Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Copete el 19 Feb 2019, 14:49

He preguntado a don silencioso solo por el tramo final de escape y esta es la respuesta:

El escape que te proponemos es un producto artesanal, fabricado con sonido máximo permitido, en 100% acero inoxidable y una garantía de 5 años.

En cuanto al sonido este depende directamente del sonido del motor que emite cada coche.

El presupuesto te lo facilitamos con sonido máximo permitido.

Homologación: si homologado!

Con el escape con salida por un solo lado te enviamos Certificado de Homologación, documentación que sólo tienes que guardar con la del coche.

En cuanto al sonido el presupuesto va con sonido máximo permitido según el sonido que emite el motor de cada coche.

Pero al montar escape dúplex, es decir al pasar de escape simple a salida de gases por ambos lados independientemente de nuestra homologación hay que incluir

El escape en ficha técnica y eso se hace a través de un Informe de Conformidad.

Este informe tiene un coste de: 180€ IVA incluido.

Homologacion: pendiente de facilitar copia de la ficha técnica para comprobar si disponemos de homologación debido a que es un modelo reciente.

El precio varía en función al tipo de colas que elijas.

ESCAPE DUPLEX acabado SPORT LINE una cola a cada lado: 819.02€ (-15% de dto) + IVA = 842.36€
ESCAPE DUPLEX acabado GENUINO una cola a cada lado: 919.00€ (-15% de dto) + IVA = 945.19€
Avatar de Usuario
Copete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2018, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor gaeldvega el 19 Feb 2019, 16:01

Copete escribió:He preguntado a don silencioso solo por el tramo final de escape y esta es la respuesta:

El escape que te proponemos es un producto artesanal, fabricado con sonido máximo permitido, en 100% acero inoxidable y una garantía de 5 años.

En cuanto al sonido este depende directamente del sonido del motor que emite cada coche.

El presupuesto te lo facilitamos con sonido máximo permitido.

Homologación: si homologado!

Con el escape con salida por un solo lado te enviamos Certificado de Homologación, documentación que sólo tienes que guardar con la del coche.

En cuanto al sonido el presupuesto va con sonido máximo permitido según el sonido que emite el motor de cada coche.

Pero al montar escape dúplex, es decir al pasar de escape simple a salida de gases por ambos lados independientemente de nuestra homologación hay que incluir

El escape en ficha técnica y eso se hace a través de un Informe de Conformidad.

Este informe tiene un coste de: 180€ IVA incluido.

Homologacion: pendiente de facilitar copia de la ficha técnica para comprobar si disponemos de homologación debido a que es un modelo reciente.

El precio varía en función al tipo de colas que elijas.

ESCAPE DUPLEX acabado SPORT LINE una cola a cada lado: 819.02€ (-15% de dto) + IVA = 842.36€
ESCAPE DUPLEX acabado GENUINO una cola a cada lado: 919.00€ (-15% de dto) + IVA = 945.19€




Bueno me parecen precios un poco altos la verdad, lo que si esta claro es que poco a poco mas fabricantes iran presentando sus opciones, pero me alegra saber que al menos hay ya alguna opcion y homologable, buen trabajo compi. :banana:

un saludo
Avatar de Usuario
gaeldvega
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ene 2019, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 16 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 19 Feb 2019, 16:08

Copete escribió:He preguntado a don silencioso solo por el tramo final de escape y esta es la respuesta:

El escape que te proponemos es un producto artesanal, fabricado con sonido máximo permitido, en 100% acero inoxidable y una garantía de 5 años.

En cuanto al sonido este depende directamente del sonido del motor que emite cada coche.

El presupuesto te lo facilitamos con sonido máximo permitido.

Homologación: si homologado!

Con el escape con salida por un solo lado te enviamos Certificado de Homologación, documentación que sólo tienes que guardar con la del coche.

En cuanto al sonido el presupuesto va con sonido máximo permitido según el sonido que emite el motor de cada coche.

Pero al montar escape dúplex, es decir al pasar de escape simple a salida de gases por ambos lados independientemente de nuestra homologación hay que incluir

El escape en ficha técnica y eso se hace a través de un Informe de Conformidad.

Este informe tiene un coste de: 180€ IVA incluido.

Homologacion: pendiente de facilitar copia de la ficha técnica para comprobar si disponemos de homologación debido a que es un modelo reciente.

El precio varía en función al tipo de colas que elijas.

ESCAPE DUPLEX acabado SPORT LINE una cola a cada lado: 819.02€ (-15% de dto) + IVA = 842.36€
ESCAPE DUPLEX acabado GENUINO una cola a cada lado: 919.00€ (-15% de dto) + IVA = 945.19€


Vaya, lo mismo que me dijeron a mi.... ya te respondo yo por ellos que yo si les mandé mi ficha técnica, NO ES HOMOLOGADO, para nuestro motor no hay homologación todavía jejejeje


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Flow-Rider el 20 Feb 2019, 20:13

A mí me ha dicho esto hoy Remus España, que llevo muchos días dándoles la lata y no pinta bien a corto plazo para ninguna marca. Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En este mensaje, Flow-Rider ha recibido un agradecimiento de:
Copete (20 Feb 2019, 23:14)
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 20 Feb 2019, 21:12

Flow-Rider escribió:A mí me ha dicho esto hoy Remus España, que llevo muchos días dándoles la lata y no pinta bien a corto plazo para ninguna marca. [ Imagen ]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me han mandado un copia y pega igual al tuyo por mail jaja


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:

En este mensaje, Angeleitor ha recibido 2 agradecimientos de:
Copete (20 Feb 2019, 23:14), Flow-Rider (20 Feb 2019, 22:02)
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Pellimix el 21 Feb 2019, 02:25

Hola,en breve recibiré un León fr edition con este motor y la duda que tengo es si se sabe los cv reales en banco de pruebas,he leído por ahí como que rinde un 10% más...que si tiene sobre 210 cv...que si es un motor audi tfsi...Pero nada en claro y tampoco hay ninguna prueba en vídeo salvo un suizo en youtube que tampoco explica nada,sólo conducir,un saludo compis.
Avatar de Usuario
Pellimix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2019, 00:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor kase04 el 21 Feb 2019, 11:11

Pellimix escribió:Hola,en breve recibiré un León fr edition con este motor y la duda que tengo es si se sabe los cv reales en banco de pruebas,he leído por ahí como que rinde un 10% más...que si tiene sobre 210 cv...que si es un motor audi tfsi...Pero nada en claro y tampoco hay ninguna prueba en vídeo salvo un suizo en youtube que tampoco explica nada,sólo conducir,un saludo compis.


Yo personalmente no me creo eso de que losmotores se venden con 190cv y luego tienen 20cv mas....dudo mucho de que los fabricantes de motores anden regalando prestaciones.

Recordemos ademas que las magnitudes no son absolutas, en temas de potencia (en kW cv Hp etc) como en otras muchas cosas, los valores recogidos dependen de muchos factore y no son valores absolutos. Un día te puede dar 198cv mañana te da 187cv y hoy te da 192cv, lo de 210cv asi, sin más que dé 20 cv de más.... pues me parece más un bulo.

Importante también, que según que tipo de banco sea, en coches sobrealimentados, efectivamente regalan caballos que no son reales.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor mesegal el 21 Feb 2019, 11:34

Siempre te dan 5 o 6 cv de más. Nunca de menos, porque tu compras un vehículo con una potencia, si esta por debajo y de lo que has pagado es denunciable. Saludos.
Avatar de Usuario
mesegal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2015, 22:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 21 Feb 2019, 13:40

kase04 escribió:
Pellimix escribió:Hola,en breve recibiré un León fr edition con este motor y la duda que tengo es si se sabe los cv reales en banco de pruebas,he leído por ahí como que rinde un 10% más...que si tiene sobre 210 cv...que si es un motor audi tfsi...Pero nada en claro y tampoco hay ninguna prueba en vídeo salvo un suizo en youtube que tampoco explica nada,sólo conducir,un saludo compis.


Yo personalmente no me creo eso de que losmotores se venden con 190cv y luego tienen 20cv mas....dudo mucho de que los fabricantes de motores anden regalando prestaciones.

Recordemos ademas que las magnitudes no son absolutas, en temas de potencia (en kW cv Hp etc) como en otras muchas cosas, los valores recogidos dependen de muchos factore y no son valores absolutos. Un día te puede dar 198cv mañana te da 187cv y hoy te da 192cv, lo de 210cv asi, sin más que dé 20 cv de más.... pues me parece más un bulo.

Importante también, que según que tipo de banco sea, en coches sobrealimentados, efectivamente regalan caballos que no son reales.


@kase04 aqui tienes el bulo: es mi 1.4 TSI de 125 cv (año 2009 MKII) en el banco de rodillos de Bandidos-Ponferrada, puedes ver que, de serie, venía con 136 cv, lo subí solamente a 145 cv pero se subió mucho el par.

Si un 125 cv tiene 10 % más de potencia, puedes hacer una simple regla de 3.

Ah, por cierto, tuve un ibiza System Porche, atmosférico de doble carburación: yo compré 85 cv y tenía 92 cv, siento no tener la gráfica, hace 35 años o así

Saludos
Adjuntos

de serie y repro_ curvas de potencia y par.jpg
Grafica de potencia de serie y repro
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor kase04 el 21 Feb 2019, 14:12

mesegal escribió:Siempre te dan 5 o 6 cv de más. Nunca de menos, porque tu compras un vehículo con una potencia, si esta por debajo y de lo que has pagado es denunciable. Saludos.
Vuelvo a repetir, la potencia, medida como quieras en kW cv hp etc. No son medidas absolutas, son medidas orientativas.

Ninguna medicion de nada son valores absolutos, dependen de muchos factores ambientales y tecnicos. Tu llevas tu coche al mismo banco hoy y te da X cv lo llevas mañana y te Y cv. Y eso de que compras X cv y si te dan de menos es denunciable, te diria que no es asi, a ver como demuestras en un juicio por ejemplo una medicion absoluta de potencia, a ver que perito/ingeniero te lo certifica... Hombre, si compras un coche que notas que no anda bien, pues es otra cosa. Pero no creo que puedas reclamar nada porque en no se que banco tu motor de XX cv de 5 cv menos... eso no va a ningún lado...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk
Última edición por kase04 el 21 Feb 2019, 14:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor kase04 el 21 Feb 2019, 14:14

guindilla01 escribió:
kase04 escribió:
Pellimix escribió:Hola,en breve recibiré un León fr edition con este motor y la duda que tengo es si se sabe los cv reales en banco de pruebas,he leído por ahí como que rinde un 10% más...que si tiene sobre 210 cv...que si es un motor audi tfsi...Pero nada en claro y tampoco hay ninguna prueba en vídeo salvo un suizo en youtube que tampoco explica nada,sólo conducir,un saludo compis.


Yo personalmente no me creo eso de que losmotores se venden con 190cv y luego tienen 20cv mas....dudo mucho de que los fabricantes de motores anden regalando prestaciones.

Recordemos ademas que las magnitudes no son absolutas, en temas de potencia (en kW cv Hp etc) como en otras muchas cosas, los valores recogidos dependen de muchos factore y no son valores absolutos. Un día te puede dar 198cv mañana te da 187cv y hoy te da 192cv, lo de 210cv asi, sin más que dé 20 cv de más.... pues me parece más un bulo.

Importante también, que según que tipo de banco sea, en coches sobrealimentados, efectivamente regalan caballos que no son reales.


@kase04 aqui tienes el bulo: es mi 1.4 TSI de 125 cv (año 2009 MKII) en el banco de rodillos de Bandidos-Ponferrada, puedes ver que, de serie, venía con 136 cv, lo subí solamente a 145 cv pero se subió mucho el par.

Si un 125 cv tiene 10 % más de potencia, puedes hacer una simple regla de 3.

Ah, por cierto, tuve un ibiza System Porche, atmosférico de doble carburación: yo compré 85 cv y tenía 92 cv, siento no tener la gráfica, hace 35 años o así

Saludos
Lo siento, pero esto no se soluciona con reglas de tres. No tiene por que ser una medida directamente proporcional, para nada, mas bien, todo lo contrario. Si vosotros os creeis lo que dicen los bancos de manera ABSOLUTA, perfecto. Las opiniones, al fin y al cabo, son como los culos, todo el mundo tiene uno.

PD: Añado ademas, que esa medición esta hecha con un banco de rodillos de bandidos. Prefiero la medicion inercial del fabricante del motor. Ya me gustaria saber los factores de correccion que aplican en bandidos a sus mediciones, seguramente demasiado "optimistas" por temas comerciales....

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk
Última edición por kase04 el 21 Feb 2019, 15:27, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor javijave el 21 Feb 2019, 14:39

Chicos, creo que esto que se está tratando no tiene nada que ver con el título del post.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor cvillajos el 21 Feb 2019, 16:19

Sí, por favor, retomar el tema central del hilo (que no es si los bancos de potencia regalan o no CVs, ese tema ya se ha discutido en otros hilos/subforos. O si es denunciable o no que te entreguen un coche con algún caballo de menos).

Si alguien tiene curvas de par y potencia de su 2.0TSI 190cv son bienvenidas, y si las publica con factores de corrección y factores ambientales, mejor que mejor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 21 Feb 2019, 18:36

[Editado]
Última edición por cvillajos el 21 Feb 2019, 18:40, editado 1 vez en total
Razón: Bancos de potencia y prestaciones/sensaciones de otros motores no son el tema central de éste hilo
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 22 Feb 2019, 10:07

Vaya, pues lo siento. Entonces opinaré de este motor.

Desde mi percepción personal y basándome en los 7.000 Km que llevo con este vehúculo y en los 500.000 Km a mis espaldas, opino que este motor tiene mas de 200 cv y menos de 210 cv.
Cuando salgan pruebas en bancos, de este motor, puede que se vea que yo estoy equivocado.
Confío en que la ingeniería del siglo XXI tenga la capacidad, para entonces, de poder cuantificar la potencia de un motor por este medio, aunque entiendo que con algún pequeño margen de error. Espero que haya más de una prueba, de distintas fuentes y, si fueran concordantes, pues tal vez pudiera ser que fueran válidas (a efectos orientativos) esas mediciones.

Muchas gracias.
Última edición por guindilla01 el 22 Feb 2019, 10:44, editado 1 vez en total
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados