¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juananhp el 04 Mar 2019, 17:06

cucci escribió:Pues parece que habemos varios esperando de la zona de Alicante !!!
Habrá que organizar alguna quedada jajajaj


Enviado desde mi iPhoneX utilizando Tapatalk



Yo soy de Murcia, lo pedí en Orihuela, pero encantadísimo de hacer una quedada con nuestros FR! jajaja

En este mensaje, juananhp ha recibido un agradecimiento de:
cucci (04 Mar 2019, 17:07)
Avatar de Usuario
juananhp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2019, 09:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 04 Mar 2019, 17:10

juananhp escribió:
cucci escribió:Pues parece que habemos varios esperando de la zona de Alicante !!!
Habrá que organizar alguna quedada jajajaj


Enviado desde mi iPhoneX utilizando Tapatalk



Yo soy de Murcia, lo pedí en Orihuela, pero encantadísimo de hacer una quedada con nuestros FR! jajaja


Por favor, temas de "Kedadas" tienen su propio subforo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dvdgs88 el 04 Mar 2019, 17:32

Hola! tras tener un bebe, nos hemos visto obligados a cambiar de un TT mk2 200cv y un Fiat Grande Punto de 130cv (ambos 3p) a un coche 5p.

Después mirar todas las marcas y modelos, consultar fallos... finalmente el elegido ha sido el León FR 2.0 de 190cv magnetic grey, como coche único (buscando algo que nos complazca a los dos :P) muy equipado , así que firmamos el pasado miércoles y ya estamos a la espera de que nos digan fecha de fabricación! nos comentó entre dos y tres meses, a ver si tenemos algo de suerte y se adelanta un poquito :cafe:

Un saludo
Avatar de Usuario
dvdgs88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2019, 21:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 04 Mar 2019, 18:18

juananhp escribió:
toseor escribió:Yo lo pedí el 20/12(o el 19, ya no lo recuerdo al 100%, tendría que mirarlo), y me dieron semana 11, luego 8 y luego finalmente 10 confirmadísima... y en eso estamos.

Yo tampoco entiendo muy bien el sistema de adjudicación de semanas, no es muy lógico que un pedido más de un mes mas tarde que el mio, le den la misma semana... aunque tengo un montón de extras añadidos, pero ninguno es de los que retrasan, ni siquiera las llantas que son las baratas de 18”


Si te sirve de consuelo...el mío pedido el 12 de Diciembre con todos los extras, menos la bola de remolque. Tenía semana 9, espero que para ésta o la que viene como muy tarde lo pueda tener entre mis manos.



No si realmente me alegro que los adelanten de semana de fabricación o aún pidiéndolo más de un mes después de haberlo pedido yo le den la misma semana a ese pedido... pero no tiene mucha lógica, es extraño, curioso por lo menos.

Pero ya queda menos, yo calculo que como pronto... si lo fabricaran este viernes(igual es antes, con un poco de sierte), como pronto estaría al viernes siguiente por el concesionario... o sea que igual sobre el viernes 22 podría ir a buscarlo, o a malas(o eso espero) la semana del 25, y espero que esta sea el tope máximo.

En fin... por ahora siguen siendo videojuegos en mi cabeza todo, hasta que no esté en el concesionario no estaré tranquilo jajajaja, por que ahí ya en principio 2-3 dias más y es mío(o menos, si me adelantan el tema de la financiación mientras el coche está en camino).

Paciencia, que ya queda poco!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 04 Mar 2019, 18:24

toseor escribió:
juananhp escribió:
toseor escribió:Yo lo pedí el 20/12(o el 19, ya no lo recuerdo al 100%, tendría que mirarlo), y me dieron semana 11, luego 8 y luego finalmente 10 confirmadísima... y en eso estamos.

Yo tampoco entiendo muy bien el sistema de adjudicación de semanas, no es muy lógico que un pedido más de un mes mas tarde que el mio, le den la misma semana... aunque tengo un montón de extras añadidos, pero ninguno es de los que retrasan, ni siquiera las llantas que son las baratas de 18”


Si te sirve de consuelo...el mío pedido el 12 de Diciembre con todos los extras, menos la bola de remolque. Tenía semana 9, espero que para ésta o la que viene como muy tarde lo pueda tener entre mis manos.



No si realmente me alegro que los adelanten de semana de fabricación o aún pidiéndolo más de un mes después de haberlo pedido yo le den la misma semana a ese pedido... pero no tiene mucha lógica, es extraño, curioso por lo menos.

Pero ya queda menos, yo calculo que como pronto... si lo fabricaran este viernes(igual es antes, con un poco de sierte), como pronto estaría al viernes siguiente por el concesionario... o sea que igual sobre el viernes 22 podría ir a buscarlo, o a malas(o eso espero) la semana del 25, y espero que esta sea el tope máximo.

En fin... por ahora siguen siendo videojuegos en mi cabeza todo, hasta que no esté en el concesionario no estaré tranquilo jajajaja, por que ahí ya en principio 2-3 dias más y es mío(o menos, si me adelantan el tema de la financiación mientras el coche está en camino).

Paciencia, que ya queda poco!

el tuyo lleva las llantas 30/2 Performance? el retraso que tenemos en nuestros coches es por las llantas fijo...
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cucci el 04 Mar 2019, 19:26

Jorge-FR escribió:
toseor escribió:
juananhp escribió:
toseor escribió:Yo lo pedí el 20/12(o el 19, ya no lo recuerdo al 100%, tendría que mirarlo), y me dieron semana 11, luego 8 y luego finalmente 10 confirmadísima... y en eso estamos.

Yo tampoco entiendo muy bien el sistema de adjudicación de semanas, no es muy lógico que un pedido más de un mes mas tarde que el mio, le den la misma semana... aunque tengo un montón de extras añadidos, pero ninguno es de los que retrasan, ni siquiera las llantas que son las baratas de 18”


Si te sirve de consuelo...el mío pedido el 12 de Diciembre con todos los extras, menos la bola de remolque. Tenía semana 9, espero que para ésta o la que viene como muy tarde lo pueda tener entre mis manos.



No si realmente me alegro que los adelanten de semana de fabricación o aún pidiéndolo más de un mes después de haberlo pedido yo le den la misma semana a ese pedido... pero no tiene mucha lógica, es extraño, curioso por lo menos.

Pero ya queda menos, yo calculo que como pronto... si lo fabricaran este viernes(igual es antes, con un poco de sierte), como pronto estaría al viernes siguiente por el concesionario... o sea que igual sobre el viernes 22 podría ir a buscarlo, o a malas(o eso espero) la semana del 25, y espero que esta sea el tope máximo.

En fin... por ahora siguen siendo videojuegos en mi cabeza todo, hasta que no esté en el concesionario no estaré tranquilo jajajaja, por que ahí ya en principio 2-3 dias más y es mío(o menos, si me adelantan el tema de la financiación mientras el coche está en camino).

Paciencia, que ya queda poco!

el tuyo lleva las llantas 30/2 Performance? el retraso que tenemos en nuestros coches es por las llantas fijo...

Yo sí que llevo esas y a mi se me adelantó


Enviado desde mi iPhoneX utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cucci
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 03 Feb 2019, 17:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Txopo el 04 Mar 2019, 21:45

Buenas!! Pues por aqui otro que esta esperando un leon ST 1.5 tsi 150cv FR edition gris magnetic pedido el 19 de enero y fecha de fabricacion 12 confirmada. Extras: techo interior negro, iluminacion interior led, llantas performance 30/2 machined y apertura y arranque sin llave. Segun me dijo el comercial los coches fabricados hasta la semana 12 se entregan este mes..... no se si sera verdad pero es lo que me comento, por lo que ya nos queda poco, un saludo
Avatar de Usuario
Txopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2019, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josete1 el 04 Mar 2019, 21:49

Desde que lo reservas cuanto tardan en dar la semana de fabricación? , para hacerme una idea de los tiempos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Josete1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2019, 06:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Setoal el 05 Mar 2019, 00:51

Josete1 escribió:Desde que lo reservas cuanto tardan en dar la semana de fabricación? , para hacerme una idea de los tiempos.
Un saludo.



Unas tres semanas!! Para darte algo aproximado
Avatar de Usuario
Setoal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2019, 21:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Eltercerdalton el 05 Mar 2019, 09:28

Ya me han dicho semana, la 13, pedido el 28/1
St 2.0 190cv, este va ser un mes largo.
Avatar de Usuario
Eltercerdalton
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2019, 00:06
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 05 Mar 2019, 14:02

Jorge-FR escribió:el tuyo lleva las llantas 30/2 Performance? el retraso que tenemos en nuestros coches es por las llantas fijo...


Yo llevo las de 18”, pero las baratas, no las 30/2, son las 30/1... por eso digo que no tiene sentido el retraso.
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adan27 el 05 Mar 2019, 17:07

Cupra 5p 290 azul mystery, techo, camara, bakets, full link, connectivity box, advanved confort pack con reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo.
Pedido el 22/1/19 con fecha de fabricación esta semana, iré actualizando!
Avatar de Usuario
Adan27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2019, 19:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josete1 el 05 Mar 2019, 19:56

Setoal escribió:
Josete1 escribió:Desde que lo reservas cuanto tardan en dar la semana de fabricación? , para hacerme una idea de los tiempos.
Un saludo.



Unas tres semanas!! Para darte algo aproximado

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Josete1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2019, 06:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J & B el 05 Mar 2019, 20:00

Pues esta tarde he ido a preguntar al comercial, ya que me habían dado semana 10 de fabricación.
Me ha confirmado mirando en el ordenador que ya lo han fabricado y está en la campa, esperando al jueves para el envío.
El pedido se hizo el 25 de enero
Avatar de Usuario
J & B
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Abr 2010, 17:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juananhp el 05 Mar 2019, 23:26

J & B escribió:Pues esta tarde he ido a preguntar al comercial, ya que me habían dado semana 10 de fabricación.
Me ha confirmado mirando en el ordenador que ya lo han fabricado y está en la campa, esperando al jueves para el envío.
El pedido se hizo el 25 de enero


Pues el mío supuestamente se hizo la semana pasada, y aún no se nada de él, tendré que llamar mañana al comercial. :enfurecido:
Avatar de Usuario
juananhp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2019, 09:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados