribió:Buenas a todos! Este es mi presupuesto para mi FR EcoTSI 130CV , me gustaria saber opiniones!
Muchas gracias de ante mano!

[ Imagen ]


- Gastos de matriculación y pre-entrega son razonables.
- Descuentos / Campañas aplicadas (si no puedes optar a TRADE-IN presentando papeles de un coche viejo) también OK
- Descuento de conce sobre PFF inicial (-2400€) 11% y final (-37€) 11,17%. Bastante bien para un FR cuyo rango objetivo está entre 10%~12%

En general está bien, pero mira lo de TRADE-IN.

Un saludo!!


No se a que te refieres con el descuento tarde IN pero no entrego coche, pago 9350€ de entrada maz la comisión de apertura 320€ y financio 10.000€.

Todo correcto entonces?? Muchas gracias!!!


No se trata de entregar coche, solo de enseñar papeles de coche de más de 10 años (tuyo o de familiar de 1er grado) sin necesidad de que el conce se lo quede o achatarre.

Si tampoco en estas condiciones puedes optar a ese descuento, entonces todo lo demás OK.

Un saludo!!



Lo tengo pero se lo queda mi novia.....


No has comprendido bien mi post, verdad?

SOLO enseñar papeles, luego haces lo que quieras con el coche (te lo quedas, se lo das a tu novia, lo vendes...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Setoal (16 Feb 2019, 11:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Laramus el 15 Feb 2019, 13:44

No había entendido bien tu post, disculpame y muchas gracias por tu ayuda!!!!! Un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ajuri el 15 Feb 2019, 15:04

cvillajos escribió:
Ajuri escribió:Hola a todos.
Me han dado este presupuesto y me gustaría saber que os parece para ver si se puede rascar un poco por algún lado. No entrego vehículo y financiando lo mínimo (10000€ a 4 años).
[ Imagen ]


- Matriculación y pre-entrega inexistente -> perfecto
- Descuentos / Campañas aplicadas (si no optas a TRADE-IN) también, incluido el especial para el 2.0TSI de 190cv. La segunda parte de la financiera la tienes a boli.
- Descuento de conce sobre PFF inicial (-2175€) del 9% y final (-483) 11%. Bastante bueno, dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%).

En general está muy bien, pero mira lo de TRADE-IN.

Un saludo!!


Hola, una pregunta: como sabes que la matriculacion y preentrega es inexistente? Esque hay me pone 804€ pero no se si luego lo descuenta en algun lado o... Es que justo ese dato es el que me cantaba al oko porque parece excesivo mas de 800€, pero liego el precio final esta bastante bien.

Y otra pregunta, puedo comprar una “chatarra” de 300€ para lo del tradein o se requieren una serie de requisitos?

Muchas gracias por viestras respuestas.
Avatar de Usuario
Ajuri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2019, 09:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 15 Feb 2019, 15:36

Ajuri escribió:
cvillajos escribió:
Ajuri escribió:Hola a todos.
Me han dado este presupuesto y me gustaría saber que os parece para ver si se puede rascar un poco por algún lado. No entrego vehículo y financiando lo mínimo (10000€ a 4 años).
[ Imagen ]


- Matriculación y pre-entrega inexistente -> perfecto
- Descuentos / Campañas aplicadas (si no optas a TRADE-IN) también, incluido el especial para el 2.0TSI de 190cv. La segunda parte de la financiera la tienes a boli.
- Descuento de conce sobre PFF inicial (-2175€) del 9% y final (-483) 11%. Bastante bueno, dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%).

En general está muy bien, pero mira lo de TRADE-IN.

Un saludo!!


Hola, una pregunta: como sabes que la matriculacion y preentrega es inexistente? Esque hay me pone 804€ pero no se si luego lo descuenta en algun lado o... Es que justo ese dato es el que me cantaba al oko porque parece excesivo mas de 800€, pero liego el precio final esta bastante bien.

Y otra pregunta, puedo comprar una “chatarra” de 300€ para lo del tradein o se requieren una serie de requisitos?

Muchas gracias por viestras respuestas.


Estás confundiendo "impuesto de matriculación" con "gastos de matriculación y pre-entrega". En tu coche al superar los 120gr de CO2 tienes que pagar ese 4,75% de impuesto por ley (los 804€). Los gastos de matriculación y pre-entrega es un concepto que algunos concesionarios incorporan a los presupuestos en calidad de preparación del coche para la entrega (diagnosis, configuración, limpieza, gastos de gestoría, matriculas, etc.) y que otros concesionarios "regalan" o no "añaden" coste adicional en el presupuesto.

Sobre TRADE-IN, en el oficial del estado que hubo años atrás, sí que al final se impuso que el coche creo que tenía que tener más de un año de antigüedad con el actual propietario. Pero eso era cuando el TRADE-IN se dividía en dos partes (la del estado y la del concesionario), una vez se dejó de dar la del estado algunas marcas siguieron dando "su parte". Es de ésta parte la que debes cumplir requisitos y lo que se sabe es que tiene que ser de más de 10 años y estar a tu nombre o al de un familiar de 1er grado, pero si hay más requisitos los desconozco. Lo mejor es que preguntes a tu comercial.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Ajuri (15 Feb 2019, 15:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Laramus el 15 Feb 2019, 16:37

cvillajos escribió:[ Imagen ]

No has comprendido bien mi post, verdad?

SOLO enseñar papeles, luego haces lo que quieras con el coche (te lo quedas, se lo das a tu novia, lo vendes...)

Un saludo!!


Entonces, cvillajos, que deberia hacer si ya he pagado 500€ de fianza en el conce para su fabricacion, pero no me han dicho nada del TradeIN??? Crees que podria rascar algo si vuelvo y se lo comento?? De que cuantia estamos hablando mas o menos de descuento???

Si al final el coche se lo va a quedar mi novia y me pueden hacer el descuento... me vendria de puta madre... pero quiza ya es demasiado tarde... :cry:

PD: vuelvo a copiar el link de la imagen del presu para que no tengas que buscarlo de nuevo, y por cierto millones de gracias, haces una labor muy grande.
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 15 Feb 2019, 16:54

Laramus escribió:
cvillajos escribió:[ Imagen ]

No has comprendido bien mi post, verdad?

SOLO enseñar papeles, luego haces lo que quieras con el coche (te lo quedas, se lo das a tu novia, lo vendes...)

Un saludo!!


Entonces, cvillajos, que deberia hacer si ya he pagado 500€ de fianza en el conce para su fabricacion, pero no me han dicho nada del TradeIN??? Crees que podria rascar algo si vuelvo y se lo comento?? De que cuantia estamos hablando mas o menos de descuento???

Si al final el coche se lo va a quedar mi novia y me pueden hacer el descuento... me vendria de puta madre... pero quiza ya es demasiado tarde... :cry:

PD: vuelvo a copiar el link de la imagen del presu para que no tengas que buscarlo de nuevo, y por cierto millones de gracias, haces una labor muy grande.


Puedes ver el concepto en presupuestos páginas atrás (creo que eran unos 700€). La cuestión es que ya está firmado y ya dependerá del comercial el querer/poder aplicarlo. Habla con él y explícale el tema...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor seatleontgi el 15 Feb 2019, 23:16

cvillajos escribió:
seatleontgi escribió:Buenas,que os parece este presupuesto, gracias[ Imagen ]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


No se ven bien los importes netos de la columna derecha para hacer cálculos. ¿Podrías subir la foto completa (sin datos personales)?

Un saludo!!
Perdona aquí está.ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
seatleontgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2018, 12:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 Feb 2019, 10:32

seatleontgi escribió:
cvillajos escribió:
seatleontgi escribió:Buenas,que os parece este presupuesto, gracias[ Imagen ]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


No se ven bien los importes netos de la columna derecha para hacer cálculos. ¿Podrías subir la foto completa (sin datos personales)?

Un saludo!!
Perdona aquí está.ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Por lo que veo:
- El descuento de conce sobre PFF (-2980€) 12,5% está muy bien y por encima del rango objetivo para un FR 10%~12%.
- Los descuentos/ campañas tienes la base y la especial GNC junto con las dos de financiera. Y un concepto de diferencia PFF erróneo que no sé por qué sale, pero mejor para tí...
- La matriculación y pre-entrega es algo elevada, pero con los descuentos anteriormente mencionados está compensada.

Si no optas a TRADE-IN, en principio está muy bien.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor seatleontgi el 16 Feb 2019, 11:11

cvillajos escribió:
seatleontgi escribió:
cvillajos escribió:
seatleontgi escribió:Buenas,que os parece este presupuesto, gracias[ Imagen ]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


No se ven bien los importes netos de la columna derecha para hacer cálculos. ¿Podrías subir la foto completa (sin datos personales)?

Un saludo!!
Perdona aquí está.ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Por lo que veo:
- El descuento de conce sobre PFF (-2980€) 12,5% está muy bien y por encima del rango objetivo para un FR 10%~12%.
- Los descuentos/ campañas tienes la base y la especial GNC junto con las dos de financiera. Y un concepto de diferencia PFF erróneo que no sé por qué sale, pero mejor para tí...
- La matriculación y pre-entrega es algo elevada, pero con los descuentos anteriormente mencionados está compensada.

Si no optas a TRADE-IN, en principio está muy bien.

Un saludo!!
Para el TRADE-IN me dijeron que había que entregar el coche,nada de lo comentas anteriormente de solo enseñar la documentación.

El descuento era de 700€ para coche no Seat y para uno Seat 1100€

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
seatleontgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2018, 12:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Setoal el 16 Feb 2019, 11:34

cvillajos escribió:
Laramus escribió:
cvillajos escribió:
Laramus escribió:
cvillajos escribió:
Laramus escribió:Buenas a todos! Este es mi presupuesto para mi FR EcoTSI 130CV , me gustaria saber opiniones!
Muchas gracias de ante mano!

[ Imagen ]


- Gastos de matriculación y pre-entrega son razonables.
- Descuentos / Campañas aplicadas (si no puedes optar a TRADE-IN presentando papeles de un coche viejo) también OK
- Descuento de conce sobre PFF inicial (-2400€) 11% y final (-37€) 11,17%. Bastante bien para un FR cuyo rango objetivo está entre 10%~12%

En general está bien, pero mira lo de TRADE-IN.

Un saludo!!


No se a que te refieres con el descuento tarde IN pero no entrego coche, pago 9350€ de entrada maz la comisión de apertura 320€ y financio 10.000€.

Todo correcto entonces?? Muchas gracias!!!


No se trata de entregar coche, solo de enseñar papeles de coche de más de 10 años (tuyo o de familiar de 1er grado) sin necesidad de que el conce se lo quede o achatarre.

Si tampoco en estas condiciones puedes optar a ese descuento, entonces todo lo demás OK.

Un saludo!!



Lo tengo pero se lo queda mi novia.....


No has comprendido bien mi post, verdad?

SOLO enseñar papeles, luego haces lo que quieras con el coche (te lo quedas, se lo das a tu novia, lo vendes...)

Un saludo!!





Quizás le puedas bajar un poco , pero parece estar bastante bien!! No entiendo por qué en algúnos sitios te meten el pack confianza y en otros no, si al financiar ya lo optienes no??

A mí en el mismo concesionario me han metido 150 por pre entrega y matriculación! Está en el post un poco más arriba por si quieres echarle un vistazo, pero es el St que el cockpit viene de serie.

Qué comercial te ha dado el presupuesto??

Pues yo me beneficio del plan TRADE in! Pero si me han confirmado que el coche lo tengo que entregar para darlo de baja!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Setoal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2019, 21:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 Feb 2019, 13:04

seatleontgi escribió:
cvillajos escribió:
seatleontgi escribió:
cvillajos escribió:
seatleontgi escribió:Buenas,que os parece este presupuesto, gracias[ Imagen ]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


No se ven bien los importes netos de la columna derecha para hacer cálculos. ¿Podrías subir la foto completa (sin datos personales)?

Un saludo!!
Perdona aquí está.ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Por lo que veo:
- El descuento de conce sobre PFF (-2980€) 12,5% está muy bien y por encima del rango objetivo para un FR 10%~12%.
- Los descuentos/ campañas tienes la base y la especial GNC junto con las dos de financiera. Y un concepto de diferencia PFF erróneo que no sé por qué sale, pero mejor para tí...
- La matriculación y pre-entrega es algo elevada, pero con los descuentos anteriormente mencionados está compensada.

Si no optas a TRADE-IN, en principio está muy bien.

Un saludo!!
Para el TRADE-IN me dijeron que había que entregar el coche,nada de lo comentas anteriormente de solo enseñar la documentación.

El descuento era de 700€ para coche no Seat y para uno Seat 1100€

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


El año pasado (a inicios) ya ocurrió lo mismo. Algunos conces obligaban a entregar/dar de baja el coche y otros no, así que la gente iba a los que no hasta que todos volvieron a hacer el TRADE-IN sin necesidad de entregar coche. Éste año pues ocurrirá lo mismo o ya será unánime el que tengas que entregar el coche, todo se verá conforme vaya pasando el tiempo y los compis poniendo más experiencias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor RubénGNCy. el 16 Feb 2019, 13:46

Buenos días,acabo de comprar un León 1.5 TGI con el acabado FR y pintura Azul Místery,entregó coche no seat y financió 10.000 y se me ha quedado en 17.600. Que os parece el precio?
Avatar de Usuario
RubénGNCy.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2019, 13:39
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 Feb 2019, 14:24

RubénGNCy. escribió:Buenos días,acabo de comprar un León 1.5 TGI con el acabado FR y pintura Azul Místery,entregó coche no seat y financió 10.000 y se me ha quedado en 17.600. Que os parece el precio?


@RubénGNCy. , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "TGI" o "GNC" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Chanote el 17 Feb 2019, 11:12

Avatar de Usuario
Chanote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2019, 16:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados