Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: guirimg, Ramdi, Leon-indomable, celicon, pocososinos, wangsheng, Belushi, Dosflechas, merobinjio, JUANRK, Juanquique, Ruerca, joseleontgivlc, Coabil, frigolin, steve_mad, poiuy, leonSTFRDSG7, gogorios, bluesbreaker88, Leonytal
Seguidores: TripleAnto, trazas, Lionxp, danielo16v, juanmaroger, Rober_SR, alkarre, Yanko, bluesbreaker88, maxinew, Leon-indomable, Flow-Rider, eftuning, Ruk206_leon FR, davidmd, Ramdi, easyridergs, Fitipaldi78, Sebasgiraldo, Kikote8, RPCFR, abel.a, redvan, jjaahh, hectorri, josele77, MORKAS, gogua, Bettor, Aguelo, javinho10, jeroc, juanbb, Luiggi7, david_fdo1, kawaner13, Antoñiko, undernok, lebowski, pabloMk3, volkov, Juanquique, JaviMarquez, satoo, dasa, VapaV, JUANRK, miguel_15, Espinaker, Litris, Zhero_2017, rrttrr, trapulator, juanfr83, ElFon, toni__fowler, nitro_g4074, JaquetónST, xterix, cucci, Angeleitor, NOECUBI1, QaSaR, Risto, antelo85, borjayadri2, galelir, toni190, MRS, ivanti, Mr.Chuflas, Sergt, Atajunen, xavivg, chronos1982, miliu7, Carlos C., jose.a.llamas, Rotemburgero, Dracer, Manzi, pagh106, LEONJOSE, poiuy, haro.dn, babaxaf, bigpicha, Rekoba, jerome_jsf, Tik0, kabikl, Aaron_20VT, juancete, Leonytal, ebcuatro, jamercues, popez, josearillaperez., 29jmmo, carlsmax

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor NOECUBI1 el 18 Feb 2019, 14:02

VapaV escribió:
Sergio45 escribió:Buenas,

Tengo pedido un FR. Edition TSI 1.5 150CV con DSG-7. Según tengo entendido monta la famosa caja del grupo VAG DQ200 con embragues en SECO. ¿Es correcto?

¿Están los problemas con esta caja solucionados ya? ¿Son fiables las que montan en 2019?

¿Que sensaciones os ha dado a los que tengáis un Leon de fabricación reciente con esta caja de cambios?

Aun estoy a tiempo de cambiar por el modelo 2.0 TSI que al llevar mas Par monta otra caja con los discos de embrague húmedos.

Un saludo!
si te lo puedes permitir, pilla el 2.0. No obstante yo tengo el 1.4 dsg7 y hasta la fecha bien.

También ten en cuenta que en un foro (e Internet en general) en la mayoría de las veces, sólo vas a leer quejas y problemas.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Desde cuándo tienes él coche y con cuántos kilómetros?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Jaro95 el 19 Feb 2019, 00:00

NOECUBI1 escribió:Una preguntita sobre la posición P. Aquí hay muchos consejos sobre él orden para poner el freno de mano y la posición P.
Yo con mi coche manual siempre he puesto él freno de mano y no dejo ninguna velocidad metida cuando estaciono.
No podemos hacer algo igual con este coche, es decir ponemos él freno de mano y dejamos la palanca en N.

A lo mejor estoy diciendo una barbaridad pero me parece muy sencillo dejar él coche con él freno de mano y en punto muerto. Así nunca sufriría la caja si se nos mueve un poco o cosas similares. Confío en que él freno de mano no se suelte nunca jejeje

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Si no lo pones en la P el coche se cabrea :si: :si: :si:
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor VapaV el 19 Feb 2019, 07:58

NOECUBI1 escribió:
VapaV escribió:
Sergio45 escribió:Buenas,

Tengo pedido un FR. Edition TSI 1.5 150CV con DSG-7. Según tengo entendido monta la famosa caja del grupo VAG DQ200 con embragues en SECO. ¿Es correcto?

¿Están los problemas con esta caja solucionados ya? ¿Son fiables las que montan en 2019?

¿Que sensaciones os ha dado a los que tengáis un Leon de fabricación reciente con esta caja de cambios?

Aun estoy a tiempo de cambiar por el modelo 2.0 TSI que al llevar mas Par monta otra caja con los discos de embrague húmedos.

Un saludo!
si te lo puedes permitir, pilla el 2.0. No obstante yo tengo el 1.4 dsg7 y hasta la fecha bien.

También ten en cuenta que en un foro (e Internet en general) en la mayoría de las veces, sólo vas a leer quejas y problemas.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Desde cuándo tienes él coche y con cuántos kilómetros?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
enero del año pasado y solo 12500 km (apenas he podido viajar con el)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor guindilla01 el 19 Feb 2019, 18:08

Una preguntilla:
En la ficha del coche pone la velocidad máxima y al lado pone (VI).
Debo de entender que la velocidad punta solo se alcanza en 6ª marcha??
En ese caso, que habría que hacer ¿ponerlo en manual, subir hasta 6ª y pisarle?

Supongo que esto será para llanear, por que en pendientes suaver alcanza más de la máxima en 7ª y automático.

Mucha gracias y saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Gupy el 19 Feb 2019, 22:09

Parece que soy el mas afectado de la nueva caja de cambios de 7 marchas en seco, tengo un leon 1.4 TSI 150CV de Septiembre del 2017 y ami me empezaron los micro patinazos de los embragues casi de nuevo, normalmente en 3º cuando los embragues estan frios y se fuerzan al subir cuestas, es que yo es lo que hago 4 veces al dia, arranco recorro unos mentros y tengo que subir fuertes cuestas en aceleracion en 3º con los embragues frios y ahi patina el embraque impar, es un fallo reconocido por volwaguen, yo e visto el video que envia Seat a los talleres para identificar el fallo y es el cuadro de un Golf con los micro saltos de revoluciones que me tire 8 meses denunciando y no me hacian mucho caso, bueno parece que volwagen reconocio el fallo en un defecto de fabricacion de los embragues y que hay que cabiarlos, a mi me los han cambiado en garantia segun decia la circular que llego a los talleres, pero 1500Km y 2 meses despues me vuelve a fallar, el viernes me pidieron llevar el coche para sacar la telemetria del cambio, llevo ya un mes esperando que me digan algo.

Los nuevos deverian venir ya bien, pero a mi la solucion dada no me a servido, asi que cada uno piense lo que quiera, yo sigo mosqueado con este cambio. Por lo demas el cambio va bien y junto con el cambio de embrague reprogramaron la caja de cambio y el motor y el comportamiento del cambio en reducciones en carga a mejorado un monton antes a veces era algo brusco, ahora es muchisimo mas suabe al sincronizar mas las revoluciones antes de reducir para que no pegue tiron, recomendable el que tenga esta convinacion se pase a actualizarla si es anterior a octubre del 2018.

Yo cogia el 2.0 por el mosqueo que tengo con el cambio y el 2.0 suena mejor, el 1.4 suena poco pero un poco lata. Pero el 2.0 gasta mas y el cambio de aceite cada 60.000Km de la caja de cambios no es varato, no se en Seat, pero por un familiar en volwaguen son 400E la tonteria, mira si te compensa en funcion de los kilometros que hagas, El 1.5 de 150Cv anda suficiente para una conduccion normal tirando a ligera y tiene mas caracter, al menos el 1.4 contra el 1.8 que son lo que e probado el motor gordo es muy suave y anda algo mas pero es mas soso.

Yo apostaria que la caja de cambios con el coche parado esta en punto muerto, lo que bloquea la transmision cuando se pone P es el trinquete, una rueda dentada que tienen los cambios automaticos que bloquea la caja de cambios mecanicamente, poner el coche en P sin feno de mano y empujar el coche, oscilara un poco, es la olgura del engranje del trinquete no tiene marcha metida, no le veo sentido compricarse la vida a la hora de poner P y freno mano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gupy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 22 Ene 2019, 17:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Mr.Chuflas el 20 Feb 2019, 00:03

guindilla01 escribió:Una preguntilla:
En la ficha del coche pone la velocidad máxima y al lado pone (VI).
Debo de entender que la velocidad punta solo se alcanza en 6ª marcha??
En ese caso, que habría que hacer ¿ponerlo en manual, subir hasta 6ª y pisarle?

Supongo que esto será para llanear, por que en pendientes suaver alcanza más de la máxima en 7ª y automático.

Mucha gracias y saludos



por lo que ha comentado algún compañero, en modo cupra no pasa de 6ª marcha.....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Bomber0 el 20 Feb 2019, 01:46

guindilla01 escribió:Una preguntilla:
En la ficha del coche pone la velocidad máxima y al lado pone (VI).
Debo de entender que la velocidad punta solo se alcanza en 6ª marcha??
En ese caso, que habría que hacer ¿ponerlo en manual, subir hasta 6ª y pisarle?

Supongo que esto será para llanear, por que en pendientes suaver alcanza más de la máxima en 7ª y automático.

Mucha gracias y saludos

Lo puedes poner en Sport o manual y le pisas a fondo, al dejar que cambie solo llegara un momento que no tendrá fuerza para seguir subiendo velocidad pero al pisar a fondo mantendrá la marcha mas baja posible.
En S o D o ECO o Manual el coche gestiona los cambios dentro de la relación posible de RPM asignadas.
Normalmente no se suele pasar mucho de la máxima debido a que requiere vencer muchas resistencias, cuesta abajo ganaras algo de velocidad punta pero poca cosa, si le pisas a fondo da igual como lo lleves.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor guindilla01 el 20 Feb 2019, 09:33

Bomber0 escribió:Lo puedes poner en Sport o manual y le pisas a fondo, al dejar que cambie solo llegara un momento que no tendrá fuerza para seguir subiendo velocidad pero al pisar a fondo mantendrá la marcha mas baja posible.
En S o D o ECO o Manual el coche gestiona los cambios dentro de la relación posible de RPM asignadas.
Normalmente no se suele pasar mucho de la máxima debido a que requiere vencer muchas resistencias, cuesta abajo ganaras algo de velocidad punta pero poca cosa, si le pisas a fondo da igual como lo lleves.


Entendido, @Bomber0, muchas gracias.
Es que en autovía, con muy ligera pendiente y en modo ECO, se me puso a 230 Km/h. de GPS, y la ficha dice que la punta es de 227 Km/h.
Es simple curiosidad por ver la punta en llano, alcanzada en el menor tiempo posible, no me apetece ir al talego por hacer experimentos.

Saludos
Última edición por cvillajos el 20 Feb 2019, 10:57, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor guindilla01 el 20 Feb 2019, 09:41

Mr.Chuflas escribió:
guindilla01 escribió:Una preguntilla:
En la ficha del coche pone la velocidad máxima y al lado pone (VI).
Debo de entender que la velocidad punta solo se alcanza en 6ª marcha??
En ese caso, que habría que hacer ¿ponerlo en manual, subir hasta 6ª y pisarle?

Supongo que esto será para llanear, por que en pendientes suaver alcanza más de la máxima en 7ª y automático.

Mucha gracias y saludos



por lo que ha comentado algún compañero, en modo cupra no pasa de 6ª marcha.....


Imposible ponerlo en "modo Cupra" si no tengo un Cupra :o pero muchas gracias
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Gupy el 20 Feb 2019, 22:50

No he encontrado las relaciones del 2.0 pero basandonos en las del 1.8 de 180cv DSG nos encontramos con .

Este tiene una 6 de 38Km/hX1000rpm
Con esta marcha tu coche alcanzaria la velocidad maxima a 6000rpm los 228Kmh
Una 7 de 46Km/hX1000rpm
Con esta marcha tu coche alcanzaria la velocidad maxima a 5000rpm.

El 2.0 declara 190Cv constantes entre 4200 y 6000 asi que podria alcanzar la velocidad maxima en ambas marchas.

El 2.0 es mas potente y entraga la potencia antes asi que seran mas largas, para calcular el desarrollo en 7º y hacernos una idea pon el coche en 7º a 2000rpm y apunta la velociad, la divides por 2 y es es el desarollo, con ese dato podremos hacernos mas una idea, porque por ejemplo el 1.4 de 150Cv sorprendentemente las tiene mas largas , mucho mas largas, la 5ª de 1.4 es de 35Km/hX1000rpm, tu coche alcanzaria con esos desarollos los 228 a 6500rpm casi factible, si la electronica no cambiase antes, sin saber como han orientado las marchas del 2.0 si tirando a cortas como el 1.8,caracter deportivo lo mas logico o de desaogo como los 1.4, es dificil saber como alcanza la velocidad punta, pero con una entrega de potencia asi en 6 y 7 casi fijo que alcanzas la maxima, la duda si han puento las marchas tirando al 1.4 que casi la rozarias en 5 y andarias justo para alcanzarla en 7º. El 1.4 tiene una larguisima 51 en 7º, amos 228 a 4500rpm.

Si haces la prueba y nos dices el desarollo que te sale en 7º nos aremos mejor una idea de que marcha es la mejor para la velocidad maxima.
Yo la verdad tengo curiosidad y te lo agradeceria.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gupy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 22 Ene 2019, 17:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor guindilla01 el 21 Feb 2019, 07:33

Pues claro que si @Gupy, el caso es que en invierno solo hago carreteras secundarias y no debería pasar de 90 Km/h pero en cuanto pueda lo miro.
¿Necesitas que pruebe alguna marcha más a una determinada velocidad?
La velocidad la quieres ¿de velocímetro o de GPS?.

Gracias y saludos.
[EDITO]
Tal vez en el fichero que hay en este post estén los datos que necesitas, yo es que estoy un poco perdido en lo que planteas, no tengo tanto nivel de mécanica :?
viewtopic.php?f=1&t=127831&start=45

Adjuntos

MY19 LEON 5D_v1.pdf

Gracias a @dj_ferrix, esto es lo único oficial que existe de ese motor, que ha salido como de tapadillo.No se habla de él en publicación alguna.
He pedido a la Seat el folleto comercial de lo que he comprado, con especificaciones mecánicas y simplemente es que no lo han editado, no existe nada público.
Otra curiosidad: Si se mira la ficha que te entregan para la ITV pone Marca de motor: AUDI, es como si lo hubieran metido deprisa y corriendo en un Seat por el tema del cambio de legislación Euro6

Saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Burguese el 21 Feb 2019, 07:58

Gupy escribió:No he encontrado las relaciones del 2.0 pero basandonos en las del 1.8 de 180cv DSG nos encontramos con .

Este tiene una 6 de 38Km/hX1000rpm
Con esta marcha tu coche alcanzaria la velocidad maxima a 6000rpm los 228Kmh
Una 7 de 46Km/hX1000rpm
Con esta marcha tu coche alcanzaria la velocidad maxima a 5000rpm.

El 2.0 declara 190Cv constantes entre 4200 y 6000 asi que podria alcanzar la velocidad maxima en ambas marchas.

El 2.0 es mas potente y entraga la potencia antes asi que seran mas largas, para calcular el desarrollo en 7º y hacernos una idea pon el coche en 7º a 2000rpm y apunta la velociad, la divides por 2 y es es el desarollo, con ese dato podremos hacernos mas una idea, porque por ejemplo el 1.4 de 150Cv sorprendentemente las tiene mas largas , mucho mas largas, la 5ª de 1.4 es de 35Km/hX1000rpm, tu coche alcanzaria con esos desarollos los 228 a 6500rpm casi factible, si la electronica no cambiase antes, sin saber como han orientado las marchas del 2.0 si tirando a cortas como el 1.8,caracter deportivo lo mas logico o de desaogo como los 1.4, es dificil saber como alcanza la velocidad punta, pero con una entrega de potencia asi en 6 y 7 casi fijo que alcanzas la maxima, la duda si han puento las marchas tirando al 1.4 que casi la rozarias en 5 y andarias justo para alcanzarla en 7º. El 1.4 tiene una larguisima 51 en 7º, amos 228 a 4500rpm.

Si haces la prueba y nos dices el desarollo que te sale en 7º nos aremos mejor una idea de que marcha es la mejor para la velocidad maxima.
Yo la verdad tengo curiosidad y te lo agradeceria.

Saludos.


Buenas!

El otro dia indagando en el tema de relación de transmisión, encontré esta página (http://configurador.motorflash.com/fich ... uipo_serie), la cual no se si es muy fiable, pero al final de una pestaña ponía la relación de marchas, con el tipo de caja y demás. Esto es un recorte de lo que ponía. Si alguien lo puede comprobar, estaría de lujo!
Captura.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor cvillajos el 21 Feb 2019, 09:36

guindilla01 escribió:Pues claro que si @Gupy, el caso es que en invierno solo hago carreteras secundarias y no debería pasar de 90 Km/h pero en cuanto pueda lo miro.
¿Necesitas que pruebe alguna marcha más a una determinada velocidad?
La velocidad la quieres ¿de velocímetro o de GPS?.

Gracias y saludos.
[EDITO]
Tal vez en el fichero que hay en este post estén los datos que necesitas, yo es que estoy un poco perdido en lo que planteas, no tengo tanto nivel de mécanica :?
viewtopic.php?f=1&t=127831&start=45

Adjuntos

MY19 LEON 5D_v1.pdf

Gracias a @dj_ferrix, esto es lo único oficial que existe de ese motor, que ha salido como de tapadillo.No se habla de él en publicación alguna.
He pedido a la Seat el folleto comercial de lo que he comprado, con especificaciones mecánicas y simplemente es que no lo han editado, no existe nada público.
Otra curiosidad: Si se mira la ficha que te entregan para la ITV pone Marca de motor: AUDI, es como si lo hubieran metido deprisa y corriendo en un Seat por el tema del cambio de legislación Euro6

Saludos


Ese PDF tiene 2 erratas al menos viewtopic.php?f=1&t=97954&p=2058122&hilit=Erratas#p2058122 y concretamente una es la relación de la caja de cambios DSG7. No recuerdo dónde se comentó, pero no estaba correctamente especificada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Angeleitor el 21 Feb 2019, 10:01

cvillajos escribió:
guindilla01 escribió:Pues claro que si @Gupy, el caso es que en invierno solo hago carreteras secundarias y no debería pasar de 90 Km/h pero en cuanto pueda lo miro.
¿Necesitas que pruebe alguna marcha más a una determinada velocidad?
La velocidad la quieres ¿de velocímetro o de GPS?.

Gracias y saludos.
[EDITO]
Tal vez en el fichero que hay en este post estén los datos que necesitas, yo es que estoy un poco perdido en lo que planteas, no tengo tanto nivel de mécanica :?
viewtopic.php?f=1&t=127831&start=45

Adjuntos

MY19 LEON 5D_v1.pdf

Gracias a @dj_ferrix, esto es lo único oficial que existe de ese motor, que ha salido como de tapadillo.No se habla de él en publicación alguna.
He pedido a la Seat el folleto comercial de lo que he comprado, con especificaciones mecánicas y simplemente es que no lo han editado, no existe nada público.
Otra curiosidad: Si se mira la ficha que te entregan para la ITV pone Marca de motor: AUDI, es como si lo hubieran metido deprisa y corriendo en un Seat por el tema del cambio de legislación Euro6

Saludos


Ese PDF tiene 2 erratas al menos viewtopic.php?f=1&t=97954&p=2058122&hilit=Erratas#p2058122 y concretamente una es la relación de la caja de cambios DSG7. No recuerdo dónde se comentó, pero no estaba correctamente especificada.

Un saludo!!


Entre 124km/h 125km/h va a 2000rpm en 7 para que os hagáis la idea, lo acabo de comprobar.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor leonSTFRDSG7 el 21 Feb 2019, 17:58

Muy buenas,

Si conducimos en Modo ECO, apagamos el motor y volvemos a encender el coche, el modo de conducción viene a ser "D" aunque lo dejáramos en modo ECO al marcharnos...¿Es correcto?

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
leonSTFRDSG7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2019, 17:51
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados