cambiar fuelle cambio y palanca freno de mano leon mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: cambiar fuelle cambio y palanca freno de mano leon mk3

Notapor Krynn el 14 Nov 2018, 23:45

Recientemente he adquirido st fr y quiero cambiar el pomo, pero no se como sacar el fuelle, estado mirando como decis vosotros pero en el mio que lleva freno electrico no es como el vuestro, el marco cubre todo, he intentando tirar del fuelle pero no quiero tirar para no joder nada, que tengo que quitar todo el marco primero? a ver si alguno me ilumina. Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Krynn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 19 Dic 2009, 18:17
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: cambiar fuelle cambio y palanca freno de mano leon mk3

Notapor Lito69 el 24 Feb 2019, 15:43

Krynn escribió:Recientemente he adquirido st fr y quiero cambiar el pomo, pero no se como sacar el fuelle, estado mirando como decis vosotros pero en el mio que lleva freno electrico no es como el vuestro, el marco cubre todo, he intentando tirar del fuelle pero no quiero tirar para no joder nada, que tengo que quitar todo el marco primero? a ver si alguno me ilumina. Gracias.

Un saludo.

Acabo de probar en mi fr de 2018 y por la parte de arriba tiras del fuelle hacia el pomo intentando hacer una U con el plastico de arriba, metes los dedos cuando quepan y lleva un punto que al tirar hacia arriba sin mucha fuerza se sale de arriba, el resto sale casi sólo, sin romper nada.
Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido un agradecimiento de:
Krynn (12 Mar 2019, 19:50)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: cambiar fuelle cambio y palanca freno de mano leon mk3

Notapor Krynn el 12 Mar 2019, 19:51

Lito69 escribió:
Krynn escribió:Recientemente he adquirido st fr y quiero cambiar el pomo, pero no se como sacar el fuelle, estado mirando como decis vosotros pero en el mio que lleva freno electrico no es como el vuestro, el marco cubre todo, he intentando tirar del fuelle pero no quiero tirar para no joder nada, que tengo que quitar todo el marco primero? a ver si alguno me ilumina. Gracias.

Un saludo.

Acabo de probar en mi fr de 2018 y por la parte de arriba tiras del fuelle hacia el pomo intentando hacer una U con el plastico de arriba, metes los dedos cuando quepan y lleva un punto que al tirar hacia arriba sin mucha fuerza se sale de arriba, el resto sale casi sólo, sin romper nada.
Ya está cambiado, compre unos útiles para sacar los guarnecidos interiores etc por 10€ en eBay y salió a la primera. Más fácil de lo que yo pensaba. Gracias

Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Krynn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 19 Dic 2009, 18:17
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: cambiar fuelle cambio y palanca freno de mano leon mk3

Notapor jakobitto el 29 Abr 2019, 18:12

Necessito de cambiar esta parte de meu mk3 es substituível??? Part number como se faz???

Um Abraço de Portugal amigos???Imagen

Enviado do meu Redmi Note 7 através do Tapatalk
Avatar de Usuario
jakobitto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2018, 23:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: cambiar fuelle cambio y palanca freno de mano leon mk3

Notapor jakobitto el 05 May 2019, 19:23

Alguém sabe como sai ele punho???

Enviado do meu Redmi Note 7 através do Tapatalk
Avatar de Usuario
jakobitto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2018, 23:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: cambiar fuelle cambio y palanca freno de mano leon mk3

Notapor urbion el 30 Ago 2021, 13:38

Krynn escribió:
Lito69 escribió:
Krynn escribió:Recientemente he adquirido st fr y quiero cambiar el pomo, pero no se como sacar el fuelle, estado mirando como decis vosotros pero en el mio que lleva freno electrico no es como el vuestro, el marco cubre todo, he intentando tirar del fuelle pero no quiero tirar para no joder nada, que tengo que quitar todo el marco primero? a ver si alguno me ilumina. Gracias.

Un saludo.

Acabo de probar en mi fr de 2018 y por la parte de arriba tiras del fuelle hacia el pomo intentando hacer una U con el plastico de arriba, metes los dedos cuando quepan y lleva un punto que al tirar hacia arriba sin mucha fuerza se sale de arriba, el resto sale casi sólo, sin romper nada.
Ya está cambiado, compre unos útiles para sacar los guarnecidos interiores etc por 10€ en eBay y salió a la primera. Más fácil de lo que yo pensaba. Gracias

Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Por favor, podrías decir paso a paso cómo lo hiciste??

Porque yo por más que tiro hacia arriba no sale. Ni metiendo los utensilios de plástico por los lados para hacer palanca...

El mío lleva freno de mano eléctrico, es del 2017.
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados