Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 27 Feb 2019, 01:38

diavliyo escribió:Porque en el nuevo SEAT León 290 caballos DSG 7, hace el 0 a 100 en 6 segundos, y el modelo anterior 300 caballos DSG 6 en 5,7 ?
Tiene esta nueva versión peores prestaciones ?


será una suma de factores, los 10cv de menos, quizás el nuevo pese algo más por el tema del fap, que vaya un poco más ahogado el motor por culpa del fap y que a lo mejor el desarrollo es más largo (yo abogaría sobre todo por esto último)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor comple el 27 Feb 2019, 08:53

yo ayer pregunte en 3 concesionarios distintos sobre este tema ( inyección dual y su desaparición en el modelo actual ), dos comerciales no sabían de que estaba hablando y el tercero había oído tiros pero no sabia por donde salir, ; creo que en un modelo tan específico como este la preparación que deberían tener los comerciales debería ser mas completa, no es lo mismo comprar un tsi 115cv que un cupra ( sin desprecio alguno a los compradores ), el cliente es distinto y tienes que saber atenderle. salu2
Avatar de Usuario
comple
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2019, 21:01
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Libertypark el 27 Feb 2019, 12:36

sergio26 escribió:
diavliyo escribió:Porque en el nuevo SEAT León 290 caballos DSG 7, hace el 0 a 100 en 6 segundos, y el modelo anterior 300 caballos DSG 6 en 5,7 ?
Tiene esta nueva versión peores prestaciones ?

Ya te voi anticipando de que no. Tu cres acaso que vas a notar ese 0.3 en una aceleración? Los que están aquí quejándose todos los días del modelo 2019 quizás si... Pero a fin de cuenta tu mismo lo estás diciendo. No debes preocuparte sigue siendo el mismo avión jaja el mio me lo entregan mañana y estoy con la ilusión de un niño chico. Un saludo compi


Aquí hay personas quejándose del MY19 por un cúmulo de decisiones que ha tomado Seat (y muchas sin decir nada como la inyección, que es una cagada penséis lo que penséis)

Osea, dices que no se notan esos 10cv, pero si se nota en la aceleración? Entonces? Se nota o no se nota
Una cosa es que nos quejemos, y otra que no queramos ver lo que hay, no hay más ciego que el que no quiere ver

Pd: disfruta de la máquina
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor javigp14 el 27 Feb 2019, 13:30

diavliyo escribió:Porque en el nuevo SEAT León 290 caballos DSG 7, hace el 0 a 100 en 6 segundos, y el modelo anterior 300 caballos DSG 6 en 5,7 ?
Tiene esta nueva versión peores prestaciones ?

Claro que las tiene amigo.. primero es mas lento, sean mucho o poco como dicen algunos pero es mas lento...
Luego que el 300cv tenía 380Nm y el 290 tiene 350Nm otra cosa que tambien es de notar.
Avatar de Usuario
javigp14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Dic 2014, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor josecupra300 el 27 Feb 2019, 13:43

comple escribió:yo ayer pregunte en 3 concesionarios distintos sobre este tema ( inyección dual y su desaparición en el modelo actual ), dos comerciales no sabían de que estaba hablando y el tercero había oído tiros pero no sabia por donde salir, ; creo que en un modelo tan específico como este la preparación que deberían tener los comerciales debería ser mas completa, no es lo mismo comprar un tsi 115cv que un cupra ( sin desprecio alguno a los compradores ), el cliente es distinto y tienes que saber atenderle. salu2


+1
Pienso igual que tú. Los comerciales deberían de saber todos los detalles de lo que venden sea para bueno o para malo, y no solo los artilugios que traen dentro del habitáculo. Otra cosa es que quieran "camuflar" los detalles que no les interesen que sepamos. Pero vaya que me parece que necesitan estudiarse muy bien todos los modelos que venden, ya sea un coche de 10000 € que uno de 40000 €, porque cuando alguien hace una gran inversión como es la compra de un vehículo tiene todo el derecho a saber lo que esta comprando y si hay mala o nula información sobre lo que queremos comprar creo que es motivo mas que suficiente para no confiar en este concesionario y/o comercial.

En este mensaje, josecupra300 ha recibido un agradecimiento de:
comple (27 Feb 2019, 14:17)
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 27 Feb 2019, 14:00

comple escribió:yo ayer pregunte en 3 concesionarios distintos sobre este tema ( inyección dual y su desaparición en el modelo actual ), dos comerciales no sabían de que estaba hablando y el tercero había oído tiros pero no sabia por donde salir, ; creo que en un modelo tan específico como este la preparación que deberían tener los comerciales debería ser mas completa, no es lo mismo comprar un tsi 115cv que un cupra ( sin desprecio alguno a los compradores ), el cliente es distinto y tienes que saber atenderle. salu2



eso es el pan de cada día, da igual la marca, venden rosquillas y no les importa de que están hechas.... me ha pasado en distintas marcas de preguntar cosas especificas y ni conocer la opción....

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
comple (27 Feb 2019, 14:16)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergio26 el 27 Feb 2019, 15:36

Libertypark escribió:
sergio26 escribió:
diavliyo escribió:Porque en el nuevo SEAT León 290 caballos DSG 7, hace el 0 a 100 en 6 segundos, y el modelo anterior 300 caballos DSG 6 en 5,7 ?
Tiene esta nueva versión peores prestaciones ?

Ya te voi anticipando de que no. Tu cres acaso que vas a notar ese 0.3 en una aceleración? Los que están aquí quejándose todos los días del modelo 2019 quizás si... Pero a fin de cuenta tu mismo lo estás diciendo. No debes preocuparte sigue siendo el mismo avión jaja el mio me lo entregan mañana y estoy con la ilusión de un niño chico. Un saludo compi


Aquí hay personas quejándose del MY19 por un cúmulo de decisiones que ha tomado Seat (y muchas sin decir nada como la inyección, que es una cagada penséis lo que penséis)

Osea, dices que no se notan esos 10cv, pero si se nota en la aceleración? Entonces? Se nota o no se nota
Una cosa es que nos quejemos, y otra que no queramos ver lo que hay, no hay más ciego que el que no quiere ver

Pd: disfruta de la máquina

Si tu notas ese 0.3 en una aceleración... Me parece perfecto que no estés contento con el my 19. Si quieres preguntamos uno por uno de sus dueños haber si lo están o no con sus coches. Por eso digo lo de las quejas que precisamente vienen de gente que no tenéis ese modelo. O alomejor esque estaremos todos ciegos no lo se. Y lo digo de buenas formas como siempre :ok:
Pd:gracias compañero
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor javigp14 el 27 Feb 2019, 15:51

sergio26 escribió:
Libertypark escribió:
sergio26 escribió:
diavliyo escribió:Porque en el nuevo SEAT León 290 caballos DSG 7, hace el 0 a 100 en 6 segundos, y el modelo anterior 300 caballos DSG 6 en 5,7 ?
Tiene esta nueva versión peores prestaciones ?

Ya te voi anticipando de que no. Tu cres acaso que vas a notar ese 0.3 en una aceleración? Los que están aquí quejándose todos los días del modelo 2019 quizás si... Pero a fin de cuenta tu mismo lo estás diciendo. No debes preocuparte sigue siendo el mismo avión jaja el mio me lo entregan mañana y estoy con la ilusión de un niño chico. Un saludo compi


Aquí hay personas quejándose del MY19 por un cúmulo de decisiones que ha tomado Seat (y muchas sin decir nada como la inyección, que es una cagada penséis lo que penséis)

Osea, dices que no se notan esos 10cv, pero si se nota en la aceleración? Entonces? Se nota o no se nota
Una cosa es que nos quejemos, y otra que no queramos ver lo que hay, no hay más ciego que el que no quiere ver

Pd: disfruta de la máquina

Si tu notas ese 0.3 en una aceleración... Me parece perfecto que no estés contento con el my 19. Si quieres preguntamos uno por uno de sus dueños haber si lo están o no con sus coches. Por eso digo lo de las quejas que precisamente vienen de gente que no tenéis ese modelo. O alomejor esque estaremos todos ciegos no lo se. Y lo digo de buenas formas como siempre :ok:
Pd:gracias compañero

Pues llamarne loco he probado los dos, el 300 estoy cansado de subirme en el..y el 290 lo he probado 3 veces, he de decir que el 300 parece que va un pelin superior.. tambien puede ser que el 290 tenía 19 mil km nose.. y nada que hablar sobre el sonido el 290 ni si quiera raja al cambiar de marcha.. eso es todo desde mi humilde opinión
Avatar de Usuario
javigp14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Dic 2014, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergio26 el 27 Feb 2019, 16:13

javigp14 escribió:
sergio26 escribió:
Libertypark escribió:
sergio26 escribió:
diavliyo escribió:Porque en el nuevo SEAT León 290 caballos DSG 7, hace el 0 a 100 en 6 segundos, y el modelo anterior 300 caballos DSG 6 en 5,7 ?
Tiene esta nueva versión peores prestaciones ?

Ya te voi anticipando de que no. Tu cres acaso que vas a notar ese 0.3 en una aceleración? Los que están aquí quejándose todos los días del modelo 2019 quizás si... Pero a fin de cuenta tu mismo lo estás diciendo. No debes preocuparte sigue siendo el mismo avión jaja el mio me lo entregan mañana y estoy con la ilusión de un niño chico. Un saludo compi


Aquí hay personas quejándose del MY19 por un cúmulo de decisiones que ha tomado Seat (y muchas sin decir nada como la inyección, que es una cagada penséis lo que penséis)

Osea, dices que no se notan esos 10cv, pero si se nota en la aceleración? Entonces? Se nota o no se nota
Una cosa es que nos quejemos, y otra que no queramos ver lo que hay, no hay más ciego que el que no quiere ver

Pd: disfruta de la máquina

Si tu notas ese 0.3 en una aceleración... Me parece perfecto que no estés contento con el my 19. Si quieres preguntamos uno por uno de sus dueños haber si lo están o no con sus coches. Por eso digo lo de las quejas que precisamente vienen de gente que no tenéis ese modelo. O alomejor esque estaremos todos ciegos no lo se. Y lo digo de buenas formas como siempre :ok:
Pd:gracias compañero

Pues llamarne loco he probado los dos, el 300 estoy cansado de subirme en el..y el 290 lo he probado 3 veces, he de decir que el 300 parece que va un pelin superior.. tambien puede ser que el 290 tenía 19 mil km nose.. y nada que hablar sobre el sonido el 290 ni si quiera raja al cambiar de marcha.. eso es todo desde mi humilde opinión

Por dios esos 10 cv ni lo notas ni lo notarás... Es más efecto placebo que otra cosa en mi opinión.
Respecto al sonido al ralentin es el mismo sonido y petardea igual que un 300 te hablo desde primera mano que lo e podido comprobar. Y si que petardea al cambiar de marcha si Le pones en modo s.
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor diavliyo el 27 Feb 2019, 16:21

javigp14 escribió:
diavliyo escribió:Porque en el nuevo SEAT León 290 caballos DSG 7, hace el 0 a 100 en 6 segundos, y el modelo anterior 300 caballos DSG 6 en 5,7 ?
Tiene esta nueva versión peores prestaciones ?

Claro que las tiene amigo.. primero es mas lento, sean mucho o poco como dicen algunos pero es mas lento...
Luego que el 300cv tenía 380Nm y el 290 tiene 350Nm otra cosa que tambien es de notar.
El 290 tiene 380n en la página oficial, no le quites más par...
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor diavliyo el 27 Feb 2019, 16:36

No es que sean 0,3 décimas mas lento y se qué no se nota, pero si es un modelo más nuevo, tenía que ser más prestacional que el anterior..
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 27 Feb 2019, 16:58

diavliyo escribió:No es que sean 0,3 décimas mas lento y se qué no se nota, pero si es un modelo más nuevo, tenía que ser más prestacional que el anterior..


No si tienes que cumplir con la WLTP :no:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor diavliyo el 27 Feb 2019, 17:00

cvillajos escribió:
diavliyo escribió:No es que sean 0,3 décimas mas lento y se qué no se nota, pero si es un modelo más nuevo, tenía que ser más prestacional que el anterior..


No si tienes que cumplir con la WLTP :no:

Un saludo!!
No me digas eso que cancelo el pedido...
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor comple el 27 Feb 2019, 17:31

si hay algún concesionario que le quede alguno en stock, cosa muy muy difícil, va a haber tortas por ese coche, salu2
Avatar de Usuario
comple
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2019, 21:01
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Libertypark el 27 Feb 2019, 18:31

comple escribió:si hay algún concesionario que le quede alguno en stock, cosa muy muy difícil, va a haber tortas por ese coche, salu2

Pues si!.los anteriores a la WLTP seguro que se van a cotizar más que los siguientes, tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados