Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor checalata el 18 Feb 2019, 23:08

Chicos haber si me podéis aclarar una cosa. Hoy el comercial ya me ha pasado el estudio de financiación definitivo para el coche. La duda es la siguiente aparte de formalizar el escrito "famoso" para darse de baja en los seguros de fallecimiento y retirada de carnet, el comercial me comenta que en 15-30 dias desde que firmo a partir de esa fecha puedo formalizar la baja de los mismos. Pero leyendo por aquí veo que algunos ha sido firmar y al día siguiente hacer el escrito para que no os cobren el 1er mes.

Otra pregunta, me comento que a partir de el mes 36 se puede amortizar la financiación de el coche, esto que quiere decir que el 36 me lo cobran y ya en el 37 amortizo o bien cuando me cobren el mes 35 ya para el 36 lo amortizo¿?

Por último y acabo cuando te dan las claves para comprobar la financiación a través de la web¿? Gracias chicos.
Avatar de Usuario
checalata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2019, 12:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor ZXVolcane el 18 Feb 2019, 23:24

checalata escribió:Chicos haber si me podéis aclarar una cosa. Hoy el comercial ya me ha pasado el estudio de financiación definitivo para el coche. La duda es la siguiente aparte de formalizar el escrito "famoso" para darse de baja en los seguros de fallecimiento y retirada de carnet, el comercial me comenta que en 15-30 dias desde que firmo a partir de esa fecha puedo formalizar la baja de los mismos. Pero leyendo por aquí veo que algunos ha sido firmar y al día siguiente hacer el escrito para que no os cobren el 1er mes.

Otra pregunta, me comento que a partir de el mes 36 se puede amortizar la financiación de el coche, esto que quiere decir que el 36 me lo cobran y ya en el 37 amortizo o bien cuando me cobren el mes 35 ya para el 36 lo amortizo¿?

Por último y acabo cuando te dan las claves para comprobar la financiación a través de la web¿? Gracias chicos.


En cuanto firmes tienes 15 dias para darlos de baja, desde que firmas hasta que introducen los datos de tu prestamo y esta activo pasan unos 2 dias, asi que tienes unos 13 dias para cancelar los seguros.

Despues de haber pagado la cuota 36 es cuando ya puedes empezar a amortizar, pero el prestamo este es a la francesa, asi que al principio solo pagas intereses y al final amortizas prestamo, asi que alguien puso por aqui que amortizando la totalidad de lo que falta de la cuota 37 a la 48 menos la comision que te cobran, te ahorras 96 € totales, la conclusion es que por 96 € no merece la pena amortizar.

Las claves son tus datos al firmar la financiacion dni y numero de financiacion.

Saludos.

En este mensaje, ZXVolcane ha recibido un agradecimiento de:
checalata (18 Feb 2019, 23:36)
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Financiacion

Notapor checalata el 18 Feb 2019, 23:34

Despues de haber pagado la cuota 36 es cuando ya puedes empezar a amrotizar, pero el pretamo este es a la francesa, asi que al principio solo pagas intereses y al final amortizas prestamo, asi que alguien puso por aqui que amortizando la totalidad de lo que falta de la cuota 37 a la 48 menos la comision que te cobran, te ahorras 96 € totales, la conclusion es que por 96 € no merece la pena amortizar.

Las claves son tus datos al firmar la financiacion dni y numero de financiacion.

Saludos.


En esto me ha surgido una nueva duda, entonces como aviso y que modo tengo que hacer para amortizar el mes 37? Imagino que vía teléfono o mail a la gente de vw finance¿? Gracias!
Avatar de Usuario
checalata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2019, 12:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Pauch3 el 19 Feb 2019, 12:14

Buenas.
Firmé ayer la financiación y hoy ya he recibido mi correo con los datos de acceso y he podido acceder a la web de VWFS.
Acabo de mandar el correo con el escrito de la página 62, solicitando la cancelación del seguro de retirada de carnet, que es el único que tengo pendiente, ya que pude hacer todo sin necesidad de incluir el de deceso.
A ver si me responden rápido.

Muchas gracias al compi por el escrito y por toda la ayuda!
Avatar de Usuario
Pauch3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2019, 09:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 19 Feb 2019, 13:18

Pauch3 escribió:Buenas.
Firmé ayer la financiación y hoy ya he recibido mi correo con los datos de acceso y he podido acceder a la web de VWFS.
Acabo de mandar el correo con el escrito de la página 62, solicitando la cancelación del seguro de retirada de carnet, que es el único que tengo pendiente, ya que pude hacer todo sin necesidad de incluir el de deceso.
A ver si me responden rápido.

Muchas gracias al compi por el escrito y por toda la ayuda!


el compi soy yo :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Pauch3 el 19 Feb 2019, 14:44

zacarias escribió:
Pauch3 escribió:Buenas.
Firmé ayer la financiación y hoy ya he recibido mi correo con los datos de acceso y he podido acceder a la web de VWFS.
Acabo de mandar el correo con el escrito de la página 62, solicitando la cancelación del seguro de retirada de carnet, que es el único que tengo pendiente, ya que pude hacer todo sin necesidad de incluir el de deceso.
A ver si me responden rápido.

Muchas gracias al compi por el escrito y por toda la ayuda!


el compi soy yo :ok:

Pues muchas gracias!! :lol: :lol:

Que no me acordaba del nombre de usuario!
Avatar de Usuario
Pauch3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2019, 09:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Burguese el 20 Feb 2019, 22:16

Bueno, pues escrito enviado siguiendo las indicaciones de @zacarias, al que agradezco de nuevo el aporte. Ya contaré si todo va correctamente.

En mi caso lo he enviado 4 -5 días después de firmar la financiación, sin tener el coche ni matrícula. He de decir que no me llegaba el correo con el contrato y he tenido que registrarme en VWFS para poder tener el numero de operación.

saludos!!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:

En este mensaje, Burguese ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (21 Feb 2019, 12:45)
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor checalata el 20 Feb 2019, 23:27

Burguese escribió:Bueno, pues escrito enviado siguiendo las indicaciones de @zacarias, al que agradezco de nuevo el aporte. Ya contaré si todo va correctamente.

En mi caso lo he enviado 4 -5 días después de firmar la financiación, sin tener el coche ni matrícula. He de decir que no me llegaba el correo con el contrato y he tenido que registrarme en VWFS para poder tener el numero de operación.

saludos!!


Yo lo tendré en cuenta en cuanto haya firmado la financiación. La verdad que uno en este foro aprende cosas muy útiles.
Avatar de Usuario
checalata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2019, 12:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Tiner el 22 Feb 2019, 12:53

Buenas, de cara a la venta de un coche con una financiacion de tipo 9500€ a 48 meses, con solo 4 cuotas pagadas, es decir, 4 meses el coche, ¿qué problemas tendría?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tiner
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 01 Jun 2018, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Financiacion

Notapor Garret190 el 22 Feb 2019, 13:03

Hola,

Hoy me han dado de baja los dos seguros.

Dinero total ahorrado: 576€ :)
Avatar de Usuario
Garret190
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2018, 01:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor javijave el 22 Feb 2019, 13:36

Yo al tener discapacidad no llevo en la financiación el seguro de vida, solo el de retirada de carnet que es el que cancelaré.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 22 Feb 2019, 14:42

Tiner escribió:Buenas, de cara a la venta de un coche con una financiacion de tipo 9500€ a 48 meses, con solo 4 cuotas pagadas, es decir, 4 meses el coche, ¿qué problemas tendría?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Pues puede que bastantes dado que al no estar más allá del mes 36 el contrato te obliga a devolver la bonificación realizada en el presupuesto más el capital pendiente mas la comisión por cancelación anticipada...

Sin eso no puedes cncelar el préstamo y por tanto no podrías levantar la reserva de dominio. Con la reserva de dominio activa no puedes vender el coche.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Burguese el 22 Feb 2019, 23:39

Seguros cancelados. Cuota de 258,20 a 246,53€

Saludos!!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor javijave el 23 Feb 2019, 13:28

Buenos días
Se que se ha comentado 200 millones de veces pero yo no me entero. A ver si alguien me lo puede explicar cómo se le explica algo a un niño de 4 años.
Pongo mi presupuesto
Imagen

24.300€- 1000 de señal- 11.000 actual Seat León - 361 comisión apertura = 12000€ me quedan a financiar en 4 años. Hasta aquí todo bien.
Entro en fsonline y ya aparece mi coche.e aparece 12.657€ que entiendo que son las 12 mil + 653€ mantenimiento
Imagen

Yo haciendo mis cálculos mentales pues sigo 12.600/48 meses = 262€

Pues no, todos los meses tengo que pagar 316€ que por 48 meses son 15168€

Imagen
Agradecería que alguien me lo explicara por favor. A ver, tengo 44 años, se de qué por financiar te quiten 2.500€ no se lo cree nadie, pero bueno...

Gracias chicos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Financiacion

Notapor pipaxy el 23 Feb 2019, 13:38

javijave escribió:Buenos días
Se que se ha comentado 200 millones de veces pero yo no me entero. A ver si alguien me lo puede explicar cómo se le explica algo a un niño de 4 años.
Pongo mi presupuesto
[ Imagen ]

24.300€- 1000 de señal- 11.000 actual Seat León - 361 comisión apertura = 12000€ me quedan a financiar en 4 años. Hasta aquí todo bien.
Entro en fsonline y ya aparece mi coche.e aparece 12.657€ que entiendo que son las 12 mil + 653€ mantenimiento
[ Imagen ]

Yo haciendo mis cálculos mentales pues sigo 12.600/48 meses = 262€

Pues no, todos los meses tengo que pagar 316€ que por 48 meses son 15168€

[ Imagen ]
Agradecería que alguien me lo explicara por favor. A ver, tengo 44 años, se de qué por financiar te quiten 2.500€ no se lo cree nadie, pero bueno...

Gracias chicos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Javi no soy un experto pero entiendo que esa diferencia es la comisión que se lleva el prestamista, ahi esta la diferencia entre financiar con el conce o con un banco, cuando te ofrecen un descuento por financiar con ellos, es para crear un reclamo, pero luego te la meten doblada con la comision, te hacen un X de descuento por financiar pero te meten un x por 2 en las comisiones. En tu caso esos 3000€

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, pipaxy ha recibido un agradecimiento de:
javijave (23 Feb 2019, 13:44)
Avatar de Usuario
pipaxy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 28 invitados