¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josecupra300 el 02 Mar 2019, 12:21

RSCupra escribió:Pues el mío en teoría fabricado desde la semana 7 y por ahora no ha llegado al conce... Supongo que la semana que viene.

Ya tiene que estar a punto. Será cosa del transporte. El mío también es de la semana 7 y llego al conce el lunes pasado, aunque a mi me avisaron el martes. Seguro que para la semana que viene te llega.
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pellimix el 02 Mar 2019, 16:35

El mío ha llegado al concesionario pero hasta el próximo viernes no iré a por el a Madrid,se pasará rápido entre que lo matriculan y seguro... ya a disfrutar,el modelo es un Seat León fr edition 2.0 tsi 190 cv con todo menos cuero,gancho,paquete cromo y DCC (que me voy a arrepentir no haberlo pedido, en fin) mi intención es poner a posteriori el alerón cupra+aletines,espejos negros y vinilar el cromado delantero y letras León en negro.un saludo y ánimo a los que esperáis.
Adjuntos

IMG-20190228-WA0001.jpg

IMG-20190228-WA0003.jpg

En este mensaje, Pellimix ha recibido un agradecimiento de:
Jorge-FR (02 Mar 2019, 22:19)
Avatar de Usuario
Pellimix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2019, 00:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 02 Mar 2019, 22:19

Pellimix escribió:El mío ha llegado al concesionario pero hasta el próximo viernes no iré a por el a Madrid,se pasará rápido entre que lo matriculan y seguro... ya a disfrutar,el modelo es un Seat León fr edition 2.0 tsi 190 cv con todo menos cuero,gancho,paquete cromo y DCC (que me voy a arrepentir no haberlo pedido, en fin) mi intención es poner a posteriori el alerón cupra+aletines,espejos negros y vinilar el cromado delantero y letras León en negro.un saludo y ánimo a los que esperáis.
Precioso en azul! Ya queda menos para que llegue el mío!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 03 Mar 2019, 14:01

@Pellimix @Jorge-FR efectivamente el azul es un pelotazo.
Ahora cuando ya lo estás disfrutando, echas la vista atrás y esos 2 meses los guardas con cariño. Ese coche está ahí porque tu lo has pedido, si no, no hubiera llegado al concesionario.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 03 Mar 2019, 14:24

josecupra300 escribió:
RSCupra escribió:Pues el mío en teoría fabricado desde la semana 7 y por ahora no ha llegado al conce... Supongo que la semana que viene.

Ya tiene que estar a punto. Será cosa del transporte. El mío también es de la semana 7 y llego al conce el lunes pasado, aunque a mi me avisaron el martes. Seguro que para la semana que viene te llega.


Pues eso espero... que me estoy comiendo ya las uñas.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davs_mlg el 03 Mar 2019, 17:57

De donde eres? el mío también se fabrico la semana 7 y llegó el martes al conce en Málaga, seguramente para la semana que viene lo estarás conduciendo y se te quitará de golpe la impaciencia
Avatar de Usuario
Davs_mlg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2019, 10:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davs_mlg el 03 Mar 2019, 18:23

Por fin me puedo despedir de este hilo, el viernes me lo entregaron y ya he podido hacer unos 600 km de prueba :mrgreen:
Decir que ha superado todas mis dudas y expectativas, estoy aún en rodaje pero ya he pegado algunos achuchones en modo cupra y decir que vá como un tiro, las suspensiones muy duras y muy cómodas a la vez va plano como una tabla, el cambio rapidísimo y preciso, y las calidades interiores muy buenas, no hace ningún ruido ni crujido ni siquiera en caminos rotos.
os deseo a todos los que estáis esperando el vuestro que lo recibáis pronto, y ya veréis como el tiempo que habéis pasado esperándolo quedará como un bonito recuerdo
Adjuntos

for1.jpg

for2.jpg

for3.jpg

for4.jpg

En este mensaje, Davs_mlg ha recibido un agradecimiento de:
diavliyo (03 Mar 2019, 22:30)
Avatar de Usuario
Davs_mlg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2019, 10:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josecupra300 el 03 Mar 2019, 20:06

Davs_mlg escribió:Por fin me puedo despedir de este hilo, el viernes me lo entregaron y ya he podido hacer unos 600 km de prueba :mrgreen:
Decir que ha superado todas mis dudas y expectativas, estoy aún en rodaje pero ya he pegado algunos achuchones en modo cupra y decir que vá como un tiro, las suspensiones muy duras y muy cómodas a la vez va plano como una tabla, el cambio rapidísimo y preciso, y las calidades interiores muy buenas, no hace ningún ruido ni crujido ni siquiera en caminos rotos.
os deseo a todos los que estáis esperando el vuestro que lo recibáis pronto, y ya veréis como el tiempo que habéis pasado esperándolo quedará como un bonito recuerdo


Pero si estoy viendo el mío!!! Jajajaja. Tío, no me lo creo, ni a cosa hecha. Pero si mi matricula es solo 3 números mas que el tuyo. Y encima también lo recogí el viernes. También lo has comprado en automóviles rueda?
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davs_mlg el 03 Mar 2019, 20:39

josecupra300 escribió:
Davs_mlg escribió:Por fin me puedo despedir de este hilo, el viernes me lo entregaron y ya he podido hacer unos 600 km de prueba :mrgreen:
Decir que ha superado todas mis dudas y expectativas, estoy aún en rodaje pero ya he pegado algunos achuchones en modo cupra y decir que vá como un tiro, las suspensiones muy duras y muy cómodas a la vez va plano como una tabla, el cambio rapidísimo y preciso, y las calidades interiores muy buenas, no hace ningún ruido ni crujido ni siquiera en caminos rotos.
os deseo a todos los que estáis esperando el vuestro que lo recibáis pronto, y ya veréis como el tiempo que habéis pasado esperándolo quedará como un bonito recuerdo


Pero si estoy viendo el mío!!! Jajajaja. Tío, no me lo creo, ni a cosa hecha. Pero si mi matricula es solo 3 números mas que el tuyo. Y encima también lo recogí el viernes. También lo has comprado en automóviles rueda?


Si, en el de Málaga, tu lo habrás recogido en el de Antequera o Velez no? Porque en el conce solo estaba el mio y nos habríamos visto en la entrega, seguramente nuestros coches hayan venido en el mismo camión desde Martorell
Avatar de Usuario
Davs_mlg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2019, 10:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josecupra300 el 04 Mar 2019, 07:14

Davs_mlg escribió:
josecupra300 escribió:
Davs_mlg escribió:Por fin me puedo despedir de este hilo, el viernes me lo entregaron y ya he podido hacer unos 600 km de prueba :mrgreen:
Decir que ha superado todas mis dudas y expectativas, estoy aún en rodaje pero ya he pegado algunos achuchones en modo cupra y decir que vá como un tiro, las suspensiones muy duras y muy cómodas a la vez va plano como una tabla, el cambio rapidísimo y preciso, y las calidades interiores muy buenas, no hace ningún ruido ni crujido ni siquiera en caminos rotos.
os deseo a todos los que estáis esperando el vuestro que lo recibáis pronto, y ya veréis como el tiempo que habéis pasado esperándolo quedará como un bonito recuerdo


Pero si estoy viendo el mío!!! Jajajaja. Tío, no me lo creo, ni a cosa hecha. Pero si mi matricula es solo 3 números mas que el tuyo. Y encima también lo recogí el viernes. También lo has comprado en automóviles rueda?


Si, en el de Málaga, tu lo habrás recogido en el de Antequera o Velez no? Porque en el conce solo estaba el mio y nos habríamos visto en la entrega, seguramente nuestros coches hayan venido en el mismo camión desde Martorell

En Antequera. Pues si, les tiene que haber llegado en el mismo camión, y les habrán gestionado la matricula en el mismo instante, porque mi matricula salió el día 27 sobre las 4 de la tarde según pone el papel de tráfico, y justo al lado del mío había un ateca que era HTX y me dijo que esa matricula salió el mismo día pero por la mañana.
Adjuntos

image.jpg

image.jpg
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 04 Mar 2019, 07:54

Empieza la semana 10! para la semana me fabrican el 1.5 TSI DSG azul mistery!

En este mensaje, Jorge-FR ha recibido un agradecimiento de:
srmercenario (04 Mar 2019, 07:58)
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor srmercenario el 04 Mar 2019, 07:59

Jorge-FR escribió:Empieza la semana 10! para la semana me fabrican el 1.5 TSI DSG azul mistery!
Venga ya solo nos queda una semana para que se fabrique!!! Un poquito más y estaremos conduciendolo ya! Animo a todos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
srmercenario
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2019, 21:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dusty el 04 Mar 2019, 08:09

Hola muy buenas,me presento por aqui desde Toledo,estoy a la espera de un Leon st 1.5 150cv fr edition blanco nevada,unico extra techo y ampliacion de garantia... pedido el 9 de febrero,tengo semana 14 de fabricacion,jej deseando que llegue yaa!!!Un saludo
Avatar de Usuario
Dusty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2019, 08:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cucci el 04 Mar 2019, 09:52

Jorge-FR escribió:Empieza la semana 10! para la semana me fabrican el 1.5 TSI DSG azul mistery!

Vamossssss que esta semana también es la mía !!!!
Ya nos queda poco !!!

Saludos


Enviado desde mi iPhoneX utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cucci
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 03 Feb 2019, 17:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 04 Mar 2019, 10:04

Vamooooosss!! Que esta semana se fabrica el mio!!! Por fiiiinnn!!!

Y ya va quedando menos para todos los que falta por fabricar!!! Vamooosss!!!

Estaremos atentos...
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 28 invitados