Gor1978 escribió:Hola q tal? Soy nuevo por aqui hoy e estado mirando el cupra y el cupra r
Tengo presupuesto de cada uno el cupra con algun extra y el r......como viene
No se por cual decidirme ,me tira mas el r
Vosotros q opinais?
Cupra o cupra r
Buenas. Yo tengo un cupra st 4drive con todos los extras esperándome en el concesionario. Lo recojo mañana. Al poco de encargarlo apareció el r en en configurador. Es como todo, sobre gustos colores. A mi hay cosas que me gustan del r y otras que no.
A favor: serie limitada, con todos los extras posibles, detalles en carbono, frenos brembo, y lo que mas me gusta, las cuatro salidas de escape.
En contra (para mis gustos): solo opción a 3 colores que personalmente ninguno de ellos me llama la atención, volante y palanca del cambio en Alcántara (me parece que puede ser muy fácil mancharlos con las manos sucias de cualquier cosa incluso con el mismo sudor en verano) las llantas en color cobre, las he visto en directo en un cupra ateca y no me terminan de convencer ese color para unas llantas, si fuesen plateadas si. Y lo mas importante, el precio. No se exactamente por cuanto se podrá sacar pero si de configurador esta creo recordar en 54.000 €, no creo que se pueda sacar por menos de 44 o 45.000 €. 10.000 euros más que un cupra normal con todos lo extras. A mi personalmente por tanta diferencia de precio no me lo plantearía, pero como ya digo es cuestión de gustos. Si te gusta y puedes permitírtelo pues a por el r, pero si tienes dudas me iría por el normal y te ahorras una pasta. Saludossss!!!!