OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pablitofr el 18 Feb 2019, 11:48

IsmaESP escribió:
Pablitofr escribió:
IsmaESP escribió:Buenos días familia tengo un problema.. he puesto los semidinamicos con obd..Pero el faro derecho la parte el portón se queda fija y la exterior si parpadea el faro izdo si va bien... alguien sabe porque?he leído y tal pero no encuentro la respuesta... gracias


Buenas compi, fijate bien en los nombres (de principio a fin) que hay mucho que se le parece y a veces nos equivocamos!


Un saludo!


Com el nombre te refieres a los de la lista de moda? Pero es que no se porque se queda fija la luz esa...


Si, una vez que estas buscando el valor a cambiar pongo por ejemplo:

Lichtfunktion F20 -- (Cambiar valor a Blinken links dunkelphase)

Fijate bien que estas entrando al que debes y estas cambiando la parte que debes cambiar.

a mi no me dio error, pero no me gusta como actua y lo quite. Estoy a la espera que me lleguen materiales para hacer un brico.
Avatar de Usuario
Pablitofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Dic 2018, 09:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Ignara el 18 Feb 2019, 13:54

IsmaESP escribió:Buenos días familia tengo un problema.. he puesto los semidinamicos con obd..Pero el faro derecho la parte el portón se queda fija y la exterior si parpadea el faro izdo si va bien... alguien sabe porque?he leído y tal pero no encuentro la respuesta... gracias


¿Puedes publicar la lista de pasos que has seguido? :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor IsmaESP el 18 Feb 2019, 14:04

Ignara escribió:
IsmaESP escribió:Buenos días familia tengo un problema.. he puesto los semidinamicos con obd..Pero el faro derecho la parte el portón se queda fija y la exterior si parpadea el faro izdo si va bien... alguien sabe porque?he leído y tal pero no encuentro la respuesta... gracias


¿Puedes publicar la lista de pasos que has seguido? :enamorados:



Te pongo la captura del foro donde lo coji.
Adjuntos

Screenshot_20190211-112133_Chrome.jpg
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor IsmaESP el 18 Feb 2019, 14:05

Pablitofr escribió:
IsmaESP escribió:
Pablitofr escribió:
IsmaESP escribió:Buenos días familia tengo un problema.. he puesto los semidinamicos con obd..Pero el faro derecho la parte el portón se queda fija y la exterior si parpadea el faro izdo si va bien... alguien sabe porque?he leído y tal pero no encuentro la respuesta... gracias


Buenas compi, fijate bien en los nombres (de principio a fin) que hay mucho que se le parece y a veces nos equivocamos!


Un saludo!


Com el nombre te refieres a los de la lista de moda? Pero es que no se porque se queda fija la luz esa...


Si, una vez que estas buscando el valor a cambiar pongo por ejemplo:

Lichtfunktion F20 -- (Cambiar valor a Blinken links dunkelphase)

Fijate bien que estas entrando al que debes y estas cambiando la parte que debes cambiar.

a mi no me dio error, pero no me gusta como actua y lo quite. Estoy a la espera que me lleguen materiales para hacer un brico.


Esta todo bien correcto.. No entiendo porque a ver si choca con algún otro mod pero que yo sepa de luces traseras no he tocado nada ..
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 19 Feb 2019, 11:54

ZXVolcane escribió:Buenas a todos,

Acabo de encontrar esto mensaje en Facebook en el Club Seat Leon, por si alguien le interesa o lo quiere probar o lo prueba y comenta, el chico lo ha probado en un diesel, en un gasolina no se que tal andara.

"Aquí os dejo un mod de Obdeleven, tengo el leon Tdi 150 y comparado a otros tdi que he tenido le faltaba ese tirón de los primeros tdi´s tenia mucho retardo a la ahora de salir en las rotondas, desde bajas vueltas etc...pero eran 150cv y no los notaba, la cosa mejoro un poco con el mod de aceleración directa, pero el otro dia un compañero que controla de este tema encontró una modificación super sencilla que transforma el coche de forma radical, entrega la potencia de forma brutal y en 3 marcha como abras gas a fondo haces saltar el control de estabilidad, se nota desde el primer momento, y lo notareis enseguida sobre todo en aceleración y recuperación, es como estrenar coche, decire que lo llevo conjuntamente con la aceleración directa, no se si sin ella tiene el mismo efecto, y en teoría en los gasolina también tendría que funcionar, aqui lo dejo para que lo proveéis e opinéis.

El mod es el siguiente:

Modulo 1
Adaptación
Función protectora ( de fabrica viene en ON)

poner en OFF"

Si alguien lo quiere probar y comentar, a mi me dan el coche en 2 semanas y quiero hacerle un buen rodaje, luego empezare con los mods.

Saludos a todos.

Hola. Yo lo acabo de probar y no se nota nada, decir que en el mio viene como opciones desbloqueado y off en vez de on y off no se si tendrá algo que ver, lo he puesto otra vez como estaba no vaya a ser que dejándolo en off desproteja algo que no sabemos, un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 Feb 2019, 12:38

txato70 escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas a todos,

Acabo de encontrar esto mensaje en Facebook en el Club Seat Leon, por si alguien le interesa o lo quiere probar o lo prueba y comenta, el chico lo ha probado en un diesel, en un gasolina no se que tal andara.

"Aquí os dejo un mod de Obdeleven, tengo el leon Tdi 150 y comparado a otros tdi que he tenido le faltaba ese tirón de los primeros tdi´s tenia mucho retardo a la ahora de salir en las rotondas, desde bajas vueltas etc...pero eran 150cv y no los notaba, la cosa mejoro un poco con el mod de aceleración directa, pero el otro dia un compañero que controla de este tema encontró una modificación super sencilla que transforma el coche de forma radical, entrega la potencia de forma brutal y en 3 marcha como abras gas a fondo haces saltar el control de estabilidad, se nota desde el primer momento, y lo notareis enseguida sobre todo en aceleración y recuperación, es como estrenar coche, decire que lo llevo conjuntamente con la aceleración directa, no se si sin ella tiene el mismo efecto, y en teoría en los gasolina también tendría que funcionar, aqui lo dejo para que lo proveéis e opinéis.

El mod es el siguiente:

Modulo 1
Adaptación
Función protectora ( de fabrica viene en ON)

poner en OFF"

Si alguien lo quiere probar y comentar, a mi me dan el coche en 2 semanas y quiero hacerle un buen rodaje, luego empezare con los mods.

Saludos a todos.

Hola. Yo lo acabo de probar y no se nota nada, decir que en el mio viene como opciones desbloqueado y off en vez de on y off no se si tendrá algo que ver, lo he puesto otra vez como estaba no vaya a ser que dejándolo en off desproteja algo que no sabemos, un saludo.


Si queréis probarlo de forma empírica lo mejor es sacar logs de datos con OBDeleven (antes y después del MOD) y montar las curvas resultantes:

Hoja de cálculo para generar gráfica de par / potencia

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 19 Feb 2019, 12:47

cvillajos escribió:
txato70 escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas a todos,

Acabo de encontrar esto mensaje en Facebook en el Club Seat Leon, por si alguien le interesa o lo quiere probar o lo prueba y comenta, el chico lo ha probado en un diesel, en un gasolina no se que tal andara.

"Aquí os dejo un mod de Obdeleven, tengo el leon Tdi 150 y comparado a otros tdi que he tenido le faltaba ese tirón de los primeros tdi´s tenia mucho retardo a la ahora de salir en las rotondas, desde bajas vueltas etc...pero eran 150cv y no los notaba, la cosa mejoro un poco con el mod de aceleración directa, pero el otro dia un compañero que controla de este tema encontró una modificación super sencilla que transforma el coche de forma radical, entrega la potencia de forma brutal y en 3 marcha como abras gas a fondo haces saltar el control de estabilidad, se nota desde el primer momento, y lo notareis enseguida sobre todo en aceleración y recuperación, es como estrenar coche, decire que lo llevo conjuntamente con la aceleración directa, no se si sin ella tiene el mismo efecto, y en teoría en los gasolina también tendría que funcionar, aqui lo dejo para que lo proveéis e opinéis.

El mod es el siguiente:

Modulo 1
Adaptación
Función protectora ( de fabrica viene en ON)

poner en OFF"

Si alguien lo quiere probar y comentar, a mi me dan el coche en 2 semanas y quiero hacerle un buen rodaje, luego empezare con los mods.

Saludos a todos.

Hola. Yo lo acabo de probar y no se nota nada, decir que en el mio viene como opciones desbloqueado y off en vez de on y off no se si tendrá algo que ver, lo he puesto otra vez como estaba no vaya a ser que dejándolo en off desproteja algo que no sabemos, un saludo.


Si queréis probarlo de forma empírica lo mejor es sacar logs de datos con OBDeleven (antes y después del MOD) y montar las curvas resultantes:

Hoja de cálculo para generar gráfica de par / potencia

Un saludo!!

Gracias @cvillajos pero mis conocimientos no Dan para eso jaja. Un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 Feb 2019, 13:49

txato70 escribió:
cvillajos escribió:
Si queréis probarlo de forma empírica lo mejor es sacar logs de datos con OBDeleven (antes y después del MOD) y montar las curvas resultantes:

Hoja de cálculo para generar gráfica de par / potencia

Un saludo!!


Gracias @cvillajos pero mis conocimientos no Dan para eso jaja. Un saludo.


Es más simple de lo que parece ;)

El OBDeleven se encarga del log con solo elegir en "Datos en tiempo real" de la unidad de control 01 'par motor' y 'régimen'. Play y Stop + luego Guardar y Exportar con los iconos:


Screenshot_20190219-134723.png


Luego es cuestión de copiar y pegar los valores del fichero .csv que genera y ajustar un par de columnas y los rangos de la gráfica (todo explicado en las instituciones).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Feb 2019, 04:39

Alguien sabe para qué sirve la nueva centralita 33 que aparece ahora en el listado de módulos de control?


Screenshot_20190219-172727.png


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Camaxo7 el 23 Feb 2019, 15:55

Modificar la configuración del asistente de luces de carretera Hasta MY16
Con esta modificación podremos modificar las velocidades de activación de las luces de carretera en modo automático
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Velocidad de activación p.asist. Luz de carretera -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 57 Km/H)
4 - Umbral de vel. Para recomend. Luces de carretera OFF -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 27 Km/H)


Alguien sabe como hacer esto en modelos MY18?

Porque así no funciona y por más que he buscado no lo he encontrado.
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Castro87 el 23 Feb 2019, 16:22

Camaxo7 escribió:
Modificar la configuración del asistente de luces de carretera Hasta MY16
Con esta modificación podremos modificar las velocidades de activación de las luces de carretera en modo automático
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Velocidad de activación p.asist. Luz de carretera -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 57 Km/H)
4 - Umbral de vel. Para recomend. Luces de carretera OFF -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 27 Km/H)


Alguien sabe como hacer esto en modelos MY18?

Porque así no funciona y por más que he buscado no lo he encontrado.


Yo lo pregunté hace tiempo y nadie ha podido ayudarme, a ver si hay más suerte ahora.

PD. MY19 ;)

En este mensaje, Castro87 ha recibido un agradecimiento de:
Camaxo7 (23 Feb 2019, 16:27)
Avatar de Usuario
Castro87
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2018, 23:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Camaxo7 el 23 Feb 2019, 16:30

Castro87 escribió:
Yo lo pregunté hace tiempo y nadie ha podido ayudarme, a ver si hay más suerte ahora.

PD. MY19 ;)


Pues mira que he buscado en este foro, en el del Ateca, el Karoq y el del Tiguan y no he encontrado nada. No sé donde habrán escondido esa función en los modelos nuevos. A ver si tenemos suerte y alguien nos ilumina.
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Feb 2019, 17:14

Camaxo7 escribió:
Castro87 escribió:
Yo lo pregunté hace tiempo y nadie ha podido ayudarme, a ver si hay más suerte ahora.

PD. MY19 ;)


Pues mira que he buscado en este foro, en el del Ateca, el Karoq y el del Tiguan y no he encontrado nada. No sé donde habrán escondido esa función en los modelos nuevos. A ver si tenemos suerte y alguien nos ilumina.


Cambiar a la sesión de diagnosis a desarrollo cuando estéis dentro de la A5 a ver si con suerte os aparecen esos u otros canales de adaptación (por probar no perdéis nada).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Castro87 (23 Feb 2019, 17:17)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Castro87 el 23 Feb 2019, 17:17

cvillajos escribió:
Camaxo7 escribió:
Castro87 escribió:
Yo lo pregunté hace tiempo y nadie ha podido ayudarme, a ver si hay más suerte ahora.

PD. MY19 ;)


Pues mira que he buscado en este foro, en el del Ateca, el Karoq y el del Tiguan y no he encontrado nada. No sé donde habrán escondido esa función en los modelos nuevos. A ver si tenemos suerte y alguien nos ilumina.


Cambiar a la sesión de diagnosis a desarrollo cuando estéis dentro de la A5 a ver si con suerte os aparecen esos u otros canales de adaptación (por probar no perdéis nada).

Un saludo!!


Lo probaré :ok:
Avatar de Usuario
Castro87
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2018, 23:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 23 Feb 2019, 23:57

A ver.....tambien podeis investigar....y no esperar a que lo pongan...tenemos que aportar nuestro granito de arena cada usuario....hay que quitarse el miedo a tocar...siempre con cuidado y sabiendo lo que se toca
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados