Reequipamiento lane assist

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor hanniballecter el 21 Abr 2018, 19:36

hola, el problema es que te da reconocimiento de señales limitado, y no me preguntes por que, que no lo se. Hay que hacerlo con VCP, y por lo que he leido con el original..asi..q ..bufff.
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Jkirk el 21 Abr 2018, 19:41

hanniballecter escribió:hola, el problema es que te da reconocimiento de señales limitado, y no me preguntes por que, que no lo se. Hay que hacerlo con VCP, y por lo que he leido con el original..asi..q ..bufff.
Pero todos los que lo han puesto han tenido que pasar por VCP imagino joer que jodienda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor hanniballecter el 23 Abr 2018, 20:52

Bueno pues ya tengo el vcp chino. Donde estan las scripts?. En el directorio ZDC? Ahi solo hay archivos zdc.... no se que son. Ayudita... creo q me han tangao como a un chino ejejje
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor SalvaDamian el 24 Abr 2018, 22:14

No tenia ni idea, me quedo por aqui informandome. Gracias.
Avatar de Usuario
SalvaDamian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2018, 13:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor tevaadarelsol el 05 May 2018, 13:07

hanniballecter escribió:hola, claro, en cuanto me llegue el VCP chinorro os lo pongo fotos de todo lo que trae. ojala vaya bien...
En cuanto al otro compañero que esta instalandolo te digo como lo he hecho yo:

-Instalar todo el hardware, es decir, camara, cables etc...
-entrar con el odis, y he borrado los ajustes basicos.
- luego he entrado en calibrar la camara, os pido disculpas no recuerdo exactamente donde, pero una vez que has hecho un diagnostico, y te han salido todas las centralitas, te vas a la de la camara y en ajustes guiados viene la opcion de calibrar, el panel de calibracion a 1,50 mts desde el eje delantero y a 1,20 de altura, en muchos sitios dicen de calibrar varias veces, que si mirar un canal de la centralita para ver cuanto da... yo he puesto a 1,20 aproximadamente los dos puntitos del centro...
-luego me di una vuelta con el coche y vi que tendia a irse a la izquierda, cuando soltaba el volante, por lo que le he vuelto a borrar los ajustes basicos con odis. y sin calibrar de nuevo he salido a carretera y va perfecto.

Puede que halla sido de casualidad pero... a mi me ha ido bien asi.
Lo dicho.. si necesitais odis o alguna ayuda en Sevilla me teneis. gracias por la ayuda al resto de foreros.


Buenas,

¿Podrías subir captura de la carpeta de los scripts q te vienen con el cable chino? por ver si me interesaría comprarlo o no...

Gracias!
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor hanniballecter el 05 May 2018, 19:32

hola pues la verdad es q no vienen ningunos, viene una llave usb para conectarte al servidor y descargarlas pero de momento.. no he podido.. lo unico bueno es que he puesto una disputa y me han devuelto el dinero.... :) si consigo que salga andando te aviso.
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor nenazojuanma el 16 Jul 2018, 03:57

Hola quiero ponerme la camara, me he leido todas las paginas y no hay nadie que especifique todos los pasos que hay que dar, todo lo que se aportado es por partes y no lo tengo claro, y la verdad es que estoy muy interesado en la instalacion y todos los componentes que lleve,si hubiese un alma caritativa que ponga todos los pasos que hay que dar y todo lo que hay que comprar se lo agradeceria, soy un poco torpe. Un saludo

En este mensaje, nenazojuanma ha recibido un agradecimiento de:
ayl (16 Jul 2018, 07:26)
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor nenazojuanma el 20 Jul 2018, 00:14

Hola buenas estado hablando con esta gente http://vag-retrofits.com/#products-services y para poner el lane assist me han dicho esto, literal

Buenas noches
Lane assist, Light Assist y Reconocimiento de señales(necesitas navegacion) 800€ + el cambio de luna, por tu parte mediante el seguro o te la podemos cambiar nosotros.

Si tu vehiculo es DSG y dispones de ACC actualmente, podras disfrutar de Jam Assist.

Estamos en Barcelona.

Y yo les he contestado esto:
Mi vehiculo si tiene ACC pero no tiene DSG.
Según tengo entendido lo que me dices de la navegación no hace falta.
Un saludo.
Y ellos dicen:

La navegacio si hace falta para disfrutar del reconocimiento de señales sin fallos.

Ya me comentas si estas interesado.

Saludos.

Y yo les he preguntado por el coste y me han dicho esto:

Por 800€ tienes Line assist y Light Assist (cambio luna aparte)

Por 1200€ te cambiaria tu unidad por la de navegacion PLUS donde disponrias de Disco duro, mapas 3D, DVD, videos, full link, compatible virtual cockpit y además nos permitirá configurar Reconocimiento de señales sin errores.

Quiero saber como lo veis ya que lo veo un poco excesivo.
Un poco bastante
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor kossel el 20 Jul 2018, 14:23

nenazojuanma escribió:Hola quiero ponerme la camara, me he leido todas las paginas y no hay nadie que especifique todos los pasos que hay que dar, todo lo que se aportado es por partes y no lo tengo claro, y la verdad es que estoy muy interesado en la instalacion y todos los componentes que lleve,si hubiese un alma caritativa que ponga todos los pasos que hay que dar y todo lo que hay que comprar se lo agradeceria, soy un poco torpe. Un saludo
A mí me ha instalado @leonfrrojito la cámara con lane assist, asistente de largas y reconocimiento de señales y todo perfecto. Sin ningún error ni problema. No queda más que aplaudir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor nenazojuanma el 21 Jul 2018, 01:16

kossel escribió:
nenazojuanma escribió:Hola quiero ponerme la camara, me he leido todas las paginas y no hay nadie que especifique todos los pasos que hay que dar, todo lo que se aportado es por partes y no lo tengo claro, y la verdad es que estoy muy interesado en la instalacion y todos los componentes que lleve,si hubiese un alma caritativa que ponga todos los pasos que hay que dar y todo lo que hay que comprar se lo agradeceria, soy un poco torpe. Un saludo
A mí me ha instalado @leonfrrojito la cámara con lane assist, asistente de largas y reconocimiento de señales y todo perfecto. Sin ningún error ni problema. No queda más que aplaudir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me puedes decir cuanto te ha salido la instalacion por privado o como quieras
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor hanniballecter el 22 Feb 2019, 21:14

Hola en la seccion de ventas he puesto mi camara prerrstlyn por 30e por si le interesa a alguien. Funciona perfectamente y tiene el firmware G puesto.
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor ivanti el 07 Mar 2019, 15:46

Hola,

tengo dudas de escoger el lane assist en el equipamiento. Lo utilizáis? es cómodo? Siempre hay una cierta oscilación dentro del carril conduciendo; por lo tanto, es incómodo que te vaya forzando el volante?
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor zamapo el 07 Mar 2019, 20:19

ivanti escribió:Hola,

tengo dudas de escoger el lane assist en el equipamiento. Lo utilizáis? es cómodo? Siempre hay una cierta oscilación dentro del carril conduciendo; por lo tanto, es incómodo que te vaya forzando el volante?

Sí, es cómodo. Ya que lo tienes sí lo utilizas. Puedes elegir circular por el centro del carril o a la derecha del mismo y sí, notas que tira un poco del volante, pero no incomoda
Avatar de Usuario
zamapo
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 16 May 2015, 21:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor jmofcb el 08 Mar 2019, 00:20

nenazojuanma escribió:Hola buenas estado hablando con esta gente http://vag-retrofits.com/#products-services y para poner el lane assist me han dicho esto, literal

Buenas noches
Lane assist, Light Assist y Reconocimiento de señales(necesitas navegacion) 800€ + el cambio de luna, por tu parte mediante el seguro o te la podemos cambiar nosotros.

Si tu vehiculo es DSG y dispones de ACC actualmente, podras disfrutar de Jam Assist.

Estamos en Barcelona.

Y yo les he contestado esto:
Mi vehiculo si tiene ACC pero no tiene DSG.
Según tengo entendido lo que me dices de la navegación no hace falta.
Un saludo.
Y ellos dicen:

La navegacio si hace falta para disfrutar del reconocimiento de señales sin fallos.

Ya me comentas si estas interesado.

Saludos.

Y yo les he preguntado por el coste y me han dicho esto:

Por 800€ tienes Line assist y Light Assist (cambio luna aparte)

Por 1200€ te cambiaria tu unidad por la de navegacion PLUS donde disponrias de Disco duro, mapas 3D, DVD, videos, full link, compatible virtual cockpit y además nos permitirá configurar Reconocimiento de señales sin errores.

Quiero saber como lo veis ya que lo veo un poco excesivo.
Un poco bastante


Yo tengo navegador de 5,8" i el reconocimiento de señales si me da fallo, dice que faltan datos, pero ni idea de que falta.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor jmofcb el 08 Mar 2019, 00:23

kossel escribió:
nenazojuanma escribió:Hola quiero ponerme la camara, me he leido todas las paginas y no hay nadie que especifique todos los pasos que hay que dar, todo lo que se aportado es por partes y no lo tengo claro, y la verdad es que estoy muy interesado en la instalacion y todos los componentes que lleve,si hubiese un alma caritativa que ponga todos los pasos que hay que dar y todo lo que hay que comprar se lo agradeceria, soy un poco torpe. Un saludo
A mí me ha instalado @leonfrrojito la cámara con lane assist, asistente de largas y reconocimiento de señales y todo perfecto. Sin ningún error ni problema. No queda más que aplaudir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Que paso ha echo para activar el reconocimiento de señales sin fallo yo estoy del fallo harto, me llega a salir hasta 3 veces
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados