OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor satoo el 13 Feb 2019, 13:55

Yo tengo tambien puesta la aceleracion directa, pruebalo y nos comentas, pero ya te digo ahora que no queras volver atras.
Avatar de Usuario
satoo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 13 Feb 2019, 18:33

satoo escribió:Yo tengo tambien puesta la aceleracion directa, pruebalo y nos comentas, pero ya te digo ahora que no queras volver atras.

entonces que diferencia hay entre un y otro?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 13 Feb 2019, 18:41

La aceleracion directa se nota muy poco, se vuelve un poco mas brusco al tacto del acelerador, yo despues de llevarla casi un año se la he quitado y la verdad q lo prefiero sin ella, el mio es un 1.4 150cv dsg y como hay q ir muy fino con el gas por el cambio automatico pues sin ella voy mas agusto, lo otro no me atrevo a probar, pero es interesante. A ver si alguien se atreve y nos cuenta.

Un saludo...
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 13 Feb 2019, 19:28

Peje escribió:La aceleracion directa se nota muy poco, se vuelve un poco mas brusco al tacto del acelerador, yo despues de llevarla casi un año se la he quitado y la verdad q lo prefiero sin ella, el mio es un 1.4 150cv dsg y como hay q ir muy fino con el gas por el cambio automatico pues sin ella voy mas agusto, lo otro no me atrevo a probar, pero es interesante. A ver si alguien se atreve y nos cuenta.

Un saludo...

Pues en mi caso tdi 184 manual aceleración directa más modo eco y encantado... Con eco sin aceleración directa un tostón

Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Kaisen el 13 Feb 2019, 23:02

Pues yo lo he puesto en OFF, de serie estaba en desbloqueado, y la verdad que mucho cambio no he notado, yo creo que lo noto igual :? , en cambio con la aceleracion directa que llevo ya bastante tiempo con ella si que note bien el cambio, antes de ponerla siempre iba en sport confirmado, en los demas modos no aguantaba que fuera tan perezoso y casi nunca los use durante demasiado tiempo, y con ello ahora aguanto bien en sport sin confirmar en cada arranque, habra que hacer mas pruebas a ver si realmente se nota diferencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 14 Feb 2019, 11:15

xantia333 escribió:
Peje escribió:La aceleracion directa se nota muy poco, se vuelve un poco mas brusco al tacto del acelerador, yo despues de llevarla casi un año se la he quitado y la verdad q lo prefiero sin ella, el mio es un 1.4 150cv dsg y como hay q ir muy fino con el gas por el cambio automatico pues sin ella voy mas agusto, lo otro no me atrevo a probar, pero es interesante. A ver si alguien se atreve y nos cuenta.

Un saludo...

Pues en mi caso tdi 184 manual aceleración directa más modo eco y encantado... Con eco sin aceleración directa un tostón

Salu2
Ok, probare esa covinacion a ver que tal, porque el modo llevaba el mas agresivo y probandolo sin la aceleracion directa si que lo noto retardado, sera q me acostumbre a como estaba.

Un saludo...
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor electricista7447 el 16 Feb 2019, 19:32

buenas tardes desviando un poco el tema, perdonad,una consulta, sabria alguien quitar el aviso de pise el embrague para arrancar el coche,es para poder realizar un corta corriente,esto seria a traves de obd(me imagino)Se puede hacer?
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 16 Feb 2019, 22:28

electricista7447 escribió:buenas tardes desviando un poco el tema, perdonad,una consulta, sabria alguien quitar el aviso de pise el embrague para arrancar el coche,es para poder realizar un corta corriente,esto seria a traves de obd(me imagino)Se puede hacer?

Son 2 preguntas no?supongo q el aviso no se si se podra quitar...pero lo pisar embrague...sera programacion asi...y un cortacorrientes....estos vehiculos no son seats 124...esto es electronica pura y dura...y el corta corrientes...va por centralita codificado etc etc etc

En este mensaje, teltronik ha recibido un agradecimiento de:
SnoK (17 Feb 2019, 19:31)
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor electricista7447 el 17 Feb 2019, 12:43

teltronik escribió:
electricista7447 escribió:buenas tardes desviando un poco el tema, perdonad,una consulta, sabria alguien quitar el aviso de pise el embrague para arrancar el coche,es para poder realizar un corta corriente,esto seria a traves de obd(me imagino)Se puede hacer?

Son 2 preguntas no?supongo q el aviso no se si se podra quitar...pero lo pisar embrague...sera programacion asi...y un cortacorrientes....estos vehiculos no son seats 124...esto es electronica pura y dura...y el corta corrientes...va por centralita codificado etc etc etc

perdona hombre,yo entiendo de lo mio que es electricidad pura y dura,en mi caso(reles,contactores,protecciones de motor,etc.entiendo que esto lo llevaran los seats 124,ahora que estoy un poco desfasado de esto ,me gustaria que alguien me iluminara en la electronica,pura y dura para poder realizar un,corta corriente efectivo para mi leon gracias y un saludo
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 17 Feb 2019, 22:00

electricista7447 escribió:
teltronik escribió:
electricista7447 escribió:buenas tardes desviando un poco el tema, perdonad,una consulta, sabria alguien quitar el aviso de pise el embrague para arrancar el coche,es para poder realizar un corta corriente,esto seria a traves de obd(me imagino)Se puede hacer?

Son 2 preguntas no?supongo q el aviso no se si se podra quitar...pero lo pisar embrague...sera programacion asi...y un cortacorrientes....estos vehiculos no son seats 124...esto es electronica pura y dura...y el corta corrientes...va por centralita codificado etc etc etc

perdona hombre,yo entiendo de lo mio que es electricidad pura y dura,en mi caso(reles,contactores,protecciones de motor,etc.entiendo que esto lo llevaran los seats 124,ahora que estoy un poco desfasado de esto ,me gustaria que alguien me iluminara en la electronica,pura y dura para poder realizar un,corta corriente efectivo para mi leon gracias y un saludo

Te lo he dicho sin animo de ofenderte..lo que pasa que a veces diciendo asi las cosas definiciones se entienden ......lo siento si te a sentado mal...no era mi intencion....es por no usar palabras tecnicas.
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor IsmaESP el 18 Feb 2019, 06:32

Buenos días familia tengo un problema.. he puesto los semidinamicos con obd..Pero el faro derecho la parte el portón se queda fija y la exterior si parpadea el faro izdo si va bien... alguien sabe porque?he leído y tal pero no encuentro la respuesta... gracias
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pablitofr el 18 Feb 2019, 07:34

IsmaESP escribió:Buenos días familia tengo un problema.. he puesto los semidinamicos con obd..Pero el faro derecho la parte el portón se queda fija y la exterior si parpadea el faro izdo si va bien... alguien sabe porque?he leído y tal pero no encuentro la respuesta... gracias


Buenas compi, fijate bien en los nombres (de principio a fin) que hay mucho que se le parece y a veces nos equivocamos!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Pablitofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Dic 2018, 09:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor IsmaESP el 18 Feb 2019, 09:21

Pablitofr escribió:
IsmaESP escribió:Buenos días familia tengo un problema.. he puesto los semidinamicos con obd..Pero el faro derecho la parte el portón se queda fija y la exterior si parpadea el faro izdo si va bien... alguien sabe porque?he leído y tal pero no encuentro la respuesta... gracias


Buenas compi, fijate bien en los nombres (de principio a fin) que hay mucho que se le parece y a veces nos equivocamos!


Un saludo!


Com el nombre te refieres a los de la lista de moda? Pero es que no se porque se queda fija la luz esa...
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor electricista7447 el 18 Feb 2019, 10:30

teltronik escribió:
electricista7447 escribió:
teltronik escribió:
electricista7447 escribió:buenas tardes desviando un poco el tema, perdonad,una consulta, sabria alguien quitar el aviso de pise el embrague para arrancar el coche,es para poder realizar un corta corriente,esto seria a traves de obd(me imagino)Se puede hacer?

Son 2 preguntas no?supongo q el aviso no se si se podra quitar...pero lo pisar embrague...sera programacion asi...y un cortacorrientes....estos vehiculos no son seats 124...esto es electronica pura y dura...y el corta corrientes...va por centralita codificado etc etc etc

perdona hombre,yo entiendo de lo mio que es electricidad pura y dura,en mi caso(reles,contactores,protecciones de motor,etc.entiendo que esto lo llevaran los seats 124,ahora que estoy un poco desfasado de esto ,me gustaria que alguien me iluminara en la electronica,pura y dura para poder realizar un,corta corriente efectivo para mi leon gracias y un saludo

Te lo he dicho sin animo de ofenderte..lo que pasa que a veces diciendo asi las cosas definiciones se entienden ......lo siento si te a sentado mal...no era mi intencion....es por no usar palabras tecnicas.

perdonado,y si te he ofendido yo a ti lo siento tambien,gracias de todas formas por haber respondido un saludo y gracias de nuevo,pero parece ser que a nadie le va este tema o que no lo ven apropiado,es simplemente para la seguridad de nuestros vehiculos a lo mejor hay otras formas de hacerlo pero bueno seguire intentandolo
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 18 Feb 2019, 11:10

electricista7447 escribió:
teltronik escribió:
electricista7447 escribió:
teltronik escribió:
electricista7447 escribió:buenas tardes desviando un poco el tema, perdonad,una consulta, sabria alguien quitar el aviso de pise el embrague para arrancar el coche,es para poder realizar un corta corriente,esto seria a traves de obd(me imagino)Se puede hacer?

Son 2 preguntas no?supongo q el aviso no se si se podra quitar...pero lo pisar embrague...sera programacion asi...y un cortacorrientes....estos vehiculos no son seats 124...esto es electronica pura y dura...y el corta corrientes...va por centralita codificado etc etc etc

perdona hombre,yo entiendo de lo mio que es electricidad pura y dura,en mi caso(reles,contactores,protecciones de motor,etc.entiendo que esto lo llevaran los seats 124,ahora que estoy un poco desfasado de esto ,me gustaria que alguien me iluminara en la electronica,pura y dura para poder realizar un,corta corriente efectivo para mi leon gracias y un saludo

Te lo he dicho sin animo de ofenderte..lo que pasa que a veces diciendo asi las cosas definiciones se entienden ......lo siento si te a sentado mal...no era mi intencion....es por no usar palabras tecnicas.

perdonado,y si te he ofendido yo a ti lo siento tambien,gracias de todas formas por haber respondido un saludo y gracias de nuevo,pero parece ser que a nadie le va este tema o que no lo ven apropiado,es simplemente para la seguridad de nuestros vehiculos a lo mejor hay otras formas de hacerlo pero bueno seguire intentandolo


Veo que tu duda está repetida aquí: viewtopic.php?f=8&t=129334#p2071138

Por favor, no repitas post para no duplicar temática.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados