Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Ignara el 24 Ene 2019, 22:40

¿Valdrán para el león? Sería un puntazo

https://es.aliexpress.com/item/Para-asi ... 12314.html
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor D83 el 24 Ene 2019, 23:14

Ignara escribió:¿Valdrán para el león? Sería un puntazo

https://es.aliexpress.com/item/Para-asi ... 12314.html
Pone las medidas en descripción, habría que saber las medidas del pack del ruso...Imagen
:shock:
Avatar de Usuario
D83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 02 Ene 2017, 14:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 68 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor KevinFr2 el 01 Feb 2019, 16:46

dRoXe escribió:
KevinFr2 escribió:A mi me acaban de llegar para mi leon ST de finales del 2018 los siguientes artículos.

Bombillas para el interior - Perfectas y tiradas de precio , iluminan un monton
https://es.aliexpress.com/item/10Pcs-Au ... 63c0PU1QBe

Bombillas Canbus para el interior - Perfectas y 35centimos cada una , en tienda te las cobran a 6€ la pareja
https://es.aliexpress.com/item/Alta-cal ... 63c0PU1QBe

Pedales racing para el coche iguales que los del cupra
https://es.aliexpress.com/item/Car-styl ... 63c0PU1QBe

Os lo recomiendo
Tienes ya puestas las bombillas?
Te dan algún problema de que parpadeen de vez en cuando?
Yo compré unas cuantas en un chino del pueblo y cada 2x3 parpadean como si fuese una discoteca, al rato paran y luego vuelven a parpadear



Pues de momento me van perfectas ninguún parpadeo y super blancas,,, se nota muchisimo la diferencia.
He pedido 10 mas, solo te dire eso, el primer enlace que puse de bombillas valen para parte de techo delantera reposapies y marcha atras, para la parte trasera de techo van las de 35mm canbus
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 01 Feb 2019, 17:56

Hola yo estoy buscando los plafones de matricula en led, sabéis enlace en Aliexpress que no den fallo? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Bomber0 el 01 Feb 2019, 20:38

Ignara escribió:¿Valdrán para el león? Sería un puntazo

https://es.aliexpress.com/item/Para-asi ... 12314.html

En el foro de ateca ha habido algún problema de descuadre del capo, así que yo lo evitaría.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (01 Feb 2019, 21:16)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 05 Feb 2019, 17:38

PuertoLeon escribió:Hola yo estoy buscando los plafones de matricula en led, sabéis enlace en Aliexpress que no den fallo? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Up

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor barubita el 06 Feb 2019, 07:48

PuertoLeon escribió:
PuertoLeon escribió:Hola yo estoy buscando los plafones de matricula en led, sabéis enlace en Aliexpress que no den fallo? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Up

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo estos y 0 problemas

https://s.click.aliexpress.com/e/5znK57b

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
barubita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2018, 09:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Laramus el 21 Feb 2019, 09:35

Hola a todos!!!!
Yo estoy buscando el logo de Seat en negro mate, ya sea un vinilo, el logo entero de Seat.... no se muy bien como lo cambiáis de cromado a negro mate mi coche será blanco Nevada y es de las primeras cosas que quiero cambiar....


Podéis ayudarme???muchas gracias señores!!!!!!
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Rober_SR el 21 Feb 2019, 13:32

Laramus escribió:Hola a todos!!!!
Yo estoy buscando el logo de Seat en negro mate, ya sea un vinilo, el logo entero de Seat.... no se muy bien como lo cambiáis de cromado a negro mate mi coche será blanco Nevada y es de las primeras cosas que quiero cambiar....


Podéis ayudarme???muchas gracias señores!!!!!!



¿Esto?
https://www.ebay.es/itm/Folie-Emblem-Se ... 2511249616
Avatar de Usuario
Rober_SR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2018, 20:00
Ubicación: Bilbo
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor dRoXe el 21 Feb 2019, 13:39

Laramus escribió:Hola a todos!!!!
Yo estoy buscando el logo de Seat en negro mate, ya sea un vinilo, el logo entero de Seat.... no se muy bien como lo cambiáis de cromado a negro mate mi coche será blanco Nevada y es de las primeras cosas que quiero cambiar....


Podéis ayudarme???muchas gracias señores!!!!!!
Yo llevo el mio pintado con full dip y queda de cine, luego tienes la opción que te ha dicho el compañero de los vinilos, o desmontar y pintar
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Laramus el 21 Feb 2019, 13:46

Rober_SR escribió:
Laramus escribió:Hola a todos!!!!
Yo estoy buscando el logo de Seat en negro mate, ya sea un vinilo, el logo entero de Seat.... no se muy bien como lo cambiáis de cromado a negro mate mi coche será blanco Nevada y es de las primeras cosas que quiero cambiar....


Podéis ayudarme???muchas gracias señores!!!!!!



¿Esto?
https://www.ebay.es/itm/Folie-Emblem-Se ... 2511249616


Si como eso, pero yo pensaba que ya venía el emblema hecho o que era algún tipo de pintura de la que había que pintar el emblema ya que en fotos que visto de algunos floreros viene con el emblema pintado entero sin embargo en este que tú me estás enseñando solo viene la letra S del emblema pintado por lo que no sé cómo quedaría con el emblema en cromado de fondo y la letra S en negro mate quizá quede algo raro. Si algún Forero tiene mas info lo agradecería enormemente.

En este mensaje, Laramus ha recibido un agradecimiento de:
Rober_SR (22 Feb 2019, 15:08)
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor javijave el 21 Feb 2019, 19:48

Hola amigos
Estoy intentando localizar un post en este tema donde un compi había instalado el reposapies ( pedales Cupra de AliExpress) sin desmontar la parte de abajo. Yo puse el reposapies así en mi coche y quiero recordar cómo era para el fr que me entregan el miércoles. Porque me han dicho en el concesionario que ellos no montan nada que no compres de la calle ...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor LoCo2006 el 21 Feb 2019, 20:40

javijave escribió:Hola amigos
Estoy intentando localizar un post en este tema donde un compi había instalado el reposapies ( pedales Cupra de AliExpress) sin desmontar la parte de abajo. Yo puse el reposapies así en mi coche y quiero recordar cómo era para el fr que me entregan el miércoles. Porque me han dicho en el concesionario que ellos no montan nada que no compres de la calle ...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


https://youtu.be/8LPlF_NmDqI

A ver si te vale

En este mensaje, LoCo2006 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (21 Feb 2019, 20:56)
Avatar de Usuario
LoCo2006
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Ene 2019, 11:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor javijave el 21 Feb 2019, 20:57

LoCo2006 escribió:
javijave escribió:Hola amigos
Estoy intentando localizar un post en este tema donde un compi había instalado el reposapies ( pedales Cupra de AliExpress) sin desmontar la parte de abajo. Yo puse el reposapies así en mi coche y quiero recordar cómo era para el fr que me entregan el miércoles. Porque me han dicho en el concesionario que ellos no montan nada que no compres de la calle ...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


https://youtu.be/8LPlF_NmDqI

A ver si te vale
Muchas gracias amigo. Es perfecto. Es que son de AliExpress los pedales y la idea era salir del concesionario con ellos puestos y así no arañar el reposapies aunque sean unos 20km hasta casa pero me han dicho que no ponen nada que traiga de la calle, solo accesorios de allí
Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Laramus el 21 Feb 2019, 22:01

javijave escribió:
LoCo2006 escribió:
javijave escribió:Hola amigos
Estoy intentando localizar un post en este tema donde un compi había instalado el reposapies ( pedales Cupra de AliExpress) sin desmontar la parte de abajo. Yo puse el reposapies así en mi coche y quiero recordar cómo era para el fr que me entregan el miércoles. Porque me han dicho en el concesionario que ellos no montan nada que no compres de la calle ...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


https://youtu.be/8LPlF_NmDqI

A ver si te vale
Muchas gracias amigo. Es perfecto. Es que son de AliExpress los pedales y la idea era salir del concesionario con ellos puestos y así no arañar el reposapies aunque sean unos 20km hasta casa pero me han dicho que no ponen nada que traiga de la calle, solo accesorios de allí
Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ya los tienes???? Yo me los he comprado hoy en Aliexpress por 11€ pero me da bastante cosa montarlos en el coche nuevo a estrenar a ver si voy a joder algo.... he visto todos los vídeos que subis al foro de este tema y tambien que mucha gente consigue ponerlo... asique veremos si soy capaz... jajajaja

Porcierto hay un hilo sobre el tutorial del montaje de estos pedales!!!

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: amaringo, Semrush y 21 invitados