Duda luz ambiental

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: volkov, BEDIA, Flow-Rider

Re: Duda luz ambiental

Notapor dRoXe el 27 Sep 2018, 14:35

BEDIA escribió:refloto el tema ya que usando el buscador no he encontrado nada sobre la duda que tenian en este tema

Al cambiar al el modo de conduccion del coche de eco a sport o normal hay alguna manera de poner cada modo con una luz ambiental diferente?
En los restyling no
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor BEDIA el 27 Sep 2018, 15:17

Ni con el vagcom ni nada de eso?
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor dRoXe el 27 Sep 2018, 16:56

BEDIA escribió:Ni con el vagcom ni nada de eso?
Nada, a mi tambien me gustaria que se pudiese
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor BEDIA el 27 Sep 2018, 18:40

Ok muchas gracias por resolver la duda.

En este mensaje, BEDIA ha recibido un agradecimiento de:
ROMA10 (05 Ene 2019, 01:19)
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor Urki el 01 Ene 2019, 16:34

Ola buenas podriais ayudarme con un problema que tengo. Desde la pantalla de la radio al configurar los colores de la luz ambiental de los paneles de la puertas y de la luz de los pies, solo me sale luz de colores en los paneles de la puertas, independientemente de color que ponga el los paneles de las puertas en los pies la luz siempre es blanca. No me deja cambiar la luz de color en los pies, aunque la radio me de opcion. Solo puedo subir y bajar la intensidad de la luz blanca en los pies. Saludos.
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor Bomber0 el 01 Ene 2019, 19:16

Urki escribió:Ola buenas podriais ayudarme con un problema que tengo. Desde la pantalla de la radio al configurar los colores de la luz ambiental de los paneles de la puertas y de la luz de los pies, solo me sale luz de colores en los paneles de la puertas, independientemente de color que ponga el los paneles de las puertas en los pies la luz siempre es blanca. No me deja cambiar la luz de color en los pies, aunque la radio me de opcion. Solo puedo subir y bajar la intensidad de la luz blanca en los pies. Saludos.

La Luz de los pies no se cambia, no tiene colores, solo puedes variar intensidad.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
Urki (02 Ene 2019, 13:53)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor Angeleitor el 24 Ene 2019, 12:05

Bomber0 escribió:
Urki escribió:Ola buenas podriais ayudarme con un problema que tengo. Desde la pantalla de la radio al configurar los colores de la luz ambiental de los paneles de la puertas y de la luz de los pies, solo me sale luz de colores en los paneles de la puertas, independientemente de color que ponga el los paneles de las puertas en los pies la luz siempre es blanca. No me deja cambiar la luz de color en los pies, aunque la radio me de opción. Solo puedo subir y bajar la intensidad de la luz blanca en los pies. Saludos.

La Luz de los pies no se cambia, no tiene colores, solo puedes variar intensidad.


Buenas, @Bomber0 te cito porque se que eres un crack y estás puesto en la mayoría de cosas del coche, tengo el mismo que el tuyo y la pregunta es... ¿Se puede cambiar/configurar de alguna manera para que las luces de los pies se cambien y cojan el mismo tono que las de las puertas? ¿Se puede poner alguna bombilla led RGB y configurarla para que se vea igual? Gracias de antemano.
Saludos.
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor Bomber0 el 24 Ene 2019, 12:54

Angeleitor escribió:Buenas, @Bomber0 te cito porque se que eres un crack y estás puesto en la mayoría de cosas del coche, tengo el mismo que el tuyo y la pregunta es... ¿Se puede cambiar/configurar de alguna manera para que las luces de los pies se cambien y cojan el mismo tono que las de las puertas? ¿Se puede poner alguna bombilla led RGB y configurarla para que se vea igual? Gracias de antemano.
Saludos.

En los pies lleva bombillas w5w así que no hay manera de que cambie de color, lo que hay por los internetes son unas bombillas que puedes cambiar de color con un mando, incluso esta en tiras y demas.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor javijave el 24 Ene 2019, 13:13

Bomber0 escribió:
Angeleitor escribió:Buenas, @Bomber0 te cito porque se que eres un crack y estás puesto en la mayoría de cosas del coche, tengo el mismo que el tuyo y la pregunta es... ¿Se puede cambiar/configurar de alguna manera para que las luces de los pies se cambien y cojan el mismo tono que las de las puertas? ¿Se puede poner alguna bombilla led RGB y configurarla para que se vea igual? Gracias de antemano.
Saludos.

En los pies lleva bombillas w5w así que no hay manera de que cambie de color, lo que hay por los internetes son unas bombillas que puedes cambiar de color con un mando, incluso esta en tiras y demas.
Yo en mi León ST llevo bombillas rojas en los pies. Cuando tenga el FR haré lo mismo pero al traer techo paronamico son de leds y ya no valen las que tengo o algo así he leído.
Vamos que por dentro va a parecer un puticlub!!!! Jejejejejeje
La de las puertas ya veré el color pero vamos al final mi color favorito siempre dale ganando.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor Angeleitor el 24 Ene 2019, 14:25

javijave escribió:
Bomber0 escribió:
Angeleitor escribió:Buenas, @Bomber0 te cito porque se que eres un crack y estás puesto en la mayoría de cosas del coche, tengo el mismo que el tuyo y la pregunta es... ¿Se puede cambiar/configurar de alguna manera para que las luces de los pies se cambien y cojan el mismo tono que las de las puertas? ¿Se puede poner alguna bombilla led RGB y configurarla para que se vea igual? Gracias de antemano.
Saludos.

En los pies lleva bombillas w5w así que no hay manera de que cambie de color, lo que hay por los internetes son unas bombillas que puedes cambiar de color con un mando, incluso esta en tiras y demas.
Yo en mi León ST llevo bombillas rojas en los pies. Cuando tenga el FR haré lo mismo pero al traer techo paronamico son de leds y ya no valen las que tengo o algo así he leído.
Vamos que por dentro va a parecer un puticlub!!!! Jejejejejeje
La de las puertas ya veré el color pero vamos al final mi color favorito siempre dale ganando.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Jajajajajajaja algun apaño encontraremos!


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor Urki el 24 Ene 2019, 16:30

Ola buenas si pondriamos la iluminacion que trar en las puertas en la zona de los pies deberia de cambiar de color no? Si no no veo logico que el navegador de opcion de ello n?
Saludos
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor Setoal el 17 Feb 2019, 19:24

Hola buenas chicos! A ver si me podéis ayudar con esto...

Sabeis si en fr edition se puede configurar ( 8 colores creó que son) o solo blanco y rojo??

Hay que configurar algún extra, o viene de serie? No sé si alguien por aquí tiene un fr edition y me puede sacar de dudas!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Setoal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2019, 21:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Duda luz ambiental

Notapor pmena88 el 17 Feb 2019, 22:29

Setoal escribió:Hola buenas chicos! A ver si me podéis ayudar con esto...

Sabeis si en fr edition se puede configurar ( 8 colores creó que son) o solo blanco y rojo??

Hay que configurar algún extra, o viene de serie? No sé si alguien por aquí tiene un fr edition y me puede sacar de dudas!!

Un saludo.

Buenas,
Viene de serie la luz ambiental con toda la paleta de colores. En el FR edition seguro, en la versión normal te diría que también viene de serie.
Yo lo tengo en mi fr edition y la verdad que luce bastante el interior, una pasada

En este mensaje, pmena88 ha recibido un agradecimiento de:
Setoal (18 Feb 2019, 22:53)
Avatar de Usuario
pmena88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2019, 14:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados